Ya debería estar disponible para PC y consolas. No veo la hora de tenerlo en mis manos.
Saludos.
Posteado 05 May 2012 - 02:18 PM
- Jugando a: Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), Gravity Rush (PS Vita), Tomb Raider (PS3), Lego Batman 2 (PS3)
- Ultimas víctimas:
Guacamelee! (PS3), Thomas was Alone (PS Vita),
Army of Two: The Devil's Cartel (PS3)
- Recomendado del mes: Thomas was Alone (PS Vita)
Posteado 05 May 2012 - 06:38 PM
-El buen orden hace a los hombres atrevidos, y la confusión, cobardes.-
Posteado 05 May 2012 - 07:27 PM
Siempre me han llamado la atención los juegos de francotiradores. Pero en varios reviews de algunos de ellos, había malas críticas o simplemente que eran aburridos o malos. Por eso nunca intenté conseguir uno. Es como que nunca existió un juego de este tipo con buenas críticas.
Voy a intentar descargar la demo, a ver si le doy una oportunidad. El caso es que sólo consigo juegos por Steam, y espero que este allí en un futuro.
Posteado 05 May 2012 - 07:49 PM
JUGANDO A:
Fallout 2 ( Testeando traduccion )
Tomb Raider: Anniversary
Alter Ego
Saints Row: The Third
Posteado 05 May 2012 - 10:11 PM
- Jugando a: Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), Gravity Rush (PS Vita), Tomb Raider (PS3), Lego Batman 2 (PS3)
- Ultimas víctimas:
Posteado 06 May 2012 - 07:40 AM

Posteado 06 May 2012 - 04:27 PM
Tiene muy buena pinta, ¿alguien lo ha probado?
Posteado 06 May 2012 - 09:20 PM
Tiene muy buena pinta, ¿alguien lo ha probado?
Yo he jugado la demo, y no está nada, pero que nada mal. Al principio es super complicado, porque te detectan muy rápido, pero a nada que comienzas a manejarte con el entorno, lanzar rocas para despistar, o cosas así, está genial

Posteado 06 May 2012 - 09:30 PM
Editado por baca, 06 May 2012 - 09:37 PM.
Posteado 07 May 2012 - 10:51 AM
PD: Ah, no se si sera porque era una demo, pero el escenario me ha parecido muy cerrado en algun punto. O a lo mejor es que estoy ciego y no he visto caminos alternativos, pero de la casa en la que empiezas no he conseguido salir sin que la patrulla enemiga me vea. Consigo llegar a la esquina de enfrente, pero no logro cruzar la calle grande sin que me vean. Mas adelante hay varias calles, con casas, ventanas abiertas y tal, pero ahi nada, solo paredes... Ah, y otra cosa que le falta, o que no he sido capaz de encontrar es un cuchillo. No me gusta malgastar balas, y me parece un poco tonto colocarse tras un enemigo y no poder degollarlo, si quieres infiltracion.
Editado por Wyrmslayer, 07 May 2012 - 10:51 AM.
Posteado 07 May 2012 - 10:57 AM
Posteado 07 May 2012 - 03:06 PM
Editado por Hachita, 07 May 2012 - 11:56 PM.
Posteado 09 May 2012 - 01:42 PM
- Ultimas víctimas:
Posteado 09 May 2012 - 03:43 PM
Ya lo he pillado para PS3, me lo traen hoy a la tarde. Esperemos que cumpla con las expectativas.
Saludos.