Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Último Hogar [Comentarios]

• Por favor, ingresa para responder
3289 respuestas al tema

#3286 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12299 posts

Posteado 17 July 2016 - 06:17 PM

Chicos, no os voy a mentir, últimamente estoy un poco bajo de ganas y creo que todos lo habréis notado; falta de turnos, tiempos de espera más largos de lo habitual, etc...

No es por vosotros, ni mucho menos, de hecho sois grandes jugadores y puedo darme con un pedazo de canto en los dientes por haberos tenido de jugadores. Sólo es que se me han juntado varias cosas, y ando un poco fuera de onda. Principalmente este año he tenido agobios tras cambios de turno del curro y exámenes que, quiera o no, han repercutido en la partida y también en mi tiempo libre (Ahora mucho menor, y que se alargará de esta manera de manera indefinida...).

Por eso paso a avisar para que la cosa no pase "desapercibida". Prefiero decíroslo a que vayan "paseándose ángeles" por el subforo de la partida y pase el tiempo sin que nadie diga nada, principalmente yo. Son cuatro años ya (Poco más), mucho tiempo para lo que normalmente es una partida por foro, y os agradezco todo el esfuerzo y el tiempo que habeis invertido en esta-nuestra historia, pero ahora mismo creo que no doy más. Lo creáis o no, no veáis la pena que me está dando escribir esto... :(

Tampoco es una despedida. No me voy de Dlan. Pero creo que necesito un repiro de la Lanza, al menos durante un tiempo. Sí, ya sé cómo va el tema de los descansos, y es probable que la cosa no siga y quede estancada, pero de momento no puedo decir otra cosa... :S

Muchas gracias por todo este tiempo. Por los ratos bueno y, por qué no, por los ratos menos buenos.

¡Un fortísimo abrazo!

...

#3287 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4774 posts

Posteado 17 July 2016 - 10:57 PM

Vaya Wyrm, es una verdadera lastima, pero te entiendo perfectamente, mas ahora que se todo el trabajo que lleva dirigir. Tomate todo el tiempo que necesites y si dentro de un tiempo te ves con ganas aqui me tendras dispuesto a continuar.

Yo por mi parte solo puedo agradecer el que me hayas permitido participar en esta maravillosa partida, y con tan fantasticos compañeros, a pesar de no llevar mucho tiempo he disfrutado mucho y me lo he pasado muy bien junto a vosotros.

Bueno poco mas tengo que decir, solo espero que volvamos a vernos por aqui y sino pues que nos sigamos viendo en otras partidas.

#3288 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8195 posts

Posteado 18 July 2016 - 02:58 AM

Sinceramente es una pena pero si no tienes tiempo ni voluntad, poco podemos hacer o decir para solucionarlo... Ha sido un placer compartir tantos años de partida pero si en algún momento esto se reinicia, me encantaría volver a dar hachazos con el bueno de Kraghol ;D

#3289 Dain

Dain

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1804 posts

Posteado 18 July 2016 - 09:40 PM

Con esto se acaba un ciclo para DLan, no es un secreto para nadie que ésta es una partida de referencia, una de las más largas y mejores que nunca se han dirigido por aquí y sólo puedo sentir gratitud y orgullo de haber participado en ella. Muchísimas gracias a todos y especialmente a Wyrm por hacernos pasar tan buenos momentos estos 4 años largos. Ha sido un lujazo.

C4EFB52C7.gif

#3290 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12299 posts

Posteado 19 July 2016 - 03:08 PM

El placer es y será mío, muchachos ^^

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.