Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sniper Elite V2

29 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13219 posts

Posteado 05 May 2012 - 02:18 PM

Con lo que me gustan los juegos de francotiradores... luce espectacular:

Ya debería estar disponible para PC y consolas. No veo la hora de tenerlo en mis manos. :)

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), Gravity Rush (PS Vita), Tomb Raider (PS3), Lego Batman 2 (PS3)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.pngGuacamelee! (PS3), Thomas was Alone (PS Vita)trophy_platinum.pngArmy of Two: The Devil's Cartel (PS3)

- Recomendado del mes: Thomas was Alone (PS Vita)

#2 Hachita

Hachita

Caballero DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2403 posts

Posteado 05 May 2012 - 06:38 PM

Siempre me han llamado la atención los juegos de francotiradores. Pero en varios reviews de algunos de ellos, había malas críticas o simplemente que eran aburridos o malos. Por eso nunca intenté conseguir uno. Es como que nunca existió un juego de este tipo con buenas críticas.

Voy a intentar descargar la demo, a ver si le doy una oportunidad. El caso es que sólo consigo juegos por Steam, y espero que este allí en un futuro.

cracdeschevaliers517321.jpg                                

-El buen orden hace a los hombres atrevidos, y la confusión, cobardes.-

#3 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4835 posts

Posteado 05 May 2012 - 07:27 PM

Siempre me han llamado la atención los juegos de francotiradores. Pero en varios reviews de algunos de ellos, había malas críticas o simplemente que eran aburridos o malos. Por eso nunca intenté conseguir uno. Es como que nunca existió un juego de este tipo con buenas críticas.

Voy a intentar descargar la demo, a ver si le doy una oportunidad. El caso es que sólo consigo juegos por Steam, y espero que este allí en un futuro.

El juego ya está en Steam, por si te interesa.

#4 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1003 posts

Posteado 05 May 2012 - 07:49 PM

Y ya es tarde para comentarlo pero hasta ayer mismo estaba el SNIPER ELITE 1 a 1,74 euros en Steam.

Tambien me atraen los juegos de francotiradores pero nunca llegue a jugar uno. Cosa curiosa, pero siempre habia algo que me acababa echando para atras. Me pille el SE1 ayer porque estaba tirado asi que a ver que tal me sale.

El SE2 tiene muy buena pinta, pero de verdad. Lo unico es que esperare a ver que opina la gente y a que salga una buena oferta en Steam. :thumb:

JUGANDO A:

Tomb Raider: Anniversary

Saints Row: The Third

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13219 posts

Posteado 05 May 2012 - 10:11 PM

A mí me gustan mucho este tipo de juegos. Pero he de reconocer que las críticas han sido bastante dispares. Por suerte, creo que la mayoría de los problemas pueden ser solucionados con un parche.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), Gravity Rush (PS Vita), Tomb Raider (PS3), Lego Batman 2 (PS3)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.pngGuacamelee! (PS3), Thomas was Alone (PS Vita)trophy_platinum.pngArmy of Two: The Devil's Cartel (PS3)

#6 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2908 posts

Posteado 06 May 2012 - 07:40 AM

Tiene muy buena pinta, ¿alguien lo ha probado?
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#7 Hachita

Hachita

Caballero DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2403 posts

Posteado 06 May 2012 - 04:04 PM

Gracias Ghildrean. Ahora voy a descargar la demo que esta disponible por Steam, a ver que tal esta, y daré mi punto de vista.

#8 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 7250 posts

Posteado 06 May 2012 - 04:27 PM

Yo he jugado la demo, y no está nada, pero que nada mal. Al principio es super complicado, porque te detectan muy rápido, pero a nada que comienzas a manejarte con el entorno, lanzar rocas para despistar, o cosas así, está genial ;)

#9 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2908 posts

Posteado 06 May 2012 - 09:20 PM

Yo he jugado la demo, y no está nada, pero que nada mal. Al principio es super complicado, porque te detectan muy rápido, pero a nada que comienzas a manejarte con el entorno, lanzar rocas para despistar, o cosas así, está genial ;)

Pues no descarto pillármelo en cuanto tenga la oportunidad, pues.

Un momento, estáis hablando de una demo y yo tó atolondrao. Voy a bajármela XD
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#10 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4558 posts

Posteado 06 May 2012 - 09:30 PM

Me ha gustado mucho la demo. Cortita, desgraciada y logicamente, pero muy interesante. El ambiente está logradisimo, los graficos estan muy currados, y la balistica esta bastante bien desarrollada. No hay crosshair (las lineas para apuntar) en las armas normales, salvo que apuntes, lo que aumenta la dificultad una barbaridad. Acostumbrado a mover la crucecita y apuntar, el cambio se nota. Luego, el detallazo de los rayos x esta curradisimo. Puedes ver como la bala, lentamente, le entra a un soldado por el ojo y, tras destrozar el cerebro, le sale por la nuca. Muy explicito, aunque al no haber sangre no parece tan violento, para bien o para mal.

La IA no esta mal, en mi opinion. Los soldados te ven facilmente, y te persiguen cubriendose constantemente entre ellos y parapetandose. Aunque con lo de aguantar la respiracion, que ralentiza el tiempo, es relativamente facil darles en movimiento.

Por otro lado, los controles no me han gustado mucho. El movimiento era un poquillo ortopedico para mi gusto, y cuesta acostumbrarse. Y, no se si sera por culpa de mi ordenador, habia alguna desincronizacion puntual, lo que fastidiaba a la hora de hacer tiros lejanos.

