Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vuestra clase favorita en Diablo 3

32 respuestas al tema

Encuesta: Vuestra clase favorita de Diablo 3

Vuestra clase favorita de Diablo 3

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 May 2012 - 08:48 PM

Pues eso, para los que ya estéis jugando o le hayáis dado a la beta, ¿con qué clase os quedáis?

Yo he elegido al médico brujo, tiene cierto toque de nigromante pero lo que llevo jugado de momento me ha molado mucho el tema de bichos demoníacos, insectillos y demás. Además la estética en plan vudú me hace bastante gracia xD

El resto de clases también están majas, pero supongo que el bárbaro o el mago no me llaman tanto por ser muy típicas ya en esta clase de juegos. No sé supongo que todos acabaremos jugando con todas pasado un tiempo.

Y vosotros, ¿con cuáles os quedáis? ;D

#2 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 16 May 2012 - 12:00 AM

Yo siempre le he ido al Demon Hunter, desde el principio, aunque ahora se ha vuelto muy mainstream xD

El Witch Doctor también me gusta mucho.

#3 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3266 posts

Posteado 16 May 2012 - 02:18 AM

Médico brujo, sin dudarlo. Aparte de por trasfondo y por la simpatía que tengo hacia este tipo de culturas (precolombinas, etc.), porque sus habilidades son muy divertidas: perros que explotan, ¡venenosos y bravos! XD; ranas que explotan, zombies que explotan, murciélagos que se prenden fuego,arañas...

Desde luego, muy animalista no es, el mamón.

Además, esa panza abultada y ese tembleque en una de las manos le confiere un toque único. ¡Los demás personajes son muy planos!
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#4 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 16 May 2012 - 01:16 PM

Yo he votado por el Cazador de Demonios. De momento, he de decir que es el único que he probado, pero su ataque secundario de lanzar flechas indiscriminadamente me parece muy bueno. Ya me he calzado a un par de enemigos durillos con sólo ese ataque, y cuando vienen muchos seguidos, es una gozada :P

#5 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1794 posts

Posteado 16 May 2012 - 02:43 PM

Yo he pillado al mago. De momento lo he enfocado a paralizar a saco con hielo. Cuando hay grupos de cabras disfruto bastante. Se quedan todas congeladas, me meto en medio, provoco una onda expansiva que las manda al cuerno, explosiones por todos lados...

Hay que asumir que los personajes rebosan carisma.

76561198017783564.png

#6 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 16 May 2012 - 02:56 PM

Lo malo bajo mi punto de vista es que se me hacen poquitos solamente 5 clases, además que en la campaña pueda haber como mucho cuatro personas tampoco me mola, lo suyo sería que pudiera haber más gente y no sé... más clases y más variadas.

Supongo que será una patada al lore en toda regla, pero me molaría que una clase fuera una especie de hombre mitad demonio o algo en plan gigantón medio tocho que repartiera hostias como panes, lo malo es que a ver cómo encajaba en la historia y que en las ciudades no le cosieran a flechazos cada vez que entrase xD

#7 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1092 posts

Posteado 16 May 2012 - 02:56 PM

Me gustan todos pero la maga tiene un algo con su honda expansiva que...

Yo he pillado al mago. De momento lo he enfocado a paralizar a saco con hielo. Cuando hay grupos de cabras disfruto bastante. Se quedan todas congeladas, me meto en medio, provoco una onda expansiva que las manda al cuerno, explosiones por todos lados...

Hay que asumir que los personajes rebosan carisma.

Utilizas mi misma técnica ^^

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#8 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 16 May 2012 - 02:58 PM

Cazador de demonios!!!! Ya veréis cuándo podáis coger el disparo multiple, lo malo es que si te despistas un segundo estás muerto.

Luego dudo entre Monje y Mago (probablemente sea mago), pero terminaré jugando con todos.
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#9 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 16 May 2012 - 03:17 PM

Cazador de demonios!!!! Ya veréis cuándo podáis coger el disparo multiple, lo malo es que si te despistas un segundo estás muerto.

Eso es lo que yo decía, esa habilidad es muy buena. ;)

#10 Edo Arudo

Edo Arudo

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 489 posts

Posteado 16 May 2012 - 05:20 PM

¡Medico brujo!
Imagen posteada

#11 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 16 May 2012 - 11:39 PM

Eso es lo que yo decía, esa habilidad es muy buena. ;)

Pensaba que te referias al fuego rápido (que hasta que te dan la flecha elemental está bastante bien (aunque esa última con la runa de daño eléctrico mata sola)
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#12 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 17 May 2012 - 03:40 AM

Estoy jugando con una cazadora, y previsto jugarlo tambien con monje o brujo.

Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.

Posted Image

#13 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2297 posts

Posteado 17 May 2012 - 03:42 AM

Medico brujo =) Aunque en Español latino (el que juego) lo tradujeron como Santero xD

#14 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 17 May 2012 - 02:58 PM

El monje, no doubt :)

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#15 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3091 posts

Posteado 17 May 2012 - 03:19 PM

El que mas me atrae es el Monje y es el primero con el voy a jugar en serio.

Tambien he probado el Cazador de Demonios y no esta nada mal, pero me atrae mas mi Pequeño Saltamontes. :Cejillas:

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.