Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Oniromante, nueva clase basica [D&D 3.5]

• Por favor, ingresa para responder
20 respuestas al tema

#16 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 12 June 2012 - 08:15 AM

Si si, lo del familiar onirico iba por ese aspecto. En el plano real es a todos los aspectos como un familiar normal con algunas cosas extra, sólo que unicamente resulta visible para su amo y, para otros, sólo si se quiere. Y no puede atacar fisicamente en el mundo real, pero, en el onirico, si, donde tambien tendría mas poder. (es decir, un oniromante que entrase en la mente de Jack el rey atormentado, donde moran bestias de pesadilla, podria contar con su familiar como ayuda util en combate.)

La restricción de armadura, imagino que El onirmante, pese a no usar magia arcana, no se sentiria comodo para hacer su arte enfundado en una armadura, asi que quizá lo dejaría en ligeras y para suplir, conjuros dopados que subieran la CA a niveles altos.

Lo de los objetos magicos estoy pensando de no hacerlo, el inutilizarlos, aunque si, la idea principal era que para suplir esta carencia el Oniromante fuese algo muy dopado a niveles altos.

A medida que subiese niveles, adquiriria habilidades como viajar al plano onirico a voluntad, cambiar apariencia con el de personajes oniricos quizá, etc, etc.
"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#17 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 12 June 2012 - 10:07 AM

Es cierto lo que dice MyrMaster, no había caido en el compañero oscuro del Filo Aojador. Es una buena forma de solventar lo del compañero dandoselo a nivel 1 en lugar de al 4. Lo que pasa es que por la naturaleza del personaje en lugar de ser una sombra con forma de pantera podría ser cualquier cosa creada por su mente. Luego, al llegar al mundo de los sueños podrías utilizar las mismas reglas que se aplican con el compañero animal del druida o del explorador. Con esto podrías ejercer ciertas limitaciones sobre la criatura utilizando las tablas que ya están hechas, para que así a nadie se le ocurra cogerse de compañero a la Tarasca, por ejemplo XD

Editado por BlackAbel, 12 June 2012 - 10:10 AM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#18 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6354 posts

Posteado 12 June 2012 - 11:23 AM

En Eberron hay todo un plano de pesadillas y con unos seres vinculados a ellos que tienen incluso clase de prestigio. Lo le echaría un vistazo....

#19 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 12 June 2012 - 01:31 PM

Voy tomando nota de todas las fuentes que me estais dando, asi que tenga un momentin les voy a dar una buena ojeada que seguro me van a ser de gran ayufa :D

Muchas gracias a todos, esto va cobrando ya mas forma, creo yo ;)
"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#20 Stl1

Stl1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 20 October 2013 - 06:56 AM

ONIROMANTE

Freddy_Krueger_01.png

Editado por Stl1, 20 October 2013 - 06:57 AM.

#21 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 20 October 2013 - 07:19 AM

No revivas hilos viejos. Especialmente si no es para comentar algo relevante al tema.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.