Guerra. Estamos en el año 2029. La guerra ha marcado esta ultima decada. Una guerra que ya llevaba muchos años gestándose en secreto. Ahora la guerra es rapida, cruel, brutal, inesperada. Esa es nuestra guerra, la guerra bajo contrato.
Eres un G-merc. Has sido escogido de entre los mejores de los mejores. Has sobrevivido a lo peorcito de la ultima decada y ahora trabajas para nosotros. Has dejado de existir de cara al mundo. Caes en el campo de batalla junto a unos pocos hermanos y hermanas que traeis el caos y la destrucción antes de que lleguen las camaras de television. No os llevais la fama pero si el dinero.
La Agencia Global Mercenaries lleva existiendo desde los tiempos de la segunda guerra mundial. Unas cuantas personas interesadas en la seguridad entendieron que la privatización borraba barreras como las fronteras, papeleo, preguntas... Golpeamos antes de que el mal se extienda. Los gobiernos acuden a nosotros cuando la situación es demasiado delicada para unos niñatos sacados de la academia.

"Las balas silban por encima de mi cabeza. Esos cabrones koreanos, no saben disparar.
-Reaper. Hay cuatro tiradores en el tejado de la derecha- escupe inteligencia por el microfono.
-¿Cuatro?- digo, con tono sarcastico. Por el calibre pensaba que eran más.
Sin pensarmelo dos veces salgo de detras del coche destrozado que me hacía de cobertura. Un par de disparos de ak47 golpean mi coraza de kevlar. Hombres pequeñitos disparando con juguetes, mamones. Aprieto a fondo el gatillo de mi ametralladora ligera y empieza su cancion. Los enemigos bailan, antes de caer muertos.
Pyongyang esta bastante hecha mierda, me encanta contribuir a limpiarla.
-Reaper. Los Surcoreanos estan empezando a entrar en la ciudad. Estas a menos de un kilometro del cuartel del objetivo.- Vocea control. Oigo a mas soldados ahi adelante.
-Yo te cubro desde las alturas- la voz de Raven me calma un poco, debe de estar cazando cabezas desde lo alto de un edificio. -Te veo desde aqui.-
Suspiro y sigo hacia delante, mientras mi arma va soltando rafagas y de lejos se oye los gritos de un calibre 50."

¿What The Fuck is that?
Bueno, basicamente se trataria de una mezcla ente Metal Gear Solid, Call Of Duty y una buena dosis del Army Of Two y casi de Hitman
Los Pjs serian G-mercs recien reclutados. Serian personas ya expertas en la guerra moderna, ya sean ex SAS, ex Seals, marines, cascos azules o guerrilleros sudafricanos. Son los mejores en lo que hacen, ademas de tener el don de sobrevivir y que ahora podran acceder a un universo armamentistico totalmente nuevo, con cosas a lo james bond.
Serian en plan agentes secretos pero armados hasta los coj****, contratados para borrar de la noche a la mañana a dictadores, rebeldes, terroristas, etc. (aunque la decisión final, de si se va en plan "ejercito de un solo hombre", o en plan "soy un fantasma asesino de la noche", es de los jugadores)
De momento, los interesados podeis centraros en la esencia del Pj, su transfondo, sus habilidades y gustos. El apartado numerico pa luego, que de momento no tengo claro el sistema.
Algunos concept arts para que os hagáis una idea visual (los trajes más "WTF!" se pueden considerar adquisibles a niveles más "elevados")
¡Se aceptan sugerencias, dudas, consultas, opiniones...!
Creación de tu G-Merc
EQUIPO Y ARMAS
El sistema de armas y equipo esta inspirado en los shooters videojueguiles modernos, no buscando el realismo, sino la parte mas arcade (pero no menos rolera) que puede dar un escenario de guerra moderno con toques futuristas.
Un G-Merc divide su capacidad de carga varias categorias, que a la vez cada una tiene sus "Huecos". cada arma o equipo ocupa como minimo un hueco, pero las hay que pueden ocupar más. Cada arma tiene su munición máxima, y los equipos aunque se sumen solo ocupan un hueco. Eso quiere decir que por ejemplo, un claymore ocuparia un hueco, y coger otra se sumaria, teniendo dos claymores pero sin ocupar otro hueco, aunque si cogierais un tipo de mina diferente, si que lo haría.
Aqui las categorias y su capacidad:
Armas Principales -4 Huecos-
Armas Secundarias (pipas y ligeras) -2 Huecos-
Equipos de Apoyo y Explosivos -5 Huecos-
Blindaje y Accesorios
Desde un simple chaleco de kevlar hasta una completa coraza de plastiacero, existen muy variadas protecciones para el cuerpo, algunas de las cuales suelen venir con otro tipo de ayudas como mas capacidad de municion, huecos extra para alguna categoria o mejoras electronicas
Los blindajes se dividen en tres categorias: Los de cabeza, los de cuerpo y los de las piernas. Van desde ligeros hasta pesados o acorazados, estos ultimos pudiendo restar agilidad y movilidad al que lo lleva a cambio de la protección extra.
Tambien existen los accesorios tacticos. Dispositivos basicos en estos tiempos de guerra moderna. Todo Agente de GMerc dispone de un BattleHud holografico integrado en el casco, en unas gafas balisticas o en otro tipo de visor que el operario este utilizando. Este dispositivo dispone los datos tacticos en forma de holograma de realidad aumentada encima del propio campo de batalla, que ademas funciona de comunicador con los otros miembros del equipo, mostrando su localización, y con control central.
Cabeza -1 Hueco para blindaje y 1 Hueco para accesorios (sin contar con el Battlehud)-
Cuerpo -1 Hueco para blindaje y 2 Huecos para accesorios-
Piernas -1 Hueco para blindaje y 1 para accesorios-
LA AMENAZA
Estos son los diferentes codigos de amenaza que determinan el peligro de las misiones y el alcance de los recursos del enemigo.
Nivel 0:
Poco mas que simples maleantes armados con armas de segunda mano que se fabricaron tres décadas atras. Seria una sorpresa encontrar un triste chaleco de kevlar.
-Ejemplo: Guerrilleros de segunda, Mafias de las Fabelas
Nivel 1:
Soldados algo entrenados y pobremente equipados. Con suerte saben disparar medianamente bien, al menos, tienen practica con gente desarmada y que huye. Aun pueden tener el apoyo de un vehiculo armado ligero.
-Guerrilleros bien financiados, milicias de una dictadura.
Nivel 2:
Soldados entrenados y equipados bien, aunque sin deslumbrar. Tambien puede tratarse de terroristas con recursos. Ya disponen de cierto equipo electrónico complejo e incluso de vehiculos blindados ligeros o aereos.
-Ejercitos Revolucionarios, Grupos Terroristas pequeños.
Nivel 3:
Paramilitares entrenados y con experiencia que tienen un armamento a la ultima. Quizá pequeños ejercitos privados de mercenarios. Es posible la presencia de blindados pesados y equipo de alta tecnologia.
-Grupos mercenarios grandes, ejercitos privados de los senores de la droga.
Nivel 4:
Asesinos expertos entrenados y bien pagados, seguramente enfundados en blindajes corporales de ultimo diseño y con una capacidad tecnologica casi al nivel de la agencia.
-Grandes Organizaciones terroristas, Otras Agencias de Mercenarios.
Editado por GeekMaster, 27 May 2012 - 02:00 AM.