Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Camino de la Lanza [Partida]

Dragonlance D&D 3.5 Guerra de la Lanza Dragonlance D&D 3.5

  • Tema cerrado El tema ha sido cerrado
3288 respuestas al tema

#1 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 09 May 2012 - 11:33 PM

Preámbulo

Estamos en el año 348, casi 349 DC (Después del Cataclismo), y rumores de guerra se escuchan por cualquier rincón de Ansalon. Desde cualquier punto del continente, e incluso desde fuera del mismo, todo tipo de personas y criaturas viajan hacia Neraka y sus villas vecinas, que corrompidas por el poder de la Reina Oscura y sus seguidores, hacen de núcleos y bases de operaciones para sus enormes ejércitos. Éstos inmensos y oscuros ejércitos los dirigen un pequeño grupo que se hacen llamar los "Señores de los Dragones"; puede ser un simple nombre y que nada tenga que ver con ésas místicas, míticas y destructivas criaturas, puesto que los dragones desaparecieron hace mucho y nadie los habéis vuelto a ver desde entonces, o significar que desde el cielo acechan esos inteligentes ojos bajo la tutela de Takhisis.
Sea como sea, la guerra aún no ha comenzado como tal, existiendo también los excépticos a creer que algún día comienze de verdad, e incluso los que miran para otro lado, pero sólo un necio negaría lo evidente cuando ya hay por todo el continente partidas de guerra que obligan a ciudades enteras a someterse o morir, dando así reservas a las filas de soldados de la Reina Oscura.
No sólo ésto, si no que las naciones libres, en vez de cooperar y ayudarse a combatir el mal, prefieren que cada una libre su propia lucha, siendo inútil toda negociación entre ellas, y sólo quedando pequeños grupos de rebeldes independientes que desafían y combaten a ese poder establecido mediante acero y sangre, luchando desde el interior de sus propios ejércitos y sus propias murallas.

 

spear.png



Eöl Roble Oscuro
Llevas ya más un mes vagando por la destrozada y vieja Carretera del Rey. Antes, el orgullo de la ingeniería Silvanesti, moldeada en piedra y elevada por columnas ornamentadas, que unía Silvanesti con Sancrist, pasando por Qualinesti, a una altura de varios metros. Ahora... sólo una vieja sombra de lo que fue en el pasado; ni está moldeada, ni está elevada, y con suerte, mucha suerte, andas cincuenta metros sin que esté cortada o se pierda su rastro bajo la seca y polvorienta arena de las praderas.
Con tu afán por encontrar secretos mágicos como meta, y con ese viejo mapa pre-cataclismo en mente, vas en busca del lugar donde debía estar la antigua escuela de magia que viste antes de irte de Silvanost. No sabes el nombre de la ciudadela, ni tampoco su distribución, pero según el mapa, era un gran bastión de paz y pureza. No es algo que te guste sobremanera, pero es el precio que has de pagar por lo que estás buscando.
Tu odre de agua, lleno ayer en un charco de agua medio limpia, se acabó hace ya un largo rato y la sed que ya seca tu garganta hace que te cueste horrores tragar saliva. No entiendes como puede haber un cambio climático tan brutal desde Silvanesti a éstas Praderas de Arena.
Continúas andando, pues tu convicción es más fuerte que las ganas de descansar, buscando un lugar donde refrescarte de camino, y poco más de media hora después, de frente a tí ves la silueta de un niño que anda con un extraño bastón, parecido a un tirachinas, hacia donde tú te encuentras.
Según lo que sabes de las regiones y la geografía de Ansalon [Saber Geografía: 7+15=22 (CD ??)] estás justo en medio de las Praderas de Arena, y si quieres llegar a tu destino, deberás buscar un medio más rápido y confortable que andar, antes de que se te llenen aún más los pies de yagas.


Lexston Walkpath
Desde que saliste de Kendermore has vagado por muchos sitios del continente guiado por la belleza, mucha de ella oculta, en cada trozo de Ansalon. Has viajado durante días y noches, a pie y en carromato, sólo y acompañado, pero extrañamente, toda compañía, más tarde o más temprano, ha decidido quedarse parada en algún punto, o cambiar de rumbo repentinamente, y has seguido solo tu camino, buscando aventuras, o desventuras, allá donde te lleve el viento.
Y hablando de viento, ahora mismo te encuentras en una larga carretera azotada por un fuerte vendaval, que está levantando una gran cantidad de polvo y arena de las praderas que rodean todo a tu alrededor. Si al menos estuvieran aqui los amables acompañantes que tuviste hasta hace escasas horas, con su bonito carruaje con lona tirado por dos hermosos caballos, estarías cubierto, pero parecían como si les estuvieras estorbando después de ya dos días de viaje; al menos eso parecía que querían decir sus frías miradas. Ellos se lo pierden...pues seguro que tú te lo pasas mejor que ellos yendo a Qindaras; ciudad que según les oíste decir a la familia con la que ibas, no está muy lejos siguiendo la carretera.
El fuerte viento no hace que dejes de andar, ni de canturrear, y pasados unos minutos ya apenas sopla con fuerza, dejándote ver, para tu sorpresa, como un hombre se acerca caminando hacia ti ataviado con una túnica oscura y andando ayudado por un bastón de madera.



