Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dungeon, Infiltrandose en un campamento bandido

Capitulo 2 Se descubre el ciclo

137 respuestas al tema

#1 vaxeen

vaxeen

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 334 posts

Posteado 28 March 2012 - 08:47 PM

Es un día soliado en ansuldi como pocos en ellos, se ve el movimiento del pueblo constantemente, mercaderes, panaderos, herreros, todos abriendo sus comercios bien temprano, esto demuestra la fuerza y la voluntad del pueblo por mejorar dia a dia, también se ven en las calles los residuos del anochecer y todavía hay algunos que recoger, como toda noticia que se esparce rápidamente también la noticia de la construcción de las murallas en ansuldi, se dice que el alcalde zorias a conseguido un trato con un clan de enanos para los distintos materiales entregando a cambio oro y mineral de su mina de adamantina, eso si como siempre estan los que opinan que en realidad el alcalde quiere ocultar un objeto de poder que es el que le esta dando la ubicación de todo lo que el necesita.

Canwr te encontras en el camino hacia ansuldi, increíblemente un día que estabas bañándote y como aparecida de la nada viste acercarse una mujer, al principio pensaste que era una elfa por lo finos rasgos que tenia pero al seguir investigando te diste cuenta que tenia mas de lo que cualquier mujer elfa lleva en su cuerpo, eso te dio la impresión que aquella mujer era única y hermosa, y vos en la ducha semidesnudo, se acerca rápidamente a la ducha donde vos estas y te quedas totalmente paralizado, sera un echizo (pensas) no nada de eso solo tu cuerpo que se Tenza por tus nervios y la hermosura de esa mujer, te habla como si te conociera, vamos vístete que tienes que ir de inmediato a ansuldi, tu y solo tu ya tengo el permiso de los druidas del bosque y el bosque te protegerá, así que vamos vístete y ve a este lugar, se que sabrás llegar, ella te da un mapa con la posición del lugar y cuando llegues a ansuldi pregunta por zorias, dile quien eres y te llevaran ante el, ahora vamos, y la mujer se queda al lado tuyo hasta que te pones en camino, una vez que dejas lo mas profundo del bosque ella desaparece tan rápido como vino, ahí te pones a pensar que nunca te dijo su nombre y como se llamara esa hermosa semielfa, ahí mismo te das cuenta que te apuro tanto que saliste sin nada ni siquiera agarraste un viejo bastón que solías usar para bajar alguna fruta.

Dalamar te encontras en el camino hacia quien sabe, una vez que saliste del colegio te diste cuenta lo difícil que era la vida en los caminos, al principio un poco desorientado luego desorientado del todo, es así que empezabas a dormir cada vez menos de noche tratando de encontrar un lugar, llego un día en que el sueño profundo te atrapo para darte cuenta al despertar que te habían robado todo, tu búsqueda empezaba a tener el primer problema y esa era la orientación de los caminos y lugares, mientras seguías perdido en medio del camino te encontraste con un comerciante elfo Wistri y al verte totalmente desorientado y muerto de hambre te invito una comida y te orienta un poco de donde te encontras, durante la comida del elfo te comenta que su afinidad son contar historia y empieza a contarte historias de todo faerum, escuchas el nombres de toda clase de héroes y lugares y te llama mucho la ultima y mas nueva historia que te cuenta de ansuldi, un pueblo cercano y con un increíble secreto por descubrir, en ese momento pensas que seria un buen lugar para comenzar tu búsqueda, Wistri te indica el camino y te dice que esta a 2 días de camino, te deja unas raciones para llegar y te pones en camino, luego de unas horas comienza una lluvia rápida de la cual te escudas bajo un árbol y luego cuando volves al camino no recordas por donde viniste, intentas mirar tus propias huellas pero te das cuenta que la lluvia limpio lo poco que podías haber visto. Y nuevamente emprendes la marcha sin saber si realmente te acercas o alejas de ansuldi,

Imagen posteada

En el camino

Dalamar mientras vas caminando cada ves te sentís mas perdido y te das cuenta que caminar solo no es una buena opción, y de pronto escuchas un ruido que viene de el costado del camino, y aparece un hombre sin nada mas que lo que lleva puesto, (pensas) son duros los caminos tambien lo habran robado


Bueno canwr y dalamar primero que nada describance y luego hablen.

Editado por vaxeen, 04 October 2012 - 01:33 PM.


