Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[DLC] Skyrim: Dawnguard

Dawnguard Steam Strings

717 respuestas al tema

#16 Devil Crown

Devil Crown

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 124 posts

Posteado 02 May 2012 - 03:49 PM

Mira que soy usuario de 360 pero esto de pagar por exclusivas de 30 días me parece una tontería enorme.

Entones espera a que salga para pc.

Creí que les iba a alegrar que saliera una extensión del Skyrim pero hasta ahora solo veo quejas, estaría bueno obtener un critica positiva, aunque imagino que con lo poco que se sabe todavía, no se puede decir mucho.

Además Bethseda siempre sacó las extensiones .dlc de todos los juegos por xbox 360 primero, asi que no se de que se sorprenden la verdad.

Me alegra muchísimo que saquen dlcs para skyrim y me lo cogeré en cuanto salga para xbox. Solo digo que veo un poco tonto que microsoft pague por exclusivas de un mes en vez de por una exclusividad de verdad.

#17 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 02 May 2012 - 03:57 PM

Incluso he hecho una entrada en el blog sobre Dawnguard :lol:

A mi que salga un mes después me jode un poco, por eso del hype y tal, pero por otro me tranquiliza, y es que si es un fiasco lo veo un mes antes de aflojar el dinero, y si no lo es el aumento de hype será exponencial a la relación entre el día en el que estamos y cuando salga para PC.

Ahora, cambiando de tema y dejando el retraso, ¿que esperáis en este DLC? Además de las ballestas y los elfos de la nieve, una nueva zona, una subida de nivel acompañada de nuevas habilidades y un árbol de habilidades (o constelación, según se mire) nuevo y dedicado únicamente a los hombres lobo (para hacerlos poderosos a niveles altos, leñe) son algunas de las cosas que me gustaría muy mucho ver.

Si Skyrim no fue un fiasco, de seguro no va a ser este dlc, que es poco menos que una expansión. Todd Howard dijo que los .dlc no agrandarán físicamente Skyrim, sino que le agregaran mas cosas en el mismo lugar para hacerlo mas jugable y sacarle el máximo provecho al juego. En cuanto a lo agregados, me gustaría que pusieran una Arena, una misión de Umbra (para obtener la espada), poder bloquear con dos armas, y preferiría que pusieran lanzas en lugar de ballestas, y muchas otras cosas mas como nuevas misiones y todo eso.

Saludos.

BoAaooaaOOoaaaa! ....              Maíz!? donde he comido yo Maíz!?

#18 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 02 May 2012 - 11:02 PM

¿Entonces al final va a ser un DLC o una expansion?

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#19 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 03 May 2012 - 12:38 AM

¿Entonces al final va a ser un DLC o una expansion?

Casi seguro que un dlc. Todd Howard manifestó en varias ocasiones que está mas interesado en agregar nuevos contenidos al juego en .dlc para sacarle mas provecho (aunque creo que en ese sentido los mods están haciendo un gran trabajo) que en expandirlo.

Saludos.

Editado por LordBronn, 03 May 2012 - 12:39 AM.

BoAaooaaOOoaaaa! ....              Maíz!? donde he comido yo Maíz!?

#20 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 03 May 2012 - 03:49 AM

Pues ya que van hacer dlc/expansión sobre el príncipe nieve, que suponemos que tratará de los Falmer. Me gustaría que modifique o mejorase Limite Sombrío, una suposición mía me dice que limite sombrío está basado en el The underdark. Pero tu bajas ahí y sí, es muy bonito, pero inútil. Solo hay unos pocos Falmers chapuceros y un par de cauros. Pues me gustaría que hicieran ahí una civilización útil, que bajar ahí sirva para algo, una nueva ciudad de los últimos elfos de las nieves supervivientes al que les acechan los Falmer o algo así. En definitiva, que haya más vida y con la que se pueda interactuar.

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#21 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 731 posts

Posteado 10 May 2012 - 02:34 PM

Pues me gustaría que hicieran ahí una civilización útil, que bajar ahí sirva para algo, una nueva ciudad de los últimos elfos de las nieves supervivientes al que les acechan los Falmer o algo así. En definitiva, que haya más vida y con la que se pueda interactuar.

