Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La Sombra del Páramo (Partida)

Demmaran D&D 3.5

130 respuestas al tema

#1 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 12 May 2012 - 08:06 PM

Spoiler


La Sombra del Páramo
Capítulo 1: Los que estaban dormidos


[Off: Imaginen la voz de una mujer joven, el sonido más puro y más perfecto. Y den click aquí]

Hace mucho, mucho tiempo, el mundo fue joven, puro y libre. El inicio. Entonces, antes de la lucha, el mundo era otro y la luz y la gloria y la belleza tenían un lugar en nuestro espíritu. Eran tiempos de paz.
Pero conocimos el odio, incluso antes de que el Enemigo se presentara. Comenzó la batalla por el control, y empezamos a luchar sin saber contra quién debíamos combatir. Aprendimos a odiar, a temer y a destruir, pero nunca pensamos en lo que sucedía con nuestros corazones.
¿Qué podíamos hacer? Ninguno sabía lo que pasaba, ni quién era nuestro enemigo. Dimos la espalda a los dioses, pero también a nosotros mismos. ¿Podría decir cuándo fue que perdimos? No. Todos lo han olvidado, y aquellos que recuerdan, han olvidado lo que fuimos; lo que podíamos ser. Al final, peleamos hasta destruirlo todo; cuando nada quedó en pie, decidimos que el olvido sería nuestra única paz, y así nació el mundo de nuevo.

¿Por qué terminó así? Luchamos con valentía; con convicción. Queríamos defender aquello que era hermoso y justo. ¿En qué nos equivocamos? ¿No seguíamos a los Grandes Campeones? ¿No eran ellos los que llevaban la luz en su rostro y en su espíritu? Tal vez ese fue nuestro error: Nuestra arrogancia al pensar que sabíamos lo que era correcto.
¿Volveremos a cantar? ¿Hay forma de escapar de nuestro destino, o de volver a él? No lo sé. Ni siquiera yo puedo ver más allá. Pero ahora el viento ha cambiado y el mar se agita. Los que estaban quietos empiezan a moverse, y los que eran débiles se han hecho fuertes. No falta mucho para que alguien recuerde, y cuando vea lo que perdimos, entonces vendrá a encontrarme.
Podremos volver a empezar. Habrá otra oportunidad.


 

El castillo de "El Casco" fue alguna vez una estructura imponente y sólida. Fue construido en tiempos en que las guerras se libraban sin las armas de fuego, cuando la solidez de las piedras era la defensa más efectiva. Hoy día, sigue siendo el centro de poder de Brightstone, aunque la roca del castillo se ha vuelto gris y opaca1. El sexto día del mes, como siempre, el rey Nolan imparte justicia y recibe audiencias y peticiones públicas. Hombre poco dado a las fiestas o a los placeres de una corte fija, es odiado y amado por igual entre diferentes sectores de la población. Sus leyes sólidas y su impulso militarista ha mantenido a raya las invasiones Drow, pero la sociedad, y especialmente las clases bajas, han tenido que pagar por la "paz" que ha conseguido el rey. Los impuestos son altos, aunque también lo es el riesgo que representan los elfos oscuros.

Sin embargo, el rey parece cada vez más ajeno a su gente y a sus deberes regulares. Incluso la estrategia de guerra parece cambiar. Se rumorea que se aproximan tiempos de cambio; que el rey se ha vuelto loco, que hay otro enemigo acechando en las costas. Un peligro creciente en las islas. Pero nada es cierto. Hasta ahora. El día de hoy, varios personajes inusuales rondan por el castillo. Si han elegido estar aquí por su propia voluntad, o si la decisión se tomó mucho tiempo atrás; si su destino es estar aquí, o su presencia es un golpe contra aquello que está escrito... todo eso está por descubrirse.

1 Brightstone, por si lo dudan, significa "Piedra Brillante"

Imagen posteada


#2 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 19 May 2012 - 03:25 AM

*Castillo Brightstone - Antes del mediodía.