 



Kraghol es-Hrall
Sin tener ningún interés en los ejércitos de la Reina Oscura, y no uniéndote a ellos cuando la gran mayoría de los minotauros lo hizo, has vagado por Ansalon evitando todo contacto con zonas conquistadas, y con zonas...conflictivas, no queriendo que ningún "reclutante" te echara el ojo y te intentase meter en uno de esos carromatos con destino a Sanction.
Como minotauro libre, has decidido seguir tu propio camino, como tiempo ha hizo Kaz, el compañero y amigo de Huma Dragonbane, y tus pasos te han guiado hasta Solace. Es una ciudad situada en un cruce de caminos en medio de la región de Abasinia, y en medio de un bosque, donde sus habitantes viven y tienen sus negocios en las fuertes ramas de los árboles. Lo habías escuchado, pero hasta hoy, no lo habías visto. La imagen de tantas casas a tanta altura, unidas mediante puentes colgantes de madera, impresiona.
Con la garganta reseca del viaje, buscas con el cartel de la posada y a unos quince metros de altura sobre unos establos, encuentras el ansiado bar. La única manera aparente de subir es mediante una escalera de caracol alrededor del gran árbol donde se sujeta la taberna, y al llegar, una gran puerta te deja escuchar el alegre alboroto del interior.
Abres la puerta, y de primeras, las gentes se te quedan mirando unos instantes escudriñándote con la mirada de arriba a abajo. No pasa nada, pues al poco vuelven a sus conversaciones y a sus jarras, dejándote tranquilo. El techo de madera y las ventanas de cristal tintado de color naranja, junto al fuego de la chimenea, hacen de la posada un ambiende muy agradable, donde tras la barra hay un hombre de aspecto entrañable, y fuera de la barra, con una bandeja en su mano, una jóven pelirroja, que te mira sonriente mientras limpia una mesa que se ha quedado libre.
- Siéntese aquí. -Dice la mujer, separando el taburete de la mesa- ¿Qué desea tomar? -La escuchas, pero te quedas unos instantes callado, pues te has quedado pensativo observando a un jóven de aspecto caballeresco, que esta sentado al fondo. Su melena rubia y su bigote, te recuerdan a los de un caballero Solamnico, aunque está bastante lejos de su tierra.


Gâlendor uth Varadyn
En tu búsqueda de cualquier signo de la existencia de los Dioses verdaderos, has llegado hasta Solace siguiendo las indicaciones de un viejo, muy viejo, monje que aún creía en la Ellos. Podía ser sólo un loco, como no serlo, pero es una pista que más vale seguir de cerca, y menos da una piedra después de lo sucedido con tu hermano. Supuestamente y según te dijo, por ésta zona debía de haber una antigua ciudadela, un bastión de los Dioses del bien; son hechos que se remontan hasta la era antes del Cataclismo, y si encontrarlo sería ya un milagro, que los saqueadores no lo hayan arrasado o profanado, lo sería más aún.
Solace es un curioso pueblo donde todas las casas están a una altura considerable del suelo, y donde las gentes parecen no tener ningún tipo de resquemor, ni prejuicio, contra alguien que parece un caballero de Solamnia. Un gesto que es de agradecer, teniendo en cuenta de donde vienes. Está siendo un largo camino, y más que lo será, pero esperas que valga la pena el haberlo recorrido.
Para descansar decidiste subir por una escalera de caracol, alrededor de uno de los enormes árboles, hasta una posada llamada El Último Hogar, donde una jóven pelirroja y de muy buen ver te preparó una mesa nada más abrir las puertas. El lugar es muy agradable, con sus ventanas de color naranja, su suelo y techo de madera y su chisporroteante chimenea, sin hablar del sonriente regente y de la bonita camarera.
De pronto los parroquianos del lugar se callan, y ves como tras la puerta abierta está la figura de un minotauro. En un primer momento las gentes le miran de arriba a abajo, para seguido seguir a lo suyo. Como ves, no parece ser el único al que dejan tranquilo.
La jóven pelirroja se dirige a él, ofreciéndole un sitio, pero él, por unos instantes, tiene su mirada fija en tí, aunque no de manera agresiva, si no como si estuviera mirando al infinito.



 