Esta buena la idea, encontrar una ciudad de falmers supervivientes con una ciudad nueva para interactuar o ayudar a conseguirles una ciudad nueva
Si estos tipos quisieran sacarle jugo para expansiones, material les sobra, como con el caso de la guerra por el trono de skyrim o la historia de los aliks o alaiks (o como se escriba xD) o oon cualquiera de las minihistorias que quedan en el juego con final abierto

#22 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 10 May 2012 - 02:41 PM

¿Injusto? Puede, pero también es injusto que nosotros, los usuarios de PC, tengamos acceso a infinidad de horas de juego extra, contenido y jugabilidad que ofrecen los mods y los usuario de consola no, y de eso bien que no decimos nada. Vamos, que a veces toca dar y otras recibir, y ahora nos toca a nosotros...

No es que no lo digamos, es que no solo nos lo puso a nosotros Beth, si no que Sony y Microsoft no quieren tener cosas creadas por usuarios, según ellos, riesgo de hackeo.

No es por insultarte, pero enserio, no hables sin saber.

No se donde ves que hable sin saber, no he dicho en NINGÚN momento que nos lo impusiera Bethesda, solo digo que también es injusto para los usuarios de consolas, y que ahora a los que nos toca chupar es a nosotros. ¿Que quieres que te diga? Si lo quieres antes compra la Xbox, a mi me da igual esperar 30 días mas, existen mods de sobra para pasar esos días.

ya la tengo :)
Yogui, jamás te olvidaré, eras el mejor gato que uno puede tener, gracias por todos esos momentos que me has hecho vivir contigo y gracias por haberme regalado, esas ultimas horas contigo y haberme permitido estar contigo en tu muerte. Espero que si existe algo despues de la muerte, estes tú, solo han pasado 20h, pero ya te hecho de menos. Muchas gracias Yogui, eras un gato fantastico, por esos momentos, brindemos en tu honor. Ojala me estes viendo ahora desde halla donde estes. Te quiero mucho.

-Tu hermano, tu amo, tu amigo, Daniel.

#23 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 10 May 2012 - 05:37 PM

Pues ya que van hacer dlc/expansión sobre el príncipe nieve, que suponemos que tratará de los Falmer. Me gustaría que modifique o mejorase Limite Sombrío, una suposición mía me dice que limite sombrío está basado en el The underdark. Pero tu bajas ahí y sí, es muy bonito, pero inútil. Solo hay unos pocos Falmers chapuceros y un par de cauros. Pues me gustaría que hicieran ahí una civilización útil, que bajar ahí sirva para algo, una nueva ciudad de los últimos elfos de las nieves supervivientes al que les acechan los Falmer o algo así. En definitiva, que haya más vida y con la que se pueda interactuar.

Me estais haciendo un lio, los fammer no son los elfos de las nieves que por estan tantos años ahi metidos o escondidos se han convertido en lo que es ahora los famer.

Y creo que el limite sombrio ese, es mas de la historia de los enanos,no? a mi me gustaria que hicieran una expansion de porque desaparecieron por arte de magia y cosas de esas.

PD: SSobre la discursion de que sale en un sitio o otro antes y mas hablando de 30 dias, me parece una discursion de nenes pequeños, ademas no estoy muy a favor de los DLC, mas porq se ha convertido en un producto comercial y sacan DLC con el juego recien sacado, y supuestamente los DLC se crearon para dar mas vida a los juegos, no que te vendan cosas que pudieron venderlas con el juego o como otras compañias como Capcom que te venden en DLC cosas que ya estan en el disco de instalacion bloqueadas, es decir, q te hacen pagar dos veces el mismo producto.

Editado por Doxer, 10 May 2012 - 05:40 PM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#24 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 10 May 2012 - 10:05 PM

Me estais haciendo un lio, los fammer no son los elfos de las nieves que por estan tantos años ahi metidos o escondidos se han convertido en lo que es ahora los famer.

Y creo que el limite sombrio ese, es mas de la historia de los enanos,no? a mi me gustaria que hicieran una expansion de porque desaparecieron por arte de magia y cosas de esas.

Sí sí, los falmer son en lo que se convirtieron los elfos de las nieves. Los nórdicos los echaron de Skyrim y se refugiaron con los enanos, los enanos los putearon y ellos se revelaron, pero para entonces los enanos desaparecieron y ellos se quedaron con ese odio y se convirtieron en falmer. Rollo Golum del señor de los anillos, que se supone que era un hobbit.

Lo que vengo a decir es que, una pequeña parte de esa civilización se escapara de la opresión enana montando su "mundo ideal" en alguna parte de limite sombrío.

