Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sorcery

7 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 19 April 2012 - 02:12 AM

Sony ha publicado un nuevo tráiler de Sorcery, la épica aventura exclusiva para PlayStation 3 donde el jugador se pondrá en la piel de Finn, un joven aprendiz de hechicero. Usando el mando de movimiento PlayStation Move como varita mágica, el jugador tendrá que enfrentarse a temibles criaturas usando potentes hechizos y pócimas mágicas para salvar el Reino de las Hadas.

Este es un juego que estoy esperando desde hace mucho. Dicen que la experiencia con el PS Move es alucinante. Tendremos que esperar un tiempito más para poder disfrutarlo. :)

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16653 posts

Posteado 19 April 2012 - 02:57 PM

Si hubiera unos cuantos juegos así para Kinect, merecería la pena el chisme. Este juego tiene una pinta muy, muy buena.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 Ocheeva

Ocheeva

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 545 posts

Posteado 19 April 2012 - 08:38 PM

La verdad es que tiene una pinta estupenda este juego, ya era hora que saliera algo decente para Kinect, que lo tengo por ahí cogiendo polvo :P

Imagen posteada

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 19 April 2012 - 09:14 PM

La verdad es que tiene una pinta estupenda este juego, ya era hora que saliera algo decente para Kinect, que lo tengo por ahí cogiendo polvo :P

Ojo, este juego es exclusivo de PS3. ;)

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#5 Ocheeva

Ocheeva

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 545 posts

Posteado 19 April 2012 - 09:18 PM

Ojo, este juego es exclusivo de PS3. ;)

Saludos.

Cierto, no queria decir Kinect, me referia al Move xD

Lo dicho, muchas ganas de jugarlo, me tocara buscar la camarita y el mando :)

Imagen posteada

#6 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 12 May 2012 - 02:55 PM

Otro video más. Habla principalmente de la composición musical, aunque podemos ver escenas del juego en acción:

Saludos.

Fandhir.png

#7 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 18 May 2012 - 02:32 AM

Otro video más, esta vez sobre las criaturas que habitan el mundo de Sorcery:

Saludos.

Fandhir.png

#8 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 31 May 2012 - 03:05 PM

Perdón por el triple post. Ayer me he pillado el juego y lo estuve probando. Mis primeras impresiones:

* El control es muy preciso, realmente me ha sorprendido. Debe ser una de las mejores implementaciones de Move hasta la fecha.

* La interface me gusta, el acceso a los hechizos con el control está bien logrado.

* Los gráficos están muy bien, cumplen su propósito.

* La jugabilidad hasta ahora me ha parecido muy buena. Tienes varios movimientos y habilidades con la varita (telekinesis, hechizos de ataque, para resolución de puzzles, etc.). Los primeros enemigos son bastante facilones, veremos más adelante.

En resumen, creo que es el mejor juego para el Move hasta la fecha, y eso ya es decir mucho. :thumb:

Saludos.

Fandhir.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.