Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dead Space 3

181 respuestas al tema

#31 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13219 posts

Posteado 07 June 2012 - 04:50 PM

En otro arrebato de locura, los integrantes de Visceral Games han dicho que la incorporación de un modo multijugador cooperativo en Dead Space 3 se debe a que:

"hicimos esto porque muchísima gente nos decía 'creo que me encantaría vuestro juego, ¡pero es demasiado intenso para mí!', así que en lugar de hacerlo menos intenso, añadimos esto. Creo que va a ser como ver una película de miedo con tus amigos en lugar de verla solo".

Por favor..........

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), Gravity Rush (PS Vita), Tomb Raider (PS3), Lego Batman 2 (PS3)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.pngGuacamelee! (PS3), Thomas was Alone (PS Vita)trophy_platinum.pngArmy of Two: The Devil's Cartel (PS3)

- Recomendado del mes: Thomas was Alone (PS Vita)

#32 Eden

Eden

Antediluvian

• Moderador
  • 2996 posts

Posteado 07 June 2012 - 04:56 PM

Las declaraciones de los desarrolladores son cada vez mas estúpidas. Signo inequívoco de la decadencia de la industria del videojuego.

#33 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 07 June 2012 - 05:23 PM

Con lo interesante que es la idea y no precisamente para quitarle intensidad. Donde estamos llegando. ¬¬

#34 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 906 posts

Posteado 07 June 2012 - 05:49 PM

Resumiendo, vamos a casualizar el juego, enfocarlo más a la acción tipo Gears of War, como se ha visto en el gameplay del E3, para tratar de vender más porque asi lo dice EA. Para un survival horror interesante en esta gen hacen esto, en fin.

Editado por Andúril, 07 June 2012 - 06:05 PM.

#35 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4128 posts

Posteado 07 June 2012 - 07:14 PM

Señores de Visceral: ver una película de terror con amigos deriva siempre en un festival de cachondeo. Que lo sepáis.

Fallout 2 (testeando)
The Elder Scrolls: Arena
Trauma
Amnesia - Justine
Darkness Within 1 y 2
The Seven Sisters
Grand Theft Auto III
GTA Vice City
FSPort Mod
The Babylon Project
Wing Commander Saga Prologue
Thief - the dark project / Thief Gold
Thief II: The Metal Age
Shadows of the Metal Age
System Shock 2
The Saboteur

Y unas cuantas más, mira aquí:
http://livejournal.c...&messageid=5358

#36 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1382 posts

Posteado 07 June 2012 - 08:02 PM

Otra saga que muere en manos de EA.

Imagen posteada

Spoiler

#37 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13219 posts

Posteado 07 June 2012 - 08:08 PM

Ya no sé cuantas veces escuché esta frase en mi vida... :S

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), Gravity Rush (PS Vita), Tomb Raider (PS3), Lego Batman 2 (PS3)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.pngGuacamelee! (PS3), Thomas was Alone (PS Vita)trophy_platinum.pngArmy of Two: The Devil's Cartel (PS3)

#38 Hijin25

Hijin25

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 598 posts

Posteado 07 June 2012 - 08:15 PM

Ya no sé cuantas veces escuché esta frase en mi vida... :S

Saludos.

Y cada vez se vuelve más indiscutible...
"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

#39 problematico

problematico

Caballero de la Hermandad del Puro

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5559 posts

Posteado 09 June 2012 - 03:22 PM

En otro arrebato de locura, los integrantes de Visceral Games han dicho que la incorporación de un modo multijugador cooperativo en Dead Space 3 se debe a que:

"hicimos esto porque muchísima gente nos decía 'creo que me encantaría vuestro juego, ¡pero es demasiado intenso para mí!', así que en lugar de hacerlo menos intenso, añadimos esto. Creo que va a ser como ver una película de miedo con tus amigos en lugar de verla solo".

Los Mayas tenían razón. Estas declaraciones son un signo inequívoco de que el fin del mundo esta cerca.
Imagen posteada
Imagen posteada

#40 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13219 posts

Posteado 12 June 2012 - 12:36 AM

Hoy han publicado los requerimientos de la versión PC:

· Windows XP (SP3), Vista (SP1) o Windows 7
· 2,8 GHz o similar
· 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista o Windows 7)
· NVIDIA GeForce 6800 o superior (7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
· ATI X1600 Pro o superior (X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
· Tarjeta de vídeo 256 MB y Shader Model 3.0 * La última versión de DirectX 9.0c
· Al menos 10 GB de espacio en el disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas.
· Hace falta conexión a internet para autentificarlo on-line

Unos requerimientos muy livianos, veremos cual es la realidad.

Saludos.

Fandhir.png

#41 Eden

Eden

Antediluvian

• Moderador
  • 2996 posts

Posteado 15 June 2012 - 02:57 PM

Sacada de 3d juegos:

Electronics Arts admite estar buscando a mas publico con la deriva hacia la accion de Dead Space 3

"Necesitamos una audiencia de unas cinco millones de personas para continuar la inversión en la IP".

Frank Gibeau, uno de los principales responsables ejecutivos de EA Games, ha detallado en el portal británico ComputerandVideogames las intenciones de la distribuidora norteamericana para el nuevo capítulo de la saga Dead Space.

"Lo que tratamos de hacer con cada entrega es contar una historia diferente sobre Isaac y, al mismo tiempo, incluir nuevas características para convertir el juego en una experiencia más conectada", declaró Gibeau. "Así que abrazamos la idea del cooperativo y tratamos de abrir la accesibilidad de la IP un poco más añadiendo algo más de acción pero sin restar terror. No podemos dejar de ser un juego de terror porque es lo que es Dead Space y, al mismo tiempo, no queremos molestar a los fans llevándolo muy lejos de ese planteamiento terrorífico".

"Estamos muy al tanto de todo eso, escuchamos a los fans y les oímos. Vamos a lanzar algunos nuevos materiales en los próximos meses que os demostrarán cómo de profundo es el terror. Definitivamente no se va alejar del terror y la casquería, pero al mismo tiempo se va a abrir a una audiencia mayor con el añadido de otros elementos", explicó. "En general pensamos cómo abrir la franquicia a un público más alto, porque necesitamos una audiencia de unas cinco millones de personas para continuar la inversión en la IP. Cualquier cosa más pequeña que eso será difícil de financiar dado lo caro que son los videojuegos y su marketing".

Fuente

Me encanta como intentan disimular.

#42 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4893 posts

Posteado 15 June 2012 - 05:03 PM

No intentan disimular nada, lo están diciendo alto y claro XD

Imagen posteada

#43 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1003 posts

Posteado 15 June 2012 - 07:47 PM

EA haciendo otra vez una de las suyas.

Ya ni se molestan en disimular cuando casualizan una saga. Han pasado de la fase de "vamos a engañarlos y hacer lo que queremos" a "hacemos lo que queremos porque no podeis hacer nada".

Dita sea...

JUGANDO A:

Tomb Raider: Anniversary

Saints Row: The Third

#44 60segundos

60segundos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 92 posts

Posteado 15 June 2012 - 10:29 PM

Yo creo que muchos fans esperamos que no funcione en ventas el juego, no queremos ver otra saga destruida porque el saco de dinero nunca se llena.

#45 problematico

problematico

Caballero de la Hermandad del Puro

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5559 posts

Posteado 15 June 2012 - 10:29 PM

"Necesitamos una audiencia de unas cinco millones de personas para continuar la inversión en la IP".

Ahi, ahi, con dos cojones.
Imagen posteada
Imagen posteada

Responder