Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Partida The Legend of Zelda: Twilight Soul


43 respuestas al tema

#1 GeekMaster

GeekMaster

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 02 April 2012 - 09:11 PM

TWARO

Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

Twaro se despierta de un agradable sueño. Abre los ojos y ve la copa del gran árbol bajo el cual ha estado durmiendo. Hace varios días que partió de la Aldea de Katako, situada en medio del gran bosque del norte, y aún no tiene ni rumbo ni destino fijado aunque siempre ha ido caminando hacía el sur.

El Twili lleva dos días deambulando por una zona del bosque que le ha llamado la atención; un lago de aguas muy tranquilas rodeado por arboles de hojas azules. Confíando en encontrar algún espíritu al que enmascarar, aunque no ha tenido ningún resultado. Por no encontrar no ha encontrano ni animales y apenas se ha oído el canto de los pájaros en esa zona.

Una leve risa le termina de despejar la mente de Twaro de sus pensamientos. Se inclina en su saco de dormir rápidamente justo a tiempo para observar cómo un grupo de tres hadas se están llevando su bolsa donde lleva todas sus cosas.

-!Corred! !Se ha despertado! jijijijij-


OSSETH

Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

El aire es cortado sonoramente por las cuchillas de Osseth. El Garo se encuentra en un claro cerca del pueblo de Golheim, su hogar, situado en el exótico bosque de Garaith, al este del reino de Hyrule.
El guerrero realiza los ejercicios rituales típicos de los guerreros de su aldea. Siempre realiza los mismos entrenamientos nada más despertar del "letargo".

De repente un sonido hostil le hace realizar un inconsciente esquive cuando una flecha pasa junto a su cabeza y se clava en el suelo. No le extraña ver que hay una carta atada en la flecha.

-Eres muy bueno. Demasiado para tu "edad". Sigo diciendo que con un poco más de sabiduria y experiencia llegarás a ocupar el cargo del jefe Urago... aunque a muchos no les agrade la idea.-

Osseth recocone la voz. Es Ralos, su mejor amigo dentro de los Vigías del pueblo y el único de toda la aldea que jamás le ha tratado diferente o temido por su pasado y siempre ha mostrado una relación de amistad y rivalidad sana con él. Porta una túnica parecida a la suya, y en sus manos descansa un arco largo de manufactura Garo.

DANGORO

Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

Dangoro llega a las puertas del pueblo rivereño de Fyru, a pocos kilómetros hacía el sur del castillo de Hyrule. Las pequeñas gentes del lugar, pues es un pueblo habitado principalmente por el pacífico pueblo Kokiri, salen a tropel a la calle y muchos le reciben con grandes y alegres saludos. Los más jóvenes de entre ellos se echan a saltar y brincar alrededor del enorme Goron, que saludando a conocidos y desconocidos ha conseguido llegar a la plaza central.

Desde hace cinco veranos que descubrió esta tranquila aldea, su visita estacional casi se ha convertido en un festival para las pequeños habitantes de Fyru, que disfrutan con la gran variedad y origen de los objetos que vende y muestra el nómada goron. Sobretodo siempre le compran juguetes o objetos mágicos con objetivos cómicos.

-¡Ah! Dangoro. Tu llegada causa revuelo en el pueblo y distrae a jovenes y mayores de sus tareas ¡Que caos tan placentero!- dice una alegre voz.
Se trata de el sabio Hano, alcalde del pueblo. Un bajito, anciando y de poblada barba blanquecina humano que se ha abierto paso hasta el goron. -¿Que fantásticas aventuras nos traes esta estación?-


( EL RESTO PROXIMAMENTE :3 )

Editado por GeekMaster, 02 April 2012 - 09:18 PM.

"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#2 Grougal

Grougal

    Neonato

  • Miembro DLAN
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 02 April 2012 - 09:58 PM

Osseth

Osseth relaja la postura tras oír la voz de su compañero. Y comienza de nuevo la última kata mientras habla:

-Buenos días Ralos. Ya hemos tenido esta conversación antes, me encuentro entre esa gente; me gusta ayudar pero la idea de tener la responsabilidad de la aldea me hastía. Además Urago es un buen líder, ya era Sabio antes de ser Jefe. – Osseth pasa de una posición a otra mientras las afiladas hojas se mueven con lentitud.- Y cambiando de tema ¿Necesitas algo de mí?, ¿ha ido bien la guardia? Aun no he pasado a preguntar pero imagino que no habréis tenido ninguna novedad. - Osseth termina la serie envainando las cuchillas. Se acerca con paso medido a la flecha disparada por su amigo y desenrolla la carta. - ¿Cual es el propósito de dispararme esta carta si pensabas venir tu mismo hasta aquí?

