Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mass Effect 3: Dificultad Locura

• Por favor, ingresa para responder
29 respuestas al tema

#16 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 22 April 2012 - 05:36 PM

A mucha gente le dio problemas el Marauder Shields, al final resulta que va a ser el enemigo final mas poderoso de toda la serie :P

Igual, el truco no está en apuntar. Marauder nos va a matar si tardamos demasiado en acabar con él, tratar de apuntar a la cabeza supone una perdida de tiempo valioso, lo mejor es darle con todo hasta que caiga y no perder tiempo apuntando a la cabeza.

ds10.jpg

#17 keep

keep

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 22 April 2012 - 07:14 PM

A mi la primera vez me pilló, fue como "ostras tu" y ya estaba muerto por intentar apuntar y fallar (que malo que soy).
Luego volví y me lo cargué de nosecuantos tiros a la cabeza mientras pensaba "jódete, bichejo", ignorante de mi por no saber que misión llevaba a cabo...
Never forget Marauder Shields :cristal:

Editado por keep, 22 April 2012 - 07:15 PM.

Imagen posteadaImagen posteada

Me he enamorado de esta canción
Spoiler

Spoiler

#18 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 19 March 2014 - 12:17 PM

Buenas gente. Yo siempre me he pasado estos juegos (los tres) en nivel dificil y la verdad no me ha parecido muy dificil y por eso no he llegado a afinar demasiado mi conocimiento sobre ciertos aspectos de su mecánica. Ahora he pensado pasarme los tres en locura y me gustaría alguna información adicional de los que sois expertos.
El aspecto de mis dudas al que me refiero es tan simple como saber qué clase de "proteccion" tiene cada enemigo y la mejor forma de derrotarlos.

Me explico. Las barras de los enemigos pueden tener un monton de "colores", desde la barra roja que es la vida hasta otros muchos. La azul entiendo que son los "escudos" pero otros tienen barras amarillas e incluso algunos moradas (como las banshees que supongo que seran de naturaleza biotica). En fin que nunca me he parado a seleccioar la municion / poder biotico correcto o mas eficiente contra cada una de esas barreras (porque no lo he necesitado) y como ahora me da que quizas si agradeceria que alguien me explicara en qué consiste cada barrera y la mejor municion / arma / poder contra ellas.
He buscado algun hilo para el caso pero no he encontrado lo que busco. Si no os apetece escribir con un enlace en que venga clarico y en español va genial. Gracias.
Imagen posteada

#19 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 19 March 2014 - 01:05 PM

La barra morada es la barrera biotica (la veras en enemigos bioticos tipo banshee), la amarilla es armadura (brutos, canibales), la azul son escudos (merodeadores) y la roja vida. Yo, como infiltrado con munición disruptora, capa tactica y las bonificaciones a fusiles de francotirador y la armadura que bonifica a daño y daño a la cabeza llegué a matar a una banshee de un headshot con el M-98 Widow (arma y mods a daño al maximo) y a un bruto (que acababa de aparecer) lo dejé con 2 barras de un tiro, tambien con el Widow.

En serio, los rifles de francotirador geth pesaran mucho, pero están chetadisimos. Los cabrones de los geth son los putos amos creando rifles de francotirador.

Poderes y tipos de municion (tanto de Shepard como de los compis):

http://www.eliteguia...effect-3-p9.php

Editado por Varric, 19 March 2014 - 01:09 PM.

ajnhty2.gif

#20 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 19 March 2014 - 01:43 PM

Gracias Varric, yo tambien acabo de pasarme el 3 con un infiltrado (una clase que me gusta mucho porque soy muy de sniper). Y si, mi estrategia es muy simple. Ocultacion para buscar un buen punto de tiro y tiro a la cabeza. Usaba el Mantis que me iba muy bien hasta que pude comprarme el Black Widow de los Espectros que es un rifle extraordinario. He ido casi siempre con James (fusil de asalto Mattock creo que se llama) y Javik (con el fusil de asalto N7 Lancer, que es muy muy cañero combinado con las capacidades bioticas de este personaje) y ya te digo el juego barrido PERO en dificil. En Locura nunca jugue y por eso pregunto.

