Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Escuadrón Metahumano


93 respuestas al tema

#1 Doromund

Doromund

    Decapitador de Barbies

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2090 posts

Posteado 24 March 2012 - 10:49 PM

INTRODUCCION

Imagen posteada

España, año 2000. El país vive tiempos confusos. Los terroristas, las bandas callejeras y las recientemente fundadas mafias, mantienen en jaque a la justicia. O eso es lo que dicen los periódicos. En la sombra, algunos de los llamados metahumanos luchan contra sus iguales. Una delgada línea separa a ambos, convirtiéndolos en héroes y en villanos.

FLYING MAGNET


Miras por la ventana. El sol del amanecer se asoma por detrás de los edificios. Es el primer día de un nuevo milenio. Y tú lo ves nacer.
La incertidumbre es el tema principal para tí. Los rumores acerca del Efecto 2000 son un juego de niños al lado de lo que has oído en el cuartel. Algunos afirmaban haber visto cómo eran destruídos todos los documentos vinculados a la División Logística de Gaseosas del Ejército. Bajo ese estúpido nombre se esconde el Cuerpo de Metahumanos del Estado.
Decidiste no acudir a la fiesta de Fin de Año. No estabas para muchas celebraciones.
Suena el timbre. El cartero. Abres pulsando el botón del telefonillo antes de darte cuenta de que no hay correo en Año Nuevo. Bajas corriendo al portal. Nadie. Sales a la calle. Vacía. Al abrir tu buzón te encuentras con un sobre sin remitente ni destinatario. Tras cerciorarte con tu visión de Rayos X de que no es un artefacto peligroso, subes a casa.
Te sientas en tu escritorio y abres la carta. Excelente caligrafía.

Por tu seguridad,
reúnete conmigo
en la azotea
al anochecer.

Un amigo



FROST S´HJOK


Un nuevo día comienza. Un nuevo año. Un nuevo siglo. Un nuevo milenio para los humanos. Hace tiempo que no consigues detectar a otro Ursino. Curiosamente, desde que dejaste de recibir transmisiones de tu gente.
Sobre tu mesa descansa la carpeta marrón clara con un nuevo caso. Infidelidad. Con un suspiro te sientas y la abres para estudiar los datos. Pero hay algo en el interior. Un trozo de papel cae al suelo. Lo coges. Caligrafía perfecta.

Por tu seguridad,
reúnete conmigo
en la azotea
después de anochecer.

Un amigo



TECNOCLAWS


El despertador suena atronando tus oídos. Las siete de la mañana. No se escucha nada después de apagarlo. Corriendo, vas hasta tu ordenador. Lo enciendes ¡Gracias al cielo! El Efecto 2000 solo era una falacia. Tu subconsciente te alerta de algo... distinto.
Vas hacia el armario y lo abres. Tu armadura reluce. Como siempre. Solo que esta vez hay algo pegado sobre su cubierta. Una nota. Letra inmejorable.

Por tu seguridad,
reúnete conmigo
en la azotea
a medianoche.

Un amigo



SOVEREIGN


Las vacaciones te sientan bien. Has podido ponerte al día con el crimen a tu manera y además te ha sobrado tiempo para ir a un cotillón. Llegas a casa algo achispado todavía. Sobre la cama, una nota. Letra digna de un erudito.

Por tu seguridad,
reúnete conmigo
en la azotea
de madrugada.

Un amigo


Imagen posteada

THE LONG HARD ROAD OUT OF BAN

#2 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 24 March 2012 - 11:26 PM

Flying Magnet

Imagen posteada

"Año nuevo, vida nueva" que se suele decir, pero lejos de una vida nueva, y buena, cada día se pone más feo el panorama para nosotros. Con nosotros, me refiero a los que tenemos una doble cara, una cara que normalmente escondemos, o mejor dicho, quieren que escondamos....
Si los rumores del cuartel son ciertos, y los documentos sobre la División Logística de Gaseosas del Ejército han sido destruidos, si no me cubro las espaldas, pronto nos harán desaparecer a nosotros... Serán estúpidos... -Pienso- Pero si somos el arma más potente que podrían tener... Dios...como odio al gobierno y a los gilipollas que se sientan en sus sillas de cuero a leer las estupideces de los periódicos.

LLaman al timbre, y resulta ser el cartero. Espera un momento, hoy es año nuevo, no hay cartero... Corriendo bajo a ver quien era, y abro el buzón. Una carta.

