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GMERC -Death Contracts-


356 respuestas al tema

#1 GeekMaster

GeekMaster

    Elder

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Posteado 24 May 2012 - 06:19 PM

War.... War never changes.

Guerra. Estamos en el año 2029. La guerra ha marcado esta ultima decada. Una guerra que ya llevaba muchos años gestándose en secreto. Ahora la guerra es rapida, cruel, brutal, inesperada. Esa es nuestra guerra, la guerra bajo contrato.

Eres un G-merc. Has sido escogido de entre los mejores de los mejores. Has sobrevivido a lo peorcito de la ultima decada y ahora trabajas para nosotros. Has dejado de existir de cara al mundo. Caes en el campo de batalla junto a unos pocos hermanos y hermanas que traeis el caos y la destrucción antes de que lleguen las camaras de television. No os llevais la fama pero si el dinero.

La Agencia Global Mercenaries lleva existiendo desde los tiempos de la segunda guerra mundial. Unas cuantas personas interesadas en la seguridad entendieron que la privatización borraba barreras como las fronteras, papeleo, preguntas... Golpeamos antes de que el mal se extienda. Los gobiernos acuden a nosotros cuando la situación es demasiado delicada para unos niñatos sacados de la academia.


Imagen posteada
"Las balas silban por encima de mi cabeza. Esos cabrones koreanos, no saben disparar.
-Reaper. Hay cuatro tiradores en el tejado de la derecha- escupe inteligencia por el microfono.
-¿Cuatro?- digo, con tono sarcastico. Por el calibre pensaba que eran más.

Sin pensarmelo dos veces salgo de detras del coche destrozado que me hacía de cobertura. Un par de disparos de ak47 golpean mi coraza de kevlar. Hombres pequeñitos disparando con juguetes, mamones. Aprieto a fondo el gatillo de mi ametralladora ligera y empieza su cancion. Los enemigos bailan, antes de caer muertos.
Pyongyang esta bastante hecha mierda, me encanta contribuir a limpiarla.

-Reaper. Los Surcoreanos estan empezando a entrar en la ciudad. Estas a menos de un kilometro del cuartel del objetivo.- Vocea control. Oigo a mas soldados ahi adelante.

-Yo te cubro desde las alturas- la voz de Raven me calma un poco, debe de estar cazando cabezas desde lo alto de un edificio. -Te veo desde aqui.-

Suspiro y sigo hacia delante, mientras mi arma va soltando rafagas y de lejos se oye los gritos de un calibre 50."


Imagen posteada

¿What The Fuck is that?

Bueno, basicamente se trataria de una mezcla ente Metal Gear Solid, Call Of Duty y una buena dosis del Army Of Two y casi de Hitman
Los Pjs serian G-mercs recien reclutados. Serian personas ya expertas en la guerra moderna, ya sean ex SAS, ex Seals, marines, cascos azules o guerrilleros sudafricanos. Son los mejores en lo que hacen, ademas de tener el don de sobrevivir y que ahora podran acceder a un universo armamentistico totalmente nuevo, con cosas a lo james bond.

Serian en plan agentes secretos pero armados hasta los coj****, contratados para borrar de la noche a la mañana a dictadores, rebeldes, terroristas, etc. (aunque la decisión final, de si se va en plan "ejercito de un solo hombre", o en plan "soy un fantasma asesino de la noche", es de los jugadores)

De momento, los interesados podeis centraros en la esencia del Pj, su transfondo, sus habilidades y gustos. El apartado numerico pa luego, que de momento no tengo claro el sistema.

Algunos concept arts para que os hagáis una idea visual (los trajes más "WTF!" se pueden considerar adquisibles a niveles más "elevados")

Spoiler



¡Se aceptan sugerencias, dudas, consultas, opiniones...! :D


Creación de tu G-Merc

Spoiler


EQUIPO Y ARMAS
El sistema de armas y equipo esta inspirado en los shooters videojueguiles modernos, no buscando el realismo, sino la parte mas arcade (pero no menos rolera) que puede dar un escenario de guerra moderno con toques futuristas.

