Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[DLC] Skyrim: Dawnguard

Dawnguard Steam Strings

717 respuestas al tema

#31 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 858 posts

Posteado 11 May 2012 - 05:46 PM

Hola

Doxer...

El daño depende directamente de la velocidad y la masa que te impacta, las flechas del arco son mayores que las de la ballesta, si las pongo mas lentas, las de la ballesta, encima de ser mas

pequeñas, harian menos daño que un tira-chinas, es de logica...

¿Por que te puede matar una cosa de 10 gramos?, por que "va" a 800 metros por segundo...

Si te refieres a la velocidad de recarga, recuerda que no es una ballesta lo de mi mod, son arcos... :lol:

Y son una curiosidad, un experimento, no fueron creados para su difusion, pero como molan mazo las deje...

Ya se acabo eso de matar algo y luego no encontrar la pieza cobrada, me encanta tirar de lejos, pero luego hay que ir a por esas pieles y me mosquea "perderlas"...

Por no hablar de dar luz a escenarios muy oscuros y apagarlas a voluntad, igual que con las antorchas, pero sin las limitaciones de estas...

Voy a ponerle alguna libreria al mod y cuelgo un update con las flechas menos dañinas, pero aunque no hicieran daño, seria trampa igual... Tu les das a ellos, pero ellos ni te ven... MMMoooola. :lol:

De hecho, no se pueden ni fabricar, ni comprar, ni vender, no valen nada (las flechas) y su numero es exagerado...

Mucho mas interesante y menos comentado es el efecto "de caida" de algunas flechas.

¿Se puede matar en Skyrim legalmente, a alguien que este detras de una muralla y bien pegadito a ella?

Si... Pero primero tienes que haber estado en la zona, con unas runas valdria...

¿Pero y si no has estado...?

Tan solo las catapultas y las ballestas enanas tienen ese efecto...

Estoy hablando de poder usar otras tecnicas de combate, ineditas en Skyrin.

Cuando uno experimenta con estas cosas, de lo primero que se da cuenta es de la potencia del engine y de la calidad de muchos aspectos tecnicos, que de otro modo JAMAS se podrian comprobar.

Un ejemplo que aprecie con las flechas...

Como ya he dicho, no se compran, ni se fabrican, si no borro el scrip de la flecha, el de vendor o algo asi, el juego dota con ellas a todos los enemigos y ademas "normalmente" de la clase

que tu estes usando en ese momento, ¿por que? ni idea, pero lo hace...

Para evitar que me dieran a mi con ellas, elimino el scrip y voy corriendo a matar otro poco, pensando que era el jefe...

Me acerco a la primera fortaleza que me encuentro, son bandidos y me pongo al tema....

Le mando una andanas de muy lejos, para que se pongan nerviosos y se "meneen", me cargo un par de ellos y cuando entro en tromba a por los que quedan, me han metido con una flechas de bola de

fuego en "to" los morros y a cargar partida....

¿Como puede ser..?

No tarde mucho en descubrirlo, las cogen de las paredes, de los suelos y de los cadaveres...

A eso me refiero, son listos.. En este caso.

Y todo un espectaculo de pirotecnia... Y de noche... :thumb:

Igual mi colega Oblivionlaserie se tira el rollo y no hace un video de esos "guapos" que hace el, en el que las incluya... ;D

Que las veamos y OIGAMOS tambien... Que la mayoria tienen dos efectos de sonidos distintos, no digo nada.... :unsure:

Pero si encima de darte un estacazo que te quita mas de media vida, te suena un trueno en la oreja... Lo flipas.... :lol:

Hay que respetar mucho a la peña que se atreve con estos temas y no me refiero a copiar un arma y tunearla, me refiero a los que saben meterle mano a la "criatura" y manejar los hilos...

Yo siempre que me he intentado arrimar un poco, me he llevado una coz, mira tu por donde... :lol:

Es complicadillo ese tema, necesita de una dedicacion casi exclusiva y aun asi...

Yo hago casas...

Voy a colgar la cuarta y por que es una deuda pendiente que tengo con el Clan... Que si no, no lo hacia.

El motivo es sencillo, poder ofrecer un mejor producto, dia a dia, menos cantidad y mas calidad, algo que dificilmente voy a poder ofrecer si sigo ampliando mi catalogo.

Con eso quiero decir, que todas las sugerencias seran bienvenidas y atendidas en la medida de lo posible. :lol:

------------------------------------------------------------------------------------

Garekman dijo: Y entonces aparecerán con un DeLorean que viaja en el tiempo, ¿no? xD

------------------------------------------------------------------------------------

Hombre un Delorean no, eso era en el Vice City.... ;)

Pero viajar a ras del suelo, al limite de la resistencia del engine... Si, y hablo de una velocidad justo un 250% mas rapida que el spring de un caballo, tienes a Veloz...

Un 25% mas grande y doble de resistente. Y no muere :lol:

Justo al lado de los arcos lo tienes.

Tambien es un truco su uso, te vas a la entrada de un fuerte, te bajas del caballo y te pones a unos metros a ver como se carga a todos, el solito, especial para vagos... :lol:

Si los caballos corrieran asi, se podria eliminar tranquilamente el teletransporte en Skyrim, hay tienes la mayor trampa del juego y pocos se quejan... Ya ya... :blink:

Perdon por la parafada. :verguenza:

Lo siento, pero tambien tengo que decirlo, que su uso es una delicia, al ser mas grande, pasa por encima de objetos sin notarlos, cuando en un caballo normal se pararia y salta un 25% mas...

