Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¡Ayuda con DVD y GFWL!

Fallout 3 problema DVD GFWL

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Dani El Grande

Dani El Grande

Humano

• Validating
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 26 May 2012 - 11:17 AM

Pues veréis, en el... 2009 o por haí me compré el Fallout 3 GOTY, y lo registré en GFWL
Todo fué y me divertí durante muchos años, pero me ocurrio que se me estropeó mi viejo pc y me compré uno nuevo, y perdí los datos del juego.
Evidentemente tube que volver a hacer el típico ritual que se hace tras cada formateo de descargar-instalar las 30 típicas aplicaciones con las que no podemos vivir.
Entoncés me encontré con un problema, y es que perdí el DVD de instalación. El último año había estado jugando sin DVD por un crack (no era piratería, el juego lo tenía comprado, simplemente me daba lata tener que ponerlo a cada bez para jugar)
Pues como imaginaréis no lo encontré. Mi pregunta es si hay alguna forma de por GFWL (Game For Windows Live) instalar desde web el juego que ya tengo registrado (como en steam)
E mirado en todos los lados y no encuentro nada, cosa que me irrita mucho, ya que el juego lo tengo haí, en mi lista de juegos de GFWL y no poder jugarlo porque e perdido el puto DVD físico del juego, aparte de que tengo ganas de volver a jugar, porque llevo así un año.
Eso o alguna forma de piratear por internet alguna ISO del juego o algo, y volver a instalarlo (auqnue técnicamente no sería piratería, porque lo tengo registrado, simplemente sería solucionar un problema de no poder instalarlo, o eso opino yo XDXDXD)

Dlaneros, sois mi última esperanza.

Ahora soy Lord Xamon

https://twitter.com/LordXamon

#2 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 28 May 2012 - 02:57 PM

Mira tu bandeja de correo, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

#3 Dani El Grande

Dani El Grande

Humano

• Validating
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 28 May 2012 - 03:04 PM

Mmm... no, e mirado todas las opcines de correo y nada

Ahora soy Lord Xamon

https://twitter.com/LordXamon

También marcado con Fallout 3, problema, DVD, GFWL