Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cómo dejar en español The Dungeons & Dragons Anthology: The Master Collection

master collection español tutorial d&d anthology instalación baldurs gate

56 respuestas al tema

#46 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 28 May 2012 - 10:29 PM

Sinceramente, lo más probable es que no estés siguiendo los pasos correctamente. Si es que estás siguiendo alguno.

#47 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4773 posts

Posteado 11 June 2012 - 04:59 PM

Hola, Memnoch; antes de nada (y como mandan los cánones), agradecerte el currazo que te has metido para realizar estos tutoriales para pasar al español estos juegos.
Mi consulta es esta: tengo el Dungeons and Dragons Anthology. Master collection y mi intención, por el moemnto, es jugar al Planescape Torment, lógicamente en español. Sin embargo, en el enlace que adjuntas en el tutorilal, vienen también para descargar el parche 1.1 y el PST fixpack y mi duda es si debo instalar esos archivos también o no es necesario y, de ser necesarios, si han de ser instalados antes o después de la traducción.
Eso es todo. Te agradezco la ayuda que me puedas dar y te doy las gracias, una vez más, por tomarte tantos esfuerzos para hacer estos tutoriales.
Un saludo.

EDITO:
Bueno, al final me he arriesgado y he instalado sólo el fixpack y la traducción y creo que he acertado porque, por de pronto, me va bien. Ahora, a seguir jugando.

Editado por El Abuelo, 11 June 2012 - 09:23 PM.

34xqm0z.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#48 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5128 posts

Posteado 11 June 2012 - 10:23 PM

En efecto, lo has hecho bien. Yo lo hize al principio instalando también el parche, pero al hacerlo luego me pedia el cd al poner el juego. La versión que viene con este pack ya está parcheada. Solo hay que seguir el tutorial que enlaza siguiendo los pasos a partir del 3 (tal y como se indica en el mismo para los poseedores de la versión de GOG, que es la que hay en el pack).

Por cierto, gracias por mi parte también el titánico trabajo, Memnoch :)

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#49 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4773 posts

Posteado 17 June 2012 - 07:09 PM

Mira que puedo llegar a ser cazurro... ;D:

Algunos quizá notéis que los audios de MALE005 y Default están en inglés (son los mismos). Esto se debe a que es un añadido de la versión inglesa.

Por esta parte del tutorial, he reinstalado el juego unas cinco veces (lo juro); y todo porque no me salía ese maldito archivo de audio a la hora de crear el personaje... Hasta que me dio por abrir el Baldur's Gate II y compruebo (para mi sorpresa) que se puede iniciar el 1 a través de el 2... y, claro, ahí es donde sí sale el archivo ese de audio... :lol: :lol: :lol:
Lo dicho, un cazurro... ;D

Aprovecho para preguntar si me podéis indicar cómo se pueden añadir más retratos al Baldurs (el 1 y el 2), porque he pegado algunos en la carpeta "portraits" que viene en el directorio del juego (del 2, que en el 1 no la he visto), pero no me salen en el editor de personajes.

34xqm0z.jpg

Spoiler

#50 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5504 posts

Posteado 17 June 2012 - 07:35 PM

copy-paste del manual de BG1

Retratos personalizados

Las medidas de los retratos de los personajes son 38X60 píxeles para los
pequeños (sólo color de 8 bits) y 110X170 píxeles para los grandes. Sitúa
éstos en el directorio Portraits - Retratos - (en el directorio de instalación
del juego) y añade una S al final del nombre del retrato pequeño y una L al
final del grande. Los nombres pueden tener un máximo de 7 letras.
Por ejemplo:
XXXXXXXS.bmp para el pequeño (38x60, 8 bits)
XXXXXXXL.bmp para el grande (110x70, 16 bits)

Es igual para BG2.

En resumen: Tiene que ser imagen con formato BMP (jamas le preste atencion a los bits con que fuera bmp siempre me alcanzo), con las dimensiones mencionadas, con un nombre corto de 7 letras y al final una L, para los grandes, y S, para los cortos.
Copiarlos en la carpeta portraits del juego en cuestion y ya deberian poder elegirse.

Editado por Eden, 17 June 2012 - 07:38 PM.

#51 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4773 posts

Posteado 17 June 2012 - 07:46 PM

Muchas gracias, Eden, ahora lo miro a ver.
Un saludo.

34xqm0z.jpg

Spoiler

#52 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1091 posts

Posteado 17 November 2012 - 06:23 AM

Muchas gracias por el tutorial. Probaremos a ver como me queda.

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#53 XtM6

XtM6

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 22 March 2013 - 11:27 PM

Q tal chic@s!!

Os escribo para exponeros una duda q me ha surgido al ver la descarga de esta recopilacion.

¿A alguien mas se le han descargado 38 archivos winrar mas un archivo llamado Launch pero sin extension? (No deberia ser un archivo '.exe' este launch)???

A todo esto el primer archivo de los winrar es la segunda parte... es esto normal?

Me huele todo un poco raro...

Ojala alguien q lo tenga a mano pueda mirarlo y comentarme si todo esta en su sitio.

Saludos!!

PD. A todo esto y aunque aun no la haya probado tengo q decir q la guia me parece una pasada!! Gracias x el currele ;)

EDITO.
Despues de darme varios errores resulta que dentro del archivo launch estaba la parte 4 q faltaba, no sin antes tener q convertir el archivo 'launch' a tipo '.rar'.

Por si fuera poco al descomprimir desde launch.rar la 4 parte q me falta resulta q al llegar al 100% me da error de que necesito el mismo archivo launch.rar para continuar... T_T

SEGUNDA EDICION

Al final resultaba q tenia q empezar por el launch (previamente modificado) y siguiendo por el primero de los archivos '.rar' ... y todo esto sin un triste Leeme.

A todos los q lo habeis comprado de www.gamersgate.com os paso lo mismo q a mi? Pienso q estas cosas deberian hacerlas mas faciles, no todos somos unos figuras de la informatica... algunos apenas nos defendemos.

DEMANDA JUDICIAL HOYGAAAAAN!!!! jajajaja

Editado por XtM6, 23 March 2013 - 12:03 AM.

#54 Strange Lola

Strange Lola

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 17 September 2015 - 08:43 PM

No puedo descargar las traducciones del BG2 (que son las que me interesan). Mega se abre pero me deja la pantalla en blanco (vacía) y vía torrent no descarga nada (queda siempre en 0%) . Porfa ayuda!! =(

Editado por Strange Lola, 17 September 2015 - 08:43 PM.

#55 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5128 posts

Posteado 11 May 2016 - 12:42 AM

Me gustaría poder descargarme las voces en español del Baldur's Gate para volver a instalarme el juego, ya que tengo la versión del Anthology, pero veo que los enlaces están caídos (y no, no tengo el puñetero EE ni pienso tenerlo).

Si Memnoch pudiera volver a subirlo estaría muy bien.

Muchas gracias de antemano si eso. 

Editado por positronic, 11 May 2016 - 12:43 AM.

Spoiler

#56 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 11 May 2016 - 01:08 AM

¡Epa! Prueba ahora. No sé por qué se han cambiado los enlaces, aunque que yo sepa no he tocado para nada los archivos de mi cuenta de Mega. En fin, cosas del Internete.

#57 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5128 posts

Posteado 11 May 2016 - 11:24 AM

Spoiler

Responder

También marcado con master collection, español, tutorial, d&d anthology, instalación, baldurs gate

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.