Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La Leyenda de la Corona de los Reyes

La Leyenda de la Corona Real

1374 respuestas al tema

#31 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 28 March 2012 - 05:52 PM

Enigma:

Parece k no todos los miembros del grupo son unos cobardes, así k Enigma aprovecha k los bandidos están entretenidos con el gigante para buscar una posición estratégica desde la k acertar a uno de los malhechores sin perjudicar a ninguno de sus aliados. Cuando se ha asegurado de ello, levanta el dedo índice para señalar a su víctima y pronuncia una única palabra.

Enigma: ¡Zap!

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#32 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5334 posts

Posteado 28 March 2012 - 06:03 PM

El gigante de Radalf intenta aplastar al bandido que dejó tendido en el suelo más allá, pero este se aparta de su pie rodando por el suelo justo a tiempo para evitar ser echo papilla. Mientras, otros dos bandidos le han inflinjido heridas clavando sus espadas en las partes del cuerpo donde les es posible. El gigante se queja y ruje. (Res gigante mágico: 3/9)

Es entonces cuando Enigma se posiciona cerca de uno de los bandidos, bastante corpulento, y conjura el hechizo ZAP mientras concentra sus poderes mágicos con gran concentración. Un luz púrpura rojiza emerge de su mano, y de su dedo extendido, surge un potente rayo de energía rojo que da de pleno a un lado del bandido. Este sale volando unos metros atrás, saliendo humo del costado en el que ha impactado el rayo. El bandido ha muerto al acto. Ya solo quedan siete, uno de ellos malherido. (-4 Res. Res Enigma: 15/19).

Sloan y Kalirk se ven obligados a intervenir y, aunque Kalirk no logra dañar al bandido que pretendia, la mole de Sloan propina un duro golpe con su martillo a uno de los bandidos. (Bandido 3: Res: 6/8)

Editado por positronic, 28 March 2012 - 06:04 PM.

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler

#33 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 28 March 2012 - 06:29 PM

Enigma:

Con voz de psicópata, Enigma intenta llamar la atención del resto de bandidos para k se aterroricen al ver cómo ha acabado su compinche.

Enigma: ¡¿Así k keréis acabar como él?! ¡Muy bien, hoy me he levantado con ganas de oler cadáveres chamuscados!

Si alguno o varios de los bandidos le miran, Enigma mueve sus dedos mientras sonríe cruelmente como si estuviera preparando otro hechizo para matarlos uno a uno, aunke al menos por ahora no pretende gastar más energías.

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#34 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5334 posts

Posteado 28 March 2012 - 06:51 PM

Las palabras de Enigma parecen ser especialmente amenazantes, porque todos los bandidos se giran hacia él mientras miran fugazmente al cadáver recién hecho. Todos retroceden atemorizados ante su sombrío semblante, y salen huyendo entre algunos gritos, dejando atrás a su compañero caido, que yace en el suelo. El gigante de Radalf se los queda mirando pero no los sigue. Una vez los bandidos se han perdido de vista y ya no se les oye por ningún lado, el gigante desaparece entre un montón de humo, sin dejar rastro.

Radalf: Has perdido el diente. Solo te queda uno de gigante, además del de las demás criaturas.

Editado por positronic, 28 March 2012 - 06:52 PM.

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler

#35 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 28 March 2012 - 07:54 PM

Enigma:

Tras asegurarse de k todos los bandidos han desaparecido, Enigma recupera su expresión seria habitual, y luego mira a sus compañeros con indiferencia, como si no hubiera pasado nada.

Enigma: (al resto del grupo) ¿Seguimos?

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#36 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Smaug

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4870 posts

Posteado 28 March 2012 - 08:15 PM

Esloan

Me quedo mirando a los bandidos que huyen muy cabreado:

-¡Y no volváis mas!.

Acto seguido me giro y miro a Enigma

-Parece que funciona.- le digo señalandole la mano y riéndome.

Seco el martillo de sudor y sangre con la parte exterior de mi camiseta y lo guardo en el cinto de nuevo.

Enigma: (al resto del grupo) ¿Seguimos?


-Vayámonos de aquí, si.

