Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La Leyenda de la Corona de los Reyes

La Leyenda de la Corona Real

1374 respuestas al tema

#1366 Wolfen

Wolfen

    ...

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 20 February 2014 - 12:08 AM

Esloan

 

 

Nos acercamos a la otra puerta. Al no oir nada al otro lado abro la puerta, pero muy lentamente porque el óxido de sus goznes hace que produzca bastante ruido. Al abrir se ve un pasillo con una puerta a un lado y otra al fondo. Es Sebastian el primero que abre la más cercana, así que me acerco tras él con el martillo en la mano por si nos aguarda algún peligro. Si no hay ningún enemigo en la habitación, la inspeccionaré a fondo y después iré a por la siguiente.


"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."








Saludos, Wolfen.

#1367 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5294 posts

Posteado 20 February 2014 - 02:24 AM

06:48 horas. Amanecer del 18 de Cálido, Día del Viento.  284 DC, Año del Zorro

 

Os acercáis a la puerta que hay a la derecha del pasillo, la más cercana.  Esta se encuentra entornada, y os acercáis a escuchar si se oye algún ruido del otro lado, para ver si hay peligro.  No se oye nada en absoluto, pero un olor de lo más repugnante sale de la habitación.   Esloan decide investigarla más a fondo, y entra.

 

Abre la puerta despacio y miráis dentro de la habitación. Está oscuro, pues solo tiene un ventanuco cerrado. Pero cuando vuestros ojos se acostumbran a la oscuridad, descubrís en qué clase de cuarto os habéis metido. ¡Estáis en la letrina de los guardias!  Al respirar, sentís que se os revuelve el estómago. ¡El olor es espantoso!  El cuarto está inmundo y cientos de moscas revolotean zumbando alrededor de un agujero que hay en medio del suelo.

 

5bib.png

 

Lográis contener las ganas de vomitar, pero perdéis 1 punto de resistencia (Esloan, Resistencia actual: 20/22,  Serane: 18/23, Sebastian: 14/19, Rolf: 7/22). 

 

Esloan explora más a fondo la habitación, a pesar de todo. Contiene la respiración y penetra más en la letrina. Se acerca al agujero del suelo y mira en su interior.  Su presencia espanta a las moscas, que se arremolinan en el aire alrededor de su cabeza. En el fondo del agujero hay una inmundicia indescriptible, cuya vista revuelve el estómago al herrero. (Tirada de Suerte: Superada. Suerte actual Esloan: 8/11). 

 

Esloan logra dominar su repugnancia y recorrer el cuarto, volcando piedras y levantando astillas con los pies. Si allí hay algo, lo encontraría. A menos que esté dentro del agujero. Pues nadie registraría el interior de ese sucio agujero. Pero su búsqueda resulta infructuosa. No hay nada escondido en la letrina. Al menos, nada que pueda ver. 

 

Decepcionados, salís de nuevo al corredor, desde donde podéis aún investigar la puerta que hay al fondo, en el extremo del corredor, o volver a la sala central donde están las puertas dobles. 


"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler

#1368 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 26 February 2014 - 02:22 PM

Rolf

 

Entramos en la estancia y descubrimos que se trata de la letrina, el olor es nauseabundo, y por momentos casi me desmayo. Sin poder aguantarlo más salgo al exterior buscando algo de aire limpio. Una vez todos fuera solo nos quedan dos opciones.

 

- ¿Investigamos la puerta del fondo antes de ir hacia las puertas dobles?

 

Habilidad 11/11

Resistencia 7/22
Suerte 11/12

Dinero 0
Raciones: 0
Martillo

Espada
Espejo


Editado por knox, 26 February 2014 - 02:24 PM.


#1369 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5294 posts

Posteado 13 March 2014 - 10:37 PM

logo2qd.png

07:02 horas. Amanecer del 18 de Cálido, Día del Viento.  284 DC, Año del Zorro

 

Serane dice: -"¡Puaj! Cualquier cosa con tal de alejarnos de esa porquería.  Investiguemos antes la habitación. En silencio..."

 

Os acercáis a la puerta del fondo del pasillo, en donde Serane pega su oreja, y alguno que otro la pegáis también a su lado. De la habitación salen voces y esperáis descubrir cuantos individuos hay dentro de este modo.

