Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Qué estás jugando ahora?

407 respuestas al tema

#1 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 31 March 2012 - 05:42 AM

Es un título difícil de entender, pero lo explicaré: se trata de ir poniendo aquí los juegos que uno está jugando ahora en este momento mismo de ya.
Siempre se puede poner una sosa, aburrida, tediosa, poco imaginativa, insípida, monótona, aguada, incolora, repelente listita de morondanga ( ¬¬ ) o una bien buena que te ves bien buena minireseña con fotito (oh yeah!! :rock: ).
Estaría bueno que fueran juegos que aún no hayamos terminado, pero eso va en cada uno.

Pues bien, es una gran casualidad que se me haya ocurrido esta propuesta justo que andaba con unas ganas tremendas de comentar los dos juegos que estoy jugando ahora en este momento mismo de ya. Lo que es el destino.

Batman Arkham City:
Si esperaban originalidad en mi primer propuesta... la pifiaron.
¡Hey!, que me comentaron que este juego estaba muy bueno y que se yo, pero cuando vi las peleas a base de darle que darle al click casi lo abandono. Grave error ¡es una enciclopedia de Batman! han sabido explotar perfectamente la personalidad de cada uno de los personajes de la... saga?... del mito (yeah!). Y eso que no jugué Arkham Asylum. Y eso que lo juego con doblaje. Y eso que apenas voy por el 20% del juego.

L.A. Noire
Oh, cosa extraña y maravillosa, a esta especie de aventura gráfica metida en un sandbox parece que le sobrara este segundo elemento (el sandbox) hasta que uno se cruza con frases como "Si hubieras llegado antes a lo de fulanito habrías encontrado a la esposa golpeándolo" o "De haber vuelto a la gasolinería el dependiente se hubiera mostrado más dispuesto a colaborar" y entonces nos damos cuenta de que aquí encontramos un elemento que hace décadas esperamos en un juego de rol ¡el tiempo existe!
Es sólo una de sus virtudes, pero probablemente la menos mentada.
Aún estoy en la misión 9.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#2 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 31 March 2012 - 06:07 AM

Vamos haya:

baldur's gate: Después del anuncio de la Enhanced edition me entro un hype bastante grande y que mejor forma de superarlo que rejugando este clásico y lo estoy disfrutando como un enano, aunque voy Leeento.

Dragon Age Origins : Pese a todas las criticas que se llevo es en mi opinión uno de los mejores Rpgs de la generación y una de las pocas obras maestras de la década, también estoy rejugandolo por que en su tiempo lo pase sin Mods y con apenas un par de DLCs.

Mass Effect 3 : Mas que nada al Multiplayer, estoy esperando impaciente por el DLC que van a sacar en abril para acabarlo por segunda vez, seria una pena que una saga tan buena termine de forma tan lamentable por las prisas, tengo fe en que van a darle un final como la gente al bueno de shepard.

Editado por _jack_, 31 March 2012 - 04:24 PM.

Imagen posteada

Spoiler

#3 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 31 March 2012 - 12:52 PM

No ando jugando nada nuevo... pero aqui voy!

Baldur's Gate
Una vez mas dandole a uno de mis favoritos de siempre. Voy a jugarlo hasta el fin de los tiempos.

Dragon Age: Origins
Terminado el DA2 me dieron ganas de volver al original. De paso pruebo algunos mods ya que en su tiempo lo jugue vanilla.

Beat Hazard (mas Ultra)
Juego de navecitas donde la música que seleccionemos hace que todo se mueva y brille... epilepticamente fascinante aunque jugarlo mucho hace que me duela el marote.

Y eso que no jugué Arkham Asylum.

:nono:
Hereje! Jugalo que tambien es genial! x(

Editado por Eden, 31 March 2012 - 12:58 PM.

#4 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 31 March 2012 - 07:01 PM

Crayon Physics:

Un juego muy bonito y entretenido donde se combinan las físicas con el dibujo para resolver puzzles. Lo recomiendo mucho,

Capsized:

Aunque un poco difícil en principio, me parece excelente su acabado artístico y la manera en que uno puede interactuar con el escenario. Me parece que se parece mucho a Metroid. Lo recomiendo.

#5 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 31 March 2012 - 09:12 PM

Ahora mismo estoy rejugando:

Saga Gothic
Una obra maestra. Sobran palabras, como dijeron más arriba la jugaré hasta que me muera.

Dark Souls
Uno de los grandes juegos de esta generación. Extremadamente difícil y adictivo.

Risen
Rejugando esta joyita en lo que espero a la segunda parte!!

Fórmula 1 2011
Echando algunas carreras de vez en cuando a 300 por hora ;) .

También tengo pendiente rejugar el Planescape Torment en estos días.

Saludos!!

Editado por Andúril, 31 March 2012 - 09:14 PM.

#6 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 01 April 2012 - 09:37 AM

Estoy rejugando en la actualidad el Neverwinter Nigths 1, aunque no la campaña original, si no algunos de los mods del Hall of Fame que tenía pendientes hace tiempo.

Con una gran carpeta override y varios haks, interfaz del baldur's, iconos coloreados, mas clases, etc... es decir, un juego casi nuevo.

También estoy haciendo un backup de mods de Oblivion, con los que considero serán imprescindibles para mi próxima instalación de éste.