Cuesta un pelin al principio y hay que tener cuidado con las curvas, pero se controla bien, eso si, para movimientos precisos hay que usar la marcha corta.

Tampoco es mi especialidad, pero hay esta.... Que una peña te "pone" y no te dejar llegar a un sitio, te vas a por el y se lo presentas a los colegones, ya veras como si pasas... :lol:

Solo para las emergencias. ;D

Perdon... Que me lio otra vez...

Saludos.

Editado por sanchez, 11 May 2012 - 05:51 PM.

FALLOUT FOREVER

#32 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 11 May 2012 - 10:37 PM

Sanchez, deja de hacer publicidad descarada de tus mods :lol:

No se con quien lo comente hace tiempo, creo que fue Perci, pero quedaría de lo mas resultón que apareciesen justo cuando los dos Imperios comienzan su guerra final, y se pusiesen a dar tortas xD Y no es tan descabellado. Alduin viajó en el tiempo gracias unicamente al pergamino (al igual que el dovahkin). Creo que los wemer tenían una especie de conexion entre ellos, así que si usaron el pergamino, potenciado por el Corazon... por que no? Sería divertido xD

#33 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 11 May 2012 - 10:45 PM

Y por favor, no dejes tanto espacio entre frases, ni uses tanto el intro xD

greeny80.pngclandlan.png

#34 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 11 May 2012 - 11:07 PM

Imagen posteada

“Ah, yes, ‘Dewmer’. Esa raza superavanzada de Mer ingenieros que desaparecieron todos de golpe. We have dismissed this claim.”

Imagen posteada

#35 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 31 May 2012 - 03:16 PM

Pues que decir regresan las ballestas y dos facciones nuevas y quiza mas armas y armaduras.http://www.youtube.c...feature=g-all-u

#36 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 31 May 2012 - 03:21 PM

No se que decir...

Me ha dejado bastante impresionado con ciertos añadidos, bastante claros y significtivos, al juego.

#37 Fantomex

Fantomex

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 828 posts

Posteado 31 May 2012 - 03:25 PM

cuando sale esta maravilla??

flashcmr.jpg

#38 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 31 May 2012 - 03:31 PM

Actualizando:

Trailer:

.Al parecer se va a enfocar mas en un punto de vista mas "vampirico"

-Confirmado Ballestas.

-Nuevas criaturas..

-Confirmado combate a caballo.

Saludos.

Editado por LordBronn, 31 May 2012 - 03:32 PM.

BoAaooaaOOoaaaa! ....              Maíz!? donde he comido yo Maíz!?

#39 VarîöL

VarîöL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 123 posts

Posteado 31 May 2012 - 03:33 PM

Impresionante, la verdad que no esperaba mucho pero promete

#40 starborsch

starborsch

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 31 May 2012 - 03:49 PM

No parece que se pueda elegir bando, no sé si eso me gusta :(

#41 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 31 May 2012 - 03:54 PM

No parece que se pueda elegir bando, no sé si eso me gusta :(

Si se podra, al menos lo que dice el trailer,de hecho el vampiro pregunta si te uniras a ellos,o a los "Dawnguards" que son los cazadores de vampiros.

#42 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 31 May 2012 - 04:07 PM

Aunque se hayan fumado al príncipe nieve hay cosas que parecen estar muy bien, nuevas monturas, nuevos lugares, nuevos tipos de armas y nuevas criaturas, me ha gustado ese troll gigante de hielo. Como dice el compi de arriba este DLC/expansión se basa sobre los vampiros, LA GUARDIA DEL ALBA, nunca habían profundizado con los vampiros en esta saga, a mi la verdad que me ha gustado lo que he visto. Al fin podremos morder cuellos sin la necesidad de que las victimas estén durmiendo y los vampiros tendrán al fin poderes vampíricos, como convertirse en un montón de murciélagos o niebla? o es la nueva animación que tiene al morir?

Trailer del DLC en español.

http://bcove.me/m5wiwk00

Editado por conde, 31 May 2012 - 04:28 PM.

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#43 Danny-khajiit-argoniano

Danny-khajiit-argoniano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 31 May 2012 - 04:10 PM

Por lo que se ev en el trailer esta el " Vamire prince " ese de que tanto se habló en la apuesta, ineteresante, casi todo esta, encantado de comprar este pedazo de DLC ( Exp ) Y parece que mola... Y la montura muy vasta.. Un abrazo!
Únete a la hermandad oscura.

OBLIVION IV

#44 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 31 May 2012 - 04:26 PM

Bff, tiene buena pinta. Me gusta que profundicen en las tramas de vampiros, ¿Se sabe la fecha de salida de esta expansión?

Me han dado ganas de empezar a jugar de nuevo a el Skyrim :P

Edito: Aquí dicen que esta expansión sale en verano, lo malo es que lo hace un mes mas tarde que en Xbox360.

Editado por Andúril, 31 May 2012 - 04:40 PM.

#45 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 31 May 2012 - 04:31 PM

Buen aporte conde, si me permitís agrego ese trailer en español al post principal, Danny, ya somos dos, no aguanto mas, apenas salga me lo compro jaja. Saludos.

BoAaooaaOOoaaaa! ....              Maíz!? donde he comido yo Maíz!?

Responder

También marcado con Dawnguard, Steam, Strings

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.