Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dlan Radiant Skyrim

• Por favor, ingresa para responder
137 respuestas al tema

#1 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3206 posts

Posteado 05 May 2012 - 09:48 AM

DLAN RADIANT SKYRIM
Proyecto de macromod ideado por GREENY

Versión: Beta.

DLAN RADIANT SKYRIM (desde ahora: DRS) es una macroguía de instalación cuyo objetivo es hacer de Skyrim un juego más inmersivo, completo y complejo, primando ante todo la dificultad y el realismo.

Paso a paso, el jugador paciente encontrará en esta guía cómo instalar detalladamente los diversos mods y programas para un mejor Skyrim, con una lista de mejoras bien testeadas y (esperamos) libres de bugs.

Como nota final, añadir que DRS está pensado para la versión castellana y original del juego. Con castellana nos referimos a los textos, pues no habrá problema para los que prefieren jugar con las voces en inglés (u otro idioma) y los subtítulos en español.

OBJETIVOS:
- Rebalanceo del combate: Secuelas, mejora de la IA, rebalanceo de los enemigos y las criaturas, combate a caballo, desgaste de armas y armaduras...
- Mundo inhóspito: Enfermedades, efectos climatológicos, oscuridad, necesidades básicas, efectos de la bebida...
- Norte eterna: Nuevas criaturas, nuevos y mejores compañeros, nuevos hogares, nuevos objetos, nuevos hechizos, nuevas misiones...
- Habilidades mejoradas: Rebalanceo de todas las habilidades (Herrería, Alquimia, Discreción, Abrir Cerraduras, Arco...)

TESTEO:
Contactar con Greeny para ofrecerte como testeador y recibir la macroguía.

También puedes aportar tu granito de arena probando los mods de La Fragua de Greeny.

¿QUIERES COLABORAR?
Aparte de testear, puedes ayudar opinando en este mismo hilo o en este otro.

También son necesarios traductores, serios y con cierta experiencia. Además, si ya has traducido algún mod y crees que encaja con DRS, puedes comentárnoslo para que sea testeado e incluido.

Editado por Greeny, 16 September 2012 - 02:55 PM.

#2 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3206 posts

Posteado 05 May 2012 - 09:48 AM

*Reservado

#3 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3206 posts

Posteado 05 May 2012 - 09:49 AM

*Reservado

#4 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3206 posts

Posteado 05 May 2012 - 09:52 AM

Lo primero, cualquiera que quiera unirse al barco, bienvenido sea. Siempre que sea serio y que no vaya a dejar tirado el trabajo del resto de compañeros. El DLAN en el título no es casual: quiero que sea un trabajo de la comunidad.

Segundo, me gustaría ir leyendo opiniones sobre los avances del trabajo, que se irán publicando en el primer post de este hilo. Y, por supuesto, cualquiera que quiera probar algo de lo creado, quye lo pida, y se lo paso en privado.

#5 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4247 posts

Posteado 05 May 2012 - 10:53 AM

Suerte, Greeny, y ánimo. A ver si consigues los objetivos que te propones. Me hubiera gustado unirme, pero el Creation Kit de Skyrim me da arcadas xD

#6 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3206 posts

Posteado 05 May 2012 - 11:10 AM

No eres el único, Calabaza xD Pero se hará lo que se pueda. De todos modos te tendré de asesor xD

Respecto a objetivos, hay algunos que dificilmente logre por mí mismo, pero por fortuna hay gente de mucho nivel que te deja traducir sus mods y añadirlos al proyecto. Así que creo que al menos saldrá una cosa estable y decente al final :) Además, aprendí mucho creando el PFR del Fallout 3.

#7 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4558 posts

Posteado 05 May 2012 - 11:53 AM

Como ya dije en su momento, aqui me tienes a tu disposicion, para lo que necesites (siempre que no incluya scripts xD). No sabre tanto como el jodidamente flipao de Wyrm, pero puedo hacer cosillas ;D

Eso si, no podria dedicarle mucho al mod el proximo mes porque se acerca ese precioso momento del año en el que toca comprar botes de vaselina y prepararse para la violacion anal los examenes.

#8 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3206 posts

Posteado 05 May 2012 - 12:12 PM

Welcome, B :) Por lo pronto, me estoy poniendo al día con los mods que han ido saliendo, para ver si algunas de las cosas que se pretenden ya están bien implementadas por ahí. Luego es cuestión de pedir permiso, traducir, retocar, experimentar y, finalmente, unir sin que aparezcan bugs.

