Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vuestros BattleTag para futuras quedadas dlaneras

48 respuestas al tema

#46 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16424 posts

Posteado 03 May 2014 - 03:07 PM

Algunos hay, pero ahora muy pocos. Por ejemplo, yo suelo jugar un ratito de vez en cuando pero 99% del tiempo solo.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#47 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 03 May 2014 - 09:27 PM

Yo dejé de jugar hace bastante porque se me jodió el PC y me quedé además a las puertas del final ( :frustrao: ). 

Por mí dividiría la lista en jugadores activos e inactivos, pero como tampoco sé quienes seguís jugando y quienes no pues... así se queda por ahora xD

#48 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1643 posts

Posteado 03 May 2014 - 10:47 PM

Ahora mismo estoy inactivo.. en un futuro puede que vuelva.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#49 Marko

Marko

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 232 posts

Posteado 11 August 2014 - 08:59 PM

El mío es Belik#2507. yo recien estoy empezando con el juego, tengo un bárbaro al 45 y una cazadora al 25, así que si hay alguien que esté por esos niveles y quiere compañía, por mí encantado. La expansión de momento no la tengo... pero espero pillármela más tarde... 

Aprovecho para decir que cualquiera puede añadirme como amigo sin problema...

Un saludo y buen vicio a todos!!!

76561198002719881.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.