#37 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5334 posts

Posteado 28 March 2012 - 08:25 PM

Después de la contienda, decidís reemprender la marcha por el camino.
Avanzais tranquilamente, y al cabo de media hora de camino, el sendero se hace cuesta arriba. Estais remontando una de las primeras colinas.
Al cabo de unos instantes el camino se divide en una bifurcación, separándose en dos. Os quedais unos segundos observando los dos senderos, cuando de pronto oís unos quejidos procedentes de un gran árbol que hay junto al camino.
Al acercaros con precaución, veis subido en una de las ramas bajas del árbol a un anciano, que al parecer tiene miedo de saltar al suelo, cosa comprensible debido a su edad.

Imagen posteada


Al veros, este os dice:

-"¡Eh! ¡Eh! Ayuda...! ¡Por favor! No puedo bajar yo solo de esta rama. Tened compasión de... este pobre viejo...!"

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler

#38 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Smaug

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4870 posts

Posteado 28 March 2012 - 09:23 PM

Esloan

Me sobresalta la voz del anciano encima del árbol.

-¿Como se ha subido ahí?.- le pregunto sorprendido.

Editado por Caballerodragon, 28 March 2012 - 09:23 PM.


#39 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5334 posts

Posteado 28 March 2012 - 10:17 PM

Ante la pregunta de Sloan, el anciano responde:

-"Oh, es una larga historia. No soy más que un pobre nativo de Dhumpus que tenia la esperanza de viajar hasta las tierras del reino de Analand y llegar hasta el pueblo del puesto avanzado. Mi viaje no tuvo incidentes... ¡hasta que fuí asaltado por un grupo de malvados elvins! Me robaron y con su magia me elevaron en el aire y me dejaron aquí abandonado."

Por lo que sabeis, los elvins son una raza de criaturas humanoides menudas, de poco más de metro veinte de estatura, que también habitan los bosques de Analand, aunque no sabíais que poblaran también Kakhabad. Son criaturas traviesas y avispadas que pueden resultar un incordio, pero no genuinamente malvadas. No obstante tienen poderes mágicos de forma natural, y en ocasiones se les pueden ocurrir "bromas" pesadas que pueden resultar peligrosas para el que las sufre (y una fuente de risas para ellos).

El anciando prosigue: -"Entonces ¿me ayudareis a bajar, buen hombre?"

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler

#40 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Smaug

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4870 posts

Posteado 28 March 2012 - 10:40 PM

Esloan

Miro a mis compañeros esperando alguna opinión.

Si quieren le pediré al anciano que se tire a mis brazos.

#41 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 29 March 2012 - 04:26 AM

Radalf Grim

los bandidos han huido dejando uno herido y el cuerpo de uno de ellos ,seguimos con nuestra camino
al paso de un tiempo escuchamos un sonido procedente de un arbol ,un anciano esta ahi , sloan pregunta sobre como llego ahi
el anciado habla de los elvins , mientras divago en mis recuerdos pensando que tipo de creaturas son
el anciano pregunta si lo ayudamos a bajar
radalf: vaya broma que le an jugado esos elvins , podria cortar el arbol para que bajara
suelto una carcajada pues seguro el viejo moriria cuando el arbol le caiera ensima
radalf: lo siento no soy tan fuerte para poder ayudarle seguro uno de mis amigos pueda ser de mas ayuda
camino unos pasos para contemplar el camino que tenemos enfrente
_________________________________________________________________________________________________
Puntos de vida: 17/18

nombre:radalf grim
edad:25
peso:70
altura:1.75

equipo:
hacha de leñador
ropa de cuero
bolsa de cuero:
agua bendita
mapa
carne seca y agua para 2 dias

rolcz.jpg

#42 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 29 March 2012 - 08:55 AM

Kalik

Los bandidos no se amedrantan ante la visión del gigante y comienza la lucha. Tras unas breves escaramuzas uno de los bandidos yace muerto en el suelo, mientras otro está mal herido. Ante tal paronama finalmente los bandidos deciden marcharse, al menos esta vez hemos salido imdemnes.

Seguimos nuestro camino, pero pronto volvemos a tener una nueva distracción, al parecer un anciano subido a la copa de un árbol pido ayuda para bajar. Esloan pregunta como se ha subido al árbol, cosa que yo mismo me pregunto, y el anciano responde que han sido los elvins. Nunca he tenido trato con ellos, pero he escuchado historias y se que es bien posible lo que cuenta. Aparentemente ninguno de mis compañeros parece tener intención de ayudarle a bajar, pero yo no pienso dejarlo allí subido.

-No se preocupe buen hombre, yo le aydudaré.