Un G-Merc divide su capacidad de carga varias categorias, que a la vez cada una tiene sus "Huecos". cada arma o equipo ocupa como minimo un hueco, pero las hay que pueden ocupar más. Cada arma tiene su munición máxima, y los equipos aunque se sumen solo ocupan un hueco. Eso quiere decir que por ejemplo, un claymore ocuparia un hueco, y coger otra se sumaria, teniendo dos claymores pero sin ocupar otro hueco, aunque si cogierais un tipo de mina diferente, si que lo haría.
Aqui las categorias y su capacidad:

Armas Principales -4 Huecos-
Armas Secundarias (pipas y ligeras) -2 Huecos-
Equipos de Apoyo y Explosivos -5 Huecos-

Blindaje y Accesorios
Desde un simple chaleco de kevlar hasta una completa coraza de plastiacero, existen muy variadas protecciones para el cuerpo, algunas de las cuales suelen venir con otro tipo de ayudas como mas capacidad de municion, huecos extra para alguna categoria o mejoras electronicas
Los blindajes se dividen en tres categorias: Los de cabeza, los de cuerpo y los de las piernas. Van desde ligeros hasta pesados o acorazados, estos ultimos pudiendo restar agilidad y movilidad al que lo lleva a cambio de la protección extra.
Tambien existen los accesorios tacticos. Dispositivos basicos en estos tiempos de guerra moderna. Todo Agente de GMerc dispone de un BattleHud holografico integrado en el casco, en unas gafas balisticas o en otro tipo de visor que el operario este utilizando. Este dispositivo dispone los datos tacticos en forma de holograma de realidad aumentada encima del propio campo de batalla, que ademas funciona de comunicador con los otros miembros del equipo, mostrando su localización, y con control central.

Cabeza -1 Hueco para blindaje y 1 Hueco para accesorios (sin contar con el Battlehud)-
Cuerpo -1 Hueco para blindaje y 2 Huecos para accesorios-
Piernas -1 Hueco para blindaje y 1 para accesorios-

LA AMENAZA
Estos son los diferentes codigos de amenaza que determinan el peligro de las misiones y el alcance de los recursos del enemigo.

Nivel 0:
Poco mas que simples maleantes armados con armas de segunda mano que se fabricaron tres décadas atras. Seria una sorpresa encontrar un triste chaleco de kevlar.
-Ejemplo: Guerrilleros de segunda, Mafias de las Fabelas

Nivel 1:
Soldados algo entrenados y pobremente equipados. Con suerte saben disparar medianamente bien, al menos, tienen practica con gente desarmada y que huye. Aun pueden tener el apoyo de un vehiculo armado ligero.
-Guerrilleros bien financiados, milicias de una dictadura.

Nivel 2:
Soldados entrenados y equipados bien, aunque sin deslumbrar. Tambien puede tratarse de terroristas con recursos. Ya disponen de cierto equipo electrónico complejo e incluso de vehiculos blindados ligeros o aereos.
-Ejercitos Revolucionarios, Grupos Terroristas pequeños.

Nivel 3:
Paramilitares entrenados y con experiencia que tienen un armamento a la ultima. Quizá pequeños ejercitos privados de mercenarios. Es posible la presencia de blindados pesados y equipo de alta tecnologia.
-Grupos mercenarios grandes, ejercitos privados de los senores de la droga.

Nivel 4:
Asesinos expertos entrenados y bien pagados, seguramente enfundados en blindajes corporales de ultimo diseño y con una capacidad tecnologica casi al nivel de la agencia.
-Grandes Organizaciones terroristas, Otras Agencias de Mercenarios.


Editado por GeekMaster, 27 May 2012 - 02:00 AM.

"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

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#2 MyrMaster

MyrMaster

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Posteado 24 May 2012 - 10:11 PM

Jeje! ME gusta... tengo un PJ moderno esperando esta oportunidad... Si me lo permites, Geek, esta vez seré yo el que te pida lugar. :P

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#3 baca

baca

    Antediluvian

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Posteado 24 May 2012 - 10:14 PM

Venga va, yo me apunto, que tiene buena pinta ;D

Me pido el m4a1 y un SMAW xD

Editado por baca, 24 May 2012 - 10:15 PM.