Redcap
Tras vagar durante mucho tiempo por las tierras de Ansalon, sin apenas dejar huella por ninguna región, salvo algunas manchas de sangre y no tuya precisamente, has escuchado rumores acerca de los ejércitos que se están reuniendo en torno a la zona de Taman Busuk. Quizás lo de enrolarte en las filas de un ejército y marchar frente a una ciudad no está hecho para tí, pero de seguro tendrán trabajo para alguien especializado en tus artes, por lo que ya llevas un tiempo en ésta siniestra región, montado sobre el lomo de tu perro y buscando alguna ciudad o lugar donde parar a descansar lo más cómodo posible.
Cuanto más te vas adentrando en la región, el suelo comienza a agrietarse, y de esas fisuras sale a cada paso que das una bocanada de humo. Puedes ver como en todas las cordilleras que rodean la región, que no son pocas, altas montañas despiden llamas y un denso humo negro que hace que aunque sea por la mañana reine una siniestra oscuridad; también puedes observar como en algunas de esas grandes montañas, pequeños riachuelos de lava caen por su ladera hasta morir a mitad de camino del suelo.
Mientras ibas dormitando montado sobre el lomo de tu montura, tras ya casi una semana por la región y sin ver nada ni nadie salvo el ya regular suelo agrietado, unas agudas voces te sacan de tu sopor. Te encuentras andando paralelamente a una carretera bien formada, que antes de que te quedases dormido no estaba ahí,y delante tuyo, a poco más de veinte metros, un grupo de seis goblins, encabezado por uno de mayor tamaño, discuten abiertamente con sus cuchillos desenfundados.
- ¡Te digo que sí! -Le grita uno de los bajitos, al de mayor tamaño
- ¡Que si, qué! -Responde el cabeza de grupo- ¡Sabandija, que aquí mando yo!
- ¿Pero has visto cuánta carne tiene el chucho? -Dice de nuevo el pequeño señalándote con su cuchillo-
Entonces, se da cuenta de que estás despierto, observándoles, y el cabeza de grupo se pone delante de todos, de manera desafiante.
- ¡Alto ahi! -Grita poniendo su palma extendida, para que pares- Por órden, todo perro ha de ser entregado a las tropas goblin para su...consumición. -Da un paso hacia delante- Bájate y entréganoslo, o tendrémos que arrebatártelo por las malas.
Puedes ver como de todos y cada uno de los goblin, salvo del jefecillo, comienzan a caérseles pequeñas babas de la boca, y sus miradas, fijas en el perro, no se despegan de lo que parece ser su aperitivo mañanero.


John Darkshield
Ya has pasado varios días a lomos de tu caballo desde que saliste de Jelek, y la casi perfectamente conservada Carretera Antigua, que se extiende por los malles de la región creando la gran red de caminos y carreteras de Taman Busuk, hace el viaje, más o menos, tranquilo. La zona Noroeste no es muy transitada por nadie, puesto que según lo que has oído, las tropas se congregan alrededor de Neraka y Sanction, al Suroeste de la capital.
Con intención de unirte a las filas de la Reina Oscura, y servirla como ella desee, recorres tu camino con tu objetivo puesto en una de esas dos urbes donde los ejércitos se congregan. Neraka está a unos sesenta kilómetros, y Sanction a casi el doble, pero habrá que ver si la capital conserva sus puertas abiertas, o las ha cerrado prematuramente por la inminente guerra.
A lo lejos, a unos cincuenta metros de ti, observas como un ser diminuto a lomos de un perro, está discutiendo con unos goblins que en posición amenazante, le gritan algo de entregar su perro o vérselas con ellos.



 



Cadent
Persiguiendo desde hace semanas a los causantes de la destrucción de tu tribu, corres sin apenas comer ni descansar a través de la ancha y ondulada cuenca entre las montañas Dargaard y las Khalkist, al sur de Kalaman. La mayor parte del terreno es una gran pradera de pastos secos, aunque ahora mismo te has parado a descansar, comer algo y comprobar el terreno, en un bosque de pinos en la ladera este de una montaña no muy alta de la cordillera Dargaard.
El bosque es bastante frondoso; lo suficiente como para esconderte en él sin apenas ser visto desde el exterior, a no ser que te acercas mucho a la linde, y se extiende durante varios cientos de metros en todas las direcciones (Salvo hacia la montaña).
En lo poco que llevas en el bosque, apenas un par de horas, ya te has cruzado con varios grupos de exploradores Gnoll de patrulla, aunque no has actuado porque no vas a delatar tu posición estando en una gran desventaja, y pudiendo perder el rastro de tu verdadero objetivo. Sabes que los ogros van hacia el Sureste, y que han pasado por donde estás ahora mismo hará un día como mucho. No es difícil seguir la pista de una banda de ogros torpes y brutos, que pisotean todo por donde pasan.
Cuando terminas de dar unos bocados a las raciones secas y ya estás dispuesto a comenzar de nuevo tu caza camino al Sureste, escuchas unos gritos de mujer pidiendo auxilio no muy lejos de tu posición.
- ¡Ayuda! ¡Por favor, que alguien me ayude! ¡Os lo ruego! -De pronto, la voz se apaga y deja de escucharse, dejando paso al sonido de las hojas mecidas por el aire y algún que otro pájaro. Los gritos venían de la parte Sur, a una distancia no mucho myor de cincuenta metros.


Nirvandel Oerilan
Llevas tanto tiempo solo que ya ni te acuerdas, pero últimamente se está viendo mucho movimiento por la zona en la que te encuentras. Quizás vaya siendo ya hora de irse de éste bosque, y buscarse otro más tranquilo, donde poder descansar, meditar y cazar sin miedo a que algún borrego espante la comida de un par de días.
Te levantas, y comienzas a andar hacia el pequeño lago donde todos los días vas a beber y cazar algún animal que pasta por la zona, cuando de pronto, unos gritos de auxilio de una mujer en idioma común, un idioma que no oías desde hace mucho, te sobresaltan.
- ¡Ayuda! ¡Por favor, que alguien me ayude! ¡Os lo ruego! -De pronto, la voz se apaga y deja de escucharse, dejando paso al sonido de las hojas mecidas por el aire y algún que otro pájaro. Los gritos venían de la parte Norte, calculas que a unos cuarenta metros, o poco más.
Muy posiblemente sean humanos, aunque con lo agitado que está el terreno durante los últimos días, a saber.


