Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Buscando el cuerno de beber de noseque fantasma...

6 respuestas al tema

#1 Neuromante

Neuromante

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 308 posts

Posteado 04 September 2004 - 07:14 PM

Veamos, estoy en la "Aldea ambulante" esta que está cerca del bosque cruel. Acabo de salvar a todos los niños y me toca recuperar un cuerno de beber (o algo así) que le han robado a un muerto que no deja de molestar a la gente del pueblecillo ese. He hablado con una aprendiz de hechicero que me ha dicho que unos tipos muy sospechosos han tirado hacia el este (vamos, hacia el bosque cruel) y que poco después apareció el fantasma este.
Ok, he ido al bosque cruel, he vuelto a hablar con la dríada esta que me encontré en el trasnscurso de la misión pero no me ha dicho nada, he preguntado a todo NPC que me he encontrado en el camino (curiosa la escena de mi enano intentando sacarle información a una rana) y en el bosque cruel no he encontrado nada salvo muchos muchos muchos huesos que revelaron una actitud bastante desagradable hacia mi grupo, y como la rana no me dijo nada (fue la gota que colmó el vaso ???) me he dicho "pues voy a preguntar por aki, ke parece que saben más que una rana... ???
¿Alguna pista?

#2 DARK

DARK

戰士黑暗

• Admin
  • 2506 posts

Posteado 04 September 2004 - 08:09 PM

Bien, el cuerno que te falta, esta en el Bosque Cruel, en los monolitos.

S
P
O
I
L
E
R

Te pongo como llegar a los monolitos.

NE, N,E,E, LLegas a la driada

Despues SE, NE, SE, NO, SE, llegas a los monolitos y alli esta el cuerno.

Salu2

P.D. Espero que te sirva, sino da un toque y miramos de explicarlo de otra forma

"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

img15496.png

#3 Neuromante

Neuromante

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 308 posts

Posteado 04 September 2004 - 09:23 PM

Gracias por la info, adorable ranita ???; las direcciones a partir de la dríada las conseguiste "mirando a ver que pasa si voy por aki" o te lo dijo alguien? Es por hacer "todo lo que tengo que hacer".

#4 DARK

DARK

戰士黑暗

• Admin
  • 2506 posts

Posteado 04 September 2004 - 09:56 PM

No las direcciones las saque de una guia.

Es que hace tiempo que no juego y no me acordaba bien, pero no te preocupes que no te pierdes nada, en el bosque cruel, si te equivocas de camino ( creo que es dirigiendose al oeste), sales del bosque.

Para mi fue una de las partes mas dificiles del juego.

Por si te vale de algo, te pongo una especie de mapa.

En cuanto a lo del bosque cruel, te digo los pasos a seguir.
Para lo del cuerno:

NE,N,E,E------ Driada ----- SE, NE , SE, NO, SE ---Monolitos

Para ir al corazón del bosque:

Estanque--- SE, NE, NO -- Arroyo -- NO, NE , SE

Otro apunte, siempre que vayas al oeste llegaras a la entrada del Bosque.

Datos sacados de la guia ( evidentemente)

Espero que te sirva.

Salu2

Salu2

"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

img15496.png

#5 Neuromante

Neuromante

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 308 posts

Posteado 04 September 2004 - 10:27 PM

Vaya, parece que Tymora me sonríe ??? con las indicaciones que me diste en tu primer post, un poco de coña y la habilidad de supervivencia de mi druida conseguí llegar a los túmulos ???

Por cierto, ¿la guía de donde la pillaste? Todas las que he visto son más bien pestosas... (vamos que te dicen "Pilla el cuerno y vuelve al pueblo".

Thx. de nuevo, hay que reconocer que te dicen bien poco del tema... si al menos la dríada te dijera alguna cosilla...

#6 DARK

DARK

戰士黑暗

• Admin
  • 2506 posts

Posteado 04 September 2004 - 10:46 PM

Pues la guia la baje de la pagina de http://icewind.estil...com/index.phtml, y fue hecha por un miembro de Dlan, Valqui y creo que tambien es miembro del foro de http://icewind.estil...com/index.phtml.

La guia esta muy currada, con mapas, y muy explicadita.

Te dejo el enlace, pero me parece que no funciona.

http://icewind.estil....por.valqui.pdf

Si el enlace no te funciona, mira en este post, que tienes otras opciones para conseguirla.

http://www.clandlan....?showtopic=1931

Salu2

Proverbio chino

img15496.png

#7 terminieto

terminieto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 07 February 2020 - 10:18 AM

Por si lo busca alguien de nuevo por google y sale este tema...

Desconozco si tenía el cuerno o no en ese momento, pero le hablé con un bardo, le hacía una canción en su honor y te abría la tumba  :o

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.