Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con los fps

problema fps mount blade warband cuelgue rendimiento

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Luketoon

Luketoon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 17 May 2012 - 07:48 PM

Hola!...cómo estan??...queria consultarles sobre un problema que tengo con el juego(no sé si lo estoy posteando en el lugar correcto,sino,pido a los Moderadores que lo muevan a donde corresponda)
Les cuento que tenia el juego en mi PC vieja,y funcionaba bien;pero ahora lo he instalado en la nueva y tengo pocos fps(en las batalla)...oscila entre un 10 y un 33-36(nunca mas de eso)..censurado:spambé bajando los graficos pero no se arregló;entonces probe usar directx 7 y funcionó mucho mas fluido...el tema,es que se ve horrible!!jaja...tiene que haber alguna forma de solucionarlo sin tener que cambiar el directx.
Les dejo datos d mi pc:
Procesador: Intel I3 a 3.07GHz
RAM 3 GB
Placa de video: Nvidia GeForce 210 de 1GB
Tengo Windows 7 ultimate de 32bit
Tengo instalado Directx 11

Desde ya,muchas gracias

#2 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1425 posts

Posteado 18 May 2012 - 02:41 AM

Prueba a ver con unos drivers más antiguos para tu tarjeta de vídeo, yo cuando instalo un juego viejito y me va mal, busco drivers más o menos de la época o el más cercano posible y van de perlas.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#3 Luketoon

Luketoon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 18 May 2012 - 03:43 AM

Lo voy a probar...lo malo de los drivers viejos,es que por ahi tenes juegos mas nuevos instalados(como es mi caso) y quizas puedan verse afectados(o no funcionar directamente)

#4 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1425 posts

Posteado 18 May 2012 - 05:20 AM

Ese es un inconveniente, pero hay que hacer sacrificios por disfrutar las viejas glorias.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

También marcado con problema, fps, mount, blade, warband, cuelgue, rendimiento

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.