Editado por Wyrmslayer, 14 May 2013 - 09:28 AM.


#2 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 09 May 2012 - 11:44 PM

CADENT

Después de mucho tiempo siguiendo el rastro de los ogros que asesinaron a mi familia decido parar a restablecer energías. Mientras como, el viento arrastra una voz femenina procedente del sur que pide socorro. Cesa rápidamente lo cual hace que aumente mi preocupación. Sin embargo no me altero y mantengo la calma, se perfectamente que peligros puede haber en los bosques de esta zona.
Guardo la comida y cargo una flecha en mi arco. Me aproximo a la dirección del ruido corriendo agachado, mientras me muevo de árbol en árbol sin hacer ruido. Una vez llegue a la zona mantengo las distancias y aumento la precaución.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#3 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 10 May 2012 - 02:59 AM

Nirvandel Oerilan



Cada día que pasa va siendo más dificil la caza, lo único imperturbale, gracias a dios, es el lago que al menos calma mi sed. No entiendo que es lo que ha podido pasar para que este páramo olvidado de la mano de dios se haya convertido en un paso para todo tipo de criaturas... Ya casi no oigo a los pájaros, quizás vaya siendo hora de emigrar con ellos.

Me agacho y recojo entre mis manos un poco de agua que llevo a mi boca y absorbo con tranquilidad, el frescor del agua me recuerda a tiempos mejores, quizás por eso aun no me haya marchado... una pequeña porción de pasado feliz es mejor que un porvenir prometedor, más aun cuando no hay nada claro entre las nubes que tapan mi destino como si una espesa niebla de ceniza haya taponado todos mis anhelos e intereses. Antes tenía tantas ganas de vivir y ahora... ahora todo es polvo, lo que importa es ceniza y mis sueños han dejado de ser metas para convertirse en fantasías lejanas que entristece recordar.

Vuelvo a recoger un poco más de agua, pero esta vez me miro en el reflejo del lago y dejo que mi mente vague en los recuerdos del pasado que tanto trato de evitar.. aquellos que me sobresaltan y me desvelan, los que quiero olvidar pero no puedo dejar de recordar... De repente unos gritos en un idioma que hacía... ¿años? ¿siglos? que no escuchaba me sobresaltan, haciendo que el agua resbale entre mis manos al ir estas a las empuñaduras de mis armas, pero cesan pronto, demasiado pronto... No puedo evitar el impulso de salir corriendo mientras las imagenes se suceden en mi mente, pero mi yo precavido me advierte, y desde hace tiempo se que es la parte a la que debo de escuchar... Aun así debo saber que ocurre a mi alrededor si quiero estar preparado, seco mis manos mientras me muevo agachado, en silencio, como acechando a una presa imaginaria en dirección a los gritos, buscando cualquier tronco ancho... arbusto... que me pueda proteger de miradas indiscretas que desvelen mi posición.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#4 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 10 May 2012 - 06:37 AM

Redcap, el Asesino!

Voces, muchas voces... pequeñas voces. ¿Quién está ahí? ¿Quién?

Miro a mi alrededor, nervioso. Me quedé dormido. Odio quedarme dormido. Tengo que saber, ¿de dónde vienen las voces? Voces, pequeñas voces... Frente a mi tengo tres veces dos goblins. Amigos, hermanos. Carne. Carne de cañón. Pequeñas voces.

Me han pedido al perro. Es mío... lo robé y es mío. No tengo tiempo para disparates. Quieren carne, quieren pelear. Yo quiero carne. Quiero sangre... pero son seis. Seis pequeñas voces contra Redcap, el asesino Redcap. Cortaré gargantas y acallaré las pequeñas voces. Pero las voces dicen tropas. Redcap busca las tropas.

¡Redcap! ¡Redcap! - grito, con intención de sacudirlos. - Me llaman Redcap. Vine buscando las tropas. ¡Redcap quiere unirse a las tropas! Yo les ayudaré, pero el perro se queda. El perro es útil. ¿Dónde está el resto? Estoy listo para ver sangre...

Espero su respuesta, aunque no bajo la guardia. Es mi perro. Mío. Si no quieren aceptar, les enseñaré a respetar lo que es de Redcap. La letra entra con sangre. Si veo que hacen un movimiento rápido, el que sea, haré correr al perro. Las pequeñas voces piden carne, y yo les daré plomo. - No se acerquen al perro. - repito.