#2 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 28 March 2012 - 10:12 PM

Dalamar Angwamor
Imagen posteada

Nada más conseguir huir de la torre, me sentía capaz de todo y de hacer que el mundo temblase ante mí, de aprender cómo no había podido en esa solitaria torre ni en el pequeño lugar que me críe. Comencé a andar, sin preocuparme de el destino ni la dirección que seguir, era libre, podía hacer lo que quisiera e ir donde me diera la gana. Además, no estaba del todo solo, Xhila me acompañaba.

Al cabo de los días, me dí cuenta de que no avanzaba, bien era cierto que era libre, pero iba sin rumbo fijo y el cansancio empezaba a notarse. Por más que intentaba orientarme, seguir un camino e ir en una dirección concreta buscando un destino, me era imposible orientarme y caminaba sin ton ni son, en ocasiones me daba incluso la situación que simplemente estaba dando vueltas en círculo sin avanzar.

Al final el cansancio me alcanzó, y sin encontrar una ciudad o pueblo en el que poder cobijarme y descansar al resguardo de un techo, no tuve otra opción que tumbarme a dormir debajo de un árbol. Tanto yo como Xhila caímos rendidos ante la suave brisa nocturna y lo que pensaba que era un lugar seguro, al amparo de la noche. Pero ese fue otro de los errores que cometí, ya que por la mañana, me encontré solo con lo puesto, alguien me había robado y los muy miserables me habían dejado solo con lo puesto. Maldije mil y una veces a los desgraciados que me robaron y pronuncié todas las calumnias que les haría como tuviese la oportunidad. Después de desahogarme durante un rato continue mi marcha.

Pero seguía sin un rumbo que seguir, por lo que andaba de aquí para allá. Hasta que la suerte me sonrío por primera vez desde que había escapado de la torre. Un comerciante elfo llamado Wistri se cruzó en mi camino, y me dio alimento y un poco de orientación. Durante la comida no dejó de contarme historias y leyendas, sobre héroes y lugares, no pude evitar pensar que algún día esas historias hablarían de mí. Aunque no fue hasta su última historia que no me llamó la curiosidad sobre la certeza de las cosas que decía. Hablaba de Ansuldi, había oído en la torre que se trataba de un pueblo situado a varios kilómetros de Argluna, pero al que no sabía dirigirme. Por lo que parecía en aquel pueblo existía un increíble secreto. En ese momento, una idea cruzó mi mente, desentrañar el secreto y aprovecharme de él, usarlo para mí, por lo que le pedía Wistri la dirección de Ansuldi, amablemente no solo me indicó la dirección que debía seguir, si no que también me proporcionó la comida necesaria para tal viaje.

Me despedí de Wistri y caminando en la dirección que me indicó pensaba que mi suerte había cambiado, cuando de repente se puso a llover. Rápidamente corrí a refugiarme bajo un árbol, mientras observaba la furia de la lluvia, aunque la sensación que dejaba al caer sobre mí era bastante agradable, cerré los ojos y debajo del árbol disfrute durante unos instantes de la maravillosa sensación. Cuando dejó de llover me dispuse a seguir mi camino, pero desconocía de nuevo la dirección a la que ir. Miro a ambos lados del camino, busco huellas, pero nada, ni una cosa que me indique hacia dónde moverme, ni siquiera Xhila es capaz de detectar algún olor que me indique la dirección a seguir, por lo que sin dirección comienzo a caminar.

---------------------------------------------------

Andando aún perdido empiezo a pensar en que necesitaría alguien que me guiase de nuevo, o que por lo menos me acompañase, además quizás así incluso haciendo turnos podríamos evitar más ataques de bandidos, ya que Xhanli podría herir a alguno, pero poco más si yo estoy dormido. Ensimismado como me encuentro en mis pensamientos observo de repente como un hombre sale de uno de los costados del camino, con no más que yo-. A otro que han robado, y que le han dejado también sin nada...

"Perdone"
-le digo al tiempo que me acerco algo a él, intentando mantener, dentro de lo posible los buenos modales, no me apetece andar ahora con problemas y seguir perdido- "Me encuentro perdido y observo que usted está en una situación parecida a la mía y que también ha sufrido el infortunio con esos malnacidos" -hago una pausa para observar su reacción- "Perdón, donde están mis modales, me llamo Dalamar, y me dirigía a Ansuldi, ¿por un casual no sabrá en qué dirección queda? No soy de esta zona y he de reconocer que me he perdido"

 
Pensamientos
Diálogos
Acciones y demás

 


PG: [9/9]
CA: 13

Experiencia: 0
Iniciativa: 3
TS: Fortaleza: 2, Reflejos: 3, Voluntad: 3

Ataque:
Cuerpo a Cuerpo: 1
A distancia: 3
Conjuros
Nivel 0: Salpicadura de ácido, Rayo escarcha, Mano del mago.
Nivel 1: Manos ardientes, Caida de pluma

Dinero: 0


Editado por Runge, 29 March 2012 - 10:25 AM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#3 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 29 March 2012 - 12:05 AM

*Canwr

No recuerdo cuánto tiempo hace que llegué, pero me siento cada día más a gusto en este sitio. Tengo una nueva familia, nuevos amigos y un nuevo propósito. Extraño aún a ciertas personas, pero el mundo en el que viven está tan corrupto que me resulta casi insoportable. A veces me pregunto si puede cambiarse la situación, pero no es para mí ese desafío.