Entonces, si no he entendido mal:

Barra azul son los escudos (y morada la biotica) y contra ellos va bien la municion disruptora (como contra los sinteticos)
Barra amarilla: Blindaje y contra eso va bien la perforante.
Barra roja sola, la vida... contra ella va bien la criogenica y la incendiaria (esta ultima sobre todo contra organicos y en especial contra los que regeneran como los vorcha).
Imagen posteada

#21 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 20 March 2014 - 06:21 AM

La munición incendiaria también es buena para bajar la armadura. De hecho tiene la ventaja de quitar armadura y vida al mismo tiempo (e incendiar a los enemigos, causando un daño sostenido). La munición criogenica no es mas fuerte contra enemigos sin escudo ni armaduras, pero tiene la bonificacion de poder congelarlos temporalmente (con lo cual no se mueven y reciben mas daño). Luego la munición de alteración es buena contra todo a excepción de los escudos.

En general las habilidades de los técnicos (como Garrus) son buenas para bajar escudos y hacer daño a sintéticos. Las habilidades de soldado son buenas para comer las armaduras, y las de biotico para enemigos sin defensas. Teniendo un equipo mixto estarías cubriendo todo tipo de defensa enemigas.

ds10.jpg

#22 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 21 March 2014 - 02:00 PM

Cierto, como ingeniero disparo una especie de bola de fuego que baja a la vez vida y armadura. Siempre me pareció raro y excepcional porque generalmente la barra roja solo empieza a bajar cuando la azul se ha consumido. El problema del ingeniero es que tiene muchos poderes y chirimbolos para usar pero en cuanto te equipas con un fusil y la widow se te ralentiza mucho la recarga de poderes y al final con el numero de poderes que pueden serte utiles no usas ni la mitad.
Imagen posteada

#23 Genoma

Genoma

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 740 posts

Posteado 05 September 2016 - 02:24 PM

Roja: Vida. Cualquier ataque le hace daño normal, excepto la sobrecarga, que solo funciona con no organicos.

Amarilla: Armadura. Alteracion, armas de disparo preciso (pistolas y rifles), municion perforante, municion incendiaria, Incineracion.

Azul: Escudo. Sobrecarga, armas de disparo multiple (fusiles y escopetas) y municion disruptora.

Morada: Barrera. Alteracion y armas de disparo multiple.

Hay un detalle: en realidad, cualquier poder biotico hace daño a las barreras, y cualquier poder tecnologico hace daño a los escudos, aunque nada como sobrecarga o alteracion.

Actualmente estoy rejugando el 2 en Locura (con Centinela), y la verdad es que es toda una experiencia. Es realmente desafiante. Nada de ir a saco confiando en tus escudos. Los escudos sirven para aguantar las 4 balas que te dan antes de cubrirte. Tienes que estar siempre cubierto, y en cuanto te asomas ya te estan acribillando; reaccionan muy rapido, asi que tienes que esperar a que recarguen o disparen a otro para asomarte. Sus defensas son muy duras, lo que alarga los combates bastante. Esto tambien suma mucha importancia al daño que haces porque, aunque hay muchos poderes para el control de masas, no serviran de nada mientras no retires sus defensas, asi que es crucial hacerlo cuanto antes. Ademas, los enemigos usan toda clase de poderes y municiones especiales. Una buena manera de hacer mucho daño es la combinacion de poderes; si afectas a un enemigo con un poder biotico que dura un tiempo (como Alzamiento), y antes de que termine su duracion, le atacas con otro poder biotico de efecto instantaneo (como Lanzamiento), el conjunto explota, haciendo un gran daño de area. Ocurre lo mismo con los poderes tecnologicos (como Descarga criogenica y Sobrecarga, respectivamente). Tambien viene muy bien combinar poderes que afectan a todo el peloton, para crear sinergia.

- TEMET NOSCE -

#24 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 08 September 2016 - 09:39 PM

Así lo termine yo (Son mis vídeos de ME, que guarde con cariño hace años xD).