We are near awakening when we dream that we dream.” - Novalis

Todos:

Hace una mañana deliciosa en "El Casco". La placidez del día, sin embargo, se ha roto por rumores que han penetrado los muros y se han esparcido por la ciudad como el fuego. Has escuchado varias veces la noticia, aunque resulta difícil darle credibilidad. Un barco de guerra Drow fue visto en el puerto. Eso parece cierto, pues cada persona a la que has escuchado lo confirma. Pero se dicen otras cosas; cosas increíbles. El barco estaba vacío, o bien, repleto de cadáveres de elfos oscuros. Encontraron algo en su interior, pero nadie sabe exactamente qué. Unos dicen que un arma. Otros que un monstruo. Otros que otro cadáver. Al final, todo ha quedado en misterio, excepto por el hecho de que el barco atracó en el puerto. El Rey Nolan hará una declaración pública en su palacio.


Caldorl:

Spoiler



Gotiath:

Spoiler


Kalindros:

Spoiler



Kaldigar:

Spoiler



Crixus:

Spoiler



Eric:

Spoiler


Crock:

Spoiler


?:

[Pendiente]

Editado por MyrMaster, 19 May 2012 - 05:40 PM.

Imagen posteada


#3 vaxeen

vaxeen

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 334 posts

Posteado 19 May 2012 - 04:39 AM

Como me gane mis ultimas monedas, pienso mientras le doy al tabernero unas de las pocas monedas que gane en mi ultimo trabajo en el barco, fue un viaje aburrido y largo esperaba otra cosa minimo que nos ataquen o algun problema para poder quedarme con las cosas de mis oponentes, eso es lo bueno de ser mercenario y lo unico que viene inspirandome hoy en dia, igualmente pensando en la gente y en esta taberna me trataron muy bien y hasta me contaron de los ultimos acontecimiento del el casco, y pensar que pase por al lado y no me di cuenta en ese momento, mi sed aveces hace que me pierda de alguna cosas pero creo que si nadie se anima a subir al barco podria subir y conseguir algunas cosas de valor o mismo si vienen los elfos a reclamar el barco seguro van a buscar a alguien que les diga que no se lo pueden llevar, y ahi estan mis monedas y mi diplomacia o mis nuevas cosas. en todo caso creo que es buena idea ir por a ver que es lo que van a decir del barco, asi que me pondre en marcha hacia el castillo, pero al llegar noto a muchos intentando saber que pasa y la verdad no me gustan muchos las multitudes por suerte mi altura y tamaño me ayudan y empujo a algunos miro mal a otros y ninguno se anima a decirme nada, asi que continuo avanzando hacia el castillo y como veo sobre la mayoria logro ver a un hombre que salta las rejas del castillo, que sera lo que esta haciendo, entrar asi a un castillo debe estar a tras de algo y por llevarse algo en todo caso puede ser que me den un par de monedas por atraparlo, asi que me dirijo a la reja la salto atras de el y lo sigo a una distancia prudente esperando agarrarlo con las manos en la masa.
Mi espada la llevo en la espalda y si tengo algun problema creo que con las manos va a bastar por ahora.

#4 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 19 May 2012 - 03:27 PM

Eric Ripper

Imagen posteada


PG: 7/7
CA: 14 Desprevenido/Toque: 12/12

Ha llegado un barco al puerto, lo cuál sería lo más normla del mundo, si no fuese porque este barco es un barco de guerra Drow, no un barco pesquero, ni rátido o gnoll, no drow-. Esos elfos que atacan el reino en esta guerra continua que no para, y que esperemos que no pare. Entre más se centren en el exterior menos verán debajo de sus narices.

Aunque lo más impactante de todo no fue que llegase un barco, si no que de él bajaron unas extrañas cosas raras, no las pude ver muy bien pero por lo menos yo pude verlas-. Si me hiciese con esa información... Él se sentiría orgulloso de que yo ocupase su lugar y no esos inmundos personajillos que han intentado hacerse con su posición...

Un empujón me saca de mis pensamientos. Ahora mismo me encuentro en las inmediaciones del castillo, donde la gente se ha agolpado ante la noticia de que Nolan dirá otra de sus charlas, astutas he de reconocer, pero que solo sirven para engatusar a estos plebeyos que no tienen ni idea de lo que sucede. Un rápido vistazo me permite observar una reja sin vigilancia. Me acerco un poco hacia ella, miro a ambos lados y cuando observo que nadie se fija en mí salto la vaya. Fácilmente aterrizo sobre el jardín del palacio. Vuelvo a mirar hacia atrás, nadie me ha visto-. Perfecto, seguid esperando la información que alivie vuestros corazones... Yo iré a descubrir la verdad.