Osseth se acerca hasta Ralos y le tiende su flecha. Se sienta bajo un árbol en posición de loto y comienza a leer.
______________________________________
Imagen posteada Osseth Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

Editado por Grougal, 02 April 2012 - 10:02 PM.

"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer."

Goblins Genial comic basado en el mundo de D&D

#3 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4963 posts

Posteado 03 April 2012 - 12:48 PM

Dangoro

Llevo ya varios días caminando, pero por fin he llegado a Fyru, la gente del lugar sale a recibirme, y yo los acojo con agrado. Especialmente a los niños, entre los cuales reparto caramelos, e incluso cojo ha algunos para subirlos sobre mis espaldas. Así acompañado de la gente, llego hasta la plaza central del pueblo, donde me encuentro con Hano, el alcaldel del pueblo.

-Saludos Hano -digo estrechando la mano del anciano entre mis manazas- ha pasado tiempo desde mi última visita, he estado en tierras lejanas, aunque las cosas fuera de aquí siguen igual. Eso si, traigo gran cantidad de cosas para comerciar con vuestra gente. Pero dime amigo. ¿Que noticias hay de esta región?, hace tiempo que no coincido con nadie en el camino y no se como andan las cosas por aquí.

Mientras hablo con Hano, despliego un tenderete donde comienzo a colocar mi mercancia, mientras la gente se arremolina a mi alrededor para ver lo que traigo. Entre los objetos que desplego pueden observase cazamriposas, tirachinas, caramelos, artículos de brona, algún que otro objeto de decoración, etc...

 


:corazon::corazon::corazon::corazon::corazon:

http://imageshack.us...vellingmer.png/

Editado por knox, 03 April 2012 - 12:48 PM.


#4 GeekMaster

GeekMaster

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 04 April 2012 - 06:34 PM

OSSETH
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

-Jajaja. La carta no es mía. Es de Urago. Yo me ofrecí voluntario para entregártela. No sé cual es el mensaje. Tampoco tenía porque dispararla, pero sé que siempre te gusta un poco de emoción- responde Ralos, risueño. -La guardia a sido movida. Han aparecido monstruos en el bosque que han desaparecido cuando hemos derrotado a unos cuantos. Uno de los jovenes, Alos, ha caído.- dice, aunque en su voz no se muestra mucha preocupación, aunque tampoco descarada alegría. -Puede que lo que sea que Urago quiera de ti esté relacionado con ello. No lo sé.-

DANGORO
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

El anciano se mantiene en silencio unos instantes, mientras observa como los niños y mayores del pueblo admiran y juguetean con los articulos del mercader, que en pocos minutos se hace con algunas rupias.

-Pues me gustaría decirte que todo va como siempre, pero no es así. Este año las cosechas han ido un poco mal y encima muchas de las granjas no han podido trabajar ni algunos de los pescadores por... problemas con extraños seres.- responde el sabio Hano, en un momento de más tranquilidad tras la euforia generalizada del principio. -Incluso temimos que no vinieras tú, como ha ocurrido con otros mercaderes y trovadores, que este año no han acudido.- añade.
"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#5 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 05 April 2012 - 12:49 AM

TWARO

Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

Sin perder el tiempo en pensar en quién es quien ha tomado mis cosas, me levanto de golpe e inicio la persecución, con el fin de recuperarlas. He pasado por mucho para tener mis preciados tesoros, y no voy a perderlos por una broma infantil. Aunque me siento algo adormecido, confío en que podré alcanzar a los ladrones diminutos y alados.

Editado por MyrMaster, 05 April 2012 - 12:50 AM.

Imagen posteada


#6 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4963 posts

Posteado 05 April 2012 - 12:00 PM

Dangoro :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:

El anciano mantiene silencio ante mi pregunta, para luego responder que las cosas no van del todo bien. Por lo visto algunos granjeros y pescadores no han podido trabajar por culpa de la apareción de seres extraños.

