Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Revisión de Risen 2: Dark Waters

7 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 25499 posts

Posteado 23 May 2012 - 09:21 AM

Imagen posteada

Andúril nos envía la revisión de Risen 2: Dark Waters, un juego de rol desarrollado por Piranha Bytes, creadores de la saga Gothic.

PD: Con la actualización del foro varias secciones de la web se ven un poco descentradas, la sección de revisiones es una de ellas, pero estamos trabajando para solucionarlo.

¡Disfrutad!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Crisalida

Crisalida

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 25 September 2012 - 03:28 PM

Hola a tod@s. Estoy intentando hacerme con el juego para pc de risen la isla prohibida y no lo doy conseguido en las tiendas. ¿Alguien sabe donde lo podría conseguir en internet? . Agradecería una ayudita. He descargado una demo y me gustó. Pero el juego completo es más complicado. Saludos.

#3 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 906 posts

Posteado 25 September 2012 - 03:43 PM

Que yo sepa, no existe risen la isla prohibida en la saga de Piranha Bytes, si es de otra cosa corregidme.

Risen: http://store.steampo....com/app/40300/

Risen 2 Dark Waters: http://store.steampo...1_7_7_151_150_1

Saludos.

Editado por Andúril, 25 September 2012 - 03:43 PM.

#4 Crisalida

Crisalida

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 25 September 2012 - 07:22 PM

Gracias, Andúril, por la información. Entré en la página y es lo que busco. Saludos.

#5 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 906 posts

Posteado 25 September 2012 - 09:14 PM

De nada, para eso estamos ;)

#6 Crisalida

Crisalida

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 04 October 2012 - 11:41 PM

Hola a todos, he conseguido por fin el juego de risen en steam.Gracias a Anduril.
Pues bien. Tengo dos ordenadores, uno de escritorio y otro portátil. he instalado el juego en los dos. y resulta que en el de escritorio no se me marcan las misiones y en el portátil si. ¿alguien podría explicarme por qué puede estar sucediendo esto y si hay alguna solución sin tener que volver a instalar el juego? Llevo ya unas cuantas horas jugadas y no me apetece nada empezar de nuevo. (Suponiendo que ese fuese el problema) Gracias y un saludo.

#7 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2742 posts

Posteado 05 October 2012 - 01:52 AM

Al reinstalar no tienes por que perder las partidas guardadas.

Yo probaria primero a iniciar una nueva partida y ver si en la nueva sucede lo mismo.

#8 Crisalida

Crisalida

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 05 October 2012 - 01:55 PM

Ok, gracias, Drazul. Saluditos. :thumb:

Responder