Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[DLC] Skyrim: Dawnguard

Dawnguard Steam Strings

717 respuestas al tema

#1 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 01 May 2012 - 07:26 PM

Sin duda tendremos lo que será el primer .dlc de Skyrim. Se supone que saldrá en verano del polo norte, primero para xbox 360

Fuente: http://www.bethblog....5/01/dawnguard/

Imagen posteada

Fecha de lanzamiento: 26 de Junio para Xbox y un mes después para Pc y Playstation 3

Trailer:

Trailer en Español (cortesia de conde):

http://link.brightco...d=1665484860001

Gameplay de Dawnguard

parece que habrá rama de perks tanto de vampiro como de hombre lobo, aquí os dejo un vídeo donde salen por cierto si alguien puede hacer una traducción por encima de lo del vídeo se lo agradecería ya que casi no lo entiendo jaja un saludo.

http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/724645/elder-scrolls-5-skyrim-dawnguard-dlc-gameplay-demo-with-todd-howard-for-e3-2012/

Primer Gameplay largo (Cortesía de Fantomex)

Los nuevos perk de Hombres lobo y Señor de los vampiros y otro gameplay.

Por si a alguien le interesa, aquí tienen las perks de los vampiros y los hombres lobo: Perks

Y aquí está el mismo gameplay que puso alberto pero extendido: Dawnguard Extended E3 Gameplay Preview

Otro gameplay de Dawnguard

Mas detalles sobre la expansión, cortesía de Vandal:

Algunas de las novedades las encontraremos en la posibilidad de crear las armas de hueso de dragón en cualquier forja. El combate a caballo permitirá que usemos varias armas, pero no hechizos. Las ballestas son más lentas de recargar que los arcos, pero pueden realizar un disparo cargado instantáneamente.

Si decidimos formar parte de la facción de los vampiros tendremos acceso al Castillo Volkihar, donde nos darán poderes vampíricos y pociones de sangre para alimentarnos. En cambio, si optamos por unirnos a la Guardia del Alba, tendremos acceso al Fuerte de la Guardia del Alba, donde podremos conseguir nuevas armas y armaduras, además de poder contratar trolls con armaduras como seguidores.

También visitaremos una nueva localización del plano de Oblivion llamada Soul Cairn, donde podremos liberar a un caballo no muerto envuelto en llamas azules para usarlo de montura. Podremos encontrar un dragón no muerto para que nos enseñe gritos especiales. También nos encontraremos con dragones legendarios, los cuales incrementan el nivel máximo de los dragones para hacer estas batallas más difíciles.

Entre los nuevos enemigos encontraremos gargolas, trolls acorazados y perros infernales. Finalmente tendremos la opción de rediseñar a nuestro personaje, aunque tendremos que mantener el género y la raza, y dos nuevos árboles de habilidades, uno para vampiros y otro para hombres lobo.

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Skyrim DLC evidence found? Snow elves, crossbows, and more?
posted by Galahaut Game news
Update: Bethesda has announced that the first DLC is in fact named Dawnguard ("known" for some time) and that more information will be revealed at E3. Dawnguard and the second DLC will be exclusive to the Xbox 360 for 30 days.

Bethesda forum user Raestloz seems to have found evidence of the upcoming first Skyrim DLC. While looking through the 1.5.26 patch files, he found a number of additions explicitly named with "DLC01." Another user, Karellan, has listed out the individual files:

Snow elf stuff:
Animations\DLC01\Chair_SnowElfPrinceDialogueA.HKX
Animations\DLC01\Chair_SnowElfPrinceDialogueB.HKX
Animations\DLC01\Chair_SnowElfPrinceDialogueC.HKX
Animations\DLC01\Chair_SnowElfPrinceDialogueD.HKX
Animations\DLC01\Chair_SnowElfPrinceDialogueE.HKX
Animations\DLC01\Chair_SnowElfPrinceFireBall.HKX
Animations\DLC01\Chair_SnowElfPrinceSitIdle.HKX
Animations\DLC01\SnowElfPrinceAscensionBurning.HKX

Vampire feeding stuff:
Animations\DLC01\IdleMesmerizes.hkx
Animations\DLC01\Paired_VampFeedBack.hkx
Animations\DLC01\Paired_VampFeedFront.hkx

