Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Reputación del grupo, ¿muy importante?

5 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 30 March 2012 - 08:02 PM

Buenas señores, pues nada, estoy jugando al primer Baldur, por primera vez en mis años de jugador, y quería saber si la reputación puede hacer que mis personajes malvados se vayan y como reducirla, en caso de que pueda suceder. Personajes malvados tengo a Edwin y Kagain, buenos tengo a Kivan y a Ajantis.

Un saludo.

#2 Agent X

Agent X

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1135 posts

Posteado 30 March 2012 - 08:31 PM

Sí, si tu reputación es muy alta tus personajes malvados abandonarán el grupo y viceversa. Lo normal es tratar de mantener la reputación por encima de 4 y debajo de 17. Puedes reducirla matando a inocentes, aunque baja mucho de golpe y si alguien más lo ve se volverá hostil. ¿Vale la pena? De por sí, no es buena idea juntar en el mismo grupo a personajes malvados con personajes buenos.

#3 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1893 posts

Posteado 30 March 2012 - 08:53 PM

Lo cierto es que yo nunca he tenido mayor problema. En mi ultima partida, he llevado en mi grupo a Keldorn, Minsc, Viconia, Edwin y a Nalia/Imoen.
Y jamas nadie ha abandonado mi grupo.

#4 Eden

Eden

Antediluvian

• Moderador
  • 2984 posts

Posteado 30 March 2012 - 11:55 PM

Si estas jugando sin mods la unica forma de mantener la reputacion es la que menciona Agent. Tambien podes terminar algunas misiones de mala manera, cosa de bajar 1 o 2 puntos.
Tene cuidado si usas Paladin o Explorador porque al bajar mucho la reputación perdes la clase.

Si estas jugando con mods, el BG1npc project agrega un componente al juego para bajar la reputacion y mantenerla controlada. Pagandole una suma de dinero a bardos hacemos que "hablen mal de nosotros".

Editado por Eden, 30 March 2012 - 11:57 PM.

#5 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 08 April 2012 - 08:55 AM

Bueno señores, pues listo, ya he matado inocentes. Con uno me basto para bajar 7 puntos de reputación así que listo. Se nota, ya no se quejan tanto como antes aunque tardarán poco en volver a quejarse. :lol:

Gracias por la ayuda. :thumb:

#6 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 15558 posts

Posteado 08 April 2012 - 07:32 PM

Espero k tu PJ no sea de alineamiento bueno, ya k esa acción no le pegaría mucho :P

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Responder