En todo caso, el episodio de hoy me ha puesto en guardia. Aquella hermosa mujer y sus palabras... sé que es una señal, un significado especial debe encerrarse en su mensaje. Por ahora, debo obedecerla. No sé por qué, pero incluso podría tratarse de la propia Dama del Lago. Sea cual sea el caso, mi curiosidad, maldito vicio, me ha obligado a escucharla y ponerme en marcha.

Cada día que pasé en el bosque ha sido una bendición, pero esa extraña mujer ha venido a cambiarlo todo... ¿Quién será, y por qué me ha buscado?

Tras andar un buen rato, escucho el aviso de Gawain, mi halcón. Alguien se acerca. Vengo en paz y hace un día tranquilo. No espero tener problemas. De pronto, ante mí, tengo a un hombre de aspecto jovial. Parece un elfo, pero tiene ciertos rasgos duros que me parecen propios de un humano. No puedo estar seguro ahora.

Saludos, amigo. Mi nombre es Canwr; vengo en paz. En cuanto al infortunio, creo que no es el caso. Como verás, no tengo nada digno de robarse. ¿Acaso has sufrido una desventura?

Miro al cielo, en busca de Gawain. No creo necesitarlo, pero no está de más que descanse un momento antes de volver a volar. Nuestro camino aún es largo.

Voy en camino a Ansuldi también. Tengo conmigo un mapa; tampoco frecuento esos lugares a menudo. Si ya has tenido problemas, no me molestaría viajar juntos. Será más seguro de éste modo.

Observo bien a Dalamar. Parece un sujeto amable, pero las apariencias a veces engañan. Tendré cuidado.

 

Imagen posteada

Canwr Ap Myrd
PG: 10/10
Ataque Cuerpo a cuerpo: +0
CA: 11
Dinero: 0 po

Conjuros 0 : Detectar Magia, Detectar Magia, Luz
Conjuros 1: Presagio de Peligro, Hablar con los Animales


Imagen posteada


#4 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 29 March 2012 - 10:35 AM

Dalamar Angwamor
Imagen posteada

¿Viene en paz? ¿Será un monje de alguna extraña religión? Aunque por las pintas, de monje poco tiene... -pienso ante su comentario antes de afirmar que no le han robado.

El hombre mira un momento al cielo, y yo extrañado miro también, aunque sin conseguir vislumbrar nada, cuando afirma también caminar en dirección a Ansuldi, aunque más aún cuando afirma tener un mapa- La suerte vuelve a sonreirme, compartimos dirección... Aunque... si le quitase el mapa... No, no sabría leerlo y seguramente estaría otra vez perdido, además no es que sea muy agradable el hecho de ser robado en estos bosques y que te dejen sin nada.

"A Ansuldi sea pues" -respondo ante su ofrecimiento de que le acompañe. Mientras nos ponemos en camino hacia la ciudad en la que intentaré descubrir el secreto que posee.

 


PG: [9/9]
CA: 13

Experiencia: 0
Iniciativa: 3
TS: Fortaleza: 2, Reflejos: 3, Voluntad: 3

Ataque:
Cuerpo a Cuerpo: 1
A distancia: 3
Conjuros
Nivel 0: Salpicadura de ácido, Rayo escarcha, Mano del mago.
Nivel 1: Manos ardientes, Caida de pluma

Dinero: 0


Editado por Runge, 29 March 2012 - 10:35 AM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#5 vaxeen

vaxeen

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 334 posts

Posteado 30 March 2012 - 06:12 PM

El día continua en ansuldi y se ve llegar el medio día y con el se van tranquilizando las cosas, la mayoría de los comercio realizo grandes negocio a la mañana y los intereses pasan de ser monetario a personales, poco a poco se va notando mas el humo de las chimeneas de todas las casas de ansuldi, también se ve reducida la cantidad de ansuldinense ya que muchos están trabajando en las minas y los pocos guardias que quedan en el pueblo se aflojan un poco la armadura y comienzan los relevamiento en los puestos de guardia, el pueblo esta en su momento mas tranquilo ya que las noches de ansuldi no son tan tranquilas como el medio dia.