 

Imagen posteada

Redcap
PG: 16/16
CA: 17 Desprevenido/Toque: 13/15
Arma1: Espada Corta - Ataque: +5 - Daño 1d4 + 1 (Crit. 19-20 [x2]) *Perforante*
Arma2: Honda - Ataque: +5 - Daño 1d3 + 1 (Crit. 20 [x2]) *Contundente* [50']
Dinero: 34 piezas de acero


Imagen posteada


#5 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 10 May 2012 - 10:20 AM

Cadent
Con el arco preparado y un flecha ya tensada en él, caminas agachado pasando de árbol en árbol. Las sombras que dan los majestuosos pinos, te dan una cobertura más que necesaria, y con ellas te sientes seguro.
No te hace falta mucho tiempo ni desgaste para llegar al lugar desde donde se oían los gritos, pues agazapado tras un tronco puedes observar como tres figuras humanas, sin pelo y con la tez negra como el carbón y armados con unas cachiporras toscas, arrastran de los pelos a una jóven con rasgos élficos. Ésta yace desmallada, y de su frente cae un pequeño reguero de sangre que llega hasta casi su boca.
Los hombres van vestidos con un taparrabos de piel, y todos parece que tienen el cuerpo pintado con tinte blanco haciendo la forma de un esqueleto, desde los pies hasta la cabeza. Sólo uno de ellos lleva además de la cachiporra, un cuchillo cruzado en su cintura, y sólo éste, parece que tiene algo de pelo en su cabeza, cayéndole desde su nuca una pequeña coleta.
[Avistar, Escuchar; CD ??, ??; 2+3=5, 2+9=11] Parece que estás solo, y aunque ellos no te han visto ni oído, siguen siendo tres contra uno.


Nirvandel Oerilan
Tras tu fugaz paso por el lago y escuchar los gritos pidiendo ayuda de una jóven, aunque sólo sea por ver qué es lo que ocurre, te encaminas hacia ese lugar del bosque. Pasando de árbol en árbol, cruzas a gran velocidad y sin apenas hacer ruido la distancia que te separaba, para ver desde la distancia como tres figuras humanas, sin pelo y con la tez negra como el carbón y armados con unas cachiporras toscas que llevan en su mano, arrastran de los pelos a una jóven con rasgos élficos. Ésta yace desmallada, y de su frente cae un pequeño reguero de sangre que llega hasta casi su boca.
Los hombres van vestidos con un taparrabos de piel, y todos parece que tienen el cuerpo pintado con tinte blanco haciendo la forma de un esqueleto, desde los pies hasta la cabeza. Sólo uno de ellos lleva además de la cachiporra, un cuchillo cruzado en su cintura, y sólo éste, parece que tiene algo de pelo en su cabeza, cayéndole desde su nuca una pequeña coleta.
[Avistar; Escuchar CD ??; ??, 5+17=22; 8+5=13] De pronto te fijas en un hombre de pelo largo y moreno, que ataviado con una camisote de mallas está en una posición muy parecida a la tuya, escondido tras un pino, y que con su arco tensado observan y apunta hacia los hombres esqueleto. No es uno de ellos, y tampoco parece un acompañante de la jóven, pues es humano.

#6 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 10 May 2012 - 10:58 AM

Imagen posteada

No me cuesta mucho llegar avanzando entre la cobertura de los pinos. La sensación de tener una flecha de nuevo en mi arco me hace sentir casi como en casa. Al llegar al zona me agazapo tras un tronco y observo la situación.
Tres hombres de tez negra y con esqueletos pintados arrastran a una joven de apariencia élfica que esta insconsciente, probablamente debido al golpe que tiene en la cabeza. Llevan tocas cachiporras y dan la sensación de ser una tribu bastante primitiva. Uno de ellos, que parece ser también el jefe, porta un cuchillo cruzado en la cintura. Hago una evaluación rápida de la situación en la que me encuentro. Tengo que rescatar a la joven, de eso no hay ninguna duda, pero son tres contra uno. Recuerdo las palabras de mi abuelo: "El ser humano se comporta como los lobos. Para cazar se mueven en manadas guiados por un líder que suele ser el más sabio y la cabeza del grupo. Si el líder desaparece en la manada se siembra el caos".
Así pues apunto con paciencia al hombre que porta el cuchillo evitando que me vean. Relajo los músculos del pecho para poder respirar bien y tenso los de los hombros y los brazos para lograr un buen disparo. De repente contengo la respiración para después soltar el disparo hacia el tronco del hombre intentando acertar en su corazón y sus pulmones. Inmediatamente cargo una segunda flecha para repetir un disparo sobre el mismo objetivo.
(Off: Se supone que para realizar el ataque sobre el tipo del cuchillo estoy utilizando la habilidad disparo rápido)

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#7 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 10 May 2012 - 02:23 PM

Nirvandel Oerilan



Camino con rapidez y sigilo, fruto del tiempo que he pasado solo en esta porción de terreno, conociéndo casi a la perfección cada recoveco que voy dejando atrás hasta llegar al lugar desde el que pedían socorro, un rápido vistazo para comprobar la situación, al parecer la joven elfa que ha debido ser callada por un golpe en la misma frente era la que gritaba de pavor, junto a ella, tres humanos, pintados de blanco como si el esqueleto lo llevasen por fuera, calvos, excepto uno de ellos que porta un cuchillo y tiene una pequeña coleta... Supongo que será la marca del jefe, pero lo que más me llama la atención es ver a otro humano, con cota de mallas, escondido y acechándoles, más o menos como yo, pero sin tanto cuidado a la hora de ocultarse. Me sorprendo al ver como apunta con su arco, pero sonrío, habrá que aprovechar la situación.

