Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Qué estás jugando ahora?

482 respuestas al tema

#16 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2493 posts

Posteado 09 April 2012 - 08:08 AM

Yo estoy en estos momentos con Dark Messiah. Esta vez lo quería acabar potenciando las habilidades de guerrero, pero odio con todo mi corazón el tener que pulsar tres o cuatro teclas a la vez para dar un combo: me sobran dedos, me sobran teclas, me sobran enemigos y me falta paciencia. Así, que una vez más, pues a jugarlo como mago. Es odioso el intervalo de carga, pero el juego me parece muy divertido.

No tengo por costumbre jugar dos o más juegos a la vez...

Ne invoces expellere non possis

lrb00Ah.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#17 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5186 posts

Posteado 09 April 2012 - 09:15 AM

[...] Es odioso el intervalo de carga, pero el juego me parece muy divertido.
[...]

Con el ultimo parche se minimizaba bastante el tiempo de carga.

#18 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 09 April 2012 - 11:04 PM

>ejem< >cof, cof<
Spoiler

Cric, cric... cric, circ... cric, cric...

¿Qué? ;D

Editado por El Abuelo, 09 April 2012 - 11:05 PM.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#19 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 10 April 2012 - 07:58 AM

Tranquilo Abuelo, que te supero...

Tony Hawk Underground 2: Para mi el mejor juego de sk8 de la historia. Me parto con las conversaciones entre Bam y Tony, así como destrozando las calles de todo el mundo y creando mis propios parques. En el modo historia me estoy creando un skater especializado en grinds y flip-tricks.

Final Fantasy 3: Sí, la versión orginal. Nada que comentar al respecto, ¿no? XD.

Skyrim: Sí, como todos, pero de otra manera. Estoy de trial con un mod de un amigo que hace que las armas se degraden(de una forma más real que la de Oblivion), añade una misión especial para los dunmer de la busqueda de las reliquias de Nerevarine y muchas otras cositas que no me quiere contar el muy perro y que estoy descubriendo poquito a poco.

Super Mario 64: Es la enesima vez que ataco el juego y ya casi me lo sé de memoria, pero tiene la increible capacidad de no aburrirme nunca.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#20 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 15 April 2012 - 12:21 AM

Ahora estoy jugando Star Wars el poder de la fuerza, tras terminar por segunda vez kotor me he quedado con ganas de mas SW y la verdad es que me parto con este juego. ;D

Es Pesimo la jugabilidad es entretenida, pero muy mala a la vez, la historia esta contada de manera lamentable, no se paran a desarrollar aunque sea un poco los personajes ni el transfondo, por lo que todo queda muy forzado, como una excusa para matar gente a destajo y ese StarKiller es un personaje horrible, no tiene ni una pizca de carisma y encima lo han dopado de manera exagerada sin ningun motivo ni razón aparente XD

Aun no lo acabo (debo llevar unas 4 o 5 horas) pero sinceramente, es un juego para el olvido, y me han contado que su segunda parte es aun mas mala.

Imagen posteada

Spoiler

#21 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5186 posts

Posteado 15 April 2012 - 05:40 PM

Aun no lo acabo (debo llevar unas 4 o 5 horas) pero sinceramente, es un juego para el olvido, y me han contado que su segunda parte es aun mas mala.

¿Mas mala?... eso es decir poco. Es horrenda, tediosa, aburrida, tonta, etc, etc. :argh:

#22 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 16 April 2012 - 02:45 AM

Ahora estoy también con Skyrim. Me estoy rejugando la trama principal desde el principio. No dudo en decir que es un gran juego, por supollo.

#23 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 22 April 2012 - 07:33 PM

Sin haber terminado ninguno de los juegos que nombré anteriormente (como es mi costumbre), en estos días me he puesto a jugar otros.

Cruzaders Kings II:
Es un juego de estrategia de dinastías (hay un hilo en el foro que me alentó a probarlo). No sé de la existencia de ningún juego parecido, nuestro objetivo es perpetuar nuestra dinastía y hacerla poderosa, los amantes de los Lannister deberían probarlo (es más, creo que hay un mod o DLC sobre GoT). Ya reinicié como 6 o 7 veces, hasta agarrarle la mano, actualmente soy Ramón Berenger de Barcelona, El Anciano y he logrado casar a mi hijo con una prometedora heredera francesa que me puede acaparar un buen número de tierras... si no pierdo Barcelona a manos de los moros, que me están sitiando hace años.

Botanicula:
Éste lo empecé a jugar ayer y es de lo más extraño que he jugado en mucho tiempo. El arte del juego es genial, tengo que admitir que si los efectos visuales y sonoros no fueran tan llamativos tal vez no diera mucho crédito a esta obra, pero todo se complementa muy bien y está tan bien sincronizado con la jugabilidad que vale la pena seguir confiando en sus desarrolladores, que han hecho méritos con Machinarium.

