Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

God of War: Ascension

40 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 14 April 2012 - 08:39 PM

Imagen posteada

Esta es la simple imagen que ha puesto Sony en su página de Facebook. Poco o nada se puede extraer de esta frase, aunque quizás por fin Sony está dispuesta a presentar el esperado God of War IV...

De todas maneras, tendremos que esperar unos pocos días para conocer la gran noticia...

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16440 posts

Posteado 14 April 2012 - 09:25 PM

Después de las multimillonarias pérdidas que cosecharon en 2011 ya pueden ponerse las pilas con algún anuncio bomba...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 14 April 2012 - 09:32 PM

Veo que aquí no se salva ni el tato de alargar franquicias cual chicle xD

#4 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 16 April 2012 - 03:00 PM

Si es un God of War IV, sera la continuacion mas forzada de la historia...

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 16 April 2012 - 03:27 PM

Dicen que por el final de GoW III, sería muy difícil hacer una cuarta parte. Sí podrían hacer una precuela, uno nunca sabe.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#6 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 16 April 2012 - 04:35 PM

Si fuera un GoW4 podria tratarse sobre el hermano de Kratos. Apenas termine el 1 pense que las secuelas seguirían por ese camino pero no fue asi.

De cualquier manera y dado los tiempos que corren podrian hacer cualquier cosa con esa franquicia. En el peor de los casos me imagino un "reboot" de la saga para adaptarla a los tiempos modernos...

#7 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16440 posts

Posteado 17 April 2012 - 02:48 PM

Lo que sí es seguro que no van a anunciar es una consola nueva. Y si lo hacen es que están locos ;D

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#8 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 17 April 2012 - 11:45 PM

Si fuera un GoW4 podria tratarse sobre el hermano de Kratos. Apenas termine el 1 pense que las secuelas seguirían por ese camino pero no fue asi.

Si has terminado Ghost of Sparta, sabras que eso no es posible.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#9 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 18 April 2012 - 12:19 AM

Si has terminado Ghost of Sparta, sabras que eso no es posible.

No tengo PSP ni PS3 :(

#10 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 19 April 2012 - 07:47 AM

Es la continuación (precuela exactamente) de la saga god of war, exprimiendo si cabe más una historia de la que no creo saben nada bueno, pero lo que prima es la pasta y la venta segura, y éste juego (sea o no una mierda pinchada en un palo al final) las dará.

http://www.3djuegos....-war-ascension/

http://www.hobbynews...uelve-ps3-37271

pd (se nota que no me gusta que estiren las sagas más de lo necesario...)

Editado por yoriel, 19 April 2012 - 08:28 AM.

est sularis oth mithas

#11 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16440 posts

Posteado 19 April 2012 - 02:47 PM

Estaba claro lo que iban a anunciar.

#12 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 19 April 2012 - 10:54 PM

Ahí le he cambiado el nombre al hilo. :thumb:

Yo creo que la historia de Kratos es muy rica, y una precuela sería muy interesante. Explicaría con más detalle el pasado de Kratos (que vemos muy al pasar en GoW I). Yo tengo pendiente terminar la segunda y tercera parte, pero seguramente compre este juego cuando salga.

Saludos.

Fandhir.png

#13 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 20 April 2012 - 05:18 PM

Según la web oficial de Sony, God of War: Ascension no ofrece multijugador ni soporte 3D

El videojuego será dirigido por Todd Papy.

La página web oficial de productos de Sony ha aportado las primeras características sobre el esperado God of War: Ascension que ayer mismo anunciábamos y que será la nueva entrega de las aventuras de Kratos para PlayStation 3.

El videojuego, según especifican, tendrá soporte únicamente para un usuario, una noticia que desmiente los rumores sobre multijugador y, además, menciona también explícitamente que, por ahora, no contará con soporte 3D.

Por otra parte, y en la tradición de cambiar a menudo de director al frente de las diferentes entregas de God of War, será Todd Papy el principal responsable de Ascension, reemplazando de este modo a un Stig Asmussen que seguirá vinculado con el estudio.

Fuente

#14 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 21 April 2012 - 10:39 PM

Ahí le he cambiado el nombre al hilo. :thumb:

Yo creo que la historia de Kratos es muy rica, y una precuela sería muy interesante. Explicaría con más detalle el pasado de Kratos (que vemos muy al pasar en GoW I). Yo tengo pendiente terminar la segunda y tercera parte, pero seguramente compre este juego cuando salga.

Saludos.

Lo malo es que, (en mi opinion) la calidad de los GoW ha ido decayendo en picado desde la segunda parte, especialmente en el aspecto de guion.

#15 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 30 April 2012 - 03:33 PM

Proble, a mí me parece que el guión ha sido igual de chorras, fantasmón y absurdo desde el primero, vamos, un mero pretexto para ponernos a matar a saco, que es lo que importa en este juego xD

A lo que venía, multijugador confirmado para GoW4 :o

http://www.3djuegos....a-multijugador/

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.