Crossbows:
crossbow_direction_behavior.hkx
Animations\CrossBow_1stP_Run.hkx
Animations\CrossBow_1stP_Walk.hkx
Animations\CrossBow_Aim.hkx
Animations\CrossBow_Equip.hkx
Animations\CrossBow_IdleDrawn.hkx
Animations\CrossBow_IdleHeld.hkx
Animations\CrossBow_Release.hkx
Animations\CrossBow_RunBackward.hkx
Animations\CrossBow_RunBackwardLeft.hkx
Animations\CrossBow_RunBackwardRight.hkx
Animations\CrossBow_RunForward.hkx
Animations\CrossBow_RunForwardLeft.hkx
Animations\CrossBow_RunForwardRight.hkx
Animations\CrossBow_RunLeft.hkx
Animations\CrossBow_RunRight.hkx
Animations\CrossBow_WalkBackward.hkx
Animations\CrossBow_WalkBackwardLeft.hkx
Animations\CrossBow_WalkBackwardRight.hkx
Animations\CrossBow_WalkForward.hkx
Animations\CrossBow_WalkForwardLeft.hkx
Animations\CrossBow_WalkForwardRight.hkx
Animations\CrossBow_WalkLeft.hkx
Animations\CrossBow_WalkRight.hkx

No Idea what 'RF' is.
Animations\DLC01\RF_Guarded_End.hkx
Animations\DLC01\RF_Guarded_EndL.hkx
Animations\DLC01\RF_Guarded_Idle.hkx
Animations\DLC01\RF_Guarded_IdleL.hkx
Animations\DLC01\RF_Guarded_LToR.hkx
Animations\DLC01\RF_Guarded_RToL.hkx
Animations\DLC01\RF_Guarded_Start.hkx
Animations\DLC01\RF_Guarded_StartL.hkx
Animations\DLC01\RF_Guarded_Talk01.hkx
Animations\DLC01\RF_Guarded_Talk02.hkx
Animations\DLC01\RF_GuardedToOpen.hkx
Animations\DLC01\RF_Open_End.hkx
Animations\DLC01\RF_Open_Idle.hkx
Animations\DLC01\RF_Open_Start.hkx
Animations\DLC01\RF_Open_Talk01.hkx
Animations\DLC01\RF_Open_Talk02.hkx
Animations\DLC01\RF_Open_Talk03.hkx
Animations\DLC01\RF_Open_Talk04.hkx
Animations\DLC01\RF_OpenToGuarded.hkx
Animations\DLC01\RF_Playful_End.hkx
Animations\DLC01\RF_Playful_Idle.hkx
Animations\DLC01\RF_Playful_Start.hkx
Animations\DLC01\RF_Playful_Talk01.hkx
Animations\DLC01\RF_Playful_Talk02.hkx
Animations\DLC01\RF_PlayfulToSerious.hkx
Animations\DLC01\RF_Serious_End.hkx
Animations\DLC01\RF_Serious_Idle.hkx
Animations\DLC01\RF_Serious_Start.hkx
Animations\DLC01\RF_Serious_Talk01.hkx
Animations\DLC01\RF_Serious_Talk02.hkx
Animations\DLC01\RF_SeriousToPlayful.hkx
Animations\DLC01\RF_Shock01.hkx
Animations\DLC01\RF_Shock02.hkx

Snow Elves have been mentioned in earlier games (in Morrowind's Bloodmoon expansion, for example) and are now known to be the Falmer. The book Fall of the Snow Prince also has some information that may be relevant.

Meanwhile, Pete Hines recently tweeted that additional Skyrim DLC info might come "next week" (maybe). Let the speculation begin.

Fuente: http://skyrim.nexusmods.com/

Twitter de Pete Hines ( Vicepresidente de Marketing de Bethseda): http://twitter.com/#!/dcdeacon

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El segundo DLC Será exclusivo para xbox por 30 días. Al parecer añadirán ballestas al juego, ademas elfos de nieve (que a mi parecer se suponían que eran los falmer, aunque eso fue después de que decayeran los elfos de la nieve). Tambien van a incluir alguna que otra cosa sobre el vampirismo.

La próxima semana darán a conocer mas datos sobre dicha entrega

PD: Iré actualizando a medida que salga nueva información.

ACTUALIZACIÓN:

- Fecha de lanzamiento cambiada

- Se darán a conocer los detalles en la próxima E3 que se realizará el 5-7 de Junio

- Nuevo Trailer

- Al parecer se va a enfocar mas en un punto de vista mas "vampirico"

- Confirmado Ballestas.

- Nuevas criaturas..

- Nuevas armas.

- Nuevas monturas.

- Nuevas armaduras.

- Confirmado combate a caballo.

http://forums.bethso...rmer-details-2/:

- Habrá nuevos dragones con los que pelear, mas duros para el jugador.

- Nuevo árbol de habilidad (licantropo), incluyendo "el Totem de la Luna" que permitirá a los hombres lobo conjurar a otros hombres lobo como compañeros. Hay uno llamado "Alimento salvaje" y "Vigor Animal"

- El señor de los vampiros se llama Harkon.

