Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

PlayStation All-Stars Battle Royale

33 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 26 April 2012 - 11:58 PM

Parece que ya no quedan dudas, SuperBot Entertainment se encuentra trabajando en un juego de lucha con los personajes mas emblemáticos de Sony, y llevará por nombre PlayStation All-Stars Battle Royale. El juego será del estilo Smash Bros, e incorporaría personajes como Sweet Tooth, Nathan Drake, Kratos, Parappa, Sly Cooper, la princesa de Fat Princess y Radec de Killzone entre otros muchos.
Una de los mas grande indicios apuntan al reciente registro por parte de Sony del dominio PlaystationAllStarBattleRoyale.com. Veremos si pronto tenemos el anuncio oficial.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 27 April 2012 - 01:21 PM

Ya es oficial, y aquí está el primer video del juego en acción:

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#3 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16653 posts

Posteado 27 April 2012 - 01:42 PM

¿Nathan Drake en un juego de lucha? ¿WTF? :S

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 27 April 2012 - 02:08 PM

Son de esos juegos familiares que todo el mundo compra Jesu, no me extraña ver cosas así... ;D

Saludos.

Fandhir.png

#5 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 27 April 2012 - 06:38 PM

Tenia la esperanza que fuera algo mas serio, un juego de lucha en plan tekken con kratos, snake y cia, lastima que sea un plagio tan descarado de smash bross

Imagen posteada

Spoiler

#6 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16653 posts

Posteado 28 April 2012 - 12:46 PM

Son de esos juegos familiares que todo el mundo compra Jesu, no me extraña ver cosas así... ;D

Saludos.

Ejemplos como éste hacen brillar con más fuerza luces como la de Legend of Grimrock ;D

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#7 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 28 April 2012 - 02:08 PM

Pues a mí me mola el rollo que se trae este juego, una pena que en Xbox no podamos tener algo parecido, aunque bueno... me pongo a pensar en exclusivas que tengamos para tener personajes... y la verdad... Marcus, Jefe Maestro, un moñaco de Fable... y... ... ¿un coche de Forza? xD

#8 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 28 April 2012 - 08:15 PM

Joder Sony, cada dia sois mas descarados, lo de Move igual tenia un pase y por lo menos tnia una bombillita en la parte frontal, pero esto ya es un plagio descarado...

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#9 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5057 posts

Posteado 28 April 2012 - 08:18 PM

Pues a mí me mola el rollo que se trae este juego, una pena que en Xbox no podamos tener algo parecido, aunque bueno... me pongo a pensar en exclusivas que tengamos para tener personajes... y la verdad... Marcus, Jefe Maestro, un moñaco de Fable... y... ... ¿un coche de Forza? xD

Se te olvida Alan Wake y su linternica. ;D ;D

Con relación a la noticia me sigue pareciendo muy fuerte que esta gente criticara como critico a nintendo por su política de juegos y demás y luego ellos la copian a muerte, en fin...

Editado por Caballerodragon, 28 April 2012 - 08:19 PM.

#10 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 29 April 2012 - 12:33 AM

Se te olvida Alan Wake y su linternica. ;D ;D

Con relación a la noticia me sigue pareciendo muy fuerte que esta gente criticara como critico a nintendo por su política de juegos y demás y luego ellos la copian a muerte, en fin...

Nada, no nos queda ni Alan, lo pasaron a PC hace poco. Exclusivos nothing the nothing, quién me iba a decir esto en 2007 con Halo, Gears, Mass Effect, Bioshock, Lost Oddysey... qué cagada ha hecho Microsoft dejando pasar volando a Bioware y Mistwalker por ejemplo, que los tenía prácticamente en el bolsillo y podría haber forjado auténticas franquicias insignia y características para su consola frente al pan que tenemos cada día y además cada vez más rancio, en fin paro ya el /cry :nono:

#11 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 04 June 2012 - 11:45 PM

Hoy se filtraron dos imágenes de una encuesta donde se detallarían alguno de los personajes que serán de la partida de este juego:

Posted Image

Posted Image

¿BIG DADDY? ;D

Saludos.

Fandhir.png

#12 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 05 June 2012 - 03:13 PM

Como habéis visto, Bioshock, que no es exclusivo de Sony, tiene un personaje en el juego, así que nada impediría que Microsoft hiciera un juego con personajes del Mass Effect, Dead Space, etc... Sólo es cuestión de soltar billetes, xD

#13 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 07 June 2012 - 04:45 PM

Nueva galería de imágenes, cortesía de Vandal: Enlace.

Saludos.

Fandhir.png

#14 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 07 June 2012 - 11:56 PM

¡¡Eeeeeehhhh!! ¡¡Smash Bross!! :confeti:

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#15 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 08 June 2012 - 12:59 PM

El Big Daddy me ha matado, ahora solo falta que podamos luchar con una Little Sister de nuestro lado y un Pedobear para complementar el planet xD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.