Me pongo a caminar buscando una ventana, una puerta o una entrada que pueda utilizar, manteniéndome siempre oculto, escondido entre las sombras-. Aún me queda mucho, pero conseguiré llegar a tú nivel de fundirme con las sombras maestro...

___________________________________

Diálogos
Pensamientos

Editado por Runge, 19 May 2012 - 05:15 PM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#5 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 19 May 2012 - 03:51 PM

Gotiath

por fin he llegado a el castillo, tengo un interes enorme en dichos lugares donde la gente se anglomera pues es donde mejor puedo hacer mi trabajo y sacar algunas monedas
por desgracia en este lugar los guardias no me hacen la tarea facil pues incluso en los barrios bajos esta su precencia,
ahora estoy en el gran salon lleno de gente y solo tengo un interes , mientras camino por el veo los tesoros y los guardias que los cuidan, los presentes veo que no son de tan alta clase y lo unico que podria encontrar en sus bolsillos son monedas de cobre , para mi no esta mal pero podria ser mejor , al continuar caminando entre la gente veo a un hombre que llama mi atencion ,tanto su aspecto como sus ojos ,que parecen estar viendo todo y no creo que pueda asercarme sin que no me note
tras un rato de pasar por varias personas y hacer una pequeña estrategia decido asercarme a dicho hombre, y estando muy serca con susurros le digo
gotiath:hola soy gotiath , como vez este lugar es magnifico no crees?
mientras hablo con el estando a un costado volteo a ver a otros lugares esperando su respuesta y buscando otro bolsillo que vaciar
rolcz.jpg

#6 Karri

Karri

    Humano

  • Miembro DLAN
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 19 May 2012 - 09:41 PM

Káldigar

¡Ajam! -pienso. Vamos a ahorrarnos la espera. Me alejo durante unos instantes de los demás presentes en la sala, dándome la vuelta, y concentrándome en cambiar mi apariencia: piel más morena, nariz más prominente, ojos más grandes... (Sortilegio: Disfrazarse).

Imagen posteada


A continuación, me acerco a una joven criada (diferente a los de la conversación que he escuchado), y le indico con voz autoritaria:

Joven, guíeme hasta la habitación de huéspedes.

La sigo por algunos pasillos de Palacio, hasta llegar a dicha estancia. Si no hay impedimentos, entro directamente en la estancia sin llamar a las puertas.

Editado por Karri, 20 May 2012 - 07:10 PM.

He visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto...


#7 matif

matif

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 601 posts

Posteado 20 May 2012 - 01:30 AM

Caldorl:

Imagen posteada

"¿Cuánto más me hará esperar este humano?" Pienso algo irritado "Para colmo el hecho del barco Drow atracando aquí hará que me quede más tiempo en esta habitación" -Aunque debo admitir que me tiene curioso, después de todo el Imperio no tiene el poder suficiente como para atacar la capital, defendido por tan amplia flota como está, y tampoco tenemos una una base en las islas... al menos de momento-susurro hablando para mí mismo mientras me acerco a la ventana y luego de mirar para afuera digo, nuevamente-Es increíble que dos tierras puedan ser tan diferentes, el reino humano, alzándose en estos campos llenos de vegetación y mi tierra natal, rocosa y negra, con nuestra capital, Zhayarran, alzándose sobre la tierra y debajo de ella- "hay que admitirlo, aprovechamos mejor el espacio que los humanos" pienso y luego escucho que golpean a la puerta "Si tengo suerte será un criado que viene para decirme que al fin podré conocer al rey" pienso antes de abrir la puerta y preguntar al que esté del otro lado -¿Qué pasa? ¿Requiere tu rey mi presencia finalmente?-


"Mira al futuro, pero no intentes decifrarlo, ya que es un misterio, recuerda el pasado, que te ha hecho ser lo que eres, pero no dejes que te consuma, y vive el momento, ya que es un regalo, por algo se llama presente 'Memento Mori' "