Espero a que lance la primera flecha, cuando vean que están siendo atacados se montará un pequeño caos que aprovecharé para acortar distancias, cuando los humanos vayan a atacar al hombre del arco saldré lo más rápido posible sin hacer ruido para coger a la elfa y sacarla de allí, llevándola al lago. Despues me preocuparé de más detalles, preparo mis armas por si acaso uno de esos humanos esqueleto se queda cerca de la elfa para atacarle furtivamente por su espalda, aprovechando su alerta por el ataque sorpresa del hombre aquero.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#8 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 10 May 2012 - 02:34 PM

Cadent y Nirvandel
Iniciativas: En este turno no se aplican. Cadent pilla por sorpresa a los hombres, que están desprevenidos. Nirvandel actúa tras él.

La primera flecha soltada por el arquero humano [Ataque: 5+18=23 ; CA ? desprev.; Golpe; Daño 6] surca el aire y atraviesade lado a lado la desprotegida espalda del salvaje con coleta, que acto seguido suelta un alarido de dolor, pero mientras sus dos compañeros buscan al responsable, una segunda flecha sale disparada del arco del explorador [Ataque: 5+20(posible crítico), 17; Crítico; Daño 7x3=21], que tras recorrer la distancia entre el explorador y su objetivo, atraviesa la cabeza del capataz. [Cadent, -2 flechas]
Sin embargo, parece que uno de los otros dos salvajes ha sido capaz de saber, más o menos, de donde han salido las flechas, y tras señalar en la dirección en la que Cadent se esconde y decir unas palabras incomprensibles tanto para Cadent como para Nirvandel, comienzan a correr cachiporra en mano hacia el humano.
Viendo tras su escondite como el humano ha comenzado a disparar matando casi en el acto al jefe, y haciendo que los dos salvajes se fijen en él, Nirvandel se aproxima hacia la jóven con intención de llevársela de allí.
Los rasgos élficos que a primera viste tenía, desaparecen cuanto más se acerca, para dejar paso, también, a rasgos de carácter claramente humano; es una mestiza. Sus finos ropajes de cuero están rasgados y en partes totalmente arrancados, y su delicada piel tiene bastantes heridas, fruto de ser arrastrada y de varios golpes.
Cadent ve como de detrás de los dos salvajes que se le acercan, aparece un tercero. Un elfo salido de la nada, que pintado con tatuajes y vistiendo una armadura de cuero, se agacha sobre la jóven con intención de llevársela hacia el interior del bosque.

Iniciativas del siguiente asalto:
Nirvandel -> 18
Cadent -> 15
Salvaje1 -> 13
Salvaje2 -> 5

Editado por Wyrmslayer, 10 May 2012 - 02:34 PM.


#9 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 10 May 2012 - 03:22 PM

Imagen posteada

Veo como mi tanda de disparos impactan en el salvaje del cuchillo haciendole perder la vida. Suelto el aire aguntado y vuelvo a respirar con normalidad. Parece que uno de los dos salvajes ha conseguido averiguar mi posición y le indica al otro donde me ubico. Cuando ambos vienen derechos hacia mi veo como un elfo salvaje se acerca a la chica, por lo visto con la intención de sacarla del combate. Durante un segundo me planteo llamarle y pedirle ayuda, ya que el en el peor de los casos seguiría estando en la misma situación que ahora. Sin embargo recapacito, ninguno de los salvajes tiene armadura y sus armas son simples cachiporras. Yo por mi parte dispongo de una armadura fiable y una daga.
Así pues dejo al elfo hacer mientras guardo mi arco y saco la daga. Intento ver por que lugar se escapa para poder seguirle luego. Una vez hecho esto me lanzo a la carga sobre los salvajes y me encaro con el más cercano dispuesto a ensartarle.

Editado por BlackAbel, 10 May 2012 - 03:22 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#10 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 10 May 2012 - 05:28 PM


Lexston Walkpath


"¡Walkpaht! Camina el camino. ¡Walkpaht! Camina sin parar, que al andar las aventuras llegarán. No pierdas el norte y la aventura ante tí aparecerá..." -canto mientras camino recorriendo la larga carretera dirección a Qindaras.

Otra vez me encuentro solo en mi aventura por recorrer los distintos lugares de Krynn y completar el cuaderno de mis aventuras, por ahora llevo buen material y aunque la compañia no siempre me ha durado lo que me hubiera gustado, tengo ya para varios capítulos. Solo espero que sean suficientes como para labrarme una buena fama entre los Kenders-. No entiendo el porque de esas frías miradas de mis anteriores compañeros, les entretengo con historias, les encuentro las cosas que se les caen de los bolsos,... ¿Y así me tratan? Ellos se lo pierden. -pienso mientras sigo canturreando.

El viento sopla con fuerza, pero es no me importa-. Seguro que algo vendrá volando y me servirá para algo. -Al final el viento no trae nada consigo, pero sí que lo hace el camino. Cuando observo a lo lejos a un anciano apollado en su bastón caminando en mi dirección. Animado al ver que por esta carretera también caminan más personas me acerco a él sonriente.

"Buenas tardes anciano. Espero que las carreteras por las que viaja hayan sido soleadas y rectas"
-le saludo cortesmente cuando llego a su altura- "Me llamo Lexston Walkpath, aunque mis amigos me llaman Lexs, bueno, me llaman así durante el tiempo que me encuentro con ellos. ¿Por casualidad no conocerá cuánto camino que me queda para llegar a Quindarás? Me han dicho que está en esa dirección" -digo jovialmente mientras señalo la dirección de la que el hombre proviene- "Y tengo interés en dirigirme hacia allí. Siempre y cuando no vaya a ocurrir algo interesante en otra dirección" -añado con curiosidad.