Pero a mi en general, me ha encantado. Va a caer fijo :lol:

PD: Ah, no se si sera porque era una demo, pero el escenario me ha parecido muy cerrado en algun punto. O a lo mejor es que estoy ciego y no he visto caminos alternativos, pero de la casa en la que empiezas no he conseguido salir sin que la patrulla enemiga me vea. Consigo llegar a la esquina de enfrente, pero no logro cruzar la calle grande sin que me vean. Mas adelante hay varias calles, con casas, ventanas abiertas y tal, pero ahi nada, solo paredes... Ah, y otra cosa que le falta, o que no he sido capaz de encontrar es un cuchillo. No me gusta malgastar balas, y me parece un poco tonto colocarse tras un enemigo y no poder degollarlo, si quieres infiltracion. :huh:

Editado por baca, 06 May 2012 - 09:37 PM.

#11 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 7250 posts

Posteado 07 May 2012 - 10:51 AM

PD: Ah, no se si sera porque era una demo, pero el escenario me ha parecido muy cerrado en algun punto. O a lo mejor es que estoy ciego y no he visto caminos alternativos, pero de la casa en la que empiezas no he conseguido salir sin que la patrulla enemiga me vea. Consigo llegar a la esquina de enfrente, pero no logro cruzar la calle grande sin que me vean. Mas adelante hay varias calles, con casas, ventanas abiertas y tal, pero ahi nada, solo paredes... Ah, y otra cosa que le falta, o que no he sido capaz de encontrar es un cuchillo. No me gusta malgastar balas, y me parece un poco tonto colocarse tras un enemigo y no poder degollarlo, si quieres infiltracion. :huh:

Llevo un tiempo siguiendo el juego, y he leido varias críticas de revistas y webs, y el juego tiene una libertad fingida. Habrá muchas casas abiertas a las que no podrás acceder saltando, siendo de menor altura el quicio para agarrarte que otras muchas a las que si que llegas.
Las calles estarán cortadas tontamente, y el camino será casi recto, pero si teniendo ciertas libertades.

Respecto a lo que dices de la casa, que no has podido salir sin que te vean, yo he conseguido cargarme a todos menos a dos sin que me detecten, cambiando de ventana en ventana y habitación en habitación, usando piedras para despistar, etc... Complicado....mucho...pero a nada que sales, o corres, estás vendido.

Editado por Wyrmslayer, 07 May 2012 - 10:51 AM.

#12 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4558 posts

Posteado 07 May 2012 - 10:57 AM

En que dificultad? :blink: Porque yo en cuanto me asomo a una ventana, a la que sea, me ven (en el modo sniper elite) Y en cuanto disparo a uno, el ruido los alerta. Supongo que a base de tirar piedras puedes atraerlos y matarlos con la pistola, claro esta. De todos modos como la calle es larga, basta con ir cambiando de ventanas para matarlos a casi todos. Me suelen llegar a la casa uno o dos, pero ahi entra en juego otro de los detallazos del juego. Las minas de traccion XD

Sea como sea, pese a la libertad fingida, si que hay un poco de margen para montar estrategias, asi que... bueno, no podía ser perfecto :P

#13 Hachita

Hachita

Caballero DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2403 posts

Posteado 07 May 2012 - 03:06 PM

También he probado la demo. Me jugué tres partidas al hilo en modo Sniper Elite ;D.

Coincido en casi todo con vos Baca. Muy buen ambiente, gráficos, iluminación..., me dejó con ganas de más.

Lo veo muy similar (salvo en la ambientación) al Rainbow Six o Splinter Cell. Cobertura, tratar de sorprender al enemigo y básicamente la camara. Por eso se me hizo bastante fácil el manejo, hay muchos juegos que he probado con ese tipo de enfoque y jugabilidad.

En relación a lo que citás Baca acerca de un cuchillo para matar sigilosamente. Pues hay una de las partes, en donde hay un Nazi sentado en una silla dormitando. Si vas sigilosamente hacia él, y rápido lo atacas antes que te vea, lo matas sigilosamente con un golpe al corazón o algo similar. Te da la opción presionando la barra espaciadora. Me imagino que lo mismo se podrá hacer con todo aquel soldado que este distraído, de espaldas o durmiendo. Entonces sí se puede matar sigilosamente, al menos sin un cuchillo.

Otro punto que noto es acerca de la sangre. Pues al mismo soldado que cité que maté sigilosamente, en otra partida, también le metí un balazo en la cabeza, y quedó toda la sangre estampada en la pared. Me pareció un detalle muy bueno. Yo veo sangre tanto en la partida como en la cinemática. No entiendo a que te referís ???

Otra cosa que me sorprendió es poder correr con todo en ULTRA, con mi HD 5770. Pensé que tendría que bajar algunos detalles, pero disfruté el juego con todo a tope. Quizás sea el motor del juego, o que este no sea uno de los escenarios más pesados.

Editado por Hachita, 07 May 2012 - 11:56 PM.

#14 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13219 posts

Posteado 09 May 2012 - 01:42 PM

Ya lo he pillado para PS3, me lo traen hoy a la tarde. Esperemos que cumpla con las expectativas. :thumb:

Saludos.

Fandhir.png

#15 Hachita

Hachita

Caballero DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2403 posts

Posteado 09 May 2012 - 03:43 PM

Ya lo he pillado para PS3, me lo traen hoy a la tarde. Esperemos que cumpla con las expectativas. :thumb:

Saludos.

Esperamos más detalles entonces. Yo también tengo ganas de pillarlo. Me pareció muy bueno.

Responder