Escucho las palabras de Hano, y una mueca de tristeza se asoma a mi rostro.

-Lamento oir lo que me cuentas Hano. En todo este tiempo que he estado viajando es la primera noticia que tengo. ¿Pero a que clase de seres extraños te refieres?

Tras escuchar la respuesta del anciano prosigo.

¿Habéis enviado emisarios al castillo?, ¿Saben ellos algo de lo que pasa?

#7 Grougal

Grougal

    Neonato

  • Miembro DLAN
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 05 April 2012 - 01:37 PM

Osseth

Monstruos que desaparecen, eso era algo raro. Si Urago ha mandado una carta en lugar de darle el mensaje a Ralos puede que no quiera que este se entere.

- Ya veo. Será mejor que vayas con ellos, necesitaran de tu experiencia y puntería, ¿no crees? Me reuniré con vosotros tan pronto pueda. - Osseth se despide con un gesto a su amigo. Y una vez se encuentre solo, se dirigirá de nuevo al pueblo mientras lee la carta.

Si la carta da alguna indicación de donde debe dirigirse ira al lugar señalado.

 

Osseth
Imagen posteada

Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada


Editado por Grougal, 05 April 2012 - 01:38 PM.

"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer."

Goblins Genial comic basado en el mundo de D&D

#8 GeekMaster

GeekMaster

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 08 April 2012 - 08:57 PM

TWARO

Tras varios minutos de persecución, el Twili descubre que está en una zona del bosque que jamás había visto. La arboleda se ha vuelto un frondoso y sendo bosque de arboles azules y purpureos, con muchas luces, seguramente hadas, jugueteando por sus copas. Las hadas a las cuales persigue le superan ampliamente en velocidad y distancia, pero no obstante no parece que deseen que él las pierda de vista. Parece que jueguen con él o que le dirijan a algún lugar. El joven no puede hacer más pensamientos cuando sin poderlo evitar resbala por una pequeña caída.

Entonces, al alzar la vista, ve como las hadas entran dentro de lo que parece un árbol gigante, colosal, que tiene una gran obertura por uno de sus lados y en su interior parece que haya más bosque todavía. Sin entrar en el lugar, desde la distancia, Twaro puede observar como las hadas dejan sus cosas a unos 20 metros de haber entrado y desaparecen.

DANGORO

-Son monstruos muy extraños.- responde el alcalde, susurrando para que los niños no le oigan casi.

-Si, hemos enviado emisarios, pero todos han regresado diciendo que no podían alejarse más allá del Puente del Oso. Los monstruos les acosaban...- sigue.

-Insisto en que debes dejarme ir, tío Hano.- espeta una juvenil voz a la espalda del hombre. Dangoro observa que las palabras provienen de un muchacho pelirojo, muy alto para ser un niño Kokiri por lo que sus puntiagudas orejas revelan una herencia Hyliana.

-Oh... Alcer ¡Ya vuelves a instir con ello! y además ¡No has saludado a Dangoro!- le reprende de inmediato el hombre tras la impresión inicial.

El muchacho dibuja en su cara una expresión avergonzada. -P-perdona, tío. Hola Dangoro, se te ve muy bien- dice, dibujando una gran sonrisa tras sus ultimas palabras.
El Goron siente como aquel chaval que para él era un Kokiri ha crecido mucho y casi le resulta desconocido desde la última vez que le vio, casi dos años atrás.

OSSETH

Una vez se ha ido su amigo, el garo toma rumbo hacía la aldea. En la carta ponía "Boca del Lobo, medianoche" junto al sello mágico de Urago. Boca del lobo era un lugar del bosque, una cueva oscura situada en la parte sur cerca de las montañas. Era un lugar que muchas veces utilizaban para ceremonias o reuniones de los sabios del pueblo. Como aún era media tarde, Osseth se dirigía hacía el pueblo.

Nada más poner un pie en Golheim siente que hoy hay algo fuera de lo normal. Hay visita de extranjeros. Primero lo siente, lo percibe al llegar. Pero a los pocos pasos por entre la actividad y movimiento habituales del pueblo (nada demasiado diferente de lo que podría haber en un pueblo comercial de humanos) lo confirma. Una hyliana alta, de largo cabello dorado y esbeltas formas cubiertas por verdes ropajes de druida, camina por las tiendas al aire libre de la aldea. A su lado otra muchacha mucho más joven que por su cara de sorpresa y su eterno caminar detrás de la otra podría tratarse seguramente de una aprendiz. Ambas están paradas delante de la tienda de Hygane la mística, especialista en hierbas y aceites del bosque.