Oís a dos o tres criaturas hablando entre si.  Parece que no hay muchas, ¡pero de repente la puerta se abre!   Antes de que podáis reaccionar, alguien agarra a Serane de la cintura y la empuja hacia el interior de la habitación. 

 

-"Me ha parecido oír algo." - dice un elfo oscuro a otros cuatro que se encuentran en la habitación. Dos de ellos sentados tras una mesa, y otros dos recostados contra una de las paredes de la sala.  El elfo alto dice al mirar a Serane: -"Es una fea criatura humana. ¡Mirad el color de su piel! ¡Qué horrible! ¡Puaj! ¡Imaginaros con una piel como esa!"

 

Los elfos ríen intensamente, cuando uno de los que está sentado al fondo os ve al resto, sin que os de tiempo a evitarlo, y dice:  -"Vaya, y parece que tiene compañía. ¡Entrad! ¡No seáis tímidos! ¡Jajaja!"

 

El elfo alto os dice: -"Son incluso más feos. ¡Jajajaja!"

 

d7e452b726b084c6e3e178beb9c2317ao.png

 

Mientras entráis en la habitación, los otros cuatro se ríen a carcajadas todavía mientras los cinco os miran fijamente. 


"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler

#1370 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 22 March 2014 - 07:52 AM

pego mi oreja junto con serane para escuchar,cuando serane cae dentro de la habitacion sin ningun aviso ,me quedo perplejo al ver el interior desde mi posicion ,hay cuatro elfos oscuros dentro y se burlan del color de senare ,su color negro de la piel de los elfos y sus ojos rojos como bolas de sangre me dan ganas de vomitar ,cuando uno de los elfos acostados nos ve y todos entramos ,se continuan burlando y riendo de nosotros , no hay mucho que podamos hacer mas que ,entrar en el juego ,-hola que hacen aqui unos elfos oscuros , esta en la estacion de los guardias ,se han perdido ,esperando que no sean guardias y puedan darnos alguna explicacion de que estan haciendo ,observo el lugar mientras contestan buscando algo de mi agrado
rolcz.jpg

#1371 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 25 March 2014 - 05:28 PM

Rolf

 

Nos acercamos a escuchar tras la puerta, cuando sin que nos dé tiempo a reaccionar lo que parece ser un elfo oscuro agarra a Serane y la arrastra hasta el centro de la estancia. Por lo que podemos ver hay cinco elfos oscuros en total, estos nos ven, pero no parecen alarmarse, más bien nos invitan a entrar. Sebastian decide entablar conversación con ellos, no sabiendo muy bien que decir, y puesto que uno de mis compañeros ya ha tomado la iniciativa, dejo que sea el que se hable con los elfos. En todo momento me mantengo atento por si fuera necesario actuar.

 

Habilidad 11/11

Resistencia 7/22
Suerte 11/12

Dinero 0
Raciones: 0
Martillo

Espada
Espejo



#1372 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5294 posts

Posteado 08 April 2014 - 11:16 PM

logo2qd.png

 

Sebastian pregunta a los elfos oscuros:

 

 

-hola que hacen aqui unos elfos oscuros , esta en la estacion de los guardias ,se han perdido?

 

Los elfos se miran entre si un instante antes de ponerse todos a reírse a carcajadas.   Finalmente uno de ellos contesta:

 

-"¡Preguntan que qué hacemos en el puesto de guardia! ¡Jajajaja! Eso mismo deberíamos preguntaros a vosotros.  Porque resulta que nosotros SOMOS guardias. ¿Pero qué hay de vosotros? No tenéis pinta de guardias. ¿Andáis buscando algo?"

 

Dicen mientras esperan en silencio aguardando con cara de divertidos una posible respuesta. 

 

Es Serane quien contesta entonces:

 

-"Oh, somos humildes habitantes bárbaros del sur... y nos preguntábamos si sabían donde está la Corona de los Reyes... Hemos oído que se encuentra aquí."

 

Se os hace un nudo en la garganta al ver que Serane pregunta abiertamente por la mismísima corona de los reyes. Esperáis la respuesta de los elfos con el corazón encogido, con miedo de que sospechen vuestras verdaderas intenciones.

