Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problemas con mi caballero sobrenatural

4 respuestas al tema

#1 Ginoad

Ginoad

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 03 May 2012 - 03:44 AM

Hola a todos soy nuevo aqui, estoy jugando el neverwinternights 2 mask of the betrayer hice un caballero sobrenatural en estos momentos mi personaje esta asi: guerrero 7, mago 7, caballero sobrenatural 10 y hay 2 cosas que me inquietan la primera es que ya tengo las magias hasta nivel 8 pero solo puedo meter las magias hasta nivel 6 en mi libro de conjuros no se porque pasa esto, la segunda cosa es que al llegar a nivel 10 de caballero sobrenatural ya no pude seguir subiendolo en esta clase eso es normal?, cuañquier ayuda se los agradeceria, saludos y que buen sitio web

#2 DarkCosmos

DarkCosmos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 03 May 2012 - 05:36 AM

Hola. Mira la cosa es así. Para tener todos los conjuros del mago, es decir hasta el nivel 9, debes tener nivel de lanzador (mago) nivel 17 e una puntuación de inteligencia de 19. Me gustaría saber cómo está armado específicamente tu personaje, es decir atributos y dotes, así podría guiarte mejor. También me gustaría saber que clase de guerrero/mago es. Por ejemplo: puede ser Artillero (Bolas de fuego, Tromba de meteoritos, Rayos relampagueantes, etc), Buffeador (Acelerar, Armadura de mago, Escudo, Desplazamiento, etc), Controlador (Ralentizar, Grasa, Conjuros de encantamiento, etc) e incluso uno al que yo llamo "Caballero nigromántico" (Dedo de la muerte, Horrible marchitamiento, Lamento de la banshee, etc). Hay todo tipo de construcciones.
Lo de los niveles no está nada mal, Yo lo armaría así: Guerrero 10, Mago 10, Caballero sobrenatural 10. Otra forma es Guerrero 7, Espadachín 3 (por el daño adicional a la inteligencia, pero solo con armas ligeras), Mago 10, Caballero sobrenatural 10.
En cuanto a niveles de caballero sobrenatural, en términos generales se podría seguir leveleando más allá del nivel 10, pero lamentablemente en NWN 2 no se puede. Solo las clases básicas pueden hacerlo.
Espero que te haya ayudado.
Salu2

Editado por DarkCosmos, 03 May 2012 - 05:39 AM.

#3 Ginoad

Ginoad

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 03 May 2012 - 08:13 PM

O ya muchas gracias las caracteristicas de mi personaje son: Fuerza=17, Destreza=16, Constitucion=12, Inteligencia=16, Sabiduria=12, Carisma=10, en los dotes lo trate de hacer un guerrero a dos armas por eso subi un poco la destreza, la mayoria de mis dotes son referentes a guerrero y de mago los mas destacables son conjurar en combate y conjuros penetrantes entonces tal vez sea la inteligencia la que no me deje usar los conjuros arriba del nivel 6, gracias

#4 DarkCosmos

DarkCosmos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 04 May 2012 - 01:04 AM

De nada :thumb: .
Bien, los atributos no están mal distribuídos, ya que entiendo que quieres hacerlo de 2 armas. Pero, si quieres, te daré las siguiente recomendaciones. Es tan solo una opción que yo utilizaría, y funciona muy bien.

El caballero arcano artillero: este personaje es para lanzar conjuros ofensivos, es decir, que causen mucho daño. Es útil si prefieres primero dañar de lejos y luego pelear cuerpo a cuerpo.

Raza: Humano

Atributos iniciales/finales
Fuerza: 16
Destreza: 14
Constitución: 14
Inteligencia: 16/24-25
Sabiduría: 8
Carisma: 8