Por tu seguridad,
reúnete conmigo
en la azotea
al anochecer.

Bufff....aún queda mucho tiempo hasta el anochecer.

Necesito que me de un poco el aire, y descargar adrenalina, por lo que abro el armario y saco el traje de Flying Magnet. Comienzo a colocármelo, poco a poco y con fundamento, como dice el amigo Arguiñano. Enfundo la katana en la espalda, en el hueco entre la espalda y la capa roñosa y agujereada, me cuelgo el fusil, y coloco la pistola en su funda en la pantorrilla. Los cargadores los meto en el cinturón, y con ésto y un bizcocho...preparados para salir a pasear.

Uso mi visión de rayos X para ver si no hay nadie por las inmediaciones, abro la ventana, y alzo el vuelo a una gran velocidad, una velocidad casi imperceptible para el ojo humano, usando la vista y el oído para no chocarme con nada.
Así mismo, uso el oído por si oigo "algo", donde se me pueda necesitar.


 

Salud:
PV: [46/46]

FUE: 74
CON: 92
AGI: 96
PER: 162
INT: 53
APA: 51

Armas:
- Fusil HK-G3A3 [2 cargadores] 1d10x3+55 [108%]
- Pistola Gloc 23: (3 cargadores) 1d10x2+19 [108%]
- Katana: 2d10+1d4 [86%]

Armadura:
Prendas de Kevlar: Abs. +40

Dinero: 441.500 pts

Editado por Wyrmslayer, 25 March 2012 - 09:40 AM.


#3 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 25 March 2012 - 01:26 AM

Frost S'hjok
Imagen posteada

Otro día más como cualquier otro, bueno, no este los humanos lo consideran especial, rememorando un año más en su futil existencia-. ¿Cuántos años ya llevo en este planeta? ¿10? ¿15?...- Hace tiempo que perdí la cuenta, la comodidad de la vida que se vivía aquí me ha apartado de mis obligaciones, y más desde que ya no recibo ninguna comunicación con otro Ursino-. ¿Me estaré humanizando? Bobádas, no me puedo asemejar en nada a esta raza inferior

Encima de mi mesa un nuevo caso, esta vez se trata de una infidelidad, desde que los rumores empezaron a expandirse rápidamente, así mismo lo hicieron los casos. Me recuesto sobre el sillón del despacho y abro la carpeta. Nada más abrirla un papel se desprende de la carpeta, lo recojo y observo que se trata de un mensaje escrito a mano con una caligrafía perfecta específicando una especie de reunión-. ¿Pero qué demonios es esto?- Miro el reloj de la pared-. Aún es pronto, tengo bastante tiempo hasta el anochecer.

Cojo uno de mis puros, al tiempo que recuerdo que dentro de poco tendré que comprar más, es lo único bueno que tiene todo este planeta. Enciendo el puro y al mismo tiempo quemo la nota que acabo de recibir, y me pongo a ojear el caso de infidelidad, con un poco de suerte puede que lo resuelva antes de que llegué la hora de la supuesta reunión en la azotea.

 

Salud:
PV: [42/42]

Armas:
[center]-Springfield SAT-5.800 (mira telescopica) [15 cargadores] 1d10x4+29 [75%]
- Subfusil DLK Speed: (2 cargadores) 1d10x2+62 [75%]
-Cinturon para gadgets[/left]


Armadura:
Prendas de Kevlar: Abs. 40 P.D.

Pesetas: 55.300


Editado por Runge, 25 March 2012 - 01:35 AM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#4 Koshmanson

Koshmanson

    Señor del Abismo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 25 March 2012 - 01:30 AM

Technoclaws

Imagen posteada

Maldita sea, toda la noche aguantando a los críos del vecino, gritando por el maldito año nuevo. Deberían prohibir estas fiestas... Por fin consigo pegar ojo hasta que el maldito despertador me hace odiar mi puta existencia. ¡Dios, lo estamparía contra la pared!. Entonces lo recuerdo, uno de enero de 2000... ¿Mis querido ordenadores habrán muerto?, ¿El efecto 2000 será cierto?De un salto me pongo en pie y me lanzo hacia el ordenador, con ansias, con un sudor frío. Nunca pensé que fuera real pero inevitablemente tengo esa maldita duda. Pulso el botón de power, joder me tiembla el pulso, y se enciende, con fecha uno de enero de 2000... Una leve sonrisa recorre mi rostro, menos mal que no está el profesor Ferrero para verme hacer el ridículo...