#8 vaxeen

vaxeen

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 334 posts

Posteado 20 May 2012 - 05:10 AM

Crixus


Imagen posteada

Parece ser que no soy el unico que esta buscando unas monedas jeje, viendo que entro al patio y rapidamente opto por esconderse, me doy cuenta que es de esos tipos que prefieren entrar por la puerta de atras y no cruzarse con ningun guardia, veo como continua su busqueda y este sujeto busca una entrada, mejor me quedare esperando que encuentre algo asi me deja el camino abierto, eso si espero que ningun guardia me confunda a mi con un ladron, la verdad no deberia hacer esto pero la espera nunca fue mi forma de ser, vamos a ver si puedo aprevechar esta situacion a mi favor

Off: Descripcion en caso de que me vea que le sigo.
Crixus es un joven de 190 de altura, fisicamente es musculoso y tiene una tes morocha, una de su principal caracteristica son las marcas que se le notan, tiene un corte en la nariz si bien no es profundo se nota a corta distancia y posee diversos cortes en los brazos y las manos, claramente al verlo uno se da cuenta que es uno de los clasicos cazarecompensa que buscan dinero a travez de su fuerza y conocimiento del combate. Normalmente al verlo no causa un desagrado pero tampoco causa empatia solo que por la forma de vestir es temido si bien lleva una capa que cubre la mayor parte del cuerpo a travez de ella se nota que lleva un espadon en la espalda mas grande de lo normal, un escudo de puas, una armadura de cota de mallas como si estuviera preparado para el combate en todo momento.

Editado por vaxeen, 20 May 2012 - 05:15 AM.


#9 Cherno

Cherno

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1325 posts

Posteado 20 May 2012 - 09:02 PM

Crock Narck


Termino mi jornada en la taberna en la que no hace mucho comencé a trabajar, ya tenía ganas de acabar el día para poder empezar a investigar. Necesito saber algo más de lo que sucedió, así que no puedo perder el tiempo. Con paso firme y acelerado, me dirijo agitado y con respiración entrecortada, al castillo donde reside el Rey Nolan y la Princesa Elisse. A mi llegada no puedo reprimir las ganas de soltar un leve llanto cuando veo toda la gente que hay, no será tarea fácil pasar y menos para mi que odio las multitudes. Demasiado calor y contacto físico, me gusta el espacio.

- Ouh... ¿No podían haber escogido otro día...? Tengo que saber que pasó. - A mi lado, pasa un sirviente que se cuela por una puerta para él y sus compañeros. La bombilla se me enciende y me acuerdo algunos conocidos que trabajan en las cocinas del rey. - ¡Sii! Podría ir junto a él y buscar a Mara, la Jefe de Cocinas... Mmgh... Incluso podría tomar un tentempié mientras espero. - Pensando en esto último marcho decido en pos del pequeño y flaco hombre, con aires de convicción. -

Espero durante unos minutos hasta que por fin, llega Mara. No me ha dado tiempo ha conseguir algo que picar ya que como en toda cocina, todo marcha demasiado deprisa como para agarrar algo y echártelo a la boca, además, soy lo suficientemente educado como para no hacer eso.
Mi compañera Mara llega con lo que parece un delicioso puré de patatas, me entran unas ganas diabólicas de meter un mendrugo de pan para mojar en el puré o meter un dedo para chupármelo después, pero me resisto, estoy seguro de que si hiciese eso, Mara me atizaría con algún cazo. Escucho lo que me cuenta, distrayéndome ligeramente cada vez que veo pasar algún que otro plato que me provoca los mismos pensamientos que con el puré.

Parece que lo mejor que puedo hacer es esperar a que me atienda la princesa Elisse. Mara me da un plato para que se lo lleve, y sin querer se le escapa algo sobre un Drow invitado en el castillo, algo que provoca que se abra mi boca con gesto sorprendido. Ninguno de esos oscuros han tenido la desgracia de cruzarse en mi camino, pero seguro que si lo hiciesen no vivirían para contarlo.
Antes de que marcha la Jefa, le realizo unas cuantas preguntas. Quizás ella sepa algo que pueda ayudarme, aprovechando que es amiga y compañera, no creo que quiera esconderme nada.

