Siempre se puede poner una sosa, aburrida, tediosa, poco imaginativa, insípida, monótona, aguada, incolora, repelente listita de morondanga ( ¬¬ ) o una bien buena que te ves bien buena minireseña con fotito (oh yeah!!

Estaría bueno que fueran juegos que aún no hayamos terminado, pero eso va en cada uno.
Pues bien, es una gran casualidad que se me haya ocurrido esta propuesta justo que andaba con unas ganas tremendas de comentar los dos juegos que estoy jugando ahora en este momento mismo de ya. Lo que es el destino.
Batman Arkham City:
Si esperaban originalidad en mi primer propuesta... la pifiaron.
¡Hey!, que me comentaron que este juego estaba muy bueno y que se yo, pero cuando vi las peleas a base de darle que darle al click casi lo abandono. Grave error ¡es una enciclopedia de Batman! han sabido explotar perfectamente la personalidad de cada uno de los personajes de la... saga?... del mito (yeah!). Y eso que no jugué Arkham Asylum. Y eso que lo juego con doblaje. Y eso que apenas voy por el 20% del juego.
L.A. Noire
Oh, cosa extraña y maravillosa, a esta especie de aventura gráfica metida en un sandbox parece que le sobrara este segundo elemento (el sandbox) hasta que uno se cruza con frases como "Si hubieras llegado antes a lo de fulanito habrías encontrado a la esposa golpeándolo" o "De haber vuelto a la gasolinería el dependiente se hubiera mostrado más dispuesto a colaborar" y entonces nos damos cuenta de que aquí encontramos un elemento que hace décadas esperamos en un juego de rol ¡el tiempo existe!
Es sólo una de sus virtudes, pero probablemente la menos mentada.
Aún estoy en la misión 9.