Editado por GeekMaster, 08 April 2012 - 09:16 PM.

"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#9 Grougal

Grougal

    Neonato

  • Miembro DLAN
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 09 April 2012 - 12:50 AM

Osseth

!Hylianos¡ ¿Que hacen aquí? La mujer vestía como una druida. ¿Tendría algo que ver con la aparición de los extraños seres de los que hablo Ralos? Aun tenia tiempo aunque le había dicho a Ralos que se reuniría junto a la patrulla tan pronto como pudiera. Pero necesita saber. Seguiría a la humana y averiguaría el motivo de su presencia en el pueblo. Le dedicaría lo necesario mientras tuviera tiempo antes de ir a Boca de Lobo, iría a ver a la patrulla si le quedaba tiempo y explicaría la situación.

Asi que Osseth comenzó a seguir a la alta mujer y a la sorprendida aprendiz procurando que estas no percibieran su presencia, mezclándose con el resto y observando en la distancia. Si habla con alguien, y no es capaz de escuchar la conversación, preguntara acerca del tema de la conversación al entrevistado.

 

Osseth
Imagen posteada

Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada


"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer."

Goblins Genial comic basado en el mundo de D&D

#10 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 09 April 2012 - 07:03 AM

TWARO

Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

No me gusta el aspecto que esto tiene. A leguas se nota que las hadas tienen mucha más idea que yo de qué es ese lugar y lo que están haciendo allí. Sin embargo, mi tesoro es grande y no puedo abandonarlo. Voy a donde dejaron mis cosas, y luego, siguiendo mi curiosidad, me interno un poco en el sitio en el que me encuentro ahora. Este sitio tiene algo de macabro, algo de místico y algo de mágico; sin duda es un buen lugar para explorar en busca de otra máscara.

Imagen posteada


#11 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4963 posts

Posteado 10 April 2012 - 10:15 AM

Dangoro :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:

Hano responde que los monstruos son extraños, y que si que han enviado emisarios, pero que estos no se han podido alejar mas allá del puente del oso, pues los monstruos les acosaban. En eso interviene un joven diciendo que le deberían haber enviado a el. Cuando me fijo más en el joven, me doy cuenta de que no es Kokiri, sino Hyliano. Hano sermonea al joven por no haberse presentado, tras lo cual el joven me saluda. Por un momento me cuesta reconocer al joven que veo, pero poco a poco lo asocio con el recuerdo que tenía de él.

-Encantado de saludarte Alcer. Has crecido mucho desde la última vez que nos vimos.

Vuelvo mi mirada hacia Hano y prosigo con nuestra conversación.

-Hano, quizas yo pueda ayudaros en esto, tenía pensado acercarme al castillo para comerciar, por lo que si quieres puedo llevar vuestro mensaje. No te preocupes por los monstruos que dices que acechan los caminos, hace mucho tiempo que viajo solo, y no temo a ninguna criatura, pues se defenderme bien. -Giro mi mirada hacia el muchacho y digo- Si quieres puedo llevar a Alcer conmigo, así verá saciada su sed de aventuras y conmigo estará bien protegido.

Editado por knox, 10 April 2012 - 10:16 AM.


#12 GeekMaster

GeekMaster

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 17 April 2012 - 12:51 AM

OSSETH

Tras marcharse las muchachas de la parada de Hygane y alejarse unos metros hacia otra, el garo se acerca a la mística y pregunta, en tono muy bajo, sobre las hylianas.

-Son Saphora y su aprendiz. Ella viene muy de vez en cuando por aqui, en busca de saber y ingredientes. A veces también me trae cosas de lejos, por ejemplo estas bayas de Jody. Hace muchos años que nos visita, incluso desde antes de tu nacimiento.- dice la mujer garo, mientras guarda en un saquillo unas pequeñas bayas de color rubí.

