Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Qué estás jugando ahora?

482 respuestas al tema

#31 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 13 May 2012 - 09:39 PM

En mi firma puede verse a lo que estoy jugando. En concreto, acabo de terminar Ultima 2 (habiendo terminado previamente Ultima 1) y estoy preparando las cosas para empezar con Ultima 3.

Sobre esta trilogía, decir que no se la recomiendo a nadie a menos que sea por puro coleccionismo o por ver cómo se inventó el género de los RPG. En todo caso, A LO SUMO merece la pena el Ultima 3, pero lo que es el primero es pasable y el segundo es una mierda.

Editado por Ghildrean, 13 May 2012 - 09:40 PM.

#32 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4901 posts

Posteado 14 May 2012 - 08:41 AM

Yo, y a la espera de que llegue el Diablo 3 a casita, estoy con unos 3 juegos.

Need for Speed: Hot Pursuit, que aún me quedan unas pocas carreras y para echar un rato nunca esta mal. La verdad es que me ha gustado mucho el juego.

Shark, que esta muy bien y entretenido que recuerda a esos años del Rage of Street o Golden Axe.

Y por último, y que será el que seguiré jugando cuando me llegue el Diablo 3, es el AI War: Fleet Command. Juego de estrategia espacial muy completo y enrevesado. Voy por el 2º tutorial y se ve bastante complicado, menos mal que tiene pausa. XDDD

#33 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 15 May 2012 - 02:44 AM

Estoy con el Borderlands, pero el ambiente desértico no me gusta mucho. Supongo que lo seguiré jugando.

#34 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5578 posts

Posteado 15 May 2012 - 02:47 AM

Estoy con el Borderlands, pero el ambiente desértico no me gusta mucho. Supongo que lo seguiré jugando.

Dicen que con amigos es mas entretenido que jugarlo solo... si podes jugarlo en cooperativo quizás levante. Yo lo jugué solo y me aburrió rápidamente :S

#35 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4901 posts

Posteado 15 May 2012 - 06:30 PM

Terminado el Shank, ahora toca el turno a Rock of Ages, un loco juego que junta "defense tower" y arcade. A quién le gusten los Monty Phyton le gustará.

#36 keep

keep

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 18 May 2012 - 07:39 PM

Just Cause 2 + Superman Mod (Gana bastante)
Imagen posteadaImagen posteada

Me he enamorado de esta canción
Spoiler

Spoiler

#37 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 18 May 2012 - 09:13 PM

Yo estoy con Diablo III, mañana empezaré Nightmare.

También juego a Minecraft, y me terminé el Batman: Arkham City (joyita de juego, aunque no innove mucho, está muy bien ambientado).

#38 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 21 May 2012 - 09:17 PM

Después de pasarme el Risen 2 -el cual he disfrutado mucho- acabo de comprarme el Diablo 3 aunque hasta el miércoles no podré jugarlo. Asi que ahora voy a estar jugando a Diablo 3 y a seguir dandole a el Legend of Grimrock.

Saludos.

#39 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 28 May 2012 - 05:45 AM

Ahora estoy con F.E.A.R. y no está nada mal. Me he llevado un buen número de sustos,jaja. Y sí, como dice Eden, el Borderlands es para jugar en compañía.

#40 Rebolok

Rebolok

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 28 May 2012 - 08:43 AM

Aquí uno dándole al Two Worlds 2...que a pesar de ser mediocre a reventar tiene un tufillo a clásico de ps2 que me trae buenos recuerdos...

A ratos jugando un poco a Diabol 3, pero de poco en poco que me satura mucho tanto clic.

En el cargador: The Witcher 2, Dragon´s Dogma y Max Payne.

#41 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 28 May 2012 - 04:05 PM

Buff... Yo tengo la tira, como además últimamente no tengo mucho tiempo libre...