- El castillo de Harkon se llama Castillo Volkihar, que también puede servir como un hogar para nuestro personaje. También tendremos el Castillo Dawnguard. A los jugadores se les dará un refugio seguro en uno de estos castillos. A los jugadores vampiros se les darán botellas de sangre para curarlos, y tambien contará como "alimentación" .

- Las habilidades de ballesta contaran como arqueria.

- Intento de Harkon de ponerle fin al sol usando un antiguo Elder Scroll.

- Nuevos gritos que causarán que los jugadores arranquen un alma de dragón y se la den a un cuerpo desalmado para que pelee por él.

- Regreso del "Alma Cairn" un reino de los muertos visto en Battlespire.

- Nuevo poder vampírico en el que suspendes a tu enemigo por los aires y los drenas (visto en el trailer). El jugador se podrá transformar en el señor de los vampiros y transformarse de nuevo en la forma normal. Los jugadores pueden inclusive convertirse en un enjambre de murciélagos.

- La transformación de el señor de los vampiros se dará una vez que hallas completado las misiones, como con la de los compañeros.

- Nueva transformación facial que modificará tu cara. No se modificará la raza pero el jugador podrá cambiar su apariencia.

- Dawnguard no esta hecho para jugadores de bajo nivel.

- Nuevos enemigos como Trolls con armadura, sabuesos muertos y dragones legendarios.

- Armas de Dragonborn.

- No se descarta el hecho de que vaya a haber Elfos de la nieve.

Saludos.

Editado por LordBronn, 21 June 2012 - 05:44 PM.

BoAaooaaOOoaaaa! ....              Maíz!? donde he comido yo Maíz!?

#2 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 01 May 2012 - 07:40 PM

VAMOS A VER....

Yo me cago en los PUTOS contratos de Pre-Diponibilidad... Los de PC simepre fuimos fieles a Beth / TES... Y ahora nos vienen conque (Según la página, que estara este verano en Xbox, pero no dice nada de PC / Ps3...)

Como sea 1 mes más para nosotros, como con CoD, bueno, con CoC son como 4 meses respecto consolas / PC, ni lo pienso comprar, ya me lo estoy buscando para bajarmelo -.-' Si compro el juego, tengo derecho a tener los DLC / Expansión a la vez que los demás.

Un saludo, y gracias por poner la info, pero es que tenia que contar eso de hay arriba, me parece injustisimo.

Edito, porque actualizastes mientras estaba escribiendolo :pared: xD

¿30 días? :arr: :arr: :arr: Mira tu por donde, mi bolsillo lo agradecera, como no me guste, MUCHO, lo que se dice, "Obra Maestra" no me lo compro, si no que... Ya sabeis, no lo pongo porque esta prohibido...

Editado por -iSz, 01 May 2012 - 07:45 PM.

Yogui, jamás te olvidaré, eras el mejor gato que uno puede tener, gracias por todos esos momentos que me has hecho vivir contigo y gracias por haberme regalado, esas ultimas horas contigo y haberme permitido estar contigo en tu muerte. Espero que si existe algo despues de la muerte, estes tú, solo han pasado 20h, pero ya te hecho de menos. Muchas gracias Yogui, eras un gato fantastico, por esos momentos, brindemos en tu honor. Ojala me estes viendo ahora desde halla donde estes. Te quiero mucho.

-Tu hermano, tu amo, tu amigo, Daniel.

#3 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 01 May 2012 - 07:51 PM

Creo que se refiera a que 30 días será exclusivo solo para xbox no que en 30 dias sale, después seguramente que va a Pc, lo unico que no me gusta es que salga primero para xbox y despues para pc.
Saludos

edit: primer post actualizado.

Editado por LordBronn, 01 May 2012 - 11:43 PM.

#4 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 01 May 2012 - 08:06 PM

Creo que se refiera a que 30 días será exclusivo solo para xbox no que en 30 dias sale, después seguramente que va a Pc, lo unico que no me gusta es que salga primero para xbox y despues para pc.

Saludos

Lo sé, y de hay mi comentario que no creo que lo compre.
Yogui, jamás te olvidaré, eras el mejor gato que uno puede tener, gracias por todos esos momentos que me has hecho vivir contigo y gracias por haberme regalado, esas ultimas horas contigo y haberme permitido estar contigo en tu muerte. Espero que si existe algo despues de la muerte, estes tú, solo han pasado 20h, pero ya te hecho de menos. Muchas gracias Yogui, eras un gato fantastico, por esos momentos, brindemos en tu honor. Ojala me estes viendo ahora desde halla donde estes. Te quiero mucho.

#5 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 01 May 2012 - 08:34 PM

¿Injusto? Puede, pero también es injusto que nosotros, los usuarios de PC, tengamos acceso a infinidad de horas de juego extra, contenido y jugabilidad que ofrecen los mods y los usuario de consola no, y de eso bien que no decimos nada. Vamos, que a veces toca dar y otras recibir, y ahora nos toca a nosotros...