Más cerca ya de él, me fijo en que posee rasgos élficos, y que no se trata de un venerable anciano, sino que es bastante más joven que la imagen que mostraba al andar apoyado en el bastón. Espero observándole detenidamente su respuesta

__________________

Diálogos

Pensamientos

 

Lexston Walkpath
Imagen posteada

PG: 14/14
CA: 17 Desprevenido/Toque: 14/12
Jupak (Lanza) +5, 1d6+2, x3, perforante
Jupak (Honda) +7, 1d3, x2, contundente
Bolik (Boleadora) +6, 1d4, x2, contundente

Dinero: 180 Pa


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#11 Koshmanson

Koshmanson

    Señor del Abismo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 10 May 2012 - 08:05 PM

Cada paso me aleja más de Silvanost, mi hogar... aunque llevo recorrido a pie algo más de un mes, ya me parece una eternidad sin ver mis verdes árboles y aún mas cuando pienso que jamás podré volver a contemplar su ciudad ni relacionarme con cualquiera de mis hermanos...Oh! Mi Luna Oscura, mi vida ya os pertenecía.

Mis pies cansados de tan fatigante viaje a través de la Carretera del Rey, antaño orgullo de nuestra supremacía y ahora vergüenza de aquella época dorada, desplomada como una gran sierpe abatida por el orgullo de esos insignificantes...malditos humanos, causantes de tal desgracia en el mundo... Ni siquiera me queda ya agua, he de encontrar rápido agua o comenzaré a sufrir las consecuencias. 

De pronto, a lo lejos, vislumbro la silueta de una cría, tal vez humana, pues está lejos para ser conciso. Me acerco cansado y con yagas en los pies, andando con dificultad cuando el ser comienza a hablarme... Es mi primer contacto con una raza inferior pues está claro que no es un elfo aunque sus orejas se parecen a las nuestras, pero no...¡Qué ven mis ojos! Es...¡es un Kender! ¡Já! Al fín y al cabo parece que es cierto y estas criaturas existen... Habla con una rapidez increíble, casi pareciera que fuera a escaparse la lengua de su boca y ese tono...un tono agudo bastante desagradable acostumbrado a las melodiosas voces de mi raza hace que casi tenga que tapar mis oídos... Cuando veo que termina de hablar, comienzo a hablar con esta criatura de raza inferior pues dadas mis circunstancias, tal vez pueda ser útil...

-Saludos, Kender, estoy sediento de sed, ¿serías tan amable de ofrecerme agua? Con esta sequedad no puedo casi ni hablar...

Espero sus reacciones mientras intento estar precavido con mis posesiones, pues si lo que oí de su raza es cierto, espero no quiera ser amigo de mis bienes más preciados...

 Eöl Roble Oscuro


Imagen posteada

PG: 11/11
CA: 13; 
toque: 13; despr.: 10;
Ini: +3

For: +2
Ref: +3
Vol: +6

Armas:
Bastón, -1, 1d4/1d4, x2



Nivel 0: Luz, Atontar, Detectar Magia, Rayo de Escarcha.
Nivel 1: Causar miedo, Convocar Muerto Viviente I, Proyectil mágico.


¡Sin piedad! ¡Sin remordimientos! ¡Sin miedo!

#12 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 10 May 2012 - 08:10 PM

Cadent y Nirvandel
Nirvandel, viendo como los salvajes no se han percatado de su silenciosa salida del bosque, agarra a la muchacha y la levanta de donde estaba tirada. Con ella al hombro, comienza a andar en dirección al lago. Cadent ve por donde se va el elfo, mientras que con su daga en mano, carga contra uno de los salvajes [Ataque: 4+2+6=12; CA ?; éxito. Daño 2+2], y introduciendo su daga en el costado de uno de los dos salvajes (Salvaje1), haciéndole un bonito corte entre las costillas. Igual que hizo su jefe instantes antes, el salvaje da un grito de dolor bastante fuerte, y se prepara para contraatacar con más rabia si cabe.
El salvaje alza el arma con intención de golpear al explorador que le acaba de herir [Ataque: +?; CA 17, fallo] pero no acierta a golpearle y la cachiporra pasa lejos del explorador, paro que de seguido su compañero haga el mismo gesto con su garrotito [Ataque: +?; CA 17, éxito. Daño 4, contundente], acertando en el hombro izquierdo de Cadent. De seguro tendrá un buen moratón en un rato, pero no es nada que el explorador no pueda soportar.


Tercer asalto: Se mantienen las iniciativas
Cadent -> 15
Salvaje1 -> 13
Salvaje2 -> 5


Con el elfo ya fuera del combate y la chica "a salvo" de los salvajes, Cadent ahora lucha por su porpia vida, pues parece ser que el elfo lo ha usado como cebo para llevársela, dejándole a él ahí, a su suerte.
De nuevo con la daga entre sus manos, ya manchada de sangre, vuelve a intentar asestar un corte [Ataque: 4+19(posible crítico), 4+11=15; Crítico; Daño (3+2)X2=10], y queriéndolo, o sin quererlo, rebana el cuello del salvaje de un sólo golpe, haciendo que un gran chorro de sangre le manche media cara y parte de la indumentaria.
El otro salvaje (Salvaje 2, ileso), se plantea el hecho de querer seguir combatiendo ahora que están uno contra uno, y antes de que el explorador pueda atacarle, huye corriendo entre los pinos. No le pierde de vista, y aunque su velocidad corriendo es bastante elevada, le sigue la pista. [Black: Puedes dispararle con el arco, pero su CA aumenta por los árboles del camino.]
Nirvandel se encuentra ya a medio camino del lago, la zona que mejor conoce del bosque.