La clase mas desafiante en los dos primeros ME es ingeniero, es entretenido y se hace ameno; en ME3 un ingeniero a tope es ridiculamente mas eficas que cualquier clase del juego, quedando así, respecto de las mejores clases:

Early game: Soldado, centinela, infiltrado.

Mid game: Cualquier biotico.

End game: Ingeniero.

Sino me creen, revisen la misión final, como la termine y con que build xD

Edit: Vídeo xD

Editado por Iyev, 08 September 2016 - 09:41 PM.

#25 Genoma

Genoma

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 740 posts

Posteado 14 September 2016 - 11:46 AM

Discrepo.

Para mi la mejor es Centinela, porque aunque no profundiza ni en biotica ni en tecnologia, es lo suficientemente eficaz en cada campo como para ser util en cualquier situacion, y el daño de poderes esta a la altura. Si necesito mas especializacion, recurro a los compañeros, que para algo somos un equipo.

Solo tiene entrenamiento en pistolas, pero no importa porque con una Carnifex te vuelo la cabeza igual.

Pero debo reconocer que soy un amante de las clases todo-terreno.

- TEMET NOSCE -

#26 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 14 September 2016 - 08:51 PM

Pues con un infiltrado, tirando con el francotirador a la cabeza, no tuve prácticamente problemas en todo el juego. Excepto con las jodidas banshees.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#27 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 14 September 2016 - 09:08 PM

Pues con un infiltrado, tirando con el francotirador a la cabeza, no tuve prácticamente problemas en todo el juego. Excepto con las jodidas banshees.

Pon un M98 Widow en tu vida. Con esa arma, bonificadores a rifle francotirador, a tiro en la cabeza y a armas y con un disparo o 2 en mitad de la frente (si consigues que no se teletransporte en el proceso), adios banshee. Lo mismo con los brutos, con 2 tiros bien dirigidos estan muertos.

ajnhty2.gif

#28 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 14 September 2016 - 09:46 PM

Dos o tres, depende de como las cojas. Por eso digo que son las que más problemas dan, el resto de enemigos caen de un tiro.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#29 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 16 September 2016 - 01:16 AM

Dos o tres, depende de como las cojas. Por eso digo que son las que más problemas dan, el resto de enemigos caen de un tiro.

En el vídeo se muestra que a los brutos los mato con una sola skill (Sabotaje + Incinerar), la pistola esa, la tenia solamente para usar la munición incendiaria. Las Banshees, sino se ponían en modo de invulnerabilidad, pues se mueren con dos explosiones de fuego (Las hijas de puta de cuando en cuando, es imposible hacerles daño). En el caso de los bioticos, las banshees son un dolor en el culo, especialmente en el multiplayer, ya que las putas, tienen resistencia a ciertas skills, lo que hace jodido en un inicio, hacerles un combo biotico, con las clases básicas.

Discrepo.

Para mi la mejor es Centinela, porque aunque no profundiza ni en biotica ni en tecnologia, es lo suficientemente eficaz en cada campo como para ser util en cualquier situacion, y el daño de poderes esta a la altura. Si necesito mas especializacion, recurro a los compañeros, que para algo somos un equipo.

Solo tiene entrenamiento en pistolas, pero no importa porque con una Carnifex te vuelo la cabeza igual.

Pero debo reconocer que soy un amante de las clases todo-terreno.

El ingeniero, en ME3 es mas híbrido de lo que parece, esta a medio camino entre soldado y/o caster, dependiendo de como lo quieras enfocar.

Editado por Iyev, 16 September 2016 - 01:17 AM.

#30 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 523 posts

Posteado 04 February 2017 - 08:40 AM

En modo locura, lo mejor es el infiltrado con el rifle francotirador. Pero la widow está sobrevalorada, para mi, el mejor rifle es el javelin (creo que era), el que cargabas un arpón y zasca... One shoot, one kill. Y además, podías mantener el disparo pulsado para soltarlo en el momento adecuado (por si había mucho movimiento delante). Atravesaba toda la vida de armadura, de vida y lo que le echaras encima, sobretodo al mejorarla y añadirle la munición biótica.

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.