Tras pasar el terror psicológico del efecto 2000, y sin retirarme las legañas de dormir, noto un presentimiento. Aparto con los pies la ropa tirada de mi habitación, ¡Joder, parezco una puta serpiente dejando el rastro!, y me dirijo al armario, donde oculto mi Tecno armadura. Abro las puertas y ahí está, imponente. 

Observo como con precisión, el profesor unió en diferentes capas los metales polarizados mediante costosos procesos físico-químicos para crear el exoesqueleto de la armadura. Miro con entusiasmo como los haces de servo-fibras se unen con los sensores bio-eléctricos. Cuanta sabiduría se fue contigo, profesor...espero algún día poder continuar tu obra... Continúo mirando la armadura cuando de pronto... ¡Qué cojones!, ¿qué coño es esto? Quito un carta pegada sobre el núcleo de la Tecnoarmadura y la leo...

Por tu seguridad,
 reúnete conmigo en la azotea a medianoche. 
Un amigo.


No se quien es el responsable de esto, ni como ha conseguido entrar sin despertarme ni por donde ha entrado en mi cuarto, pero tendré que acudir a la cita, pues quien sea el responsable me debe una explicación. Vete a saber que más ha hecho en mi habitación mientras yo dormía... Aprieto el ojete y me dirijo a la ducha, pues aun son las 7 de la mañana y hasta la media noche, tengo muchas horas que matar.


¡Sin piedad! ¡Sin remordimientos! ¡Sin miedo!

#5 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 25 March 2012 - 02:24 AM

Archibald Marshal
Imagen posteada

Uno de enero... Año 2000, ante mi se abre un nuevo milenio... y hemos entrado en el como los campeones, despues de una buena fiesta, hay que celebrar que nos hemos puesto al día... Año nuevo, milenio nuevo y nuevos retos para superar. Fue un acierto seguir a la novia de aquel tipo, me llevó directamente a su guarida. Siempre pasa lo mismo, la novia o la mujer acaba fastidiando hasta al mejor de los villanos. Sonrío, ha sido un día duro, he atrapado a 4 tíos diferentes, tres de ellos "oficialmente" y al cuarto, la "pieza del día" como Sovereing, el azote de los malvados... Aunque gracias a mis truquitos me ha dado tiempo de llegar al cotillón con mi compañero y disfrutar de una agradable noche, por fin, libre de trabajo. Hasta me he permitido el lujo de beber hasta casi caer rendido, pero mi capacidad de regeneración me ha hecho bajar el punto hasta tener un simple mareillo tonto que en pocos minutos desaparecerá, aunque creo que soy yo mismo el que me los estoy "aguantando". Dejo la americana en una silla y me quito la corbata, decidido a no dejar pasar un minuto más... me voy a la cama. Pero veo una nota ahí...

Reacciono rápido, busco el arma reglamentaria en mi costado, pero no está, así que tendré que ser rápido, y como yo, no hay nadie, empiezo a teleportarme por toda la casa, de equina a esquina, visualizando cada punto, abro los armarios y me teleporto automáticamente a otro punto desde el que puedo verlo, pero no ofreciendo nunca un disparo fácil, miro debajo de la cama... pero no hay nadie, me relajo, aun así, alguien ha roto mi cordón de seguridad y ha accedido a mi casa... voy a la cama, saco uno de los guantes de pruebas que guardo en la mesilla y cojo la nota, la leo.

Por tu seguridad,
reúnete conmigo en la azotea a medianoche.
Un amigo.



Me sorprendo, sea quien sea, venía buscandome, pero no a mi, supongo que a Sovereing... aun queda todo un día para descubrir que ha podido pasar aquí y lo peor de todo es que tengo sueño, pero no hay demasiado tiempo que perder, me teleporto al cuarto de contadores de la comisaría, a estas horas deberían estar solo unos pocos agentes de guardia y no se darán cuenta de que está pasando tan siquiera, salgo del cuarto de contadores y voy a pruebas, trato de sacar las huellas de la hoja (en el caso en el que saque algo, iré al ordenador de mi compañero y usaré el software para reconocer quién es, dejaré una nota a mi compañero para que me llame con los resultados de la búsqueda, si no encuentro nada, me voy al baño y desde el baño me teleporto de nuevo a mi habitación dónde caeré rendido hasta que me despierte, sea la hora que sea). Desayunaré tranquilamente, hoy es mi día libre y la mayor parte de las tiendas están cerradas, así que iré al bar de siempre, desayunaré/almorzaré tranquilamente, trataré de seguir la pista al que ha estado en mi casa. Sea cual sea el resultado, llamaré a mi madre para felicitarle el año nuevo y a mis hermanos y hermana tambien, despues a mis amigos y a mi compañero, que le toca "pringar" hoy. Antes del anochecer me enfundaré el trajé y me teleportaré a la azotea.