Saludos

#7 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 01 April 2012 - 09:48 AM

Jaja, el Crayon Physics es muy divertido. Me intrigan el Beat Hazard y el Capsized, no los había oído nombrar, voy a hacer una pequeña búsqueda para ver más detalles.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#8 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5345 posts

Posteado 06 April 2012 - 02:46 PM

Estoy aprovechando estos dias para pasarme del tirón la saga de Assassin's Creed (lo que ha salido hasta ahora, claro está).

A pesar de que yo también siento que tiene los fallos que se dicen de estos juegos, que son repetitivos, misiones secundarias insulsas, etc, lo cierto es que los juego por algo que raramente es mencionado en los análisis, siempre de refilón, y que sin embargo es un trabajo considerable por parte de los desarrolladores hacer tal recopilación de datos y recrearlo. Hablo de la recreación histórico/ambiental, que para mi es excelente. Si a eso le añadimos la base de datos que aparece a partir del II, al final acabas teniendo un juego con el que aprendes bastante. Ocio didáctico en toda regla. ¿Qué mejor forma de aprender un poco de historia sobre la Europa renacentista que meterte en la piel de Ezio?

Ya voy por el Revelations (lo cierto es que empezé la saga bastante antes de semana santa, y la he ido jugando poco a poco, no me tomeis por super viciado ahora xd), y Constantinopla (o Estambul) me encanta. Me he enamorado de la ciudad xD

Eso sí, de las ciudades que salen he estado en Roma y Venecia, y echo en falta algunas cosas que debieran estar. Sobretodo el templo de Vesta que hay en Roma, que en el juego no sale (y eso que está junto al curso del Tíber, no lejos al sur de isla tiberina, donde está la guarida de los asesinos.... pero el juego en ese punto solo hay campo y caminos. Menudo desperdicio de espacio xD). También eché en falta el templo de Adriano (que creo que fué deificado), que está en el foro romano, junto al arco del triunfo de Constantino (no lejos del Coliseo). Y tampoco estaba la tumba de Julio Cesar, aunque eso supuse que era que estaba enterrado entre las ruinas y que lo descubririan más tarde. No sé... xD
Eso sí, el coliseo, perfecto. Es igualito.

En cuanto a Venecia, juraria que el león de venecia esculpido en el palacio ducal está en el centro de la fachada de la planta principal, y no sobre la entrada, como sale en el juego (a menos que lo hubieran cambiado en algún momento de la historia posteriormente), y eché en falta los detalles que hay esculpidos en los capiteles de las pequeñas columnas que hay en la base del susodicho palacio, aunque ese nivel de detalle supongo que ya era demasiado pedir.
También eché en falta el puente de los suspiros, y el david de Miguel Angel que hay ante el palacio de la señoria, en Florencia, pero es que en esos casos, ambas cosas no existian todavia en la época en la que está ambientada el juego, así que habrá que conformarse... xD

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#9 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4591 posts

Posteado 07 April 2012 - 12:15 AM

Algún día tengo que pillarme el Assasin Creed. Es un juego que siempre tuvo muy buenas críticas y nunca lo jugué.

Ahora mismo estoy con Medieval II Total War. Estoy jugando al macromod Stainless Steel. ¿Qué más puedo decir que no se haya comentado ya de este excelente juego?. :)

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#10 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 07 April 2012 - 01:24 AM

El problema de assasins Creed es que lo han convertido en una saga anual y eso nunca es bueno para un franquicia.

Imagen posteada

Spoiler

#11 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6352 posts

Posteado 07 April 2012 - 07:37 AM

Yo ahora estoy con el Caesar III. Pero vamos, debo haber jugado como 3 horas en total...vamos que apenas he hecho nada xD

#12 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 07 April 2012 - 12:52 PM

Jaja, el Crayon Physics es muy divertido. Me intrigan el Beat Hazard y el Capsized, no los había oído nombrar, voy a hacer una pequeña búsqueda para ver más detalles.

Sobre Capsized tienes la genial Ficha hecha por Araq: Capzised. :thumb:

Yo me estoy volviendo loco con Jak 2 HD. El típico juego de consola viejo donde tienes que estar jugando varios minutos hasta llegar a un checkpoint, y con esas plataformas donde es tan fácil morir...

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#13 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5120 posts

Posteado 07 April 2012 - 04:44 PM

Pues yo en consola (xbox360) estoy jugando al Forza 3 y al Dark Souls. Creo que son los dos juegos que mas horas le he echado en consola y luego a luego no necesito ninguno mas :lol:. (Y sin online).

Y en pc: Warband, Men of War y retomando, de tanto en tanto, Alpha Centauri.

#14 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4591 posts

Posteado 07 April 2012 - 06:34 PM

Pues yo en consola (xbox360) estoy jugando al Forza 3 y al Dark Souls. Creo que son los dos juegos que mas horas le he echado en consola y luego a luego no necesito ninguno mas :lol:. (Y sin online).

Y en pc: Warband, Men of War y retomando, de tanto en tanto, Alpha Centauri.

Pues Men of War es otro de mis pendientes. También tiene excelentes críticas, y todavía no le he probado.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#15 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 08 April 2012 - 07:14 PM

Pues yo ahora mismo sigo con el Xenoblade Chronicles, y entre k es bastante largo, soy de los k hacen todas las misiones posibles y no dispongo de mucho tiempo... me da k así seguirá siendo hasta el verano como mínimo.

Ah, y por supuesto, de vez en cuando voy jugando a BG :P

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Responder