Tras seguirlas un rato Osseth no parece ver nada raro en ellas. Parecen ir de tienda en tienda y la adulta trata con amabilidad a los habitantes del pueblo, incluso parece tener amistad con algunos, a pesar de que él jamás la había visto antes. Al girar una esquina de la calle de los artesanos, Osseth se emcuentra a pocos centimetros de una penetrante y bella mirada esmeralda. Es la hyliana que está claramente encarado hacía él, con una sonrisa dibujada en la cara.

-¿Nos vas a seguir siguiendo mucho rato más?- dice la mujer, con un tono tranquilo. -¿Nos conocemos...?- añade, tras hacer una breve expresión de reconocimiento, como si pudiera ver más allá de las vestiduras del garo y puediera otear su essencia etérea.
La aprendiz de la mujer esta detras de ella, algo asustada.

TWARO

El Twili recobra sus cosas, intactas todas ellas. Tras adentrarse unos metros en el interior del extraño árbol-bosque parece ver en el otro extremo algo extraño. Varias hadas, entre las que parece reconocer a las ladronzuelas, revolotean energeticamente alrededor de uno de los arboles, que se encuentra delante de un estanque de tranquilas aguas. A Twaro sólo le hacen falta unos pocos metros para distinguir perfectamente lo que de lejos no terminaba de creer.

Una mujer, de casi unos tres metros de vestimentas y pelo revoloteantes por el viento. No se trata de una mujer de verdad, sino de una especie de estatua que parece que esté tallada con el arbol, pero sin marcas de corte o pulido, sino como si la estatua hubiese emergido de la corteza del arbol aunque con las piernas y parte de su vestido aún dentro del arbol. Esa imagen le recuerda los cuentos de las antiguas diosas que caminaban por el mundo.

-Hemos encontrado a alguien y le hemos traído- dice una de las hadas.

-No se parece a nada que hayamos visto antes, pero... no desprende maldad- dice otra.

Parece como si las hadas hablasen a la estatua.

DANGORO

El sabio parece meditar las palabras del goron, mientras da unas miradas al chico, que sin decir nada pide con la mirada a gritos que le dejen ir con Dangoro.

-Bien. Bien... Eres fuerte sin duda, amigo. Seguro que más que ninguno de los soldados de este pequeño pueblo. Nos harías un gran favor si hicieses eso por nosotros. - dice Hano tras un rato de meditación.

-En cuanto a Alcer- el chico parece desesperarse al oir su nombre - Ya tiene la edad en la que los jovenes kokiri del pueblo que aun siguen la tradición son enviados a realizar el viaje... el viaje que los convierte en hombres. Si, eso es verdad... -

-Ese podría ser mi viaje...- insiste el joven.

-Este año nadie ha hecho el viaje, desde lo de los monstruos... Pero, dado que irías junto a Dangoro... y tambien es cierto que eres diferente del resto de chicos de la aldea. Si, puede ser. ¿Quien soy yo para impedir a un joven saciar sus ganas de ver mundo? De hecho yo tambien viaje mucho cuando tenia su edad...- dice finalmente Hano. El joven Alcer sufre un ataque de alegria instantaneo que llama la atencion de toda la gente de alrededor. Algunos rien divertidos y otros dan la enhorabuena al muchacho.

-Luego puedes venir a mi casa, Dangoro, ahí podríamos terminar de hablar sobre este viaje y te dejaría pasar la noche.- añade Hano.

DENRI

Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

Las calles de la capital del reino son muy transcurridas y sus transeúntes son de una gran variedad de razas y tamaños. Por ellas camina, desapercibido casi, el pequeño Deku que es protagonista de la escena. Sin muccha idea de a donde ir, el joven Denri toma inconscientemente dirección hacía los jardines de la ciudad. Estos jardines estan conformados por varios parques bastante grandes rodeados por el barrio de los artesanos. La naturaleza del joven parece ser lo que le empuja hacía ese lugar.

Nada mas pisar el verde del pequeño bosque que hay dentro de la ciudad Denri se siente mejor, menos perdido. La caridad de la buena gente y la suerte del joven por no encontrarse con problemas le han bastado para sobrevivir y llegar, casi sin quererlo, hasta llegar hacía Hyliam, la ciudad-castillo capital del reino.
Mientras Denri parece perdido en sus pensamientos un grupo de niños pasa a su lado corriendo y riendo, luchan entre ellos en una imaginaria batalla con espadas de madera. Sin querer empujan al Deku, que cae sobre la verde hierba, y siguen jugando ignorantes de lo sucedido, alejandose entre risas y gritos.