 



Salud:
[40/40]

Armas:


Dinero: 1.000.000


Editado por Irathor, 25 March 2012 - 08:51 PM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#6 Doromund

Doromund

    Decapitador de Barbies

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2090 posts

Posteado 25 March 2012 - 11:01 AM

FLYING MAGNET


Pasas el día volando, rescatando gatitos de los árboles, observando la tranquilidad de la ciudad. Es Año Nuevo, el crimen también se ha tomado un respiro. Pasas por delante del hotel donde se celebraba la fiesta de tus compañeros. Todo está perfectamente limpio, como si nunca hubieran estado allí.
Regresas a tu casa. El día ha pasado rápido. Falta una hora para que anochezca.


FROST


Revisas todos los datos del caso. Una y otra vez. Mientras investigas llamadas y facturas te das cuenta de una cosa: iba tres veces por semana al gimnasio, pero seguía sufriendo de sobrepeso. Pasas de nuevo la grabación que hiciste con anterioridad en una de sus visitas al gimnasio. Esta vez ves algo nuevo: el asistente del investigado. Qué casualidad! Habías pasado por alto todas las llamadas que se habían hecho por la razón de que trabajan juntos. Pero parece que hacen algo más. Caso cerrado: Homosexuales. A la esposa no le va a gustar nada...
Miras por la ventana y ves que el tiempo ha pasado volando. Falta una hora para que anochezca.


TECNOCLAWS


Pasas la mañana admirando y limpiando bien la armadura. Nació siendo un don, pero ahora es una maldición. Relees la nota, pero no consigues entender cómo ha llegado ahí sin que te enterases. No estás seguro ni en tu propia casa... Pasa el rato y ves que falta una hora para el anochecer


SOVEREIGN



Vas hasta la comisaría. Es totalmente diferente al día a día. El bullicio habitual se ha disipado. Intentas sacar huellas de la carta, pero parece que no eres el único que usa guantes. Vuelves a tu casa y duermes...
Te despiertas a las tres y media de la tarde. El sueño ha sido reparador. Tu madre y tus hermanos te tienen cerca de dos horas con el auricular pegado a la oreja. Tras un buen rato de ``muchos besos´´, ``alimentate bien´´ y ``ten cuidado no te vayan a echar algo raro en la bebida´´ tienes la oreja colorada.
Te vistes y bajas a bar de siempre, cerrado. Al volver a casa, te sientes afortunado por encontrar algo de comida preparada en la nevera. Te duchas y mientras comes te das cuenta de que falta una hora para que anochezca.
Imagen posteada

THE LONG HARD ROAD OUT OF BAN

#7 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 25 March 2012 - 11:10 AM

Flying Magnet

Imagen posteada

Más aburrido no puedo estar. No ha pasado nada emocionante en todo el día...pero bueno, al menos, el día ha pasado.
La nota decía de encontrarnos en la azotea al anochecer. Está anocheciendo ya, por lo que la hora de la cita a ciegas se acerca.

Decido ir ya a la azotea, total, tampoco tengo mucho más por hacer...una hora más una hora menos, el aburrimiento es el mismo...Veamos quien es el tipo de la nota, y que es lo que quiere el extraño...amigo...
 

Salud:
PV: [46/46]

FUE: 74
CON: 92
AGI: 96
PER: 162
INT: 53
APA: 51

Armas:
- Fusil HK-G3A3 [2 cargadores] 1d10x3+55 [108%]
- Pistola Gloc 23: (3 cargadores) 1d10x2+19 [108%]
- Katana: 2d10+1d4 [86%]

Armadura:
Prendas de Kevlar: Abs. +40

Dinero: 441.500 pts


#8 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 25 March 2012 - 01:37 PM

Archibald Marshal
Imagen posteada

La nota estaba inmaculada... como era de esperar, si sabe quién soy habrá tomado precauciones... Despues de pasar el día con el teléfono pegado a la oreja vuelvo a casa, disfruto de una más que saludable comida y me visto para mi "encuentro" cuando queden pocos segundos me teleporto ahí arriba a ver quién es el "amigo"


