Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducciones de Return to the Castle Wolfenstein y Myst III en la Academia

traducciones noticias

2 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 25 May 2012 - 10:10 PM

darkpadawan nos envía la traducción de Myst III: Exile y la traducción de Return to the Castle Wolfenstein.

Imagen posteadaSi te funcionan estas u otras traducciones de videojuegos, ¡REPORTALAS! ¡Necesitamos tu visto bueno para no quitar las traducciones de juegos de descarga!Imagen posteada
También te volvemos a recordar el hilo de las traducciones oficiales de videojuegos. ¿Buscas una traducción en concreto o tienes juegos en castellano y quieres ayudar a la gente que los ha comprado en inglés? ¡Danos una mano y pásate por el hilo de traducciones oficiales de videojuegos! ¡Mucha gente lo agradecerá!

¡Disfrutad!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4262 posts

Posteado 26 May 2012 - 05:10 PM

Que grande Dark!. Siempre aportando trabajos excelentes. Muchas gracias. :feliz:

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#3 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 26 May 2012 - 08:34 PM

Grandísimo aporte, se agradece el trabajo y dedicación de las traducciones :thumb:

Saludos.

Responder

También marcado con traducciones, noticias

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.