Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Recomendación de juegos de PS Vita

30 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 22 May 2012 - 01:02 PM

Bueno, ahora que la Vita ya tiene un tiempo de vida mas o menos considerable, quería abrir este post para que pongamos recomendaciones sobre juegos interesantes para esta plataforma.
Yo he jugado solamente al Uncharted: Golden Abyss y me ha parecido un juegazo espectacular, realmente lo recomiendo.

Vamos, armemos una lista mas o menos potable. :)

Editado: Tenemos hasta ahora:

Assassin's Creed III: Liberation

Disgaea 3: Absence of Detention
FIFA Football

Gravity Rush

Rayman Origins
Uncharted: Golden Abyss

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 22 May 2012 - 03:13 PM

Tanto la versión del FIFA como la versión del Disgaea 3 : Absence of Detention (recordemos que incluye todos los DLC que aparecieron en la PS3) son juegos muy interesantes. Y visto el árido panorama de la Vita seguramente son de lo mejor que se puede encontrar en la consola (junto al Uncharted, desde luego).

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 Vinacho

Vinacho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 23 May 2012 - 07:49 PM

Algo bueno de rol?

En realidad no tengo la PSVita, ni pienso comprarla (o cualquier consola portátil), pero me da curiosidad ver como funcionan las mecánicas roleras en estas consolas, sobre todo las de RPG occidental, porque el oriental ya tiene toda una tradición en las C-portátiles, según creo.

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 26 May 2012 - 02:58 AM

Me he pillado a muy buen precio Rayman Origins para Vita. Lo recomiendo, es de lo mejorcito de la saga de Rayman. :thumb:

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 02 June 2012 - 03:34 PM

Un juego para seguirle la pista es Guacamelee. Pinta muy bien, he creado un hilo en el foro por si están interesados: Guacamelee.

Saludos.

Fandhir.png

#6 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 07 July 2012 - 03:10 AM

Hoy me he pillado a buen precio Gravity Rush. Dicen que es de lo mejor para Vita, así que después comentaré que tal es:

Actualizaré el primer post con el listado.

Saludos.

Fandhir.png

#7 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 07 July 2012 - 09:38 PM

Yo lo he comprado de segunda mano para jugarlo este verano. No tiene mala pinta y además es de lo poco "salvable" que hay para la consola.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#8 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 14 February 2013 - 11:51 PM

Yo me quedé como tonto mirando el trailer de Mortal Kombat 9, y el enfrentamiento entre Mileena y Kitana. Como que me dieron ganas de meterme en el combate ;D

http://www.youtube.c...h?v=Ok5NY_dzez8

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#9 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 15 February 2013 - 04:53 PM

Muy bonito el trailer, sí señor.

Iba a decir que podíamos mantener este hilo un poco más actualizado con juegos interesantes de PSVita, pero... ufff... cuesta ;D

#10 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 15 February 2013 - 04:56 PM

Si, yo ayer actualicé un poco, pero es que el catálogo de Vita es muy escaso.

Saludos.

Fandhir.png

#11 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 15 February 2013 - 06:06 PM

Por cierto, se me olvidaba, probé WRC3 para Vita y os recomiendo encarecidamente que huyáis de él como la peste :D

Sin embargo, Virtua Tennis está muy bien si te gusta el deporte de la raqueta. Muy recomendable.

#12 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 17 February 2013 - 03:26 PM

A mi del Virtua la novedad que me gusta son los supergolpes. Ya que trabaja con la personalidad y estilo de juego de cada jugador. Está bueno porque los hace diferenciar de los demás, como en la vida real.

Editado por Hachita, 17 February 2013 - 03:27 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#13 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 17 February 2013 - 11:34 PM

También es un juego bastante variado y con muchas pruebas diferentes. A la larga se termina haciendo un poco pesado, pero pasa lo mismo con todos los juegos deportivos... o al menos a mí me pasa :D

#14 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 18 February 2013 - 03:10 PM

Opino lo mismo. Yo tampoco soy de los juegos deportivos. Apenas tengo el FIFA 12 , juego tres partidos y ya me aburre.

El Virtual lo tiene mi cuñado, se ve muy bueno y tiene aspectos interesantes.

us1G7eB.jpg

#15 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 18 February 2013 - 05:30 PM

Yo he jugado una buena temporada al NBA 2K13 en la PS3 y me he divertido muchísimo. Ahora que lo he quitado para jugar Ni no Kuni, aunque me encantan tanto el juego como la NBA, no sé yo si lo volveré a jugar de nuevo... 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.