Lo que puedes hacer es usar una herramienra como FO3 Archive o BSAOpt para extraer los strings que están dentro de Dawnguard.BSA en la carpeta /Data/Strings.

Editado por elfaceitoso, 29 December 2012 - 05:30 PM.
Posteado 29 December 2012 - 05:21 PM
Editado por elfaceitoso, 29 December 2012 - 05:30 PM.
Posteado 30 December 2012 - 04:53 PM
Yo tengo un problema parecido, hasta ahora funcionaba bien pero me han regalado el Dawnguard y crashea nada más iniciar el juego. Esto me marca el Wrye Bash que para entender el maldito programa hay que sacarse una carrera universitaria por lo menos.
¿alguna idea de qué puede estar fallando?
Posteado 30 December 2012 - 07:28 PM
A mí me sucedió lo mismo XD.
Lo que tuve que hacer fue reinstalar Skyrim. En lo que respecta a ese terrorífico color rojo que tiene el archivo Dawnguard es que, como bien me han dicho en este mismo post; el Wrye Bash no reconoce los archivos strings del DLC ya que éstos están incluidos en el Dawnguard.bsa.
Por lo que ya sabes, cuando te reinstales el Skyrim ten cuidado de los mods que vayas ha instalar y asegurate de que sean o tengan versiones compatibles con Dawngaurd.
---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------
---------- Librario el Bibliófilo -----------
Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.
Posteado 30 December 2012 - 08:09 PM
Resucito este tema porque esta de oferta hoy Skyrim (25 E), y las dos ampliaciones, dawnguard 10 euros, yo la tengo y a ese precio la recomiendo, y hearthfire a 2,5, que estoy casi por pillarmelo mas por coleccionismo que otra cosa porque la verdad, en principio, no me interesa nada (¿alguien que lo tenga opina si es interesante a ese precio?)
Posteado 02 January 2013 - 03:57 PM
De mas esta decir que Skyrim es un juegazo (si no, no estariamos en este foro), pero de ahi a que haya salido a la venta a US$ 59.99 (el primer precio que vi yo) igual que la mayoria de los juegos de Steam, teniendo en cuenta que el juego es una bolsa de BUGASOS, deberia darles vergüenza...sobre todo viendo que los mismos usuarios son los que tienen que reparar los bugs y los publican en el workshop, nexus, etc. O sea...es un buen trabajo el que hicieron, pero lo hicieron a medias segun me parece. Los precios que ahora tienen como oferta especial deberian haber sido los de lanzamiento, pero claro, en el mercado de los juegos uno ve que un titulo cuesta mas barato que el resto y ya lo tilda de malo o por lo menos de no estar a la altura de los otros grandes titulos del momento.
Editado por djawstin, 02 January 2013 - 07:38 PM.
Posteado 02 January 2013 - 10:43 PM
Concuerdo contigo djawstin. Me compré Dawnguard aprovechando las rebajas de Steam, y lo único que no me gustó del DLC fueron los bugs y las salidas al escritorio que me daban de vez en cuando.
Lo de los bugs lo solucione con el Unnoficial Dawnguard Patch, pero para evitar más salidas al escritorio tuve que jugar Skyrim teniendo Steam en modo desconectado, ya que sospechaba que los CTD sucedían por culpa de Steam Cloud y sus malditas sincronizaciones. No me volvió a suceder ningún otro CTD tras haber hecho eso.
Saludos
---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------
---------- Librario el Bibliófilo -----------
Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.
Posteado 03 January 2013 - 07:12 PM
Concuerdo contigo djawstin. Me compré Dawnguard aprovechando las rebajas de Steam, y lo único que no me gustó del DLC fueron los bugs y las salidas al escritorio que me daban de vez en cuando.
Lo de los bugs lo solucione con el Unnoficial Dawnguard Patch, pero para evitar más salidas al escritorio tuve que jugar Skyrim teniendo Steam en modo desconectado, ya que sospechaba que los CTD sucedían por culpa de Steam Cloud y sus malditas sincronizaciones. No me volvió a suceder ningún otro CTD tras haber hecho eso.
Saludos
La sincronización de steam cloud solo se hace al cerrar el juego, no deberia afectarte para nada, seguramente haya sido pura casualidad.
Posteado 05 January 2013 - 08:20 PM
Por un par de horas me perdi la oportunidad de comprarlo a US$ 29.97
. Ahora volvio a US$39.99 tendre que esperar una nueva oferta quien sabe cuando...
A partir de ahora y por 48 Hs. el juego y todos los dlc al 50%, aviso por si alguien quiere aprovecharlo, yo ya lo hice