Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

solo mods??ke alguien me responda pliis

11 respuestas al tema

#1 'Yiröjan el Nigromante'

'Yiröjan el Nigromante'
  • Invitado

Posteado 04 September 2004 - 11:51 AM

Solo keria preguntar si este foro es solo para mods y modders o tb entra la creacion de armas e items (ke a lo mejor tb entra en mod, sinceramente no lo se xq akabo de empezar kon esto ??? ). El kaso es ke si alguien podria ayudarme a krear armas (y ke funcionen... ??? ) y pasarme un traductor para el IEEP v109build40, estaria realmente agradecido ??? ???

#2 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 04 September 2004 - 04:15 PM

La creacion de armas y items hace parte de los mods ???

Que quieres hacer exactamente?

#3 Yiröjan

Yiröjan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 04 September 2004 - 04:36 PM

Pos en principio un traductor para el IEEP al español, xq lo poko ke e exo lo ise siguiendo los paso ke enkontre en este topic http://www.clandlan....?showtopic=2521 si no hay traductor.... tendre ke awantarme ???
Rendíos y servidme vivos o luchad y servidme muertos

#4 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 04 September 2004 - 05:09 PM

Kotro tiene sus propias herramientas. Estoy preparando un tutorial para hacer nuevos items en Kotor. Si me dirias lo que quieres, seria mas facil para mi hacer el tutorial. Silvergt quire editar propiedades de items y lo estoy orientado en ste sentido - si quieres que agregue algo mas, me ayudaris si me dicieras lo que quieres hacer. ???

#5 Yiröjan

Yiröjan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 04 September 2004 - 05:38 PM

Pues eso mismo, propiedades de objetos, es ke realmente es lo mas difisil de poner, al menos en IEEP.

http://www.clandlan....?showtopic=6921

en este topic expreso el item ke me proponia aser, ya ise antes otros 2 ke funcionaban korrectamente, pero en este hay algo ke lo komplika todo, leelo y sabes, seria de gran ayuda ke incluyeras en tu tutorial ese tipo de informacion

bueno, si pudieras decirme ke tipo de herramientas usais en kotor, komo ya dije soy nuevo.... y m bajo lo ke veo mas.... kompleto o mejor ???

GRASIAS por la ayuda prestada ??? ???

#6 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 04 September 2004 - 06:01 PM

Ya que hablais sobre herramientas una preguntita, el kiss os funciona correctamente???? A mi a veces no me va ??? ??? ???

PD: darth333 voy a probar ahora tu mod de los tach XDXD
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#7 Yiröjan

Yiröjan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 04 September 2004 - 06:27 PM

Otra kosa ke me pareseria de interes ke pusieras en el tutorial Darth333, es kuando hay ke poner los efectos en el "equiping effect" en la parte general del IEEP, y kuando ponerlos en el "Item effect", en la parte extension headers. O al menos kontestarmelo a mi si es demasiao absurdo ??? como pa ponerlo en el tutorial... jeje, pero aparte de ke eso no me esta muy klaro, no llevo muy bien el ingles

#8 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 05 September 2004 - 01:14 AM

PD: darth333 voy a probar ahora tu mod de los tach XDXD

Jajajaja espero que te estas divertiendo transformando la gente en tachs ???

Finalmente el tutorial de creacion de objetos esta hecho! http://www.clandlan....=ST&f=57&t=6929

Si necesitan cualquier aclaracion, me hara un plazer ayudarles ???

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24126 posts

Posteado 05 September 2004 - 08:33 AM

Otra kosa ke me pareseria de interes ke pusieras en el tutorial Darth333, es kuando hay ke poner los efectos en el "equiping effect" en la parte general del IEEP, y kuando ponerlos en el "Item effect", en la parte extension headers. O al menos kontestarmelo a mi si es demasiao absurdo  ??? como pa ponerlo en el tutorial... jeje, pero aparte de ke eso no me esta muy klaro, no llevo muy bien el ingles

IEEP hasta donde sé es un programa de edición del Infinite Engine (creo que por ahí van los tiros de las siglas IEEP), es decir, Baldur's Gate y como mucho IceWind Dale, como ves este es el foro de modding de KotOR que usa un motor diferente y realmente dudo que funcione este programa.
Tal vez te equivocaste de foro...
Mira aquí:
Baldur's Gate/Icewind Dale modding
SunkDevifull

#10 Yiröjan

Yiröjan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 05 September 2004 - 11:46 AM

~

#11 Yiröjan

Yiröjan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 05 September 2004 - 03:51 PM

ap..... vaya.... juas juas. Pos si, es posible...??? jejeje ???, pero weno.... al menos aprendi ke este foro no es el mio.... juas juas, aunke tmp viene mal mirar de ves en kuando pa buskar informacion

#12 Yiröjan

Yiröjan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 05 September 2004 - 03:59 PM

Vaya despiste el mio, no staba muy puesto en sto de star wars y akabo de enterarme ke kotor es un juego de star war.. jeje, lo siento por mi ignorancia, pero aparte de BG y D2, no se muxo mas.... ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.