 



Salud:
[40/40]

Armas:


Dinero: 1.000.000


Editado por Irathor, 25 March 2012 - 08:51 PM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#9 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 25 March 2012 - 01:38 PM

Frost S'hjok
Imagen posteada

Investigo de nuevo todo el caso, buscando nuevos puntos de vista y posibilidades de investigar-. He de reconocer que el echo de investigar diferentes, aunque en ocasiones simples, casos fue otra de las razones por las que decidí quedarme en el planeta, la diversión al investigar que siento como buen Ursino al encontrar nueva información es una gran satisfacción.

Pasan horas hasta que doy con la pieza exacta, homosexualidad, un aspecto que aunque siempre escondido en este planeta, hace poco esta empezando a proliferar. Miro el reloj y observo que solo me queda una hora para el anochecer, recordando el contenido de la nota y el poco tiempo que me queda-. Bueno, ya queda menos para descubrir al misterioso asaltante, habría preferido un poco más de misterio y algo más que investigar, pero no todos los días sucede eso.

Cojo las pruebas necesarias y concluyentes para el caso y las dejo preparadas por si acaso. Después llamo a la clienta, informándole de lo descubierto y que me ingrese el pago en la cuenta que la dí. Después, cojo mis armas y todos mis puros, ya que si estaba en peligro como decía la nota, mejor estar preparado y subo a la azotea.

 

Salud:
PV: [42/42]

Armas:
[center]-Springfield SAT-5.800 (mira telescopica) [15 cargadores] 1d10x4+29 [75%]
- Subfusil DLK Speed: (2 cargadores) 1d10x2+62 [75%]
-Cinturon para gadgets[/left]


Armadura:
Prendas de Kevlar: Abs. 40 P.D.

Pesetas: 55.300


Editado por Runge, 25 March 2012 - 01:38 PM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#10 Koshmanson

Koshmanson

    Señor del Abismo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 25 March 2012 - 02:32 PM

Technoclaws

Imagen posteada

Tras dejar la armadura como los chorros del oro, pues he pasado el día casi entero frotándola, casi podrían parecer invisible. Al llegar la noche me enfundo la armadura. Que placer me da, me encaja como un... Guante.  Chequeo los sistemas vitales de la tecnoarmadura y salgo por la puerta del balcón de mi habitación, con dirección a la azotea. ¿Quién reclama mi presencia?


¡Sin piedad! ¡Sin remordimientos! ¡Sin miedo!

#11 Doromund

Doromund

    Decapitador de Barbies

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2090 posts

Posteado 25 March 2012 - 03:33 PM

FLYING MAGNET


Subes a la azotea. Contemplas cómo el sol comienza a ocultarse. Un sonido casi imperceptible te saca de tu trance. Detrás de tí un extraño transporte se posa en el suelo de la azotea.

Imagen posteada

El espacio es mínimo. Ha sido una gran gala de aptitudes para pilotar tal maniobra con semejante aparato. Una compuerta se abre y aparece una mujer enmascarada.

Imagen posteada

Mujer Enmascarada: -Aprisa, no hay tiempo que perder. Sube, Flying Magnet.


FROST


Hace unos minutos que ha anochecido y tú fumas uno de tus puros en la azotea. De repente, justo delante de tí aparece como salido de la nada un extraño transporte.

Imagen posteada

Te acercas y una compuerta se abre, dejando ver a una mujer enmascarada.

Imagen posteada

Mujer Enmascarada: -Detective S´hjok, por favor suba deprisa.

TECNOCLAWS


Es medianoche y la luna baña con su luz fría la superficie de tu armadura. Ante tí aparece un extraño transporte. Una construcción digna del Profesor Ferrero.

Imagen posteada

Una compuerta se abre iluminando el suelo de la azotea y aparece la silueta de una mujer enmascarada.

Imagen posteada

Mujer enmascarada: -Tecnoclaws, es hora de irse. Acompáñeme, por favor.


SOVEREIGN


La madrugada deja caer unos cuantos copos de nieve sobre tí. Se levanta una gran polvareda y delante de tus narices aparece un extraño transporte. Te preguntas qué tipo de permiso se necesitará para eso.

Imagen posteada

Se abre una compuerta e, iluminada por la luz del interior, logras ver una mujer enmascarada.