#4 GeekMaster

GeekMaster

    Elder

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Posteado 24 May 2012 - 10:28 PM

Claro que sois bievenidos XD

Para agilizar las cosas podeis basaros en los tipicos arquetipos por el estilo;

El comando
El francotirador
El asesino
El chispas
El de apoyo pesado
El especialista en maquinitas
El que hace un poco de todo. XD


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#5 BlackAbel

BlackAbel

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Posteado 24 May 2012 - 10:31 PM

Me apunto si queda "sistio"....¡ME PIDO APOYO PESADO!

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#6 Grougal

Grougal

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Posteado 24 May 2012 - 10:34 PM

Pues a mi me gustaria apuntarme. Si teneis sitio. Y como ya nos conocemos todos, solo aclararos que no ire en plan bruto; en este estilo de juegos prefiero los franco y los asesinos. Bueno eso si hay sitio.
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer."

Goblins Genial comic basado en el mundo de D&D

#7 baca

baca

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Posteado 24 May 2012 - 10:35 PM

Lo siento, Black, pero yo estaba antes. MUAHAHAHAHA

El lanzamisiles es MIO, mi post es la prueba xD

Aunque puedo ceder si me dejais el ingeniero/manitas, con cacharros chulos xD Y c4... mucho c4.

Editado por baca, 24 May 2012 - 10:47 PM.


#8 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

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Posteado 24 May 2012 - 10:46 PM

Sea pues asalto o comando, si es que estoy dentro.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#9 MyrMaster

MyrMaster

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Posteado 24 May 2012 - 10:47 PM

Mmm... yo quiero ser el que hace de todo ;D Ya hasta tengo mis armas de elección. Y trasfondo...

Spoiler


*Edit: Me faltaba la escopeta! :P

*Edit2: Y ahora veo que en la ficha sólo hay espacio para dos favoritas :Lloros:

Editado por MyrMaster, 25 May 2012 - 06:18 PM.

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#10 GeekMaster

GeekMaster

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Posteado 24 May 2012 - 11:29 PM

Estais dentro :D
queria aclarar que sobre lo de las clases, era algo orientativo, puede haber mas de 1 de cada, eh :)

Os dejo un amago de ficha para que vayáis construyendo.

Nombre:
G-merc: ( es decir, tu mote supermolon de mercenario, royo "ghost, raven, snake...")
Edad:
Sexo:
Nacionalidad:
Apariencia:

Antecedentes: (algo de transfondo, militarmente hablando. Ya sabeis, batallitas y demás, rangos incluidos)

Especialidad: (que vendria a ser la "clase" aunque tal cosa no existe)
Arma favorita:
2a Arma favorita:

-Estadisticas- (repartir 45 puntos, min 3, max 10)
FUERZA:
AGILIDAD:
FORTALEZA:
INTELIGENCIA:
VALOR:
SUERTE:

HABILIDADES (mas adelante os las paso)



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#11 BlackAbel

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Posteado 24 May 2012 - 11:39 PM

Si pones una lista de armas o me dices las de algún juego de pc para orientarme mejor que mejor y así te lo tengo listo mañana (a falta de las habilidades).
Lo dicho, seré comando, que entiendo que es un explorador de asalto.

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#12 GeekMaster

GeekMaster

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Posteado 25 May 2012 - 12:04 AM

Pues para armas coged de referencia cualquiera de la saga call of duty modern warfare, battlefield y por el estilo.
ya digo, van a haber armas nuevas y tal, pero de momento no.

Van a quedar divididas en las siguientes categorias, que tendran su respectiva habilidad.

Armas cuerpo a cuerpo
Armas arrojadizas
Armas de cuerda (ballestas, arcos)
Armas de fuego pequeñas (pipas)
Armas de fuego ligeras
Armas de fuego medias
Armas de fuego pesadas
Armas de fuego montadas
Explosivos y granadas

edito: Lo de las armas favoritas no quiere decir que sean las unicas que puedes llevar ni que sea algo fijo. Puedes poner como favorita la G36, con la que tendras x bono al usarla en combate. Pero si te aficionas a coger otra arma, habra la posibilidad de que esa pase a ocupar el hueco de la G36 en favoritos. El bono de arma favorita, mas que ser por la habilidad con esa arma, es por lo cómodo que el pj se siente con ella.