Jeren
Los comentarios de trabajos bien pagos en un pueblo tranquilo y prosperante llegan a tus oídos, este se llama ansuldi y en la posada de los muelles conoces a un bardo llamado wistri que te cuenta una historia del pueblo y que el y unos conocidos comerciantes tiene esa ruta comercial, ahí conoces a Feldor y adrix que son comerciantes muchos mas acaudalados y van en una caravana, logras arreglar un trato con ellos 2 para llegar a ansuldi luego de escoltarlos a argluna, tu habilidad con la espada te a dado un nuevo trabajo y de momento te dejara unas monedas para poder comenzar de nuevo.
A la mañana siguiente partís con la caravana y con wistri pero luego de un par de kilómetros wistri que comercia con objetos más chicos empieza a tomar distancia y mientras vas arriba conoces mejor a Feldor y adrix, Feldor te cuenta que el fue un hombre de aventuras y así conoció los caminos hasta que decidió retirarse luego de no encontrar la fama ni la fortuna que el esperaba y empezó a comerciar con los pueblos y cuidades que fue conociendo y así definió su ruta comercial anual. En cambio adrix un comerciante mas de familia se asocio a Feldor por los productos que comerciaba y por el conocimientos de los caminos que el tenia y así fue como lograron conseguir una buena fortuna, hoy viajan siempre en caravana con 2 guardias leales, 10 trabajadores que montan las diferentes tiendas y dependiendo el camino que usen contratan alguna espada mas, te comenta que te contrato porque últimamente dicen que el camino se volvió un poco mas peligroso y deben haber algunos bandidos esperando la oportunidad pero no se enfrentarían a 15 hombres, eso te da mas tranquilidad y continúan el camino, durante la noche y para descansar las caravana se colocan en forma circular para que los protejan de los vientos y cualquier animal salvaje, prenden un fuego en medio y cuentan historias comen y pasan la noche de una forma muy agradable, escuchas a algunos que comentan que seria mejor que este wistri pero ese elfo anda siempre apurado, luego de un par de semanas de viajes ya están cerca de argluna y la verdad te vas llevando mejor con la gente de la caravana hasta entrenas de vez en cuando con un guardia, un día vas sentado hablando con Feldor el te hace una mueca para que te quedes en silencio y detiene la formación, a esto los guardias con experiencia en emboscadas rápidamente se colocan a cobertura y mandan a los trabajadores a armarse, del bosque circundante se ve el primer pie, un orco y luego otro y empiezan a correr hacia la caravana enfurecidos, por otra parte se escuchan los zumbidos de las flechas y se ven humanos arriba de los árboles tratando de acabar con todos, se comienza una terrible batalla donde los orcos empiezan a matar fácilmente a los trabajadores pero los guardias matan fácilmente a los orcos, Feodor salta del carro y debajo de su tunica saca dos mazos y arremete contra los orcos, ves como despedaza fácilmente a cuatro de ellos y eso te demuestra que su historia de aventurero era cierta, mientras tanto Jaren te enfrentas a un orco en batalla y cuando derramas la sangre de este y este derrama un poco de la tuya como venida de la nada una bola de fuego cae en el lugar que estas, y quedas inconciente

Dalamar y crawn, parece que conseguiste un compañero de viaje, ahora dalamar vas a poder llegar a donde querías, al poco tiempo de comenzar a viajar juntos se encuentran una caravana la cual fue robada y prendida fuego. Hay alrededor de 21 cuerpos en el piso, humanos y orcos muertos, saqueados por igual, parece que los bandidos que atacaron la caravana eran bastante y para realizar semejante destrozo y llevarse todo lo que parecía tener la carreta deberían ser un centenar pues no se notaban huellas de que se hallan llevados las cosas en otra carreta. En ese instante escuchas un movimiento de entre los cuerpos y ven levantarse a un hombre que su cuerpo estaba debajo de un orco, este se encuentra sin botas ni ninguna propiedad más que su camisa y pantalón.

Editado por vaxeen, 30 March 2012 - 06:31 PM.


#6 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8333 posts

Posteado 30 March 2012 - 07:18 PM

Jeren Rylance

Acopiando la poca fuerza que tengo, comienzo a empujar el cuerpo del orco que se encuentra sobre mi. Cuando finalmente salgo a la luz, intento sacudirme el polvo de encima aunque no puedo evitar hacer una mueca cuando por accidente, roso mis heridas.