Imagen posteada

Mujer Enmascarada: -Sovereign, suba a bordo ipso facto, por favor.
Imagen posteada

THE LONG HARD ROAD OUT OF BAN

#12 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 25 March 2012 - 03:42 PM

Archibald Marshal
Imagen posteada

Baja una nave a la azotea, me quedo sorprendido, está violando como 43 normas solo por estár ahí estática, pierdo la cuenta de cuantas puede estar violando por entrar en espacio no pilotable, con un "avión" no homologado, sin respetar las distancias de seguridad... y seguramente sin permisos, pero todo eso se me va de la cabeza cuando una mujer enmascarada me dice que suba ipso facto... Aun mis dudas no están respuestas... así que decido entrar.

-Sovereing: No se que clase de juego es esté, pero responderas a todas mis preguntas.

Entro en la nave mirando alrededor a ver que veo. Entro despreocupado, pero alerta.


 



Salud:
[40/40]

Armas:


Dinero: 1.000.000


Editado por Irathor, 25 March 2012 - 08:51 PM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#13 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 25 March 2012 - 03:55 PM

Flying Magnet

Imagen posteada

Después de pasar el día sin nada mejor que hacer que volar sobre la ciudad, al anochecer subo a la azotea. En un principio, pese a estar alerta y con mis súper sentidos alerta, no oigo nada.
Pasan los minutos hasta que de pronto comienzo a escuchar, casi imperceptible, el sonido de un transporte que a los segundos está situado a mi espalda. No se como, pero a conseguido que no lo detecte...

La mujer enmascarada que sale del interior me apremia a subir a la nave. Sabe quien soy, donde vivo, y muy posiblemente cosas de mi pasado y presente que hasta yo mismo desconozca, por lo que sin mediar palabra, subo al interior. Eso si, al pasar a su lado, la echo una mirada de arriba a abajo.

 

Salud:
PV: [46/46]

FUE: 74
CON: 92
AGI: 96
PER: 162
INT: 53
APA: 51

Armas:
- Fusil HK-G3A3 [2 cargadores] 1d10x3+55 [108%]
- Pistola Gloc 23: (3 cargadores) 1d10x2+19 [108%]
- Katana: 2d10+1d4 [86%]

Armadura:
Prendas de Kevlar: Abs. +40

Dinero: 441.500 pts

Editado por Wyrmslayer, 25 March 2012 - 04:00 PM.


#14 Koshmanson

Koshmanson

    Señor del Abismo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 25 March 2012 - 04:15 PM

Technoclaws

Imagen posteada

De pronto, en la azotea, aparece una extrañaba nave.  Parece un prototipo del profesor, pero no es así. De su interior aparece una mujer enmascarada, que me pide que entre acompañándola en la nave... Sin dudarlo, obedezco, ¿para que iba a perder tiempo? De haberse tratado de un maromo con un trajecito de esos con mallas sería otro cantar...

-Technoclaws: Por supuesto, ¿vamos a una fiesta de disfraces? -menudo traje...


¡Sin piedad! ¡Sin remordimientos! ¡Sin miedo!

#15 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 25 March 2012 - 06:34 PM

Frost S'hjok
Imagen posteada

Cuando subo ala azotea aún es algo pronto, por lo que me enciendo un puro y empiezo a fumarlo despreocupadamente. A los pocos instantes una especie de aerodeslizador o vete tú a saber qué cosa es aparece en la azotea. De repente se abre una compuerta y aparece una mujer con un as de picas pidiendome que me suba al vehículo.

"¿Tanta importancia tengo para una simple partida de cartas?" -pregunto al tiempo que empiezo a subir a la nave, sin apagar en ningún momento el puro.

Cuando entro observo a otra persona en su interior con una extraña indumentaria. Hacemos dos paradas más, en una sube una especie de tipo de hojalata y en la otra otro enmascarado. Empiezo a preocuparme ya que, por lo visto, no voy con los cánones esperados.- ¡Me tenían que haber avisado de que era indispensable ir disfrazado! Espero que en el destino me puedan prestar uno para asistir a la partida, si no mal vamos...

 

Salud:
PV: [42/42]

Armas:
[center]-Springfield SAT-5.800 (mira telescopica) [15 cargadores] 1d10x4+29 [75%]
- Subfusil DLK Speed: (2 cargadores) 1d10x2+62 [75%]
-Cinturon para gadgets[/left]


Armadura:
Prendas de Kevlar: Abs. 40 P.D.

Pesetas: 55.300


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.