 



Lexston Walkpath
[Avistar: CD ??; 13-1=12] A simple vista, parece que el elfo no tiene nada que te llame especialmente la atención, pero seguro que dentro de su túnica o de su mochila, trae algo de sus tierras.

#13 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 10 May 2012 - 08:57 PM


Lexston Walkpath


Por lo que llego a vislumbrar lo que más me llama la atención del elfo es su mal estado de salud. Y aunque la posición defensiva que muestra no me acaba de convencer-. ¿Qué se piensa? ¿Qué le van a robar? -Al mismo tiempo me genera cierta curiosidad, por lo que le miro un corto rato con interés.

Rápidamente reacciono recordando lo que me ha dicho sobre su sed y le ofrezco mi orde de agua para que sacie su sed.

"Bebe" -comienzo a decirle amigablemente- "No vaya a ser que te pase como a mi primo Bocasiempreabierta, que por culpa de la sed dejó de hablar, era extraño como por aquel entonces la gente se acercaba a él, tuvo suerte de pasar por un pueblo amigable, aunque nadie le ofrecía agua, ya que al no poder hablar no sabían lo que pasaba, no fue hasta que encontró una fuente que no sació su sed, y ya pudo volver a hablar, aunque también fue entonces cuando la gente empezó a tener otras tantas cosas que hacer. No sé, es raro ver cómo las labores de trabajo aparecen de repente... Imáginate si a tí te hubiese pasado como a él y hubieses tenido tanta sed que no hubieses podido hablar. Has tenido suerte en tu camino al encontrarme." -añado con una amplia sonrisa.

Miro curiosamente al elfo mientras hablo y doy vueltas a su alrededor sin parar.


 

Lexston Walkpath
Imagen posteada

PG: 14/14
CA: 17 Desprevenido/Toque: 14/12
Jupak (Lanza) +5, 1d6+2, x3, perforante
Jupak (Honda) +7, 1d3, x2, contundente
Bolik (Boleadora) +6, 1d4, x2, contundente

Dinero: 180 Pa


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#14 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 10 May 2012 - 09:03 PM

Nirvandel Oerilan


Agarro a la muchacha y me la llevo al hombro, echo un último vistazo al humano que se bate en duelo con los dos humanos esqueletos, no tengo ganas de juntarme con ningún humano, no traen más que problemas y cuando los traen los rehuyen y dejan al resto a su suerte... niego con la cabeza mientras avanzo sigiloso por el bosque, que hasta llegar a una distancia prudencial no vuelvo a caminar normal, más o menos a una distancia en la que los árboles mecidos por el viento ahogan el ruido de la lucha. Una vez llegue al lago la atenderé para ver si reacciona, mojaré su cara y limpiaré su herida. Sigo pensando en su naturaleza, sin poder evitarlo, y lejos de darme rabia me da pena, los mestizos siempre han sido repudiados así que supongo que la dejarían a su suerte... Con ese pensamiento sigo andando.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#15 Koshmanson

Koshmanson

    Señor del Abismo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 10 May 2012 - 09:16 PM

El Kender me ofrece su odre. Lo agarro y bebo, maldita sea, ¡estaba sediento!... Cuando termino de beber, bajo la mirada y busco al inferior, cierro el odre y se lo devuelvo tras limpiarme cuidadosamente el agua de la comisura de mis labios, y veo que no hace más que girar dando vueltas sobre mi, observándome como si fuera una atracción para él, provocándome un ligero mareo...

-Muy bien, ¿así que te diriges a Quindarás? Tal vez no sólo yo haya tenido suerte, Kender. Te diré que vas en la dirección contraria, yo también me dirijo hacia esa dirección. . Observo las armas que porta y me extraña que se encuentre lejos de Kendermore, tal vez sea diestro guerrero, facultades que a mi me faltan. -Así que dime, ¿deseas llegar hasta allí? Seguro que tienes mil historias que contarme... Está claro que te han engañado para despistarte pero yo podré acompañarte.

Me mantengo altivo, duditativo por sus extraños movimientos al rededor mío. 

 Eöl Roble Oscuro


Imagen posteada

PG: 11/11
CA: 13; 
toque: 13; despr.: 10;
Ini: +3

For: +2
Ref: +3
Vol: +6

Armas:
Bastón, -1, 1d4/1d4, x2



Nivel 0: Luz, Atontar, Detectar Magia, Rayo de Escarcha.
Nivel 1: Causar miedo, Convocar Muerto Viviente I, Proyectil mágico.


¡Sin piedad! ¡Sin remordimientos! ¡Sin miedo!





También marcado con Dragonlance, D&D 3.5, Guerra de la Lanza, Dragonlance, D&D 3.5

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.