 

Los elfos se dirigen uno a otro una mirada furtiva. Finalmente uno de ellos contesta:

 

-"¿Por qué? ¿Quién desea conocerlo?"  - Pregunta el más alto de los elfos.  Por la manera en como se miran, Esloan estima conveniente no insistir sobre este tipo de preguntas, así que contesta:

 

-"Lo que mi amiga quiere decir es que hemos llegado a la todopoderosa Mampang atraídos por lo que se dice de la gran Corona de los Reyes de la que todos hablan, la que robó el Archimago. Hay rumores de ella por nuestras tierras y de que está expuesta aquí. ¿Donde podemos verla? Solo teníamos la esperanza de poder admirar la legendaria corona."

 

-"Estáis perdiendo el tiempo, humanos." - Prosigue el elfo- "No se permite a nadie, excepto al mismo Archimago, acercarse a la Corona. Mientras esos malditos samaritanos de Schinn anden sueltos, el Archimago no se atreverá a exponer la Corona de los Reyes."

 

Ante lo dicho, Esloan prefiere cambiar de tema rápidamente:

 

-"Oh, vaya... Qué lástima... Ehm, bueno, y ya que estamos aquí, estamos teniendo alguna dificultad en llegar hasta el interior de la fortaleza. Nos preguntábamos si podrían ayudarnos si son tan amables..."

 

-"No lo conseguiréis"- Dice uno de ellos- "No a menos que esperéis poder cruzar las Puertas de Throben. Para abrirlas tendréis que hallar una llave."  - Señala hacia afuera.  -"Pero si les caéis simpáticos a los guardias que protegen la entrada..."

 

Los demás elfos miran con severidad a su compañero, que se ha ido un poco de la lengua. Los cinco empiezan a discutir en su propio idioma y decidís que es el momento oportuno de marcharos...

 

 

logopergamino2.png


Editado por positronic, 08 April 2014 - 11:22 PM.

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler

#1373 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 09 April 2014 - 09:31 AM

Rolf

 

Con la información conseguida decidimos salir de la estancia antes de que los elfos decidan ir tras nosotros. De hecho me sorprende que al vernos no se hayan abalanzado sobre nosotros. Necesitamos encontrar la llave, aunque no sabemos donde está, la otra opción es que los guardias de la puerta nos abran.

 

-No se donde puede estar la llave, hemos buscado en las salas que hay aquí, y a menos que esté en el fondo de la esa letrina no se me ocurre donde más puede estar. Me voy ha arrepentir de esto...ahora vuelvo.

 

Armándome de valor vuelvo a la letrina, saco la espada que encontré en el nido de los hombre pájaro, y tras contener la respiración, entro en la letrina y rebusco usando la espada como palo, esperando oír el sonido del metal de la espada al chocar con la llave. Sino encuentro nada vuelvo con mis compañeros y les propongo intentar camelarnos a los guardias de la entrada.

 

Habilidad 11/11

Resistencia 7/22
Suerte 11/12

Dinero 0
Raciones: 0
Martillo

Espada
Espejo


Editado por knox, 09 April 2014 - 09:33 AM.


#1374 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5294 posts

Posteado 09 April 2014 - 03:46 PM

amanecerq.png

07:11 horas. Mañana del 18 de Cálido, Día del Viento.  284 DC, Año del Zorro

 

Al salir de la habitación de los elfos, y ante las palabras de Rolf, Esloan detiene al guerrero antes de que entre de nuevo en la letrina.

 

-"¡Espera! Ya he mirado yo ahí y te puedo asegurar que no hay nada. En serio que no vale la pena. Además, ¿no lo recuerdas? Ya hemos encontrado esa llave, está en el cajón de la mesa de los guardias que encontramos al entrar.  Vamos..."

 

Salís de nuevo al amplio pasillo donde se encuentran las puertas dobles.  Esloan se dirige a la habitación de los primeros guardias con los que luchásteis al entrar, en busca de la llave. Mientras, Serane se acerca a las puertas, observando a través de su reja.  A través de la puerta os llegan sonidos de los habitantes de la fortaleza que a esas horas de la madrugada se preparan para empezar la jornada. Pero en el corto corredor en el que os encontráis no se oye ningún ruido.  La puerta está asegurada con un pesado cerrojo, mirándola de cerca, que seguro podrá ser abierto con la llave que trae Esloan. 

