Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Qué estás jugando ahora?

407 respuestas al tema

#406 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1030 posts

Posteado 18 October 2020 - 05:22 PM

Yo ahora por circunstancias estoy jugando al The Banner Saga (1) y me está encantando. Con la tontería de tener solo acceso a un portátil y buscar juegos que pidan entre 2 y 4 GB estoy encontrando verdaderas joyas, véase Atom. Ciertamente en estos últimos años estoy encontrando más satisfacción en los CRPG y similares que en los juegos supuestamente de "primera categoría". Hay más calidad en las nuevas propuestas de estudios pequeños que en los más grandes, viciados la mayoría por las tendencias de un público facilón.

Cuando encuentre casa y pueda instalar de nuevo el PC de sobremesa retomaré los que estaba jugando hace unos meses, Pathfinder y Enderal, otros dos juegos (aunque a uno se le llame mod) que para mí gusto dan lecciones a la mayoría de los que la prensa entiende como pesos pesados. Hace tiempo que un proyecto de BioWare o Bethesda no me transmite la mitad de ilusión. Gracias a dios hay futuro para el género gracias a la escena indie.

#407 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2969 posts

Posteado 18 October 2020 - 09:08 PM

Totalmente de acuerdo en tu apreciación sobre las maravillas del mundillo indie.

Prueba de ello la trilogía Banner Saga que comentas. He jugado al primero y el segundo y ambos me encantaron. Los encontré muy interesantes, divertidos y satisfactorios... en breve espero poder terminar la saga.

Para mi muy recomendables.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#408 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1030 posts

Posteado 18 October 2020 - 09:51 PM

Dicho lo cual los Banner Saga están de oferta en Steam para el que le interese (acaba en 20 horas). De agradecer a darkpadawan por trabajar en su traducción. :)

Editado por Gugen, 18 October 2020 - 09:51 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.