¿Tienes algún mod en mente para algunos de los objetivos?

Y Wyrm será al que acudamos para el tema de los scripts, sin duda xD

#9 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 05 May 2012 - 12:24 PM

Hola!

Si quieres podria ayudarte en este proyecto, sinceraemente me ha encantado...

No seré el mejor de lo mejor, pero algo podré aportar...

PD: Gracias por escribir bien y no ser un HoyGan xD
Yogui, jamás te olvidaré, eras el mejor gato que uno puede tener, gracias por todos esos momentos que me has hecho vivir contigo y gracias por haberme regalado, esas ultimas horas contigo y haberme permitido estar contigo en tu muerte. Espero que si existe algo despues de la muerte, estes tú, solo han pasado 20h, pero ya te hecho de menos. Muchas gracias Yogui, eras un gato fantastico, por esos momentos, brindemos en tu honor. Ojala me estes viendo ahora desde halla donde estes. Te quiero mucho.

-Tu hermano, tu amo, tu amigo, Daniel.

#10 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4558 posts

Posteado 05 May 2012 - 12:32 PM

Asi asi, poco te puedo decir, dado que tengo el Skyrim aparcado desde hace un mes y pico, a la espera de que salieran mods importantes, y el DLC. Pero vamos, en Dlan ya hay mods a patadas, y muchos de ellos traducidos, y los demas andan en Nexus. En cuanto pueda hago un pequeño recopilatorio. Pero vamos, a bote pronto, hay mods de "modo hardcore", de hipotermia, varios que amplian la herreria, alquimia, etc, que mejoran el sistema de combate, y varios que aumentan la dificultad.

Lo unico que he buscado y no he encontrado es alguno que mejore el sistema de sigilo.

Ya se me habia olvidado lo de B xD Esta es la oportunidad perfecta para atraer idiotas ingenuos (a.k.a. Wyrm) a nuestras garras y ejecutar el plan de dominacion definitivo :P

Editado por baca, 05 May 2012 - 12:33 PM.

#11 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3206 posts

Posteado 05 May 2012 - 12:53 PM

El sigilo y el tema de abrir cerraduras lo tengo ya casi cerrado, pues ese tema sí que lo domino. Ya le echaremos un ojo a los otros asuntos (y fichajes para dominar el mundo) xD

Edito: No había visto tu mensaje, amigo de nick impronunciable xD Ya te comento qué podemos ir mirando :)

Editado por Greeny, 05 May 2012 - 01:13 PM.

#12 HardcoreRPG

HardcoreRPG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 05 May 2012 - 03:30 PM

¿Va a ser fiel a lore?
Lo digo por que la mayoria de las criaturas del mod ese "famoso" no pegan ni con cola en Skyrim o hay armas/armaduras que son son un poco...

Hay mods muy bueno si tienes planeado hacer el macro-mods en plan inmersivo y repetando el lore de Skyrim, asi como aumentar la dificultad...si quieres te digo los que tengo, aun que lo mas seguro es que ya los conozcas.

Editado por HardcoreRPG, 05 May 2012 - 03:33 PM.

#13 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3206 posts

Posteado 05 May 2012 - 03:36 PM

El lore se va a respetar al 100%, pues para mí es clave para la inmersión.

Por cierto, he añadido "Sigilo" como nueva sección del mod terminada. Necesitaría voluntarios para ir probándolos.

#14 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4247 posts

Posteado 05 May 2012 - 03:44 PM

¿Va a haber desnudos? ;D Creo que hay spambots registrándose en DLan para aportar ideas. Y, ni qué decir tiene, que conseguirás un montón de descargas e infamia.

#15 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 05 May 2012 - 03:49 PM

xDDd

Que puto amo el Olafo hahahhaha

Pues si quieres lo puedo ir probando yo :)
Yogui, jamás te olvidaré, eras el mejor gato que uno puede tener, gracias por todos esos momentos que me has hecho vivir contigo y gracias por haberme regalado, esas ultimas horas contigo y haberme permitido estar contigo en tu muerte. Espero que si existe algo despues de la muerte, estes tú, solo han pasado 20h, pero ya te hecho de menos. Muchas gracias Yogui, eras un gato fantastico, por esos momentos, brindemos en tu honor. Ojala me estes viendo ahora desde halla donde estes. Te quiero mucho.

-Tu hermano, tu amo, tu amigo, Daniel.