*Uff, no se que era peor, estar bajo el peso de ese orco o tener que soportar su desagradable olor *me aparo los cabellos del rostros* Ya es la segunda bola de fuego a la que sobrevivo aunque espero que la tercera no sea la vencida. Pareciera que aparte de Valkur, también le caigo en gracia a Tymora.

Cerrando los ojos, intento hacer memoria ya que mis recuerdos son algo más que borrosos. Recuerdo haber dejado atrás el mar tras el ataque pirata que le costó la vida a muchos de mis compañeros y casi mi cuesta a mi. Recuerdo haber estado en una taberna y haberme enterado por parte de un bardo de la existencia de Ansuldi, una ciudad donde había bastantes trabajos y generosos pagos. Recuerdo haber sido contratado por dos comerciantes para escoltarlos a Argluna y luego a Ansuldi, para ayudarlos a defenderse de los bandidos que habitan en la región. Recuerdo haber hecho buenas migas con los miembros de la caravana mercantil y recuerdo haber visto sus rostros lívidos luego de haber sido alcanzados por la lluvia de flechas. Recuerdo una bola ignea dirigiendose de improvisto hacia mi, recuerdo el calor del fuego en mi piel, recuerdo perder la conciencia y luego solo oscuridad...

Abriendo los ojos, comienzo a bajar la mirada hasta encontrarme con que solo estoy en camisa y pantalones

*¡Mis botas de piel de ciervo! *me llevo la mano a la cintura* ¡Mi estoque y mis monedas! *esbozo una clara mueca de odio* Despellejaré uno a uno a esos bandidos en cuanto tenga oportunidad...

Al levantar la mirada, observo a dos desconocidos en el camino y de manera inmediata me pongo en guardia aunque termino de relajarme al notar que es poco probable que sean bandidos, lo más probable es que sean simples viajeros.

-Disculpen la molestia ¿pero ayudarían a un viajero que ha sido atacado por bandidos y no tiene nada más que lo puesto? -digo de manera amable, a pesar de la situación en la que estoy- ¿Por casualidad no viajarán hacia Ansuldi?

 

Jeren Rylance


Espadachín Nv1Experiencia: 0/1000Puntos de Golpe: 12/12CA: 13; 13; 10

Imagen posteada

Iniciativa: +3
Tiros de Salvación:
-Fortaleza: 4
-Reflejos: 3
-Voluntad: 1
Ataque:
-Cuerpo a cuerpo: +2
-Cuerpo a cuerpo (Armas ligeras): +4
-A distancia: +4
Armas:
-Solo los puños

Armaduras:
-Ninguna
Dinero:
0 po, 0 pp, 0 pc

Carga transportada:
¿? lb (Carga Ligera)



#7 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 30 March 2012 - 10:24 PM

*Canwr

Apenas andado un rato, encontramos una prueba más de la presencia de bandidos en la región. Esto no está bien. Son tiempos aciagos, y la gente que debiera encargarse de esto no hace nada.

¿Estás bien? - pregunto al hombre que se levanta de entre los cuerpos. No puedo ver ninguna herida en él, pero podría estar equivocado. Me acerco para ayudarlo a andar y hago una seña a Dalamar para que venga a ayudarme. - ¿Qué sucedió aquí? Debió ser un grupo grande si pudo hacer todo esto. - le digo. Escucho su respuesta y luego añado. - Lamento no tener nada que ofrecerte, pero también vamos hacia Ansuldi, y no me parece una coincidencia que nos encontremos de este modo.

Con un silbido llamo a Gawain, que desciende hasta llegar al suelo y se posa encima de los restos de la carreta. Es un buen momento para tenerlo cerca. Es momento de saber lo que realmente sucede.

No puedo estar seguro, pero ustedes dos han sufrido desventuras en el camino a Ansuldi, de modo que podríamos pensar que fueron atacados por los mismos bandidos. Es probable que se sientan dueños de este territorio. Ninguno de nosotros está armado, así que debemos ser cuidadosos. Si nos atacaran, seríamos un blanco fácil. En todo caso, antes de seguir avanzando, sugiero que comparen sus experiencias. Tal vez encontremos algún punto en común o alguna cosa importante. - luego, antes de dar pie a que hablen, termino diciendo para el nuevo compañero. - He olvidado mis modales. Yo soy Canwr, y éste es Dalamar. ¿Cuál es tu nombre, amigo?