Imagen posteada

#6 HardcoreRPG

HardcoreRPG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 01 May 2012 - 09:00 PM

¿Injusto? Puede, pero también es injusto que nosotros, los usuarios de PC, tengamos acceso a infinidad de horas de juego extra, contenido y jugabilidad que ofrecen los mods y los usuario de consola no, y de eso bien que no decimos nada. Vamos, que a veces toca dar y otras recibir, y ahora nos toca a nosotros...

Pero la culpa de eso no es de Bethesda sino de papa Sony y MS.

#7 Devil Crown

Devil Crown

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 124 posts

Posteado 01 May 2012 - 09:05 PM

Mira que soy usuario de 360 pero esto de pagar por exclusivas de 30 días me parece una tontería enorme.

#8 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 01 May 2012 - 11:32 PM

Mira que soy usuario de 360 pero esto de pagar por exclusivas de 30 días me parece una tontería enorme.

Entones espera a que salga para pc.

Creí que les iba a alegrar que saliera una extensión del Skyrim pero hasta ahora solo veo quejas, estaría bueno obtener un critica positiva, aunque imagino que con lo poco que se sabe todavía, no se puede decir mucho.

Además Bethseda siempre sacó las extensiones .dlc de todos los juegos por xbox 360 primero, asi que no se de que se sorprenden la verdad.

Editado por LordBronn, 01 May 2012 - 11:37 PM.

#9 Fantomex

Fantomex

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 828 posts

Posteado 01 May 2012 - 11:40 PM

tras una larga espera por el dlc,supongo que tendra una calidad altisima :lol:

flashcmr.jpg

#10 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 02 May 2012 - 03:37 AM

No es que no lo digamos, es que no solo nos lo puso a nosotros Beth, si no que Sony y Microsoft no quieren tener cosas creadas por usuarios, según ellos, riesgo de hackeo.

No es por insultarte, pero enserio, no hables sin saber.

#11 elrosquasard

elrosquasard

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 02 May 2012 - 05:14 AM

Me parece bien los DLC a no ser que sean un abuso... como los del assasin creed. Pero bueno, casi preferiría de Bethesda que puliera del todo Skyrim y sus bugs a que saque ya un DLC.

Un cordial saludo.
Imagen posteada

Nadie sabe de lo que es capaz de hacer, hasta que trata de hacerlo.

#12 Ifridös

Ifridös

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1112 posts

Posteado 02 May 2012 - 11:09 AM

Incluso he hecho una entrada en el blog sobre Dawnguard :lol:

A mi que salga un mes después me jode un poco, por eso del hype y tal, pero por otro me tranquiliza, y es que si es un fiasco lo veo un mes antes de aflojar el dinero, y si no lo es el aumento de hype será exponencial a la relación entre el día en el que estamos y cuando salga para PC.

Ahora, cambiando de tema y dejando el retraso, ¿que esperáis en este DLC? Además de las ballestas y los elfos de la nieve, una nueva zona, una subida de nivel acompañada de nuevas habilidades y un árbol de habilidades (o constelación, según se mire) nuevo y dedicado únicamente a los hombres lobo (para hacerlos poderosos a niveles altos, leñe) son algunas de las cosas que me gustaría muy mucho ver.

#13 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 02 May 2012 - 01:10 PM

No es que no lo digamos, es que no solo nos lo puso a nosotros Beth, si no que Sony y Microsoft no quieren tener cosas creadas por usuarios, según ellos, riesgo de hackeo.

No es por insultarte, pero enserio, no hables sin saber.

No se donde ves que hable sin saber, no he dicho en NINGÚN momento que nos lo impusiera Bethesda, solo digo que también es injusto para los usuarios de consolas, y que ahora a los que nos toca chupar es a nosotros. ¿Que quieres que te diga? Si lo quieres antes compra la Xbox, a mi me da igual esperar 30 días mas, existen mods de sobra para pasar esos días.

Imagen posteada

#14 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 02 May 2012 - 02:06 PM

Pero mira que os gusta montar un drama, por dios, son solo 30 dias, y en esos 30 dias podremos conocer de primera mano las impresiones de la gente, como estara la expansion (que esperemos que realmente lo sea y no un DLC camuflado) y seguramente les dara tiempo que sacar algun que otro parche, yo no lo veo nada malo.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#15 starborsch

starborsch

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 02 May 2012 - 03:32 PM

Yo solo pido que añadan un buen mapa nuevo, y que no sean cuevas. Que eso de que la cosa vaya acerca de como los falmer se convierten en lo que son, miedo me da.

Responder

También marcado con Dawnguard, Steam, Strings

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.