Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Recomendación de juegos de PS Vita

30 respuestas al tema

#16 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 19 February 2013 - 06:07 PM

¿Cuándo se refieren al catálogo escaso para Vita, es en general, o para el mercado hispano o español?.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#17 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 19 February 2013 - 09:59 PM

Es en general, y más que en cantidad, que también, el catálogo es bastante escaso en cuanto a calidad se refiere... o al menos a mí me lo parece.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#18 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 20 February 2013 - 06:35 PM

¿Se habrá vendido bien la consola?. No entiendo como una compañia tan importante como Sony, que viene metiendo éxitos con los Play 1,2, y 3, ande escaso de juegos para una consola de su propia firma.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#19 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 20 February 2013 - 06:54 PM

La consola se vende... ehmmm... cómo decirlo... como el culo ;D

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#20 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 20 February 2013 - 08:22 PM

En portátiles no hay quien le tosa a Nintendo, aunque me duela decirlo, xP
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 20 February 2013 - 08:22 PM.

#21 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 20 February 2013 - 10:14 PM

Y tampoco hace muchos méritos Nintendo, la 3DS no tiene un catálogo de juegos extraordinario que digamos.

#22 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5588 posts

Posteado 21 February 2013 - 02:09 AM

En la conferencia de Sony dijeron que no iban a abandonar la Vita... son solo palabras pero bue, quizás se dignen a lanzar mejores títulos.

Ya que estoy pregunto. Creo que todavia no salio en Europa aun pero ¿Alguno probo el Persona 4 Golden? Si es tan entretenido como el de PS2 seria buena compra para los que le gusten los JRPG.

#23 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 22 February 2013 - 12:24 AM

No entiendo eso de lanzar consolas sin un catálogo que lo acompañe. Es válido que sondeen el mercado, pero es contradictorio.

Piensen un momento, si andan con ganas de comprar una consola como Vita, y ven la poca variedad de juegos, ¿no se lo pensarían dos veces antes de comprar?.

us1G7eB.jpg

#24 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 22 February 2013 - 01:35 PM

El Persona de Vita dicen que es muy bueno, pero personalmente no lo he probado.
El catálogo de Vita inicialmente era muy pobre, y lo sigue siendo.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#25 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 22 February 2013 - 05:46 PM

Yo lo probaré, pero cuando baje más de precio. He jugado algunos Persona y nunca me han terminado de gustar del todo.

#26 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 22 February 2013 - 08:06 PM

Los de PsX estaban muy bien, el resto que he jugado sí que me han dejado bastante frío, sobretodo los Digital Devil Saga, que me empeñé en que me gustaran y nada... aunque tengo pensado darles otra oportunidad...
SunkDevifull

#27 robersend

robersend

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 23 February 2013 - 03:23 PM

El need for speed también mola bastante si os gusta ese tipo de juegos -al menos en mi opinión-, luego el nuevo sly creo que está muy muy bien y a mi tambien me gusto el UMvC3, en general los de lucha de psvita he oido que todos son buenos

#28 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 24 February 2013 - 02:39 AM

El NFS podría caer en el futuro cuando baje (mucho) de precio :)

#29 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 14 May 2013 - 12:37 PM

Aprovecho para recomendar Thomas was Alone. Es un juego muy simple gráficamente (los personajes son cuadrados, rectángulos, y demás, para que se den una idea), pero engancha muchísimo, y hay que usar un poquito la cabeza para pasar algunos niveles.

Me ha gustado tanto que hoy mismo me pillaré la expansió, que agrega 20 nuevos niveles y dos personajes nuevos.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#30 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 21 May 2013 - 10:11 PM

Es el juego en el que el protagonista es un pixel, ¿no? Cuando escuché hablar de él en el podcast de Araq y sus colegas (por cierto, los que no lo escuchen que lo hagan, es unas risas) me recordó inmediatamente a Planilandia. La verdad es que tiene una pinta muy interesante, en cuanto esté gratis en PS Plus la probaré. 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.