Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nuevo Zone of the Enders en camino

4 respuestas al tema

#1 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 25 May 2012 - 07:18 PM

Durante la pasada madrugada en Shinjuku, Kojima Productions presentó el nuevo Zone of the Enders HD para Playstation Vita, Playstation 3 y Xbox 360 y la presentación finalizó con esta frase: Un nuevo Zone of the Enders está en camino.

El proyecto es una secuela de Anubis y está vez no contará con un escenario futurista, sino en una antigua civilización. Las primeras ilustraciones que se mostraron públicamente están funcionando con el nuevo motor gráfico Fox Engine.

Todo parece indicar que uno de los nuevos proyectos de Hideo Kojjima y su equipo Kojima Productions es una tercera entrega de la franquicia Zone of the Enders.

Estas son algunas de las imágenes que se vieron sobre el "Enders Project" de Kojima Productions:

Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

Fuente.

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 25 May 2012 - 08:34 PM

Hoy ví la noticia, pero no lo conocía ¿que tal está este juego? Porque si está a buen precio le podría dar una oportunidad a la versión HD.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 30 May 2012 - 02:46 AM

A mi por lo menos me encantó la saga en su día, un juego de mechas con combates frenéticos, buena historia contada en anime y con el toque de kojima. Si no tuviese las versiones originales de Ps2 compraría sin dudarlo la conversión de HD. Están considerados como los mejores juegos de mechas.

Te dejo algunos videos:

Saludos.

#4 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 06 May 2013 - 03:37 AM

Malas noticias si alguien esperaba esta nueva entrega. Dios mismo (o Kojima si así lo prefieren) informo que el el equipo responsable se ha disuelto y el titulo pospone su desarrollo de manera indefinida. Parece que todo se debe a a que el Zone of the Enders HD Collection no fue muy bien recibido.

#5 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 06 May 2013 - 10:29 PM

Una pena, a mi me encantaron los de Ps2 y estaba esperando con ganas una tercera parte al saber que estaba en desarrollo. En fin, esperemos que sea posible retomar el desarrollo de este título algún día no muy lejano.

Gracias por la info.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.