Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Crysis 3 anunciado

34 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13220 posts

Posteado 16 April 2012 - 10:50 PM

Imagen posteada

Crytek y Electronics Arts han anunciado hoy que Crysis volverá en el 2013 con el lanzamiento de la tercera entrega. Se desarrollará en el año 2047 en Nueva York, y tendrá más elementos de sandbox. El juego utilizará una versión mejorada del motor CryEngine 3 y estará disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360.
Los jugadores se pondrán en la piel de Prophet, el usuario del famoso nanotraje de la saga, que volverá a Nueva York muchos años después. Sin embargo, la famosa ciudad estadounidense ha cambiado y se encuentra dentro de una cúpula construida por la Cell Corporation. Dentro de ella, las plantas y la naturaleza han cambiado la ciudad, con enormes árboles y ríos que componen siete entornos ambientales diferentes.

"Este peligroso nuevo mundo exige armas y tácticas avanzadas", ha avanzado Crytek en una nota de prensa. Prophet tendrá a su disposición un arco, un nanotraje mejorado y tecnología alienígena "que le convertirán en el cazador más letal del planeta".
El director ejecutivo de Crytek, Cevat Yerli, ha avanzado que los fans de los 'shooters' "van a amar" la mezcla de elementos de Crysis 3. "Gracias a la última tecnología del CryEngine, podremos ofrecer siete únicas áreas temáticas que ofrecerán experiencias de juego impresionantes y únicas", ha prometido.

Están disponibles las primeras imágenes del juego, y lucen muy bien: Enlace

:->: Fuente

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), Gravity Rush (PS Vita), Tomb Raider (PS3), Lego Batman 2 (PS3)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.pngGuacamelee! (PS3), Thomas was Alone (PS Vita)trophy_platinum.pngArmy of Two: The Devil's Cartel (PS3)

- Recomendado del mes: Thomas was Alone (PS Vita)

#2 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2694 posts

Posteado 17 April 2012 - 08:55 AM

Estaba poco animado porque Crysis 2 me pareció mas bien un FPS genérico pero entonces veo que tiene elementos de sandbox y la verdad es que me ha animado bastante. Ojala lo hagan como un verdadero sandbox.

#3 problematico

problematico

Caballero de la Hermandad del Puro

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5581 posts

Posteado 17 April 2012 - 02:22 PM

... Yo todavia tengo al Crysis 2 en mi estanteria cogiendo polvo. Desde que lo termine no he vuelto nunca mas a tocarlo xD
Imagen posteada
Imagen posteada

#4 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1298 posts

Posteado 19 April 2012 - 02:42 PM

En principio me habría gustado un cambio de ambientación, pero el retorno de la jungla (o pseudojungla) es atractivo. Ahora bien... ¿Port de consola de un fps genérico, soso y con un guión idiota? ay que pereza
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#5 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2694 posts

Posteado 19 April 2012 - 03:38 PM

Yo no he dicho nada de port de consola, la historia me pareció aburrida y sigo sin ver el motivo de quitar los aliens originales, me parece genérico porque se desarrolla en una ciudad y eso es algo de lo más repetitivo que están haciendo todos los FPS últimamente.
No le veo la gracia a la ciudad, suele quitar mucha libertad de movimiento y ayuda a que sea mas justificable el que tengas que progresar "sobre railes" en la historia haciendo un juego lineal y aburrido, no llegué a terminar el juego porque cada vez me daba mas pereza continuar.
A ver si dejamos de infravalorar las opiniones solo por tener de víctimas a consolas y ports eh?

Editado por sabre, 19 April 2012 - 03:47 PM.

#6 Hachita

Hachita

Caballero DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2413 posts

Posteado 19 April 2012 - 03:58 PM

Buena noticia. La idea de la jungla parece interesante. Un ambiente así, contribuye de mejor manera al acecho y el sigilo.

cracdeschevaliers517321.jpg                                

-El buen orden hace a los hombres atrevidos, y la confusión, cobardes.-

#7 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13220 posts

Posteado 21 April 2012 - 01:17 PM

Les dejo un pequeño teaser para entrar en calor: Enlace. El trailer completo estará disponible el 24 de Abril.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), Gravity Rush (PS Vita), Tomb Raider (PS3), Lego Batman 2 (PS3)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.pngGuacamelee! (PS3), Thomas was Alone (PS Vita)trophy_platinum.pngArmy of Two: The Devil's Cartel (PS3)

#8 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13220 posts

Posteado 26 April 2012 - 11:49 PM

Aquí está el trailer completo, a disfrutar:

Saludos.

Fandhir.png

#9 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13220 posts

Posteado 07 June 2012 - 04:42 PM

Video con el gameplay presentado en la E3. Nada nuevo bajo el sol parece:

Saludos.

Fandhir.png

#10 Eden

Eden

Antediluvian

• Moderador
  • 3001 posts

Posteado 14 August 2012 - 05:20 PM

Nuevo video sobre un modo multiplayer llamado Hunter

#11 Hachita

Hachita

Caballero DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2413 posts

Posteado 14 August 2012 - 05:57 PM

Buen video. Como siempre, gráficos e iluminación son lo que destaca al Crysis

cracdeschevaliers517321.jpg                                

-El buen orden hace a los hombres atrevidos, y la confusión, cobardes.-

#12 Eden

Eden

Antediluvian

• Moderador
  • 3001 posts

Posteado 20 September 2012 - 01:38 PM

Otro trailer. Por un momento me parecio ver un Metal gear :P

#13 Eden

Eden

Antediluvian

• Moderador
  • 3001 posts

Posteado 15 November 2012 - 03:13 PM

Video con distintos fragmentos de una mision:

#14 Pietro Maximoff

Pietro Maximoff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 107 posts

Posteado 16 November 2012 - 06:00 AM

No sé, no me gusto mucho lo que vi en el gameplay :S, veo los mismos fallos de la segunda parte (abuso de eventos scriptados, escenarios lineales,...). No sé porque cambiaron la formula original que hacia al juego resaltar de entre los clones del CoD. EA haciendo sus tan famosos estragos supongo.

#15 Eden

Eden

Antediluvian

• Moderador
  • 3001 posts

Posteado 03 December 2012 - 02:10 PM

Ya estan los requisitos:

Requisitos Mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
· Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB de memoria como Nvidia GTS 450 o AMD Radeon HD 5770.
· CPU: Dual Core como Intel Core 2 2.4 Ghz (E6600) o AMD Athlon64 X2 2.7 Ghz (5200+)
· RAM: 2GB (3GB en Windows Vista).

Requisitos Recomendados:
· Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB de memoria como Nvidia GTX 560 o AMD Radeon HD 5870.
· CPU: Quad Core como Intel Core i3-530 o AMD Phenom II X2 565
· RAM: 4GB.

Requisitos para Altas Prestaciones:
· Últimas tarjetas gráficas compatibles con DirectX 11 como Nvidia GTX 680 o AMD Radeon HD 7970.
· CPU: Últimos Quad Core como Intel Core i7-2600k o AMD Bulldozer FX 41150
· RAM: 8GB.

Responder