Pero por el equipo ahora no os teneis que preocupar, la agencia se encargará de proporcionar a sus agentes el material que necesiten para cada mision (descontando parte del coste de la cuenta del empleado, eso si)

Editado por GeekMaster, 25 May 2012 - 12:40 AM.

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#13 MyrMaster

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Posteado 25 May 2012 - 01:02 AM

Elegir dos favoritas... es como pedirme que escoja sólo uno de mis pies. :apaleado: Bueno, aunque todas me gustan, quienes me conocen saben que la Beretta 92 es mi arma más favorita de todas. Y, por lealtad a la marca, elegiré la Bereta MX4 para el segundo puesto :thumb: Ya tengo la base. Para el resto de los jugadores:

*Código: SLAYER. Especialista en Sigilo, Infiltración y Ataques de Precisión. Suele llevar máscara de Gas y Gafas de visión nocturna. Traje Sigilo. Traje Combate.

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#14 baca

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    Antediluvian

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Posteado 25 May 2012 - 06:01 AM

Pues yo me voy a quedar con el SMAW
Spoiler


Eso si, me gustaría saber que tipo de misiles me vas a dejar usar, que hay unos cuantos. Y mas que nada, el limite de carga...

Aparte, el siempre efectivo m4a1, para espacios cerrados y no tan cerrados (para distancias largas tengo el lanzamisiles xD)
Puedo usar el modelo SOCOM? La cosa es que trae un montón de pijadas, incluyendo un rail desde el que colgar un lanzagranadas m203 de cañon corto, por eso lo pregunto, mas que nada.

Spoiler


Se que el G36 es mejor, pero me encanta ese cacharrito xD
Aparte... pues todo lo que me dejes. Claymores, C4, granadas de mano, de fusil, etc. Y el equipo ese del que has hablado, que tengo ganas de verlo.

Ah, y aunque no sea favorita, como PDW me voy a coger una m1911, que es un maldito clasico

Spoiler



#15 GeekMaster

GeekMaster

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Posteado 25 May 2012 - 09:17 AM

Bueno, el SMAW puede llevar la munición explosiva de toda la vida y tambien municion especializada antiblindaje. Pero, quien no te dice que los de I+D te puedan sacar municion PEM o algo por el estilo.

Si, claro, la M4A1 es un clásico que no puede fallar. La mayoria de armas van a tener "huecos" para añadir, como dices, pijadas varias de entre todo el repertorio existente y por haber. Me encantan las armas modulares.

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Buena eleccion Myr, vas a ir mas en plan tactico, bien. Tambien te puedes pillar un franco, que aunque no seas francotirador puro, siempre va bien si estas algo mas alejado de la primera linea de batalla pero igualmente puedes ir petando melones.

Estoy pensando en hacer restricción a 4 huecos principales y 2 secundarios. (no os quejareis, es mas de lo que suelen dar los shooters modernos.). Si se lleva arma pesada, esta ocuparia dos huecos principales, los secundarios serian para pipas o, por ejemplo, un arco de caza o una ballesta. Luego lo que es equipo lanzable y explosivos, habria dos huecos.

Es una idea, ya que el sistema lo estoy inventando de 0, jejejeje. Todos los limites son alterables con las "especializaciones", que vendrian a ser las dotes de D&D. Por ejemplo, la esp. "Mula de Carga" daria dos huecos de cada categoria extras.

tambien cada arma tendra un maximo de municion transportable, algo cambiable con equipo (como arneses y backpacks extras) y "especializaciones", como la anteriormente mencionada que tambien permitiria llevar el doble de cada arma.

voy a hacerlo de esta manera en vez de meter un peso maximo. Aunque siempre podeis sugerir ideas.

cosas por el estilo de equipo "futurista" con patente exclusiva de los G-Merc:
Granadas Neuronales
Municion de shock
Dron multiusos...




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