Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mis Traducciones

• Por favor, ingresa para responder
32 respuestas al tema

#1 starborsch

starborsch

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 04 May 2012 - 02:39 PM

Bueno, pues me apunto yo también al rollo este de traducir mods, por que la verdad es que mola bastante.

De momento tengo estos mods:

Quests:
· Cuanto Más Grandes Son... (The Bigger They Are)
· Sin Piedad (No Mercy)
· Mar de los Fantasmas (Sea of the Ghosts)
· Frostfall - Hypotermia Camping Survival
· Matys Mithril
En proceso:

· Morrowind Armor. (Traducido, solo falta que me dé el visto bueno para subirlo)

Editado por starborsch, 28 October 2012 - 11:18 PM.

#2 Yakai

Yakai

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 151 posts

Posteado 04 May 2012 - 03:34 PM

No se si se te podrá hacer peticiones aquí pero si puedes te agradecería que tradujeras este mod --> http://skyrim.nexusm...le.php?id=12687 que mejora los hombres lobos y demás, ya se que hay una traducción por nexus pero al instalarla no deja iniciar el juego y parece que el traductor no tiene intención de arreglarlo y si ese no te interesa pues también hay otro -> http://skyrim.nexusm...le.php?id=10175 que le da un toque mas realista a la fauna del juego y de este si que no hay traducción, pero de todas formas si conoces otro mod parecido a este ultimo pero traducido también me vendría bien ;)

#3 Khirath

Khirath

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 05 May 2012 - 03:13 AM

Si pudieras traducir este de vampiros http://skyrim.nexusm...le.php?id=10908 , yo uso el mismo mods de hombres lobo que han posteado anteriormente y también estaría agradecido de una traducción que funcione^^

#4 starborsch

starborsch

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 05 May 2012 - 03:44 AM

Actualmente estoy acabando con el Frostfall, pero ya he traducido parte del mod que decís, a ver si lo tengo pronto =D

#5 starborsch

starborsch

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 08 May 2012 - 11:34 PM

Yakai, el mod del Lycantropy ya está traducido..

Le he pedido permiso al autor del Vampirism a ver que me dice, no es un mod extremadamente largo.

#6 Khirath

Khirath

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 09 May 2012 - 05:04 AM

Doble gracias =D! estare al tanto del mod de vampirismo.

#7 Yakai

Yakai

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 151 posts

Posteado 09 May 2012 - 03:12 PM

Yakai, el mod del Lycantropy ya está traducido..

Le he pedido permiso al autor del Vampirism a ver que me dice, no es un mod extremadamente largo.

Perfecto hombreton, muchas gracias ;)

PD: mmm lo eh probado y es como el otro sigues desactalizado y sigue el crash

Editado por Yakai, 09 May 2012 - 03:38 PM.

#8 starborsch

starborsch

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 09 May 2012 - 04:22 PM

Ojo ojo, que el Lycantopy no lo he traducido yo. Había empeado, pero volví a buscar y resulta que alguien lo había traducido ya. Y según he leído, el que traduce el lycantropy ha abandonado las actualiaciones por falta de tiempo.

El creador del mod del vampirismo me ha dado vía libre. Espero no tardar mucho.

Editado por starborsch, 09 May 2012 - 04:22 PM.

#9 Yakai

Yakai

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 151 posts

Posteado 09 May 2012 - 07:42 PM

Ok, yo ya te había escrito mas arriba que ya había una traducción pero que no servia y que el traductor no parecía que quisiera retomar el trabajo

#10 Khirath

Khirath

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 09 May 2012 - 09:12 PM

gracias por tu tiempo esperaremos ansiosos =D.

#11 starborsch

starborsch

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 10 May 2012 - 12:07 PM

Ok, yo ya te había escrito mas arriba que ya había una traducción pero que no servia y que el traductor no parecía que quisiera retomar el trabajo

Ostia vale, pues hablaré con él a ver que me dice.

#12 starborsch

starborsch

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 16 May 2012 - 02:32 AM

Bueno, pues ya he acabado de traducir el Frostfall - Hypothermia Camping Survival. Muy majo el tal Chesko, autor del mod, le gustó mucho la idea de ue el mod se tradujese =D

El Moonpath to Elsweyr lo tengo bastante avanzado, pero su autor no me ha respondido a mi petición de permiso =(
El Vampirism Overhaul si que tengo permiso, así que a él iré ahora supongo.

#13 nmlaski

nmlaski

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 22 May 2012 - 10:34 PM

star, enorme trabajo de traducciones !! Qué tal está el mod the bigger they are... ?? Porque tenía ganas de instalarlo, pero aún estoy en una temprana etapa en el juego (nivel 29), tenés idea si es compatible con mods de dificultad como PISE y Duel Combat Realism ? Debe ser una masacre ganarle al super gigante jejeje

#14 starborsch

starborsch

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 23 May 2012 - 12:22 AM

star, enorme trabajo de traducciones !! Qué tal está el mod the bigger they are... ?? Porque tenía ganas de instalarlo, pero aún estoy en una temprana etapa en el juego (nivel 29), tenés idea si es compatible con mods de dificultad como PISE y Duel Combat Realism ? Debe ser una masacre ganarle al super gigante jejeje

De las 3 que he traducido, digamos que es la segunda mejor. El gigante... mejor que lo sepas por ti mismo. Pero vamos, mola que te cagas. Aunque a mi se me bugueó y se quedó trapado xD tengo que volver a pasarmela.

Te recomiendo sobretodo la de Sea of Ghsots, MUY chula.

Y en principio no dan problemas con ninguno de esos mods, yo tengo el DUEL y sin problemas.

#15 nmlaski

nmlaski

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 23 May 2012 - 02:55 AM

Gracias por la respuesta, voy a intentarlo el sea of the ghosts !

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.