[OFF: Tras escuchar el relato de mis compañeros, hago memoria para saber si sé algo respecto de los bandidos o si alguna de las cosas que escuché me suena familiar. TIRADA]

 

Imagen posteada

Canwr Ap Myrd
PG: 10/10
Ataque Cuerpo a cuerpo: +2
CA: 11 (Toque/Desprevenido:) 11/10
Dinero: 0 po

Conjuros 0 : Detectar Magia, Detectar Magia, Luz
Conjuros 1: Presagio de Peligro, Hablar con los Animales


Imagen posteada


#8 vaxeen

vaxeen

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 334 posts

Posteado 31 March 2012 - 12:54 AM

[OFF: recordas una charla que habias escuchado de un druida que tuvo que ir a buscar algo a la cuidad y este noto que los caminos no estaban custodiado como antes y aunque todavia no estaban invadido de bandidos eso fue hace varias semanas]

#9 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8333 posts

Posteado 31 March 2012 - 03:00 AM

Jeren Rylance

Por suerte, los viajeros son mas amables de lo que me esperaba y, por lo visto, uno de ellos también ha sufrido a manos de los bandidos.

-Un orco me ha alcanzado durante el ataque aunque no creo que sea demasiado grave -digo señalando mi herida- Y si no contamos el dolor de cabeza, la confusión del momento, alguna quemadura menor y el hecho de que casi me muero, se puede decir que estoy bien.

El desconocido primero me pregunta sobre el ataque y luego me confirma de que ellos también se dirigen a Ansuldi, con alivio y algo de alegría, esbozo una tenue sonrisa.

-No se si será una coincidencia o no pero haber sobrevivido al ataque y encontrarme con que vosotros también van para la ciudad es a lo que yo llamo buen fortuna -mi rostro se torna un poco más serio para comenzar a hablar del ataque- Yo era uno de los guardias de una caravana mercantil que se dirigía justamente a Ansuldi, eramos unas 15 personas aunque la mayoría eran trabajadores. Bueno, avanzábamos por este camino hasta que el líder de la caravana nos hace una seña para que nos detengamos y nos preparemos, al parecer había detectado los problemas antes de que se manifestaran. Al poco tiempo, los orcos comenzaron a surgir del bosque y sin dudarlo, cargaron salvajemente contra nosotros. Si hubiesen sido ellos solos, los hubiéramos vencido sin problemas pero de entre las copas de los árboles aparecieron más bandidos, lanzando una lluvia de flechas contra nosotros. Cayeron muchos de mis compañeros pero antes de que pudiera unirme con los sobrevivientes, una bola de fuego cayo justo enfrente mio. Por suerte, no me dio de lleno aunque la explosión hizo que saliera despedido y perdiera la conciencia. Después de eso, me desperté con el cadáver maloliente de un orco encima mio y los vi a vosotros.

El viajero sugiere que los bandidos que me atacaron son los mismos que le robaron a su compañero y que deberíamos marcharnos ya que desarmados seríamos una presa fácil. Sin embargo, antes de continuar, el desconocido se presenta.

-Es un placer conocerlos -digo con diplomacia- Yo soy Jeren Rylance, antiguo estibador de Aguas Profundas, tercer oficial de un barco que ahora yace en el fondo del mar, superviviente de dos bolas de fuego y actualmente mercenario a tiempo completo -digo con una reverencia a la vez que hago una floritura con la mano derecha- Ahora que nos hemos presentado, coincido en que deberíamos marcharnos pero sería mejor dejar la charla para más adelante. Si no les molesta, intentaré buscar algunas botas ya que no me apetece andar descalzo durante todo el camino, puede que con suerte también encuentre alguna arma o algo que podamos usar para defendernos. Además, quisiera buscar a Feldor, era uno de mis jefes y un buen hombre y me gustaría saber si ha sobrevivido o, cuanto menos, si ha muerto honorablemente ¿Alguno de vosotros quiere ayudarme?

Si acceden a ayudarme, les daré la descripción de Feldor. Tanto si acceden como si no, busco algo que pueda usar, sea algo de calzado o alguna arma.


[Tirada de buscar]

 

Jeren Rylance


Espadachín Nv1Experiencia: 0/1000Puntos de Golpe: 12/12CA: 13; 13; 10

Imagen posteada

Iniciativa: +3
Tiros de Salvación:
-Fortaleza: 4
-Reflejos: 3
-Voluntad: 1
Ataque:
-Cuerpo a cuerpo: +2
-Cuerpo a cuerpo (Armas ligeras): +4
-A distancia: +4
Armas:
-Solo los puños

Armaduras:
-Ninguna
Dinero:
0 po, 0 pp, 0 pc

Carga transportada:
¿? lb (Carga Ligera)



#10 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 31 March 2012 - 06:57 AM

*Canwr

Accedo a ayudar al hombre a buscar. No estaría de más encontrar aunque fuera un cuchillo. En todo caso, si en algo beneficia a Jeren, no estará mal encontrar a Feldor y, cuando menos, dedicarle unas palabras. [Tirada] En todo caso, no guardo muchas esperanzas.

