Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como matar a?

8 respuestas al tema

#1 Wolfgang Krauser

Wolfgang Krauser

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 23 March 2012 - 03:09 AM

Bueno mi pregunta es sencilla.... como puedo matar a Ulfric capa de tormenta y a los ladrones sinverguenzas de la ratonera? lo que pasa es que ayude a los de la ratonera en algunas misiones y de hecho me hice ruiseñor ayudando a una tipa que no recuerdo el nombre que estaba exiliada de la ratonera por un supesto asesinato al mas grande del clan de la ratonera, pero a la vez nunca me hice miembro de los ladrones... bueno.. mi punto es que los quiero matar a todos los de la ratonera... VEX es una de ellas y todo el resto... pero cada vez que los voy a matar no mueren... quedan con su Health en cero... pero no mueren y se llenan sus barras de energia y siguen peleando... me pasa lo mismo al ir a matar a Ulfric capa de tormenta. Hay que hacer alguna mision especifica para poder matarlos o no? si es asi cual seria?.

#2 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 9423 posts

Posteado 23 March 2012 - 09:40 AM

Bueno, lo primero que te digo, es que uses Spoilers ;)

Lo segundo es, que si te hiciste ruiseñor, seguiste toda la trama del gremio de ladrones, por lo que si que fuiste un ladrón.

Y lo tercero es que son personajes esenciales, que no mueren porque son necesarios para realizar las misiones. Si juegas en Pc puedes buscarte algún mod que quite a los npcs de esenciales a normales. Si juegas en PS3 o Xbox, no puedes hacer nada que yo sepa.

Un saludo, y repito, usa spoilers...

#3 baldufa

baldufa

Humano

• EXPULSADO
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 23 March 2012 - 11:12 AM

Te lo hare facil si es por PC., entra en modo consola y escribe:

Killall

Ya me diras...(ojo!! moriran todos menos tu)

o usa el kill y señala al NPC

SALU2S
Imagen posteada

#4 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 9423 posts

Posteado 23 March 2012 - 11:26 AM

Hombre, por consola... pero no creo que quisiera hacerlo de esa manera si ha preguntado...

#5 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3446 posts

Posteado 23 March 2012 - 01:29 PM

Te lo hare facil si es por PC., entra en modo consola y escribe:

Killall

Ya me diras...(ojo!! moriran todos menos tu)

o usa el kill y señala al NPC

SALU2S

No van a morir, siguen siendo esenciales, hay que cambiarles el atributo por consola "SetEssential <ID del personaje> 0" o algo así creo. Salu2.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#6 Wolfgang Krauser

Wolfgang Krauser

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 23 March 2012 - 08:40 PM

Bueno si la verdad... no quiero hacer las cosas con la consola... aprovechando este hilo... con respecto para poder matar...

Yo ya hice la quest en la que se reunian todos los Jarl en la montaña donde aprendes el grito de dragon, y como mision tengo que llamar a un dragon en carrera blanca para interrogarlo y poder ir donde Alduin. Sin embargo hace muy poco me hice miembro de la legion imperial y me salio una misión en donde tengo que ir a entregarle una carta al jarl de carrera blanca por un supuesto ataque de ulfric capa de tormenta....Bueno.... El problema es que voy a entregarle el mensaje al Jarl de carrera blanca... pero no me sale ninguna opcion como para entregarle dicho mensaje al Jarl de carrera blanca, la unica opcion que me sale es la de atrapar al dragon, para ir a derrotar a alduin.... ahora mi pregunta es para aquellas personas que han matado a Alduin.......... si tomo la mision de ir a matar a Alduin, luego matarlo.... las misiones despues siguen de una forma normal? la guerra entre los capas de tormenta y el imperio siguen? aun asi despues de que se hizo un tratado de paz por asi decirlo para matar a Alduin o no? dejo unas screenshots. (alguien me podria decir como hacer un spoiler por que la verdad no se)

Mision de entregar el mensaje al Jarl de carrera blanca.
Imagen posteada

Como ven no me sale la opcion para entregar el mensaje. Me sale solamente la opcion para atrapar al dragon.
Imagen posteada

Por ultimo aca la imagen de la mision para atrapar al dragon... aunque no tenga activada la mision el Jarl me propone solamente tomar la mision de atrapar al dragon.(por cierto me sale la mision en ingles no se por que motivo)
Imagen posteada

Bueno... despues de matar a alduin podre entregarle el msje al Jarl de carrera blanca? la guerra continua despues de matar a Alduin? por que para matar a alduin se hizo como un tratado de paz para eliminar a los dragones. Alguien sabe eso?

#7 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 23 March 2012 - 08:48 PM

A ver, tras hacer la mision de paralizar la guerra, esta se queda inactiva, hasta que te cargues a Alduin.

#8 Ion

Ion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 03 April 2012 - 05:35 PM

xD
Sin usar la consola no puedes matarlos ya que algunos son personajillos especiales con lo que no mueren. Para matar a Ulfric, en cambio, sí puedes. Tienes que pasarte la trama con los imperiales (facción contraria a los capas de la tormenta) y hacer las misiones; la misión final consiste matar a Ulfric.

Sigue matando a todo kiski ;)

Editado por Ion, 07 July 2014 - 04:17 PM.

"¿Todo lo que vemos o parecemos
no es más que un sueño dentro de un sueño?" Edgar Allan Poe.

#9 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 7388 posts

Posteado 03 April 2012 - 07:57 PM

La verdad es que el criterio del juego como NPC "esencial" es bastante ridiculo y cuestinable. Vale que no se puedas matar a Ulfric, los Barbas Grises o Tulio... pero es que hay NPCs totalmente de relleno que tampoco puedes matar. Por poder, no puedes matar ni a los legados de los campamentos imperiales... de hecho, hoy intente matar al tabernero ese de la ratonera que no lo unico que sabe hacer es decir "asi que tu eres a quien Brynjolf protege... no pareces que gran cosa", y tampoco podia.
Es muy cutre lo restrictivo que es el juego con respecto a los otros TES. Por no mencionar el ridiculamente corte tiempo que necesitan estos NPCs para "recuperarse" y volver a la carga. A este paso, en la siguiente entrega directamente no podras matar a nadie.

Por cierto, ¿porque quieres matar a la unica Altmer buenorra del juego? :(

Editado por problematico, 03 April 2012 - 07:59 PM.

post-2542-1267881261.png

"Ah, per Bacco, io non capisco niente. Siamo una gabbia di pazzi" - Amadeo I sobre España.

"Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo
destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido"
- Otto von Bismarck sobre España.

"España es el único lugar del mundo donde 2 y 2 no suman 4." - Lord Wellington sobre España.

Responder