Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

[Comentarios] Risen 2: Dark Waters

3 replies to this topic

Poll: Puntuación

Puntuación

You cannot see the results of the poll until you have voted. Please login and cast your vote to see the results of this poll.
Vote Guests cannot vote

#1 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posted 19 May 2012 - 04:15 AM

Risen 2: Dark Waters

Ficha

#2 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5,145 posts

Posted 23 May 2012 - 11:37 AM

Buena revisión :thumb:

El juego me parece bastante bueno comparándolo con el material que hay hoy día en el mercado. Tiene sus fallicos, si, pero eso no lo podemos evitar y tarde o temprano se pueden solucionar; no llueve a gusto de todos.

Lo cierto es que a mi me a gustado mas que otros que se autoproclaman dueños del rol injustificadamente.

#3 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posted 23 May 2012 - 06:13 PM

Gracias ;)

Totalmente de acuerdo, gente de mi entorno creyó que por tener una ambientación pirata, no tener unos gráficos de la ostia y tampoco una gran campaña de marketing detrás es un juego malo. Es cierto que tiene varios defectos, eso es innegable, pero a parte de eso este título también ofrece cosas buenas.

Saludos.

Edited by Andúril, 23 May 2012 - 06:14 PM.

#4 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6,144 posts

Posted 24 July 2013 - 11:02 PM

Soy férreo seguidor de las obras de Piranha Bytes. Eso me conlleva 'paciencia' extra con cada lanzamiento que hacen ... tengo que reconocer que Risen 2 es un buen juego, pero inferior al Risen original y a los Gothic (sobretodo a los dos primeros, maravillosos). Se ha perdido en gran medida la exploración que poseían los títulos anteriores ... sin embargo, sigue teniendo ese toque mágico que solo Piranha sabe dar a sus obras.

Ya espero con ganas Risen 3 - Blazing Oceans, y espero que se parezca más al primero, que al segundo :-)

Reply to this topic

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.