- Tranquila Mara, no diré nada ¡Seré tan hermético como una olla a presión! ¡Jaja!... Una pregunta ¿Qué sucede ahí fuera que hay tanta gente? ¿Va a anunciar algo el Rey o simplemente son audiencias? Es una barbaridad la gente que hay ahí fuera... - Mara me da el plató de puré para que me pueda reunir con la princesa, el cual quema un poco y me toca hacerlo bailar entre mis enormes manos. Me atuso un poco la barba cuando ya me he acostumbrado al calor del plato, y sigo preguntándola. - ¿Estoy presenciable para la princesa, no? Nunca he estado tan cerca de ella, espero no fastidiarla. - Digo visiblemente nervioso. - Bueno, no te entretengo que se te van a quemar todo... Ves a dirigir tu cocina, solo dime donde tengo que ir para verme con la princesa, y muchas gracias. ¡Te debo una! - Termino dándole las gracias enérgicamente. -

Dicho y hecho me dirijo hacia donde me indique, no sin antes pararme al lado de una mesa donde hay unos cuantos pequeños panes redondos. Me giro hacia Mara para que me dé su aprobación, y si me lo da, cojo dos, uno para la princesa y otro para mi. De camino hacia mi destino me lo voy comiendo, degustado un buen pan artesanal hecho para la nobleza. Todos saben que en la corte del rey tienen buenos cocineros y mejores prácticas para hacer una buena comida, tengo que aprovechar que estoy de paso.


  
PG: 12/12Armas: +5 Gran Hacha(1d12+5;x3); Cortante
CA: 17 (19 Con escudo) Toque: 11 Desprevenido: 16+4 Hacha de Batalla (1d8+3; x3); Cortante
Iniciativa: +1+2 Hacha Arrojadiza (1d6+3; x2); Cortante
Fortaleza: +4 Reflejos: +1 Voluntad: +0Dinero: 230 po
  


#10 Chuyantir

Chuyantir

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 20 May 2012 - 09:10 PM

KALINDROS

Desde una esquina de la sala, Kalindros observaba el ir y venir de la gente que se había congregado allí para escuchar al Rey Nolan. Su espalda permanecía pegada a la pared, costumbre adquirida por sus años de visitar antros donde dar la espalda podía suponer una muerte prematura. Cierto, no estaba en un tugurio, pero aquel lugar le despertaba más desconfianza que los oscuros callejones de los barrios bajos.
Su padre se había puesto muy pesado con que debía acudir a esa declaración pública del rey, que debía averiguar que había pasado con el tema del barco de guerra drow.

"Me importa una soberana mierda.... La pena es que en ese barco no viajara toda la raza drow.... Y ahora tengo que escuchar el rollo que nos va a soltar Nolan....."

Esperaría, escucharía el discurso del rey Nolan, y se iría a casa a colmar las ansias de información de su padre.... Y punto. Sabía que su padre albergaba la esperanza de que al ver toda la pompa de la guardia, su marcialidad, sus uniformes de gala, le entrasen ganas de alistarse para vivir todas aquellas experiencias....

"Ja, ni loco.... Después de como lo trataron....."

Editado por Chuyantir, 20 May 2012 - 09:17 PM.

PG: 13
CA: 17
Iniciativa: +2

Tiros de Salvación:
Fortaleza: +5
Reflejos: +2
Voluntad: +1

Espadón +5 1d10/2d6 Critico 19/20 x2 Cortante
Puñal +3 1d3/1d4 Crítico: x3 Perforante
Cachiporra +3 1d4/1d6 (atenuado) Crítico: x2 Contundente

#11 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 23 May 2012 - 05:04 AM

*Castillo Brightstone - Antes del mediodía.

Caldorl:

Apenas abres la puerta, descubres a dos guardias armados con sendos rifles. Aunque conoces poco aquellas armas, burdas en la opinión de un guerrero de élite como tú, sabes que son peligrosas aún en las manos de un inexperto. Como sea, no puede tomarse como una agresión directa o un insulto. Todos los guardias de Nolan las tienen.

Su Majestad, el Rey Nolan Fairax de Brightstone, solicita su presencia en el jardín. Desea consultar con usted respecto del barco que encontraron a la deriva, en un entorno más... tranquilo.



