Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

LittleBigPlanet Karting

17 respuestas al tema

#16 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 15 November 2012 - 12:52 PM

No hay apuro, yo ahora mismo tengo algunos problemillas con mi ISP y no tengo internet en casa. :S

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#17 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2565 posts

Posteado 05 February 2013 - 11:14 AM

Fandhir ya lo tengo!

El otro día era el día sin I.V.A. (Impuestos) en las tiendas Mediamarkt de España y ya por fin es mío, junto con Rage, Battlefield 2 Brothers in Arms, Brink y Need 4 Speed Hot Pursuit. Todos de la serie platinum pero son juegos decentes. Ouh yeah!

Bueno a lo que iba, Fandhir te reto a unas carreras! No sé cuando ni donde, pero en cuanto te vea conectado te digo algo!

A quemar ruedas! ;)

P.D: Si te veo conectado, ¿qué hago? ¿te mando un mensaje?

ZgPJa3q.jpg

#18 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 05 February 2013 - 12:46 PM

Si claro Bosmer, envíame un mensaje y nos echamos unas carrerillas. :)

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.