Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

PlayStation All-Stars Battle Royale

33 respuestas al tema

#31 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 20 September 2012 - 02:30 PM

Otro video:

#32 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 18 November 2012 - 07:31 PM

Parece ser que el primer DLC con personajes será gratis, pero luego va a llover el contenido descargable pago con nuevos luchadores.
Yo a este juego le tengo ganas, pero voy a esperar como sale. Si son 10 luchadores y 30 más por DLC, a esperar la edición "gold" dentro de unos meses...

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#33 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 29 November 2012 - 01:14 PM

Ayer tuve la oportunidad de catar este juego y no me ha convencido mucho lamentablemente.
En primer lugar, los luchadores no tienen una barra de salud, la única forma de vencer en los combates es llenar la barra de combos y acertarle al enemigo con un golpe especial. Al final del round (que dura 3 minutos) el luchador con más golpes especiales dados gana la partida.
El modo historia para cada personaje son unos 10 combates hasta el boss (que es ridículo) y fin de la partida.
Tengo que probar el online, pero no le veo mucho futuro a este juego...

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#34 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 12 February 2013 - 08:16 PM

Hoy estará disponible un DLC gratuito que agrega dos personajes: Kat (de Gravity Rush) y Emmet Graves (de Starhawk).

Saludos.

Fandhir.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.