En la X360:
·Dynasty Warriors 7 (la saga Warriors siempre me ha enganchado), un juego beat'em up basado en El Romance de los Tres Reinos (historia de China), con multitud de personajes, historia y cosas por desbloquear.
·Dead Space. Lo compré a 12€ y lo empecé a jugar. Me gustó bastante, pero tengo muchos juegos a medias.
·GTAIV:Episodes of Liberty City (o algo así). Compré la versión física que incluye las dos expansiones a bajo precio y ahora mismo estoy con The Lost & Damned.
·Dark Messiah of Might & Magic: Elements. Juego de acción bastante decentillo en el cual tienes tres o cuatro clases disponibles. Cansa rápido si juego mucho, pero está chulo.
·Two Worlds II: Juego de rol con mucha acción que es mejorable pero interesante, y tiene un multijugador cuanto menos divertido.

En la PS3:
·Ninja Gaiden Sigma 2: Actualmente he terminado la historia y voy batiendo poco a poco los récords de las misiones.
·InFamous: Rejugando este juego de superhéroes antes de ponerme con...
·InFamous 2.
·Warriors Orochi 3: Juegazo que mezcla los universos de Dynasty Warriors y Samurai Warriors dando como resultado un juego muy entretenido con más de 120 personajes (ninguno clónico completamente), un montón de objetos y extras desbloqueables y misiones creadas por usuarios.
·Skyrim: Rejugando este A-RPG con una paladín orca.

En el PC:
·Baldur's Gate: al que le estoy dedicando la mayoría de mi (ahora escaso) tiempo.

#42 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 28 May 2012 - 11:58 PM

Driver: San Francisco
Lo tenía instalado hace meses, no me causó una buena primera impresión y encima me sobrecalentaba la máquina, así que estaba condenado... pero lo retomé hace unos días y la verdad es que me estoy divirtiendo mucho. El modo SHIFT lo es todo, una ingeniosísima vuelta de tuerca para que Driver sea un juego de autos y no otro GTA. Eso de ir poseyendo conductores mola. XD

Por ahora nada más, que el foro me tiene bastante ocupadito. :D

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#43 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2493 posts

Posteado 29 May 2012 - 03:02 PM

Ayer comencé a instalar Baldur Gate, sólo lo jugué una vez y pienso que ya va siendo hora de darle otro tiento. Le meteré algunos que otros mods para darle más duración. Vamos a ver si no la cago con los que meta, pero para evitar eso están los tutoriales que hay por el foro...

Ya finalizándolo, XIII. Está bien, me hace gracia ese toque de comic. Empecé a rejugarlo en modo difícil-realista-ollámalox y a mitad del juego tuve que cambiarlo a modo normal porque me resultaba imposible sobrevivir a unos tipos con bazokas. Al jugarlo me he reafirmado en mi poco aprecio por los puntos de control.

Ne invoces expellere non possis

lrb00Ah.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#44 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 29 May 2012 - 03:31 PM

Yo después de pasarme el Diablo 3 por primera vez voy a darle caña a Legend of Grimrock que lo dejé a medias, además de ir echando de vez en cuando partidas al Diablo 3 online.

#45 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 29 May 2012 - 04:12 PM

Algún día tengo que pillarme el Assasin Creed. Es un juego que siempre tuvo muy buenas críticas y nunca lo jugué.

Ahora mismo estoy con Medieval II Total War. Estoy jugando al macromod Stainless Steel. ¿Qué más puedo decir que no se haya comentado ya de este excelente juego?. :)

Ahh eres de los míos Hachita, hace tiempo que no ando con el medieval 2, esperaré a que salga una versión estable del megamod westeros total war para rejugarlo, hace poco jugué al Shogun 2 pero no me llamo tanto la atención. Ahora mismo ando con el skyrim, perfeccionando a mi asesino luchador en lvl 41 y con el warband para jugarlo con algún que otro mod, tambien esperando que salga el mod Game of Thrones.

Saludoss.

Pues recientemente me descargué el mod Bellum Crucis para MTWII, y la de una patada en el trasero importante al Stainless Steel. Contiene muchos scripts, situaciones, eventos, personajes, religiones, etc. Es un mod excelente, te lo recomiendo.

Por otro parte, ando con ganas de instalar el Hitman Dead & Money nuevamente. Es un juego excelente.

Lo jugué hace poco, me pareció bastante dificil pero esta muy bueno, aunque le falta mejorar un par de cosas, ahora estoy jugando al Third Age Total war, le da vuelta a todos, un excelente mod.
saludos.

BoAaooaaOOoaaaa! ....              Maíz!? donde he comido yo Maíz!?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.