Gotiath:

El hombre, en el barullo del lugar, no alcanza a escucharte. De cualquier modo, empieza a escucharse más fuertemente el murmullo de la gente. Algo está sucediendo. Te das la vuelta para ver lo que pasa, y puedes ver que hay un grupo de guardias reunidos. Deben estar comentando alguna cosa, y un par de ellos parecen preocupados. El tercero, de mayor rango y edad, se muestra algo más sereno, aunque su semblante serio indica, crees, una situación importante, o cuando menos interesante.


Kalindros:

El rey tarda demasiado en hacer su aparición. Comienzas a impacientarte, aunque no por ello dejas de poner atención a lo que sucede. Así, te das cuenta de que no muy lejos, en un rincón, un trío de guardias, uno más viejo, está discutiendo algo con los más jóvenes. Este hecho empieza a causar cierto revuelo entre la multitud reunida en el lugar. La atmósfera se siente tensa; la presencia de los soldados no es algo que tranquilice a todos; tú lo sabes bien.


Kaldigar:

Al verte, la criada se queda de una pieza. En principio, tu acto la impresiona, pero no es tan tonta como parece y recupera su compostura en breve.

¿Quién es usted, señor? - te pregunta. Se le nota dubitativa, insegura de como reaccionar ante ti, aunque no lo suficiente como para asumir que eres un hombre de autoridad de buenas a primeras.



Crixus:

Siguiendo al hombre que saltó la varda, llegas a un frondoso jardín. No muy lejos, ves un par de ENORMES cajas, de casi cuatro metros de largo por uno de ancho tendidas en el piso. Alcanzas a ver también la entrada al castillo. En un pasillo a cierta altura hay una puerta y un par de guardias enfrente, conversando con alguien. De cualquier modo, el lugar es bastante amplio y hermoso, pero empiezas a sentir una especie de... desconfianza. Un mal presentimiento, si se le puede llamar así.


Eric:

El jardín del castillo es realmente hermoso; debe haber un ejército de siervos dedicados a él. Como sea, ahora está desierto. Lo único que ves son dos grandes cajas, de alrededor de cinco por uno metros. Del tipo que suelen usar en los muelles. En la superficie, una marca de "Propiedad REAL".

En la fachada del castillo, puedes ver a dos guardias en un pasillo a cierta altura. Alguien habla con ellos desde dentro de una habitación, o eso te parece.



Crock:

Por supuesto te permiten probar el puré y los panes. De hecho, cuando lo haces, todos parecen más tranquilos. La comida, como adivinaría cualquiera, está deliciosa. Te dan indicaciones para llegar a los aposentos de la princesa Elisse. Es algo lejos, atravesando varios pasillos, pero, por suerte, no las salas donde se ha abarrotado la gente.

Cruzas por el sitio como si lo conocieras, aunque en momentos dudas de si estás en el lugar correcto. El lugar es muy grande. Has oído historias de que lo han reconstruido al menos tres veces, y la última se amplió casi al doble el tamaño del castillo. Subes las escaleras, como te indicaron, y llegas a un ala bastante más suntuosa. En una estancia amplia, donde hay un clavicordio, escuchas una música curiosa y peculiar. Te asomas y encuentras a una mujer joven, de unos diecinueve, tocando. Es la princesa, lo sabes a pesar de no haberla visto antes nunca.

Ella nota que estás ahí y deja de tocar, aunque no por pena sino para saludarte. Se pone de pie con elegancia y camina hacia ti.

Buen día. ¿Puedo ayudarle, buen hombre?

Eres mucho más alto que ella, pero te mira a los ojos con seguridad y sientes como si tú la miraras hacia arriba.


?:

[Pendiente]

Editado por MyrMaster, 23 May 2012 - 05:06 AM.

Imagen posteada


#12 Chuyantir

Chuyantir

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 23 May 2012 - 06:18 AM

KALINDROS

Tras muchas noches en la taberna, Kalindros reconocía aquellas situaciones en las que la masa podía reaccionar con pánico al mínimo signo de peligro.... Aquel podía ser uno de esos momentos, la gente parecía inquieta y un run run de fondo revelaba la tensión creciente.
Alguien le acababa de hablar, su atención estaba ahora en el grupo de soldados que parecia discutir en un rincón. Los soldados eran casi borregos, seguro que se había producido alguna situación que no estaba contemplada en su estricto pensamiento y no sabían que hacer. Trataría de averiguarlo.

