Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cómo dejar en español The Dungeons & Dragons Anthology: The Master Collection

icewind dale master collection español tutorial d&d anthology instalación

25 respuestas al tema

#16 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 11 January 2013 - 12:10 AM

Mierda, empecé a subirlos a Dropbox pero hubo errores con algunos y después se me olvidó. Y ahora encima el servicio de Dropbox parece que ha petado temporalmente. Cuando pueda (si me acuerdo ;D) los resubo todos.

Buf, por fin, anda que no ha costado. DB petaba de por todo y al final he decidido subir la segunda parte de Icewind Dale II a Depositfiles, a ver cuánto dura.

Editado por Memnoch, 12 January 2013 - 04:50 PM.

#17 Juncanf

Juncanf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 12 January 2013 - 05:03 PM

¡Por fin he podido descargarlo!, muchas gracias. :yahoo:

#18 Juncanf

Juncanf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 12 January 2013 - 05:51 PM

¡No me lo puedo creer!. Me lo he bajado y al ir a instalarlo, me pone en rojo durante la extracción:

Fallo de CRC en CD2\Data\SNDvo.bif

Y al terminar me pone: "Algunos ficheros de instalación están dañados. Por favor, obtenga una copia en buen estado y reintente la instalación".

Me lo he vuelto a bajar y me ha pasado otra vez lo mismo. :bua2:

#19 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 12 January 2013 - 08:12 PM

Me los descargo y lo compruebo. Seguramente crearé un torrent y con los archivos y su CRC.

Esta chorrada me va a llevar todo el día.

Edito. Hala, torrent creado y subida la primera parte de los audios de Icewind Dale II a DF. Mira de bajártela, a ver si te chuta.

Editado por Memnoch, 12 January 2013 - 08:55 PM.

#20 Juncanf

Juncanf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 13 January 2013 - 01:17 AM

Ahora sí, todo funciona bien. ¡Muchas gracias por haberte tomado tantas molestias!. :alabanza:

#21 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5128 posts

Posteado 15 April 2015 - 06:53 PM

Me gustaría descargarme la parte dos de las voces y texto de IWD II, pero el enlace de DepositFiles ya no funciona y el torrent tampoco va.

Gracias. 

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#22 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 15 April 2015 - 09:54 PM

¡Enlaces cambiados por otros en Mega!

#23 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5128 posts

Posteado 15 April 2015 - 10:28 PM

Ostia, qué eficiencia.

Gracias, Memnoch ;)

Spoiler

#24 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5128 posts

Posteado 21 April 2015 - 11:04 AM

He estado probando el juego y he visto algún que otro bug (como que a los personajes no les sale el efecto de la fatiga nunca).  Investigando por Google se ve que hay algunos errores que siguen existiendo incluso con los últimos parches de la versión oficial del juego, pero hay el Icewind Dale Fixpack no oficial que los arregla que sería necesario instalar para el que tenga esta versión del juego del Anthology, que solo tiene el juego actualizado con parches oficiales, lógicamente.

http://www.gibberlin...et/iwd_fixpack/

Lo pongo por si Memnoch considera oportuno ponerlo como parte de una instalación completamente en condiciones junto con la traducción, etc. 

Spoiler

#25 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 21 April 2015 - 11:50 AM

¡Muchas gracias por la info! Ya no tengo las fuerzas para currarme otro punto con las capturas y todas las mandangas, pero lo añadiré en una nota entre los puntos.

#26 tutifruty

tutifruty

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 05 March 2016 - 08:21 AM

Solo puedo decir una cosa...

Gracias por mantener este hermoso clásico vivo con las voces en español....
en estos momentos ando usando tus archivos jajaja y disfrutando del juego en español (normalmente no me gusta el doblaje español en los juegos, pero tengo que reconocer que los actores de doblaje y black isle como tal se lucieron con esos diálogos, las voces en inglés ni se le comparan...)

se que es mucho pedir, Memmoch pero podrías subir el Icewind Dale II en español?, la versión 1.0 que tienes, es casi imposible conseguir las ISO

Pido las ISO solo para tenerlas disponibles, y tratar de distribuirlas de nuevo, como bien saben black isle como tal ya no existe y ni esperar algún remake de la versión en español, y sin exagerar llevo años buscando las iso de la versión 1.0 (que es la que esta en español) y no he podido encontrarlas, nisiquera un torrent solo se encuentra la version 2.0.4 (en inglés) con parches para poner los textos y las voces de los jugadores en español, pero no de los diálogos...

De antemano muchas gracias por no olvidar este juegazo y mantener vivos los enlaces...

"el show debe continuar, sigue interpretando tu rol..."
Reynerth

Responder

También marcado con icewind dale, master collection, español, tutorial, d&d anthology, instalación

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.