Duda con importación de partidas
Posted 11 May 2012 - 11:18 PM
Esto no sucedía en ME1. De hecho en este caso era necesario jugar dos partidas para desbloquear ciertas opciones de diálogo, y por eso me llama la atención lo que me sucede ahora. ¿Es normal o se trata de algún bug?

Posted 12 May 2012 - 04:36 AM
Probé igualmente importar una partida en ME 2 con un personaje con el cual ya lo había acabado, y también me baja a 0 ambas barras, sin considerar los puntos exportados del 1, osea que o los dos tenemos el mismo bug o por ahí va la cosa, es la primera vez que hago eso, pero con las dos carreras que tenia hizo lo mismo.
Posted 14 May 2012 - 06:07 PM
Bueno, en todo caso es llamativo, por lo menos tendría que importar los puntos de ME1, pero bueno, supongo que será algún fallo de diseño.
Por cierto, ¿soy yo o en una nueva partida+ el juego se hace aun mas difícil? Me pasé siempre el juego en locura y nunca tuve mucho problema, pero en esta partida importada con un personaje de ME2, en Progreso de la libertad, me patean el culo de manera escandalosa. Los primeros enemigos con los que me encuentro me dan una paliza sin precedentes, tuve que cargar como cuatro veces

Posted 14 May 2012 - 06:15 PM
Posted 14 May 2012 - 06:19 PM
El problema mio es cuando importa un personaje de ME2 para jugar una nueva partida con ese mismo personaje (la opción "importar personaje de ME2"). Comienzo el juego con las armas, armaduras, y experiencia obtenidas durante la primer partida, pero por el contrario, la barra de virtud/rebeldía aparece completamente vacía, siquiera me toma en cuenta los puntos conseguidos en ME1.

Posted 14 May 2012 - 06:26 PM
Pero me suena (de haberlo leído en algún sitio) que el único que lo hacía bien era el ME3 por "su tontería" de los EMS que, como sacaron el Multiplayer, dijeron que era necesario para acabar el juego, luego que no, bla bla bla, lo hicieron.
Pero no me hagas ni caso porque no estoy seguro y a lo mejor me estoy montanto una película...
Posted 14 May 2012 - 06:29 PM

Posted 14 May 2012 - 06:40 PM
Posted 14 May 2012 - 06:51 PM
1) Bajarte el Gibbed Mass Effect Save Editor y cambiar un savegame. Voy a dar por hecho que no quieres usar cheats.
2) Hacerlo perefecto sin cheats. Esto sería dejando para el final las misiones de Miranda / Legion, pero justo para el final (hay que saberse bien el juego).
Haciendo el punto 2, no se necesita tener puntos adicionales, salvo los que vayas consiguiendo en el juego.
En ME3 hay al final una opción también pero, sinceramente, nunca se activa a menos que seas full "paragon/renegade" con unos puntos de la hostia, y tampoco influye demasiado.
Edited by Mufasa, 14 May 2012 - 06:52 PM.
Posted 14 May 2012 - 07:06 PM
En ME2, con el mismo personaje, tampoco tuve muchos problemas. El único inconveniente es que no pude volver leal a Zaeed en su misión, y me quedó la espina clavada por ello. Tampoco pude elegir entre Samara/Mornith (siempre iba automáticamente por Samara). Todo esto también con un "paragade". Por eso esperaba importar partida y poder subir mas los puntos de virtud/rebeldía para desbloquear alguna opción mas, pero bueno, en este caso dejaré la misión de Zaeed para el final y listo.

Posted 21 May 2012 - 07:15 PM
La cuestion es que tengo instalados el Mass effect 1 y 2 en ordenador A. En él he jugado a ambos con el mismo pj. Ahora me voy a comprar el 3 y me gustaria seguir con el mismo personaje, el problema es que el viejo ordenador A anda algo lisiado y me gustaria instalar el 3 y jugarlo en el ordenador nuevo llamemoslo B. La pregunta es qué tengo que hacer para que me respete mi personaje y las decisiones que tomé en los juegos anteriores. ¿Basta buscar la ultima partida guardada del mass effect 2 y llevarla a alguna carpeta del 3 instalado en el ordenador nuevo e importar desde ahi el personaje? ¿El sistema de seguirdad del juego me dará problemas/dejará? ¿Hay que hacer otra cosa? Si sabeis la respuesta os agradecería que me explicarais el proceso paso a paso de forma sencilla- Gracias.
Posted 21 May 2012 - 09:09 PM
Mira, copia la carpeta Bioware que está en mis documentos, y la pegas en mis documentos del otro ordenador, donde vayas a jugar al 3. Dentro de la carpeta bioware están los guardados del ME1 y del importante de verdad, del ME2, que es del que va a importar el personaje. Así te debería ir.Hola, aprovecho este tema para preguntar lo siguiente.
La cuestion es que tengo instalados el Mass effect 1 y 2 en ordenador A. En él he jugado a ambos con el mismo pj. Ahora me voy a comprar el 3 y me gustaria seguir con el mismo personaje, el problema es que el viejo ordenador A anda algo lisiado y me gustaria instalar el 3 y jugarlo en el ordenador nuevo llamemoslo B. La pregunta es qué tengo que hacer para que me respete mi personaje y las decisiones que tomé en los juegos anteriores. ¿Basta buscar la ultima partida guardada del mass effect 2 y llevarla a alguna carpeta del 3 instalado en el ordenador nuevo e importar desde ahi el personaje? ¿El sistema de seguirdad del juego me dará problemas/dejará? ¿Hay que hacer otra cosa? Si sabeis la respuesta os agradecería que me explicarais el proceso paso a paso de forma sencilla- Gracias.
Edited by Sokar7, 21 May 2012 - 09:10 PM.