Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

U8: Llaves!!!

17 respuestas al tema

#16 genteloka

genteloka

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 13 September 2013 - 01:35 PM

Lamentablemente, el servidor donde tenía hospedad (que es de la antigua telefónica), se ha ido al carajo, por su propia normativa, y ahora los usuarios no disponen de un espacio donde alojar sus páginas web, archivos, etc...

A ver si tengo un momento y me acuerdo y se lo paso a Immo o a alguien para que lo pueda subir a DLAN.

Un saludo!

Yo lo estoy disfrutando bastante, la pena es que me he tenido q bajar la guia de Lazaro al no copiar los ingredientes de cada hechizo que te enseñan los nigromantes y he leído cosas que me he dejado atrás xD

Hola, saben que estaba buscando en el foro algun tema que hable sobre  ultima 8, Me crie con ese juego, pero nunca entendia nada porque  estaba en frances, entendia lo que podia diriamos.. pero hace poco lo habia conseguido en español. Ahora acabo de bajarme la edicion gold que saco gog y me gustaria copiar el archivo de texto español para traducirlo, porque el juego anterior me tiraba algunos errores y en una parte donde da un salto se quedaba congelado.

Vi que en el post.
http://www.clandlan....ima-viii-pagan/
esta lo que necesito, alguien de aca tiene ese archivo comprimido donde viene la guia y el fix? muchas gracias, soy nuevo en el foro. Saludos a todos.

Bueno, muchas gracias por la respuesta, voy a estar esperando aver si se consigue! y lo sigo buscando tambien. Ojala haya buena suerte! saludos lazaro.

#17 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 28 September 2013 - 09:32 AM

Resubido el archivo, gracias, L@Zar0 :)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#18 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2563 posts

Posteado 28 September 2013 - 03:14 PM

Lamentablemente, el servidor donde tenía hospedad (que es de la antigua telefónica), se ha ido al carajo, por su propia normativa, y ahora los usuarios no disponen de un espacio donde alojar sus páginas web, archivos, etc...

A ver si tengo un momento y me acuerdo y se lo paso a Immo o a alguien para que lo pueda subir a DLAN.

Un saludo!

Yo lo estoy disfrutando bastante, la pena es que me he tenido q bajar la guia de Lazaro al no copiar los ingredientes de cada hechizo que te enseñan los nigromantes y he leído cosas que me he dejado atrás xD

Hola, saben que estaba buscando en el foro algun tema que hable sobre  ultima 8, Me crie con ese juego, pero nunca entendia nada porque  estaba en frances, entendia lo que podia diriamos.. pero hace poco lo habia conseguido en español. Ahora acabo de bajarme la edicion gold que saco gog y me gustaria copiar el archivo de texto español para traducirlo, porque el juego anterior me tiraba algunos errores y en una parte donde da un salto se quedaba congelado.

Vi que en el post.
http://www.clandlan....ima-viii-pagan/
esta lo que necesito, alguien de aca tiene ese archivo comprimido donde viene la guia y el fix? muchas gracias, soy nuevo en el foro. Saludos a todos.

Bueno, muchas gracias por la respuesta, voy a estar esperando aver si se consigue! y lo sigo buscando tambien. Ojala haya buena suerte! saludos lazaro.

Buenas,

ya hemos resubido al guía con el FIX.

Una cosa genteloka, el FIX (así como la partida guardada que incluye) sólo sirve para la edición en castellano, en la edición inglesa no es necesario ya que no hay el problema con la llave.

Un saludo.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.