-Eh! Haréis daño a alguien si no vais con cuidado y como me hagais enfadar volveremos a casa ¿Me oís?- grita una voz al lado del Deku. Se trata de una chica humana, mucho mayor que los niños pero no obstante bastante joven. De pelo castaño muy corto, casi con aspecto de chico, y mirada de igual color marron. Porta unas ropas sencillas de color pergamino con algun que otro tono rojo. La chica se inclina junto al Deku y le ofrece la mano -Perdónales, hoy no tienen clase y les han dejado venir al parque... si yo los vigilo bien, cosa que parece no termino de cumplir -sonríe -¿Te has hecho daño?-

Editado por GeekMaster, 17 April 2012 - 12:55 AM.

"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#13 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 17 April 2012 - 05:29 AM

TWARO

Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

Mmmm... un espíritu, quizás. ¿O algo distinto?

Antes de tomar mi flauta, decido averiguar un poco más. Me acerco a las hadas y a la extraña imagen de la mujer. Han dicho que me han traído, y sospecho que hay alguna razón para ello.

¿Qué es eso que murmuran? ¿Me trajeron aquí por un motivo? ¿Quienes son ustedes... y quién es la mujer?

Espero su respuesta. Si no trataban de robarme, es probable que necesiten algo de mí. De otro modo, ¿por qué traerme?

Imagen posteada


#14 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4963 posts

Posteado 17 April 2012 - 03:49 PM

Dangoro :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:

Hano parece meditar mis palabras, y finalmente decide aceptar mi ayuda, así como que el joven Acer me acompañe. El ataque de alegría del joven
llama la atención de los demás, que no tardan en acercarse a felicitarlo. Por último Hano me invita a ir a su casa más tarde para acabar de hablar de los preparativos del viaje.

-Gracias Hano, más tarde me pasaré. Primero debo vender lo que traigo, luego sino te importa, daré un paseo por la aldea y los alrededores. Hace tiempo que no vengo y me gustaría ver si algo ha cambiado. al atardecer estaré en tu casa, y gracias otra vez amigo.

Cuando Hano se marche y la situación se haya calmado un poco me acercaré a Acer y le comentaré.

-Felicidades muchacho, me alegro que estés contento por acompañarme y vivir tu primera aventura, aunque espero que sólo se trate de un placentero viaje hasta el castillo. Harías bien en ir a preparar tus cosas, aún tengo que hablar con Hano sobre el viaje, pero supongo que no demoraremos mucho nuestra partida. -Mirándole a los ojos añado.- Alcer, debes recordar que serás el representante de tu aldea, de modo que harías bien en hablar con Hano para que te instruya en como comportarte y que decir cuando lleguemos al castillo.

Dicho esto, vuelvo a mi puesto y sigo con la venta de objetos, una vez acabe, me dedicaré a dar un paseo por la aldea, comprando aquello que me parezca interesante comprar. Al atardecer me acercaré a la casa de Hano.

#15 Grougal

Grougal

    Neonato

  • Miembro DLAN
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 18 April 2012 - 04:12 PM

Osseth

Osseth se sorprende ante la presencia inesperada de la hyliana. ¿Cómo lo abra descubierto? No es que haya sido especialmente cuidadoso, pero desde luego no esperaba que le descubrieran. Además que el mismo no detecto ninguna mirada de la mujer. Mientras Saphora le mira con detenimiento, procura mantener la mente en calma y le sostiene la mirada.

-Soy Osseth, El-Liberado. – Osseth no suele hablar con la gente, que hace ahora. La hyliana dice que le conoce, pero eso no es posible. – Siento haberos espiado.- Osseth hace una ligera reverencia en señal de disculpa.- Adiós.

Bueno ahora que sabe que no son una amenaza puede ir a escuchar lo ocurrido con los monstruos. Además necesita hacer tiempo hasta el ocaso. Se marcha dando zancadas rápidas impropias de su estatura y sintiéndose algo avergonzado, no solo porque le descubrieran, si no también por la penetrante mirada de la hyliana de ojos verdes. ¿Qué le conocía?

 

Osseth
Imagen posteada

Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada


"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer."

Goblins Genial comic basado en el mundo de D&D



Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.