Salvaciones finales:
-Fortaleza: +19
-Reflejos: +11
-Voluntad: +19

Ataque cuerpo a cuerpo (Sin equipo): +29/+24/+19/+14/+9

Armadura (Sin equipo): 16

Puntos de golpe (Sin equipo): 320

Atributos por nivel: todo a inteligencia

Forma de armar el personaje
-Niveles, Habilidades de clase-Dotes:
*Nivel 1: Mago 1-Inscribir rollo de pergamino, Invocar familiar-Dureza, Lanzador de conjuros prodigioso.
*Nivel 2: Guerrero 1-Soltura con un arma (Espadón)
*Nivel 3: Mago 2-Conjuros penetrantes
*Nivel 4: Mago 3
*Nivel 5: Mago 4
*Nivel 6: Mago 5-Conjuros penetrantes mayores, Soltura con una escuela de magia (evocación)
*Nivel 7: Caballero sobrenatural 1-Conjurar en combate, Soltura con una habilidad (concentración)
*Nivel 8: Caballero sobrenatural 2
*Nivel 9: Caballero sobrenatural 3-Determinación firme
*Nivel 10: Caballero sobrenatural 4
*Nivel 11: Caballero sobrenatural 5
*Nivel 12: Caballero sobrenatural 6-Soltura con una escuela de magia mayor (evocación)
*Nivel 13: Caballero sobrenatural 7
*Nivel 14: Caballero sobrenatural 8
*Nivel 15: Caballero sobrenatural 9-Maximizar conjuro
*Nivel 16: Caballero sobrenatural 10
*Nivel 17: Guerrero 2-Crítico mejorado (Espadón)
*Nivel 18: Guerrero 3-Crítico potenciado (Espadón)
*Nivel 19: Guerrero 4-Especialización con un arma (Espadón)
*Nivel 20: Guerrero 5
*Nivel 21: Guerrero 6-Ataque épico (o algo así, no me acuerdo como estaba en español), Conjuros penetrantes épico
*Nivel 22: Guerrero 7
*Nivel 23: Guerrero 8-Soltura mayor con un arma (Espadón), Lanzador de conjuros veterano (mago)
*Nivel 24: Guerrero 9
*Nivel 25: Guerrero 10-Soltura épica con un arma (Espadón), Gran inteligencia +1
*Nivel 26: Mago 6
*Nivel 27: Mago 7-Piel blindada
*Nivel 28: Mago 8
*Nivel 29: Mago 9-Soltura épica con una escuela de magia (evocación)
*Nivel 30: Mago 10-Acá puedes elegir una de las 5 opciones, cualquiera es buena: Prolongar conjuro, Conjuro épico Bola infernal, Apresurar conjuro, Gran inteligencia +2 o Potenciar conjuro

Habilidades:
Todos los puntos de habilidad deben ir a:
-Artesanía con armas
-Artesanía con armaduras
-Concentración
-Saber popular
-Conocimiento de conjuros
-Acrobacias (hasta 30 puntos, para que te de +3 a la CA)
-Al final de los niveles, cuando te sobren puntos, utilízalos en la habilidad Artesanía alquimia

Explicación de la clase y sus dotes:
Este tipo de personaje está más enfocado en dañar en masa que en pelear cuerpo a cuerpo, aunque en este último se defiende bastante bien en caso de que la magia ofensiva no le sirva mucho.
Utiliza un espadón porque, además de causar un daño decente, es un arma en la puedes usar sin escudo, ya que utilizándolos te darán posibilidad de fallo arcano.
Una recomendación mía es preparar muchos conjuros de daño (Bolas de fuego, Tromba de meteoritos, Manos de Bigby, Tormenta de hielo, Tormenta de proyectiles de Issac, etc) y algunos conjuros de apoyo y de control (Acelerar, Heroísmo mayor, Protección contra el bien/mal, Invisibilidad mayor, Disyunción de Mordenkainen, etc). Con estos conjuros, ten por seguro que serás muy difícil de matar, e incluso gracias al conjuro de Disyunción de Mordenkainen podrás tener mucha ventaja contra los enemigos.
Utilizando las dotes Potenciar conjuro, Apresurar conjuro o Maximizar conjuro, causarás enormes daños a tus enemigos. Además, si eliges Prolongar conjuro aumentarás la duración de tus conjuros de buffeo (Como acelerar, que dura muy poco).
Recuerda primero que siempre debes mantenerte a mucha distancia, debilitar al enemigo y luego, si quieres, ir a pelear directamente.

Bueno, esta fue mi pequeña guía ;D , espero que te sea de agrado y de utilidad.
Salu2. :thumb:

Editado por DarkCosmos, 04 May 2012 - 01:13 AM.

#5 Ginoad

Ginoad

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 05 May 2012 - 04:41 AM

Muchas gracias probare hacer un nuevo personaje asi para ver que tal, saludos

Responder