estuve leyendo el leeme, y busque informacion y no pude disipar mi duda que es la siguiente
cuando ejecutas una magia como por ejemplo ojo nocturno te aparece un icono en la parte superior derecha con un contador igual a la barra de vida de los enemigos, lo que yo quiero es cambiar esa barra para que aparesca el tiempo exacto que le queda a la magia
desde ya muchas gracias
2 respuestas al tema
Posteado 16 May 2012 - 09:14 PM
Posteado 17 May 2012 - 09:53 AM
El icono en cuestión del ojo nocturno no es, a menos que hayas elegido la opción de hacerlo mas inmersivo, cuestión del hud status bar, con excepción del orden que tengas las barras.
Es mas de la interfaz del darn o el dark ui ( el que uses ), a menos que me esté columpiando y no uses ninguno, lo cual te recomendaría encarecidamente.
Si usas uno de esos que te he comentado, puedes editar la posicion de algunos elementos para ajustarlos a tu configuración si que el status bar los cambie en demasía.
Si quieres puedes dar mas datos de lo que tienes, e incluso puedes postear alguna imagen para hacerme una idea de lo que te ocurre.
pd: Por algunos post he posteado alguna vez una interfaz del status bar ( ultima versión ), con los orbes, el archivo de configuración, puede que te sirva.
Saludos
Es mas de la interfaz del darn o el dark ui ( el que uses ), a menos que me esté columpiando y no uses ninguno, lo cual te recomendaría encarecidamente.
Si usas uno de esos que te he comentado, puedes editar la posicion de algunos elementos para ajustarlos a tu configuración si que el status bar los cambie en demasía.
Si quieres puedes dar mas datos de lo que tienes, e incluso puedes postear alguna imagen para hacerme una idea de lo que te ocurre.
pd: Por algunos post he posteado alguna vez una interfaz del status bar ( ultima versión ), con los orbes, el archivo de configuración, puede que te sirva.
Saludos
Posteado 17 May 2012 - 09:51 PM
http://www.subirimag...xt-7703692.html
lo que quiero modificar y no se es lo que apunto con las flechas (no puedo poner la imagen asique pongo el enlace)
a mi me aparecen las magias con la barra de medio circulo y yo quiero que aparesca el tiempo exacto que le falta la magia para desaparecer
y no tengo ningun otro mod de hud salvo el status bar
la imagen no es de mi hud es una de las imagenes del bt mod que saque para que se vea bien lo que quiero
lo que quiero modificar y no se es lo que apunto con las flechas (no puedo poner la imagen asique pongo el enlace)
a mi me aparecen las magias con la barra de medio circulo y yo quiero que aparesca el tiempo exacto que le falta la magia para desaparecer
y no tengo ningun otro mod de hud salvo el status bar
la imagen no es de mi hud es una de las imagenes del bt mod que saque para que se vea bien lo que quiero
Editado por haylander, 17 May 2012 - 09:53 PM.
También marcado con HUD status bars, duda
Juegos →
Mount&Blade →
Sobre algunas armaduras y ropas...Comenzado por Leadiel 27 Apr 2013 |
|
|
||
Juegos →
Serie The Elder Scrolls →
Elder Scrolls V: Skyrim →
[DUDA]¿Como se instalan los mods en skyrim?Comenzado por Rikurx2 10 Feb 2013 |
|
|
||
General →
Discusión General →
Torre del Pensamiento →
Violencia política.Comenzado por Mirimord 09 Nov 2012 |
|
|
||
Juegos →
Elder Scrolls IV: Oblivion →
Caballos en ciudades + Polvo BrillanteComenzado por Etcabezon 05 Oct 2012 |
|
|
||
Juegos →
Elder Scrolls V: Skyrim →
Donde encuentro dentro del juego algunas descargasComenzado por SeluXerez 05 Jul 2012 |
|
|