Sobre el por qué desaparecieron los enanos, recuerdo que en Morrowind lo explicaron por que formaba parte de la misión principal.

En resumen era algo así:

Los nombres no los recuerdo muy bien.

Kagrenak, el subordinado del rey enano Dumak, encontró el corazón del dios lorkain. Este creo unas herramientas para aprovecharse del poder del corazón y cuado las uso, todo el pueblo enano desapareció, chim-pom.

you!

#25 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 10 May 2012 - 11:42 PM

Y seguramente fueron transportados a otro lugar que visitaremos en el TESX, donde tendremos todo un mundo lleno de enanos a nuestra disposición, xD. (Todo conjeturas y paranoias absurdas, por supuesto).

PD: Estoy muy ilusionado con el tema de las ballestas, y también he oído que habrá lanzas. Por supuesto, queda por ver si alguna de esas afirmaciones son ciertas, pero de serlo... :amor:

Editado por garekman, 10 May 2012 - 11:43 PM.

#26 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 858 posts

Posteado 11 May 2012 - 12:11 AM

Hola

Y seguramente fueron transportados a otro lugar que visitaremos en el TESX, donde tendremos todo un mundo lleno de enanos a nuestra disposición, xD. (Todo conjeturas y paranoias absurdas, por supuesto).

PD: Estoy muy ilusionado con el tema de las ballestas, y también he oído que habrá lanzas. Por supuesto, queda por ver si alguna de esas afirmaciones son ciertas, pero de serlo... :amor:

Pues no es por hacerme publicidad, pero si tanto te interesan las ballestas, puedes coger uno de mis arcos tuneados y alguna de mis flechas (en el mod del Casoplón) y gozar de algo parecido.

Las flechas superan el alcance de la "vista" en ultra, son tres veces mas rapidas y no caen...

Y tienes 144 combinaciones de tiro distintas.

Para ir haciendo boca...

Mañana colgare un update del mod, rebajandolas de daño de 100 a 30, los que lo quieran "facil", que aprobechen ahora... :lol:

saludos.

Edito - Con el mod Faster arrows solo se duplica la velocidad y sirve solo para las flechas clasicas del juego, al modificar el arco, TODAS iran rapido.

Editado por sanchez, 11 May 2012 - 12:14 AM.

FALLOUT FOREVER

#27 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 11 May 2012 - 05:45 AM

No teneis ni idea, los dwemer viajaron todos... al futuro! :lol: Que parece una tontería, pero entre el Pergamino y el Corazón...si Alduin pudo, por que no ellos? jeje

#28 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 11 May 2012 - 08:52 AM

Y entonces aparecerán con un DeLorean que viaja en el tiempo, ¿no? xD

Pues no es por hacerme publicidad, pero si tanto te interesan las ballestas, puedes coger uno de mis arcos tuneados y alguna de mis flechas (en el mod del Casoplón) y gozar de algo parecido.

Las flechas superan el alcance de la "vista" en ultra, son tres veces mas rapidas y no caen...

Y tienes 144 combinaciones de tiro distintas.

Para ir haciendo boca...

Mañana colgare un update del mod, rebajandolas de daño de 100 a 30, los que lo quieran "facil", que aprobechen ahora... :lol:

saludos.

Edito - Con el mod Faster arrows solo se duplica la velocidad y sirve solo para las flechas clasicas del juego, al modificar el arco, TODAS iran rapido.

Pinta muy bien tu mod, obviamente con algunos retoques que veo que ya vas a hacer (¿100 de daño? ¿Pero si es una barbaridad!). Lo malo es que yo no tengo PC que mueva el Skyrim. Ni el Skyrim para PC. Así que... me has dejado con las ganas de probarlo. :argh:

#29 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 11 May 2012 - 02:04 PM

Perdon por el fueratema, pero sanchez, deverias mejorar tu mod, ya que aunque una ballesta haga mas daño, deveria ser mas lenta en lanzar flechas, aunque creo q eso de la celeridad en skyrim este algo mal en las armas, porq por mi parte, uso una daga igual derapida o no se nota que un martillo de 2manos, y deveria ser mas rapida la daga, o que se notara mas.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#30 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 11 May 2012 - 04:37 PM

No, enanos no joer que me dan mal rollo.

you!

Responder

También marcado con Dawnguard, Steam, Strings

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.