Mientras, Serane comenta mirando hacia la puerta:

 

-"Uno de los guardias elfos comentó que estas eran "Puertas de Throben". ¿A qué creéis que se refería? ¿Y qué es lo que les pasa con esos "Samaritanos de Schinn"? ¿Qué son? En fin...  Ah, Esloan. Venga, abramos esta puerta y entremos de una vez en Mampang..."

 

Esloan se acerca a la cerradura de la puerta llave en mano. Después de comprobar que no se oyen sonidos cercanos al otro lado de la puerta, prueba la llave. ¡Encaja perfectamente! La cerradura gira y abre la puerta lo suficiente como para que podáis introduciros por la abertura.

 

La escena que contempláis al otro lado de la puerta os levanta el ánimo. Delante de vosotros hay un gran patio y, a la luz de las primeras horas de la mañana, veis a grupos de moradores de la fortaleza que inician sus actividades cotidianas. Y os anima porque al parecer podríais mezclaros con esos grupos y atravesar el patio sin llamar la atención. Cerráis la puerta detrás de vosotros y salís al patio.

 

Procurando actuar con la mayor naturalidad posible, avanzáis hacia el lado opuesto, donde parece estar la entrada a la torre principal. Esta se eleva tétricamente desde el centro del patio, al fondo, hacia los cielos, como una lanza llena de puntas erectas hacia arriba. 

 

Observáis que toda clase de criaturas moran aquí. Elfos oscuros, trasgos, semiorcos, hombres-animal, como los guardias de la entrada, entre otras muchas clases de criaturas de lo más variopintas. Todas al servicio del Archimago, las cuales parecen formar el grueso de un ejército del Mal que este está creando aquí con el propósito de dominar Kakhabad y en un futuro quizá más allá. 

Sois conscientes de que podéis ser los únicos humanos en ese patio, y que este hecho puede levantar sospechas, así que os dirigís hacia la derecha en lugar de seguir una aproximación directa que resultaría excesivamente evidente. 

 

Un grupo de criaturas algo alejado de vosotros, más adelante, empieza a mostrar un incómodo interés por vuestra presencia y hace que os sintáis intranquilos. Una de las criaturas del grupo apunta hacia vosotros y las otras miran en vuestra dirección. No sabéis si sus intenciones son malévolas o no.  Podéis hacer caso omiso de esta prevención y continuar caminando hacia este grupo como si nada, o bien moveros y seguir caminando hacia alguna otra dirección.  A la derecha tenéis el muro del patio, a la izquierda veis un pilón hacia el que podéis seguir caminando.   También existe la posibilidad de desviaros ligeramente y pasar de largo del grupo de criaturas sin que se note mucho vuestro cambio de dirección, pasando junto a su izquierda, aunque eso os conducirá hacia otro grupo distinto de criaturas...


Editado por positronic, 09 April 2014 - 03:47 PM.

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler

#1375 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 10 April 2014 - 05:53 PM

Rolf

 

Conseguimos entrar gracias a la llave que tiene Esloan, una vez dentro vemos que hay gran cantidad de seres de diversas razas, menos humanos, o eso me parece pues no logro ver a ninguno. De repente un grupo de criaturas comienza a mirarnos, situación que me incomoda, pues claramente estamos llamando la atención. Pero por otro lado, creo que debemos mostrar seguridad, pues si estas criaturas nos ven titubear seguro que nos acabarán descubriendo.

 

- Aunque el cuerpo me pide que nos apartemos, creo que hay que mostrar decisión, hemos de hacer ver que estamos aquí como parte de este ejército, si alguien se interpone en nuestro camino no debemos dudar en apartarlo, de lo contrario todos estos se nos tirarán encima. ¿Que opináis?

 

Habilidad 11/11

Resistencia 7/22
Suerte 11/12

Dinero 0
Raciones: 0
Martillo

Espada
Espejo


Editado por knox, 10 April 2014 - 05:53 PM.




Responder



  



También marcado con La Leyenda de la Corona Real

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.