[Off: Si es posible, me acerco a la carreta y trato de arrancarle un pedazo de madera para usar como bastón o clava.]

No es que quiera ser intrusivo, pero si alguno de ustedes es un mago poderoso, éste sería un buen momento para decirlo. - les comento a mis compañeros mientras busco. Observo que Gawain sigue reposando. Ojalá pudiéramos seguirlo al aire. Nos ahorraríamos un sin fin de problemas.

 

Imagen posteada

Canwr Ap Myrd
PG: 10/10
Ataque Cuerpo a cuerpo: +2
CA: 11 (Toque/Desprevenido:) 11/10
Dinero: 0 po

Conjuros 0 : Detectar Magia, Detectar Magia, Luz
Conjuros 1: Presagio de Peligro, Hablar con los Animales


Imagen posteada


#11 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 01 April 2012 - 08:35 PM

Dalamar Angwamor
Imagen posteada

Canwr y yo seguimos caminando dirección a Ansuldi, camino cerca de él, un poco sorprendido por lo bien que se orienta y lo torpe que soy en comparación en ese campo. Al poco nos encontramos en el camino una carvana completamente destrozada por el fuego y varios cuerpos en las inmediaciones.

De repente uno de los orcos se empieza a mover y algo parece intentar salir debajo de él, me sorprendo al observar un humano que no tiene ni botas salir bastante ileso en un lugar en el que ha ocurrido tal barbaridad. El hombre parece haber sido asaltado también por unos bandidos y Canwr nos sugiere que contemos en detalle nuestras desventuras con ellos para observar si hay similitudes. El recién atacado cuenta su historia.

"Bueno, pues yo..." -empiezo a decir duditativo, en si decir la verdad o engañarles, ya que mi encuentro con los bandidos no fue tan animado como el suyo. Al final cuanto la verdad, ya que con está, las posibilidades de que les encontremos y les devolvamos el favor- "Yo simplemente caí rendido por el cansancio y me robaron mientras dormía."

El hombre que ha sufrido el infortúnio en la caravana hace llamarse Jeren Rylance y nos pide ayuda para buscar a su amigo Feldor, decido ayudarle en tal labor, buscando al mismo tiempo algo que me pueda servir [Tirada]. Momento en el que Canwr llama a un halcón que se posa en las inmediaciones- Así que era a eso a lo que miraba cuando se fijaba en el cielo... -pienso al tiempo que noto como Xhila se apretuja aún más sobre mi brazo.

Mientras me encuentro buscando unas palabras de Canwr, me conmocionan y hacen que mi cuerpo se quede petrificado, pregunta si alguno de nosotros en un mago poderoso, una pregunta muy directa y que hace que durante un segundo permanezca como si fuese una estatua de piedra, aunque rápidamente reacciono, no quiero llamar la atención sobre mí, aunque empiezo a pensar qué le puedo responder-: ¿A qué habrá venido eso? Bueno, a dicho mago poderoso, para ellos quizás lo sea, pero dentro de la torre no es que lo fuese. Además no veo la utilidad de saber algo así.

"Un poco rara tu pregunta" -le digo seriamente- "¿No crees que si alguno de nosotros fuese un mago poderoso, él" -digo señalando a Jeren- "no habría acabado sin nada, y yo no estaría perdido? Además, no sé si nos serviría de mucho tener a uno de esos por aquí ahora mismo" -le respondo, intentando darle largas, sin especificar una respuesta concreta.



 


PG: [9/9]
CA: 13

Experiencia: 0
Iniciativa: 3
TS: Fortaleza: 2, Reflejos: 3, Voluntad: 3

Ataque:
Cuerpo a Cuerpo: 1
A distancia: 3
Conjuros
Nivel 0: Salpicadura de ácido, Rayo escarcha, Mano del mago.
Nivel 1: Manos ardientes, Caida de pluma

Dinero: 0


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#12 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 01 April 2012 - 11:13 PM

*Canwr

Sonrío al escuchar la respuesta de Dalamar. Parece que me ha tomado demasiado en serio. ¿Me pregunto por qué?

Era sólo un comentario. De cualquier modo, tendremos que apañarnos con lo que tenemos.