Ál no disponer de cuerdas, la única forma que se me ocurre es subir hasta donde el hombre se encuentra y luego descolgarlo desde las ramas hasta el suelo, donde alguno de mis compañeros podría sujetarlo, de modo que intento trepar hasta las ramas donde está el hombre para descolgarlo.

Dinero 16

#43 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5334 posts

Posteado 29 March 2012 - 01:56 PM

Kalirk se sube al árbol para ayudar al anciano y cogiéndolo logra bajarlo del arbol al tiempo que Sloan lo coge desde su posición en el suelo. El anciano parece realmente agradecido:

-"¡Gracias! ¡Gracias! Es dificil encontrar en estas tierras gente amable. ¿Como podría agradecéroslo... oh.. Los elvins estaban hablando de algo cuando me dejaron aquí que quizá os resulte de interés. Es posible que os encontreis con elvins durante vuestro camino, los dioses no lo quieran, así que... bueno... estaban hablando sobre algo que parecia preocuparles, no recuerdo qué... pero sí recuerdo los versos que dijo uno de ellos. Creo que decían así:

"Mírale, pero de verte no tendrá opción
Con ojos negros, cauto anda
Una vez guardián, mira su posesión
La llave de la libertad guarda"

No sé exactamente qué es esa llave, pero estaban particularmente interesados en dar con ella. ... ¡Ah! Tengo una cosa más con la que podria agradeceros... Tomad esto, yo ya no lo necesito... y quizá alguno de ustedes sea un mago que pueda sacarle más provecho que yo."


El anciano saca de su bolsa una página de lo que parece ser un libro de encantamientos y os lo entrega a uno de vosotros. Al que lo mire: La página está cortada de mala manera y el hechizo que describe aparece incompleto. Por lo que parece es un conjuro para repeler a seres pestíferos. (Ni a Enigma ni a Radalf os suena esa clase de magia. No hay nada parecido en la magia de Analand).

-"Bueno, una vez más, gracias. Y que Cheela os sonría en vuestro camino. Adiós." - Dice, mientras avanza por el camino en dirección a Cantopani.

[cualquiera de vosotros puede guardar la página con el conjuro como "Página con conjuro de repelente de seres pestíferos"]

Observais los caminos en los que se bifurca. A la derecha el camino asciende por las colinas, mientras que el de la izquierda desciende por un valle. Mientras observais, os llama la atención un zumbido procedente del árbol donde estaba el anciano.

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler

#44 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 29 March 2012 - 03:01 PM

Enigma:

Enigma observa al anciano colgado del árbol, pero no hace nada al respecto, ni sikiera modificar su expresión. Si por él fuera, dejaría k se pudriera ahí arriba, aunke la idea del mago de cortar el árbol para ver cómo el anciano revienta contra el suelo le divierte en sus adentros. Sin embargo, otro de sus compañeros actúa como el típico buen samaritano k ayuda a los demás sin saber por k, tras lo cual el anciano les ofrece una especie de acertijo y una página con un hechizo extraño k Enigma observa de reojo. Al menos, lo segundo parece tener cierta utilidad, pero la descripción ni sikiera está entera.

Por si fuera poco, ahora surge un zumbido del árbol. Enigma no está interesado en él, pero imagina k alguien kerrá investigarlo, por lo k aprovecha la nueva interrupción para investigar k camino será más rápido examinando el mapa k le entregaron.

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#45 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 29 March 2012 - 03:04 PM

Kalik

Consigo bajar al anciano con la ayuda de Esloan, una vez en el suelo el viejo agradece nuestros esfuerzos, no tiene nada con los que recompersarnos, péro en el último momento recuerda unos versos que escuchó de los elvins, así como nos da un trozo de papel, al parecer se trata de un conjuro, por lo que para mi no tiene mayor interés, de modo que dejo que aquellos de entre nosotros con poderes mágicos se queden con el.

Tras darnos el papel el viejo emprende en camino hacia Cantopani, veo como se aleja y luego me vuelvo hacia el camino que nos espera, el camino se bifurca en dos direcciones de modo que pregunto a mis compañeros.

-¿Hacia donde creéis que deberíamos seguir?

Mientras espero la respuesta de mis compañeros, unos ruidos extraños surgen del arbol donde estaba el viejo. Me alejo del árbol y me mantengo atento a cualquier enemigo que puediese surgir.

Habilidad 8
Resistencia 21
Suerte 9

Dinero 16




Responder



  



También marcado con La Leyenda de la Corona Real

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.