Beat Hazard Ultra.
Seguí la recomendación de Eden. Es genial ver cómo hay temas más difíciles que otros (Black Dog le da muy buen ritmo de pausa/frenesí al juego). Como dice Eden, para jugar de a uno o dos temas por vez, es agotador.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#24 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 22 April 2012 - 11:20 PM

Algún día tengo que pillarme el Assasin Creed. Es un juego que siempre tuvo muy buenas críticas y nunca lo jugué.

Ahora mismo estoy con Medieval II Total War. Estoy jugando al macromod Stainless Steel. ¿Qué más puedo decir que no se haya comentado ya de este excelente juego?. :)

Ahh eres de los míos Hachita, hace tiempo que no ando con el medieval 2, esperaré a que salga una versión estable del megamod westeros total war para rejugarlo, hace poco jugué al Shogun 2 pero no me llamo tanto la atención. Ahora mismo ando con el skyrim, perfeccionando a mi asesino luchador en lvl 41 y con el warband para jugarlo con algún que otro mod, tambien esperando que salga el mod Game of Thrones.

Saludoss.

BoAaooaaOOoaaaa! ....              Maíz!? donde he comido yo Maíz!?

#25 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5186 posts

Posteado 23 April 2012 - 09:12 AM

Pues ahora mismo me ha dado fuerte por el Castlevania Symphony of the Night, otra vez ;D. Solo que ya no me acuerdo de la ultima vez que lo jugué.

En la Xbox me ha vuelto a dar por Red dead redemtion y por las noches me da Amnesia... no se porque... ;D ;D

#26 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 23 April 2012 - 09:39 AM

Pues ahora me ha dado por jugar a Avernum, Escape From the Pit, de SpiderWeb Software.

Después de haberme pasado las dos trilogías, y aunque el anterior de Avaddon no me llenó mucho, estoy jugando en la tierra de Avernum.

Avernum: Escape From The Pit

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Saludos

Editado por pazuzu, 23 April 2012 - 09:41 AM.

#27 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4726 posts

Posteado 23 April 2012 - 03:50 PM

Algún día tengo que pillarme el Assasin Creed. Es un juego que siempre tuvo muy buenas críticas y nunca lo jugué.

Ahora mismo estoy con Medieval II Total War. Estoy jugando al macromod Stainless Steel. ¿Qué más puedo decir que no se haya comentado ya de este excelente juego?. :)

Ahh eres de los míos Hachita, hace tiempo que no ando con el medieval 2, esperaré a que salga una versión estable del megamod westeros total war para rejugarlo, hace poco jugué al Shogun 2 pero no me llamo tanto la atención. Ahora mismo ando con el skyrim, perfeccionando a mi asesino luchador en lvl 41 y con el warband para jugarlo con algún que otro mod, tambien esperando que salga el mod Game of Thrones.

Saludoss.

Pues recientemente me descargué el mod Bellum Crucis para MTWII, y la de una patada en el trasero importante al Stainless Steel. Contiene muchos scripts, situaciones, eventos, personajes, religiones, etc. Es un mod excelente, te lo recomiendo.

Por otro parte, ando con ganas de instalar el Hitman Dead & Money nuevamente. Es un juego excelente.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#28 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 23 April 2012 - 05:40 PM

Alan Wake...no se que decir del juego, de momento pasable, una especie de Silent Hill pero menos surrealista xD, antes de ese me he terminado el Two Worlds 2, bastante divertido, aunque me ha gustado menos que el primero. Salu2.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#29 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5578 posts

Posteado 25 April 2012 - 06:01 PM

Beat Hazard Ultra.
Seguí la recomendación de Eden. Es genial ver cómo hay temas más difíciles que otros (Black Dog le da muy buen ritmo de pausa/frenesí al juego). Como dice Eden, para jugar de a uno o dos temas por vez, es agotador.

Es genial. Aunque siempre me dio algo de miedo que me dañe los ojos y eso que lo juego al mínimo de intensidad lumínica. Encima trae esa música flashera... a veces pienso que es ideal para jugar drogado...
El hecho que se pueda jugar de a dos en la misma pantalla le añade un plus. Aunque puede tornarse algo caótico también :P

Como sea, lo que estaba jugando hasta hace unos dias nomas era el Mass Effect 3. No pensaba jugarlo sino hasta que salga una versión mas completa, barata, arreglada, GOTY, director's cut o lo que fuera pero "a caballo regalado..." asi que lo jugue y lo termine sin demasiado tramite.

#30 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 13 May 2012 - 07:22 PM

Pues yo ahora estoy jugando a:

Risen 2

Legend of Grimrock

ESDLA La Guerra del Norte

El primero me está encantando y ya voy casi por el final, sobre los otros dos no opino porque no los he jugado en demasía.

Editado por Andúril, 13 May 2012 - 07:34 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.