Mientras respondo, continúo buscando al hombre o cualquier arma. [OFF: Aún quiero intentar arrancar un pedazo de madera de la carreta, para usarlo como clava.]

 

Imagen posteada

Canwr Ap Myrd
PG: 10/10
Ataque Cuerpo a cuerpo: +2
CA: 11 (Toque/Desprevenido:) 11/10
Dinero: 0 po

Conjuros 0 : Detectar Magia, Detectar Magia, Luz
Conjuros 1: Presagio de Peligro, Hablar con los Animales


Imagen posteada


#13 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8333 posts

Posteado 02 April 2012 - 03:57 PM

Jeren Rylance

Mientras continuo con mi busqueda, escucho la manera en que le robaron a Dalamar y esbozo una media sonrisa.

*Dentro de todo, tiene buena suerte. Tranquilamente podrían haberle rajado la garganta y él ni se hubiera enterado..

Tras escuchar su historia, Canwr pregunta si alguno de nosotros es un mago y Dalamar le responde aunque de manera algo borde.

-En cierta forma, tu compañero tiene razón -le respondo a Canwr sin apartarme de mi tarea- Si fuéramos magos poderosos no hubiéramos terminado de esta forma. En fin, respondiendo a tu pregunta, yo solo soy un espadachín, alguien que vive, lucha y muere con una espada en la mano. Por cierto ¿cual es tu historia, Canwr? Al parecer no te han robado los bandidos pero tampoco llevas mucho encima..


 

Jeren Rylance


Espadachín Nv1Experiencia: 0/1000Puntos de Golpe: 12/12CA: 13; 13; 10

Imagen posteada

Iniciativa: +3
Tiros de Salvación:
-Fortaleza: 4
-Reflejos: 3
-Voluntad: 1
Ataque:
-Cuerpo a cuerpo: +2
-Cuerpo a cuerpo (Armas ligeras): +4
-A distancia: +4
Armas:
-Solo los puños

Armaduras:
-Ninguna
Dinero:
0 po, 0 pp, 0 pc

Carga transportada:
¿? lb (Carga Ligera)



#14 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 02 April 2012 - 08:26 PM

*Canwr

Mientras la búsqueda continúa, también lo hace la conversación.

Es una larga historia. En algún momento también hubo bandidos, aunque otros distintos, hace mucho. - replico en voz baja. Luego, con más volumen, añado. - Como sea, no tengo muchas cosas más; vivo en el bosque, que me da todo lo que necesito. Podrías decir que soy un estudioso de la natura. Pero recibí una llamada de una mujer. Me dio este mapa y me dijo que era importante que me presentara en Ansuldi. Y los encontré a ustedes. Como dije, creo que no es una coincidencia que nos encontremos así.

Somos un grupo interesante. Me pregunto hasta dónde será el destino el que nos ha unido, y hasta donde será la suerte.

[OFF: Aún quiero intentar arrancar un pedazo de madera de la carreta, para usarlo como clava.]

 

Imagen posteada

Canwr Ap Myrd
PG: 10/10
Ataque Cuerpo a cuerpo: +2
CA: 11 (Toque/Desprevenido:) 11/10
Dinero: 0 po

Conjuros 0 : Detectar Magia, Detectar Magia, Luz
Conjuros 1: Presagio de Peligro, Hablar con los Animales


Imagen posteada


#15 vaxeen

vaxeen

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 334 posts

Posteado 03 April 2012 - 02:56 PM

Canwr
Off: luego de revisar en busca de un arma te das cuenta que los orcos habrán saqueado todo o te estarás perdiendo algo en algún lugar. Tampoco reconoces a nadie parecido o vestido como te lo indica Jeren, pero si logras encontrar una madera semi suelta y la tomas para su uso, daño 1d4 más tu fuerza.

Jeren es la segunda vez que te pasa lo mismo y volves a perder todo el grupo, comenzas en la búsqueda en los cuerpos y ves algunos mutilados y otros magullados pero todos sin muestra de vida alguna, mientras buscas entre los que no pertenecen a este mundo notas que no estuviste mucho tiempo inconsciente ya que todo esto es reciente, pero al fin de tu busqueda te das cuenta que no hay rastro del cuerpo de Feldor, parece ser que los bandidos se los llevaron.

Edit
off:Dalamar
luego de contar tu historias y ver ciertas risas ocultas en las caras, sentis que tropesas con algo en el camino y sentis un pequeño pinchaso para darte cuenta que debajo de un cuerpo se habian olvidado algo, ahora sos el mas armado de todos ya que tenes una espada corta.

Editado por vaxeen, 03 April 2012 - 08:08 PM.




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.