- Emmmmmm, Goliath no? Voy a ver si me entero de algo, esos de allí parecen nerviosos, y si sus nervios se trasmiten a la muchedumbre lo pasaremos bien.....

Kalindros se dirigió de forma disimulada hacia el trio de soldados, si no se ponía remedio a su discusión podría generarse un problema. Trató de escuchar que era lo que estaban hablando.
PG: 13
CA: 17
Iniciativa: +2

Tiros de Salvación:
Fortaleza: +5
Reflejos: +2
Voluntad: +1

Espadón +5 1d10/2d6 Critico 19/20 x2 Cortante
Puñal +3 1d3/1d4 Crítico: x3 Perforante
Cachiporra +3 1d4/1d6 (atenuado) Crítico: x2 Contundente

#13 Karri

Karri

    Humano

  • Miembro DLAN
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 23 May 2012 - 10:45 AM

Káldigar

Joven... -musito meditando mis palabras, dando la impresión de contener mi prisa para ser cortés. Las siguientes palabras las comento en voz baja: Soy Explorador Jefe de la Real y Secreta Orden de la Luz de Brightstone, encargados de la seguridad de nuestras fronteras con el Imperio. (Sortilegio: Hechizar persona).Tengo una información sensible muy importante acerca del asunto del barco drow, que si no la transmito pondrá en grave peligro al Rey Nolan y a todo el Reino. La miro a los ojos con mirada penetrante pero amistosa: Necesito que me guíes por el castillo de inmediato, pues cada minuto que pasa puede ser fatal, y no puedo esperar aquí -señalo discretamente hacia el resto de la sala- como un simple correo más. Haz este favor al Reino, y te aseguro que tu hazaña llegará a oidos de la Princesa Elisse.

Editado por Karri, 23 May 2012 - 10:46 AM.

He visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto...


#14 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 23 May 2012 - 03:58 PM

Eric Ripper


¡Oh lalá! Cómo se lo gastan estos ricachones. ¿Y luego se extrañan de que les aliviemos el peso de sus pertenencias? -pienso al observar la magnitud del jardín y lo bien cuidado que está, para a continuación mi mirada centrarse en las dos grandes cajas con la marca de propiedad real-. Y he ahí el premio gordo.

Antes si quiera de que m mueva hacia las cajas observo como dos guardas hablan con un tercero, o con otra persona que no logro identificar. Intento acercarme moviendome sigilosamente y permaneciendo escondido para escuchar su conversción y saber de qué están hablando.

Cuando haya escuchado lo que dicen me acerco a una de las cajas, mientras vigilo hacia todos los lados, intentando forzar la tapa y descubrir así su contenido. En caso de que la conversación que escucho me informe de que podría ser descubierto si intento abrir las cajas ahora mismo, me esconderé aún más de lo que estoy, si no haré lo dicho anteriormente y abriré la caja.


 
Imagen posteadaPG: 7/7
CA: 14 Desprevenido/Toque: 12/12
Iniciativa: +2
TS: F:1 R:4 V:1
Armas: +1 Estoque 1d6+1; 18/20 x2, perforante
+2 Arco corto 1d6; x3
Dinero: 23po 4pp 9pc

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#15 vaxeen

vaxeen

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 334 posts

Posteado 23 May 2012 - 06:56 PM

Crixus


mi persecucion continua su rumbo y llego al jardin, si bien me mantengo a una distancia prudente para que no se de cuenta de mi presencia voy viendo su actuar, pero a la vez me percato de otro acto dentro del castillo, donde 2 guardias hablan con otra persona que no logro reconocer y es entonces cuando doy un paso para acercarme un poco, que me viene una sensacion de desconfianza o mal presentimiento desde mi interior, no es normal que me pase esto, la ultima vez que me paso esto fue cuando era chico y combati por primera vez en el campo de batalla contra 100 soldados con solo 50 heridos de mi parte, logro calmarme y creo que es mas un mal presentimiento que otra cosa, apreto los nudillos y me acerco lentamente tanto a los guardias como a la persona que se va acercando a ellos. mejor sera que me ponga mi capucha en caso de que intenten reconocerme me pongo la capucha



Responder



  



También marcado con Demmaran, D&D 3.5

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.